MUNICH, CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN Y SALZBURGO

MUNICH, CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN Y SALZBURGO ✏️ Blogs of Germany Germany

Descubre la sorprendente ciudad de Múnich con excursión al espectacular Castillo de Neuschwanstein, que inspiró a Disney y a la bella ciudad austriaca de Salzburgo
Author(s): DashaF  Input Date:  ⭐ Punctuation: 4.4 - 5 votes

DashaF  Brigantina  18/09/2015 23:43   📚 Travelogues of Brigantina
Un diario estupendo, muy ameno y con mucha información práctica. Me vendrá de perlas para mi escapadita en diciembre, que visitaremos Munich y Salzburgo. Te dejo cinco estrellas muy merecidas!

DashaF  DashaF  28/07/2015 09:39   📚 Travelogues of DashaF
gracias Marimerpa! te lo recomiendo no te va a decepcionar! muchas gracias también por la sugerencia ya los quite no controlo aún mucho el asunto de las fotos Wink

DashaF  marimerpa  27/07/2015 16:41   📚 Travelogues of marimerpa
Gracias por tu diario, es una de las zonas de Alemania que tengo ganas de visitar!

Sugerencia: a ambos lados de las fotos te sale un código de imagen que está de sobra, y que afea bastante el diario. Mejor si se lo quitas.

DashaF  DashaF  25/07/2015 14:09   📚 Travelogues of DashaF
Gracias!! Yo lo que vi de Salzburgo me gustó pero es una ciudad que en un día tienes suficiente no como Munich

DashaF  world  25/07/2015 12:52   📚 Travelogues of world
Enhorabuena por tu diario. Adoro Munich, SAlzburgo no me gustó tanto.

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 22 5 Average

Votes month actual

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Points 4.79 (24 Votes) 👁️ Visits This Month: 92
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Points 4.79 (28 Votes) 👁️ Visits This Month: 58
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 46
SELVA NEGRA EN AGOSTOSELVA NEGRA EN AGOSTO ROAD TRIP POR LA SELVA NEGRA DURANTE 6 DIAS DE AGOSTO ⭐ Points 5.00 (1 Votes) 👁️ Visits This Month: 44
DE CUANDO ALEMANIA ME ABRIÓ SU CORAZÓN EN EL HARZDE CUANDO ALEMANIA ME ABRIÓ SU CORAZÓN EN EL HARZ Región del Harz: Wernigerode - Goslar - Mina de Rammelsberg - Brocken... ⭐ Points 4.92 (39 Votes) 👁️ Visits This Month: 43

20140206_114501
img-20140304-wa0230