Hola!
Estoy buscando una casa rural para pasar unos días de semana santa con unos cuantos amigos, ¿sabeis alguna donde también dejen llevar perros y te dejen la casa para ti?
Muchas gracias
Hola si lo deseas puedo enviarte un catálogo sobre "masias-casas rurales" de todo Catalunya donde ya te indica si se permiten perros. Si es así, enviame un mensaje privado con tu dirección o puedes mirar tu mismo en la página: www10.gencat.net/probert/
Esta dirección es la del Centro de Información de Catalunya y está disponible en castellano. En el lateral izquierdo hay un menú donde indica: alojamiento y en el que puedes seleccionar alojamiento rural.
Secretari, te paso algunas paginas web donde también puedes encontrar alguna. Si especificas más de cuanta gente vais, que zona quereis, te puedo dar información mas personalizada porque por la provincia de Barcelona y Gerona conozco bastantes y podría orientarte mejor.
Algunas son casas de colonia que estan muy bien y dependiendo del número de personas os puede interesar algunas ofrecen la PC o MP según querais independientemente de disponer de la casa entera, vienen os hacen la comida y marchan.
Espero que pueda serte de utilidad.
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Secretari, otra opción que hay con perros ( lo digo porque yo tengo dos de tamaño considerable y a veces cuando les dices la raza te dicen que no ), es alquilar apartamentos.
En Boï- Taull resort hay unos que se llaman pletabona en los que tienen disponibles apartamentos para personas con perros sin importar el tamaño de estos.
_________________ Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com Mini guía personal de Sevilla , pídela!
A mi me gusta www.toprural.com mas que nada por las opiniones de la gente que ponen en cada casa y eso lo valoro mucho, ademas tiene un sistema de busqueda bastante bueno.
_________________ Viajo cuando puedo, con dinero o sin dinero pero siempre con actitud positiva blog.trendingbooking.com
No sé porque zona buscas la casa rural, pero te recomiendo una casa situada en Ripoll, a unos 4km, se llama Mas El Mir, muy acogedora, puedes verla y conseguir buenos precios por atrapalo, mira aquí:
Hola, esta semana santa hemos pasado unos días en una Casa Rural en pleno Montseny cerca del pueblo de Arbúcies provincia de Gerona, nos alojamos en una habitación con cama de matrimonio y baño dentro de la misma, también cogimos la opción de media pensión y acertamos de pleno ya que la gastronomía es muy buena y cocinan como angeles, ahora estamos a régimen jejejejejeje, dejaré unas fotos para que os hagais una idea y cualquier duda me preguntais será un placer compartir nuestra experiencia con vosotros.
Buenas!! estaba buscando principalmente un hotel para un fin de semana de viernes a domingo y que tuviera jacuzzi en la propia habitación, y a poder ser incluso con chimenea.
También me interesaría una casita rural para 2 personas o bien con alquiler integro o sino alguna habitación en un hotel rural, eso si, también con jacuzzis en ambas opciones.
Haber si podeis ayudarme que he estado mirando, pero he encontrado poca cosa y muy muy cara.
Buenas!! estaba buscando principalmente un hotel para un fin de semana de viernes a domingo y que tuviera jacuzzi en la propia habitación, y a poder ser incluso con chimenea.
También me interesaría una casita rural para 2 personas o bien con alquiler integro o sino alguna habitación en un hotel rural, eso si, también con jacuzzis en ambas opciones.
Haber si podeis ayudarme que he estado mirando, pero he encontrado poca cosa y muy muy cara.
Estoy buscando una casa rural por Catalunya para pasar unos días en las vacaciones de navidad.
Es para ir con mi pareja.
Me gustaría que el entorno fuera de naturaleza y a poder ser jacuzzi en la casa o suite con jacuzzi.
Muchas gracias, a ver si me podeis dar ideas para estos días.
He mirado los otros hilos con respuestas pero no he encontrado nada que me guste realmente.
Gracias por la respuesta
Hola
El hilo lo fusiono en el que esta abierto sobre el mismo tema en el Directorio de enlaces de Cataluña. Si ya hay un hilo abierto sobre un tema no hay necesidad de abrir otro sobre lo mismo.
Buenos días a todos. Estoy buscando casa rural en Cataluña, en la provincia de Barcelona, para unas 40 o 50 personas. Por favor si saben de alguna me pueden responder. Muchas gracias
Yo, casas rurales para tantas personas no conozco, y creo que mas bien tendrias que buscar casas de colonias.
_________________ Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(E.P.)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro