Hola haber si alguien me ayuda tengo el hotel en Mestre el San Carlo alguien sabe como esta?y que tal esta venecia en seguridad? consejos de que no perderme y donde comer gracias
Hola!
Yo acabo de llegar de Venecia y puedes ir tranquila por la ciudad, yo al menos no he tenido ningun problema, a parte de lo basico pza. San Marcos, Rialto y canal de día y de noche, pues es callejear y si te gustan los museos ves a la oficina de información hello venecia y te informaran hay una en la pza. Roma. También es bonito Burano y Torcello son islas que estan en la laguna, ir al lido de venecia y ver su playa.
Donde comer pues yo descubri un sitio de pizza al taglio, que ademas tiene local y unos menus de pizza + cola + gelatto, o ensalada(a escoger los ingredientes) + cola + pizza, o pasta + cola muy bien de precio entre 25 o 30 € para cuatro personas en LORY SAS DI BONOMI MAURIZIO, Canareggio n. 5608 Venecia. Esta entre puente Rialto y la parada de vaporetto SAn Angelo si no me equivoco.
- Pizzeria " L'angelo " Calle Della Mandola, en el nº 3711,
(tambien venden kebaps). En la calle ni hay ni cartel ni nada, solo en la entrada había un papel que decia: " L'angelo". esta cerca del Puente de la Cortesia. La porción de pizza margarita cuesta 1,70 y la mixta 2 euros.
A si no vas ha subir en gondola prueba en tragheto, 50 centimos por cruzarte el canal es una gondola pero con dos remeros.
Hola si te alojas en mestre y cenas algún día allí en la plaza donde está la iglesia (si no recuerdo mal) hay un restaurante con una pérgola enorme fuera donde se come genial, la gente del pueblo suele ir allí, buena pasta y mejores pizzas.
Para ir del aeropuerto a mestre solo tenéis el bus.
Al salir del aeropuerto Marco Polo cuzas la calle y tienes las paradas de bus, ya veras hay diferentes paradas según destino. Los billetes los compras en unas máquinas que hay y los timbras antes de subir al autobús, llévate monedas algunas, no tienen canbio, creo recordar que a Mestre sale por 3.00€.en 20 minutos te plantas al centro de Mestre
Venecia es una cuidad muy segura, es diferente a todas...llevate un buen mapa o compratelo pq la combinación de canales y calles puede parecer lioso.
Buen viaje
Y si cojo un taxi en vez de bus para ir a Mestre desde el aeropuerto cuanto sale??? y a Marghera hay autobuses también?? y si cojo taxi??
Es que estoy dudando si quedarme en Mestre o Marghera.
Gracias
_________________ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Hola!
Mirate estas webs, en la primera un privado te sale de para 2 personas + 2 maletas del aeropuerto a Mestre por 25 €, y te dejan de puerta a puerta a la hora que les digas
Gracias remo,
Estas dos webs me parecen muy interesantes y me solucionan todas las dudas
_________________ El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Hola!
Mirate estas webs, en la primera un privado te sale de para 2 personas + 2 maletas del aeropuerto a Mestre por 25 €, y te dejan de puerta a puerta a la hora que les digas
En la agencia HelloVenecia que hay en la pza Roma o en la estación de tren o en cualquier taquilla que hay en los embarcaderos del vaporetto lo unico que tiene un horario y depende a que hora llegues puede que las encuentres cerradas.
te dejo la web. De los vaporettos www.actv.it/ ...dda3c04960
También un mapa de vaporettos
Venecia.viajandopor.com/mapas/index.php
Hola! tengo bloqueados 2 hoteles para cuando este en Venecia, el hotel Elite en Mestre y el Holiday Inn en Marghera, alguien sabe cual de los dos es mejor, si les conoceis y cual me viene mejor para ir a Venecia, solo voy a estar una noche
Gracias de antemano.
Miratelos en www.tripadvisor.es ahí tienes criticas y fotos de clientes sobre los hoteles. También en otras web. De reservas de hoteles tienen criticas.
Aquí es dificil coincidir con alguien que ya haya estado en el mismo hotel.
De los traslados no te puedo decir pues yo me aloje en la misma Venecia.
Espera más respuesta...
Ya mire tanto en trypadvisor, ciao y otras tantas y casi no me viene info, de todas formas Remo t agradezco tu respuesta y sobre todo tu rapidez, a ver si algun forero sabe algo mas GRACIAS!!!
HOLA DE NUEVO EL SABADO DIA 29 VOY HACIA VENECIA MI HOTEL ES EL SAN CARLO EN MESTRE Y ESTA SITUADO EN LA FORTE MARGHERA NO SE QUE BUS TENGO QUE COJER HACIA VENECIA OTRA COSA TENGO 2 DIAS Y MEDIO MAS O MENOS Y ESTOY PENSANDO QUE RUTA HACER HABER QUE HOS PARECE
1 DIA LA ZONA DE PLAZA DESAN MARCO ,CASTELLO Y DORSODURO
2 DIA POR LA MAÑANA BURANO Y MURANO Y POR LA TARDE LA ZONA DE SANPOLO,SANTA CROCE Y CANNAREGIO SUR
3 DIA SOLO HASTA LAS 3 DE LA TARDE CANNAREGIO OESTE,GHETTO EBRAICO
QUE HOS PARECE HOS AGRADECERIA CONSEJOS Y SI SABIES ALGUN RESTAURANTE BONITO GRACIAS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro