VIAJE A DUBAI, SOFIA, ROMA

VIAJE A DUBAI, SOFIA, ROMA ✏️ Blogs of Global Global

Una pequeña historia de nuestro viaje truncado.
Author: Cocacolazero  Input Date:  Points: 3 (1 Votes)

ESCALA EN SOFIA

ESCALA EN SOFIA

Location: Bulgaria Bulgaria Input Date: 14/11/2018 00:49 Points: 0 (0 Votes)
Pasamos el control y nos dirigimos a la puerta de embarque para hacer nuestra primera parada: Sofía. Había visto un poco de la ciudad por Google y no me hacía especial ilusión, ni si quiera sabía que existía, pero iban a ser 6 horas de hotel para coger el siguiente vuelo a Dubai.
Esperando al avión me dio una sensación rara. Estaba adelante en la fila y miré atrás, la gente era rara. Miraban como enfadados. No hablaban entre ellos. Era todo raro.
En el avión no hablaban español, aún siendo aeropuerto español (Wizz era la compañía). Yo sé inglés pero a los azafatos no se les entendía ni papa. Resulta que nos teníamos que quedar una hora sentados por no sé qué problema.
Llegamos por fin después de 4 horas más o menos y flipamos con ese aeropuerto de los años 80 que parecía una estación de autobús de un pueblo cutre. Había reservado habitación en el hotel Park&fly y nos dieron un número para llamar. Mi teléfono no funciona fuera de España así que le pedí por favor a la mujer del puesto de información que me dejara llamar al hotel para que trajeran su transfer. Accedió con una simpatía y una amabilidad increíble. Nótese la ironía.
Vinieron a buscarnos, nos dejaron en el Hotel y fuimos a dormir. Por la mañana pedí el servicio de transfer con antelación como leí, pero les dio igual jajaja esperamos 20 minutos y casi llegamos tarde. La recepcionista fue de lo más borde. Le daba igual todo.
Fuimos literalmente corriendo a pasar el control y todo, y fue genial cuando no me dejaron entrar en el avión.

ATRAPADOS EN SOFIA

ATRAPADOS EN SOFIA

Location: Bulgaria Bulgaria Input Date: 14/11/2018 01:11 Points: 0 (0 Votes)
No voy a recordar lo que me pasó en el aeropuerto porque lo pasé realmente mal y la policía de allí es de lo más asqueroso que he visto. No te ayudan en nada. Son súper bordes y ?¿ qué hacen fumando en el el aeropuerto. Sus costumbres.
Después de hablar con la embajada sin nada que hacer, me resigné a que teníamos que estar en ese país y buscar la manera de salir.

Cogimos un taxi, nos llevó a una casa de cambio, nos dio la vuelta a la ciudad para sacarnos los euros Very Happy

Desde un bar con wifi reservamos un hostal barato y dormimos allí. Miramos vuelos para irnos de allí. No sabíamos qué hacer.

Al día siguiente tuve que comprar una cazadora porque, sí, me iba al desierto y acabé en el Polo Norte. Hacía mucho frío en Sofia. Visitamos la catedral y los sitios destacados. Es fácil con el mapa. Por cierto, nos lo dio un señor de la Oficina de Turismo que apenas hablaba inglés... También hicimos un tour gratuito. Allí comimos bien. Pero de verdad que la gente... no puedo. Todos bordes, desagradables, nos hablaban con desprecio, no querían atendernos en algunos sitios. Cómo puede ser posible? Hasta un taxista me tiró el dinero y se puso a fumar en el taxi. WTF?

Quería salir lo más rápido de allí. Mi pareja fue positiva al principio pero después dijo que estaba harto que no volvía en su vida. Y me estoy conteniendo al escribir.

A ROMA QUE NOS VAMOS

A ROMA QUE NOS VAMOS

Location: Global Global Input Date: 14/11/2018 01:19 Points: 0 (0 Votes)
Perdimos dinero de los vuelos, del hotel y de excursiones. Aún tengo varias excursiones (al desierto y un tour por Dubai, que si alguien quiere puede hablarme por mp). Las empresas a las que se los compré me guardan la reserva 6 meses. La verdad es que son muy amables. Pero tengo que ahorrar bastante para poder ir jajaja así que supongo que también lo perderé.
La opción más barata para seguir las vacaciones era Roma. Volver a Madrid nos costaba el doble. Y ya de perdidos al río...
 1  2  Next Next

📊 Statistics of Travelogue ⭐ 3 (1 Votos)

comment_icon  Last commentaries to the diary VIAJE A DUBAI, SOFIA, ROMA
Tacolovers  tacolovers  14/11/2018 11:02   📚 Travelogues of tacolovers
Siento que perdieras el viaje a Dubai, pero no logro entender porque no pudiste subir al avión?
CREATE COMMENT AT BLOG

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Points 5.00 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 100
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Points 4.38 (69 Votes) 👁️ Visits This Month: 83
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Points 4.70 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 77
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Points 4.93 (15 Votes) 👁️ Visits This Month: 71
LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7 lugares imposibles, con misterios, únicos y civilizaciones perdidas tras ellas. La... ⭐ Points 5.00 (24 Votes) 👁️ Visits This Month: 55

Questionmark Topic: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?
Forum Foro de Viajes General Forum Foro de Viajes General: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
11-11-2014

Date: Sat May 04, 2024 01:03 pm    Subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Gracias de nuevo Xansolo por tu respuesta, si he mirado los vuelos previo a Año nuevo y la verdad no están tan caros ahora, podríamos salir de Londres alrededor del 29 sin problemas, capaz entonces a Sevilla y pasar ahí año nuevo.
Muchas gracias!
11-11-2014

Date: Sat May 04, 2024 01:18 pm    Subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola Carolco, gracias por responder, y por las opciones, he estado mirando el Eurostar tampoco está caro ( al lado de mi primera idea que era ir a Madeira a pasar año nuevo que el vuelo de ida sólo está en 300 euros y salir de ahí a cualquier lado otros 300, todas las demás opciones me parecen bien de precio jaja) La opción que más me tienta es como dice Xansolo, hacer algo de España y luego pasar los últimos días en Madrid. Sería desde el 29/12 al 9/1. París sería una opción lógica ya que me hijos no conocen pero viendo los videos de Champs Elysee parece un mundo de gente (igual parece...  read more...
Eiree
Eiree
29-07-2022

Date: Sat May 04, 2024 03:47 pm    Subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola @golorito, no sé si llego tarde. Yo he estado también en los 3 sitios y son una pasada, lo único que te aconsejo es que cuando planifiques la parte de Atacama - Uyuni, mires qué lagunas altiplánicas vas a visitar, y quizás te aconsejo quitar alguna chilena, porque te vas a hartar de ver lagunas. Con respecto al mal de altura, yo nunca lo he sufrido, pero suelen aconsejar dejar para el final (de la parte de Atacama) los Géiseres de Tatio, que están a mayor altura y con el olor y demás, hay gente a la que sí le afecta. Con respecto al viaje organizado a Uyuni, no sé si hay muchos...  read more...

Date: Sat May 04, 2024 04:11 pm    Subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? (1)

Enjoy!
11-11-2014

Date: Sat May 04, 2024 04:41 pm    Subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Gracias Carolco si esos vuelos a Lisboa los ví no sé si me los mandas para recomendarme Lisboa como opción? saludos

img_7956
img_7977