Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Correspondencia monumento con parada de metro ✈️ Foro Francia ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 94685 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: BUFFYCAZAGANCHITOS
Silver Traveller
Silver Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Correspondencia monumento con parada de metro

Publicado:
Hola a todos!!!!!!!!

Necesito las paradas de metro que correspondan a los monumentos mas importantes de Paris, seria genial si alguien pudiera conseguirlo.

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba BUFFYCAZAGANCHITOS
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones

EnlacesAsunto: Re: MONUMENTO - PARADA METRO

Publicado:
Uy, París tiene muchos monumentos (muchísimos diría yo) y los que te puedan interesar a ti a lo mejor a otro no le resultan imprescindibles, por lo que tal vez sería interesante que indicases cuáles quieres ver para que te podamos ayudar mejor..... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: KARAKORUM
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Completamente de acuerdo con theFunkyhouse, concretanos un poco mas.Tambien en la guia de El Pais Aguilar, "la gorda", tienes indicado las paradas de metro de todos los monumentos de Paris, o casi todos.

Un saludo
⬆️ Arriba KARAKORUM
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
KARAKORUM Escribió:
Completamente de acuerdo con theFunkyhouse, concretanos un poco mas.Tambien en la guia de El Pais Aguilar, "la gorda", tienes indicado las paradas de metro de todos los monumentos de Paris, o casi todos.

Un saludo

Y en los mapas de nuestros coleguillas de Lafayette lo tienes a huevo, porque sale el monumento dibujado y unos nºs que si luego buscas en la leyenda te indican el nombre de la estación.

Por cierto, que me acabas de recordar que no sé dónde narices dejé la guía de El País la última vez.... Si es que soy de un desordenado! Avergonzado
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Muchas gracias por contestar.
Yo quisiera los principales monumetos, es decir, que voy para 3 días y me dará tiempo solo a ver lo basico... Aunque la verdad es que viendo el plano de metro mas o menos puedo orientarme, mi intención es llevarme el navegador para rutas a pie... Ya veremos como sale jijijiji
Saludos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Tal y ocmo te comentan en esos mapas las tienes. Y lo mismo en las guias, yo conozco Lonely Planet y lo pone.

Usando Google también tendras esa información.

A ojo te diria que Torre Eiffel se llama Bir Hakeim (Salida Champs de Mars). Zona de Montmarte y Molino Rojo Pigalle, la siguiente Abesses justo abajo casi del Sacre Cour (muuuuy bonita esa estación!!!). Y el Arco del triunfo Etoile o algo así.

Y esas son las que yo use, para ir del Arco del triunfo a Louvre paseando por los Campos Eliseos aunque si que habia metros intermedios, pero seran 20 mins, no mas.

Salu2

PD: Para haber estaod 2 días no esta mal, :-)))
⬆️ Arriba Lagar
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Tour Eiffel: Bir-Hakeim (línea 6) o Champ de Mars/Tour Eiffel (RER C)

Arco del Triunfo: Charles de Gaulle – Étoile (líneas 1,2,6 y RER A)

Ile de la Cité (Notre Dame, Saint Chapelle, etc) y Barrio Latino: Cité o Saint Michel (línea 4), Saint Michel – Notre Dame (RER B y C)

Plaza de la Concordia: Concorde (líneas 1, 8 y 12)

Hôtel de Ville (ayuntamiento): Hôtel de Ville (línea 1)

Montmartre: Anvers (línea 2) y Abbesses (línea 12), ambas te dejan cerca del funicular que asciende al Sacré Coeur

Opéra Garnier: Opéra (líneas 3, 7 y 8)

Louvre: Palais Royal – Musée du Louvre (línea 1)

Inválidos: Invalides (líneas 8, 13 y RER C)

Museo D’Orsay: Musée D’Orsay (RER C)

Campos Elíseos (zona comercial): Georges V (línea 1)

Trocadero: Trocadero (líneas 6 y 9)

Moulin Rouge: Blanche (línea 2)

Grande Arche de la Défense: La Défense (línea 1 y RER A) OJO que es zona 3.

Palacio de Versailles: Versailles – Rive Gauche (RER C) OJO que es zona 4.

Disneyland: Marne-la-Vallée – Chessy (RER A), OJO que es zona 5.

Y además está el conglomerado de transbordos por donde pasan casi todas las líneas que hay en la interconexión Châtelet, Les Halles y Châtelet Les Halles, desde donde puedes acceder (lógicamente) a Châtelet y Les Halles, así como el Museo Pompidou.

Otras zonas famosas de París (Plaza de la Bastilla, de la República, Biblioteca Nacional) no tienen pérdida alguna con la ayuda de la web de la RATPporque por lo general las estaciones del metro toman el nombre del lugar.

Muy a tener en cuenta la gran utilidad y eficiencia de la línea 1, pasa por los principales puntos de interés y te deja muy cerca de otros, por lo hablar de que es la que tiene los trenes más nuevos.....
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Muchiiiiiiiiisimas gracias, lo imprimo y me lo llevo conmigo este finde que es cuando me voy, además me acabas de asegurar que mi hotel esta muy bien ubicado cerquita de la línea 1, entre pyramides y Palais Royal.
Un abrazo para los dos.
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
BUFFYCAZAGANCHITOS Escribió:
Muchiiiiiiiiisimas gracias, lo imprimo y me lo llevo conmigo este finde que es cuando me voy, además me acabas de asegurar que mi hotel esta muy bien ubicado cerquita de la línea 1, entre pyramides y Palais Royal.
Un abrazo para los dos.

Uy! pues si lo tienes donde dices poca falta te harán mis indicaciones, ya que podrás ir por lo menos a la mitad de los sitios que te he indicado (y otros) a pie:

Museo del Louvre, Tuilleries, Place Concorde, Museo D'Orsay, Madeleine, Opéra Garnier, Place Vendôme, Galeries Lafayette y Printemps, zona de Châtelet - Les Halles.... Y andando un poco más llegas a Hôtel de Villa y también Isla de la Ciudad!! Mr. Green

Y sí, con la línea 1 tienes acceso garantizado al fin del mundo si hiciera falta Amistad

No te olvides nada más llegar al hotel de pedirles en recepción que te regalen un mapa de la ciudad de los que editan Lafayette o Printemps, verás qué genial te va a venir.
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Genial!!!! al final tanto lio para casi nada jijijijiji
El hotel es el Pavillon Louvre y aunque no ha sido demasiado barato para la buena ubicación es un precio bastante razonable y a la gente en los foros les ha gusta.
Bueno espero aprovechar al maximo estos 3 días porque es lo que mas me preocupa y la pena de no poder disfrutar sin prisas...
Muchas gracias por todo!!!!!!!!!
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Genial!!!! al final tanto lio para casi nada jijijijiji
El hotel es el Pavillon Louvre y aunque no ha sido demasiado barato para la buena ubicación es un precio bastante razonable y a la gente en los foros les ha gusta.
Bueno espero aprovechar al maximo estos 3 días porque es lo que mas me preocupa y la pena de no poder disfrutar sin prisas...
Muchas gracias por todo!!!!!!!!!

Te va a venir muy bien su situación para ahorrar tiempo y que puedas hacer más cosas. Eso sí, si queréis salir por la noche tendréis que moveros al Barrio Latino o Pigalle por ejemplo, porque vuestra zona por la noche decae mucho (no es que sea mala, es que no hay nada).
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Super Expert
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Hola,

De todos modos, todo depende de por que linéa de metro llegues, puede ser una parada o otra. Lo mejor, es lo que te han comentado,buscar un plano de metro donde vengan dibujados los monumento.

Saludos

⬆️ Arriba Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
celine721 Escribió:
Hola,

De todos modos, todo depende de por que linéa de metro llegues, puede ser una parada o otra. Lo mejor, es lo que te han comentado,buscar un plano de metro donde vengan dibujados los monumento.

Saludos

Exacto
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Tessa28
Experto
Experto

Publicado:
Aplausos Aplausos
Yo también lo imprimo que me va a venir fenomenal a mi también thefunckyhouse!!, mi parada más cercana al hotel es porte maillot, esa es la linea 1 verdad? bueno estás hecho un poco de sabiduría!!! Guiño
⬆️ Arriba Tessa28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tessa28
Experto
Experto

Publicado:
Un pozo de sabiduría quería decir!!!!
⬆️ Arriba Tessa28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Gracias chicos!!! ya buscare la forma de conseguir un plano de metro con los monumentos, pero creo que lo habéis dejado bastante facil, puede que escriba a mano en un plano de monumentos la parada de metro que es cada uno, lo miraré esta tarde y me haré un itinerario haber si consigo aprovechar el tiempo y poder ir mas tranquilos...
UN ABRAZO
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Un abrazo para los dos.

Hola a todos

Muy de acuerdo con los que decís pero, para mí, la mejor opción para visitar la Torre Eiffel es la estación de Trocadero (líneas 6 ó 9).

La visión de la Torre, de día o de noche, desde Trocadero es inigualable. No es la estación más cercana pero creo que es la vista más espectacular.

Un saludo y hasta otra

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Aquí tienes un enlace con planos del metro, autobuses, RER y de los monumentos más visitados de París:

MAPAS PARÍS

Espero que te sirvan de ayuda.

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
chicky Escribió:
Un abrazo para los dos.

Hola a todos

Muy de acuerdo con los que decís pero, para mí, la mejor opción para visitar la Torre Eiffel es la estación de Trocadero (líneas 6 ó 9).

La visión de la Torre, de día o de noche, desde Trocadero es inigualable. No es la estación más cercana pero creo que es la vista más espectacular.

Un saludo y hasta otra

Totalmente de acuerdo en cuanto a las vistas, sin desperdicio alguno. Yo generalmente muestro la torre de día desde la Escuela Militar y de noche desde el Trocadero, de hecho la visita al Trocadero siempre la reservo para la 1ª noche, llegando "casualmente" a la hora en punto menos 5 minutos, ya te podrás imaginar porqué Mr. Green
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Gracias de nuevo a todos, Brucelee y para que veas que te hago caso reserve en el hotel que me recomendaste PAVILLON LOUVRE, nos sale a 274 euros con desayuno dos noches no es barato pero me interesa la situación mucho.
Un abrazo
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Último MensajeAsunto: Re: Correspondencia monumento con parada de metro

Publicado:
Vamos a tener que ponerlo al revés, me temo.
Por un lado que digas dónde querés ir y por el otro hacer un cotejo con la lista que publicó en la primer página de este hilo FunkyHouse y que he reproducido un poco más arriba.

Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 94685 Lecturas - Última modificación: 04/03/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro