ESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGRO

ESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGRO ✏️ Blogs de Europa Oriental Europa Oriental

4 días de Abril en Sarajevo, Dubrovnik y Bocas de Kotor en transporte público: Un viaje emotivo, de belleza natural y humana.
Autor(es): ssusana  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 29 votos

Comentarios 1 a 10,  total 42
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Ssusana  TamaraGalicia  01/09/2020 10:03   📚 Diarios de TamaraGalicia
Comentario sobre la etapa: INFLEXIONES Y REFLEXIONES
muy buen diario

Ssusana  ssusana  13/07/2017 13:18   📚 Diarios de ssusana
Ankara, guapísima!
Muchas gracias por tus palabras.
Sí, fue precioso y muy emotivo. Te hice casi y leí mucho para poder captarlo todo, esencias, humanidad, historia.... Fue un viaje intenso!
A ti también tengo que agradecer y mucho cuando compartiste tus vivencias porque me ilusioné y quise verlo con mis propios ojos.
Un besazo enorme!!!!

Ssusana  Ankara98  12/07/2017 14:10   📚 Diarios de Ankara98
Ssusana!!! Pero cómo es posible que no supiese de la existencia de esta maravilla de diario!?!?!!?? Tus palabras, tus vivencias, tu manera de narrarlo lo hace todo mucho más bonito y Único. No esperaba que sintieses este viaje de una manera menos intensa.... Gracias por compartirlo..!

Ssusana  ssusana  28/05/2017 22:02   📚 Diarios de ssusana
Hola meha
Muchísimas gracias por tus palabras.

Me gusta leer y escribir, sí, y muchas veces por falta de tiempo u otras prioridades lo voy dejando.. pero comentarios como el tuyo son muy gratificantes y suben el ánimo que no veas!!!

Un abrazo, guapa, y a seguir viajando por esas montañas que te tienen el corazón robado Guiño

Ssusana  meha  28/05/2017 21:28   📚 Diarios de meha
¡Qué alegría reencontrarme con un diario tuyo, tan bien escrito y con tanto sentimiento! No lo dejes

Ssusana  ssusana  23/05/2017 21:56   📚 Diarios de ssusana
Gulpi, guapísima, cómo me alegra que te haya gustado!

Tu viaje fue más largo que el mío y sé que lo disfrutaste y sentiste intensamente. Tu diario y tus videos también me inspiraron y fueron "culpables" de acrecentar esta ansiedad viajera por los Balcanes Sonriente

Sarajevo es una joya en todos los sentidos, pero especialmente en su humanidad. Eso hay que verlo, prepararse para ello...
Agradeceré siempre aquellas conversaciones que teníamos en el hilo de política de las que tanto aprendimos.

Un abrazo para ti y muchísimas gracias!!!!

Ssusana  Gulpiyuri  23/05/2017 19:04   📚 Diarios de Gulpiyuri
Es una gozada recordar contigo mi viaje a Sarajevo,, lo describes de lujo.
Me llovió los 3 días y 2 de ellos todo cerrado,aún así, me enamoró.
Sé que volveré a Balcanes,es una tierra que engancha.
Estrellas y abrazo Guiño

Ssusana  ssusana  19/05/2017 15:20   📚 Diarios de ssusana
Hola Hafsa!
Ufff.. seguro, segurísimo, que te gustaba la zona... y fíjate... que igual que pasa con Grecia la mayoría repetimos!
Muchas gracias, guapa, por tu tiempo y estrellitas con mi diario.
Un abrazo

Ssusana  Hafsa2  19/05/2017 14:48   📚 Diarios de Hafsa2
¡Qué interesante esa zona, Ssusana!
No la conozco, pero ahora que he leído tu diario me apetece mucho ir. Parece precioso todo, una escapada estupenda. Además me encanta cómo lo vives, ¡¡¡y me ha gustado mucho verte!!!
¡Muchas gracias por compartirlo! ¡Ahí van mis estrellitas!

Ssusana  ssusana  07/05/2017 10:02   📚 Diarios de ssusana
Isla, preciosa, pero qué cosas más bonitas dices Avergonzado
Muchas gracias por leerlo y valorarlo.

Lo nuestro fue una escapada, pero la zona da para mucho, sobretodo si incluyes parques naturales con paisajes que cortan el aliento... eso sí: gatos?... pequeñitos y domésticos Sonriente

Un abrazo y, de nuevo, muchas gracias!

Comentarios 1 a 10,  total 42
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Kosovo, tan misterioso como sorprendenteKosovo, tan misterioso como sorprendente Viaje de cinco días realizado en agosto de 2019 recorriendo lo mejor de Kosovo desde... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123
7 días por Bulgaria e Istanbul7 días por Bulgaria e Istanbul Una semana de mochileros y con bajo presupuesto por Bulgaria y Estambul. ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos )Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos ) El título tiene mucho significado para mí. Yo he... ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109

Kampos playa.Schinoussa 2023
Mersini playa.Schinoussa 2023