Comentarios al diario: ESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGRO - Diarios de Europa Oriental - Ssusana

Diario: ESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGRO  -  Localización:  Europa Oriental
Descripción: 4 días de Abril en Sarajevo, Dubrovnik y Bocas de Kotor en transporte público: Un viaje emotivo, de belleza natural y humana.
Autor(es): ssusana   Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios 1 a 10,  total 41
 1  2  3  ..  5  siguiente >>
Ssusana  ssusana  13/07/2017 13:18
Ankara, guapísima!
Muchas gracias por tus palabras.
Sí, fue precioso y muy emotivo. Te hice casi y leí mucho para poder captarlo todo, esencias, humanidad, historia.... Fue un viaje intenso!
A ti también tengo que agradecer y mucho cuando compartiste tus vivencias porque me ilusioné y quise verlo con mis propios ojos.
Un besazo enorme!!!!

Ssusana  Ankara98  12/07/2017 14:10
Ssusana!!! Pero cómo es posible que no supiese de la existencia de esta maravilla de diario!?!?!!?? Tus palabras, tus vivencias, tu manera de narrarlo lo hace todo mucho más bonito y Único. No esperaba que sintieses este viaje de una manera menos intensa.... Gracias por compartirlo..!

Ssusana  ssusana  28/05/2017 22:02
Hola meha
Muchísimas gracias por tus palabras.

Me gusta leer y escribir, sí, y muchas veces por falta de tiempo u otras prioridades lo voy dejando.. pero comentarios como el tuyo son muy gratificantes y suben el ánimo que no veas!!!

Un abrazo, guapa, y a seguir viajando por esas montañas que te tienen el corazón robado Guiño

Ssusana  meha  28/05/2017 21:28
¡Qué alegría reencontrarme con un diario tuyo, tan bien escrito y con tanto sentimiento! No lo dejes

Ssusana  ssusana  23/05/2017 21:56
Gulpi, guapísima, cómo me alegra que te haya gustado!

Tu viaje fue más largo que el mío y sé que lo disfrutaste y sentiste intensamente. Tu diario y tus videos también me inspiraron y fueron "culpables" de acrecentar esta ansiedad viajera por los Balcanes Sonriente

Sarajevo es una joya en todos los sentidos, pero especialmente en su humanidad. Eso hay que verlo, prepararse para ello...
Agradeceré siempre aquellas conversaciones que teníamos en el hilo de política de las que tanto aprendimos.

Un abrazo para ti y muchísimas gracias!!!!

Ssusana  Gulpiyuri  23/05/2017 19:04
Es una gozada recordar contigo mi viaje a Sarajevo,, lo describes de lujo.
Me llovió los 3 días y 2 de ellos todo cerrado,aún así, me enamoró.
Sé que volveré a Balcanes,es una tierra que engancha.
Estrellas y abrazo Guiño

Ssusana  ssusana  19/05/2017 15:20
Hola Hafsa!
Ufff.. seguro, segurísimo, que te gustaba la zona... y fíjate... que igual que pasa con Grecia la mayoría repetimos!
Muchas gracias, guapa, por tu tiempo y estrellitas con mi diario.
Un abrazo

Ssusana  Hafsa2  19/05/2017 14:48
¡Qué interesante esa zona, Ssusana!
No la conozco, pero ahora que he leído tu diario me apetece mucho ir. Parece precioso todo, una escapada estupenda. Además me encanta cómo lo vives, ¡¡¡y me ha gustado mucho verte!!!
¡Muchas gracias por compartirlo! ¡Ahí van mis estrellitas!

Ssusana  ssusana  07/05/2017 10:02
Isla, preciosa, pero qué cosas más bonitas dices Avergonzado
Muchas gracias por leerlo y valorarlo.

Lo nuestro fue una escapada, pero la zona da para mucho, sobretodo si incluyes parques naturales con paisajes que cortan el aliento... eso sí: gatos?... pequeñitos y domésticos Sonriente

Un abrazo y, de nuevo, muchas gracias!

Ssusana  Isla74  07/05/2017 09:28
Mi querida Sussi enhorabuena por el bonito diario. Ha sido una escapada fugaz pero muy completita, me ha encantado pasear contigo entre oriente y occidente, entre tristes rosas, vistas panorámicas, puentes, iglesias....callejuelas...bazares...túneles inolvidables,...cicatrices...luz mediterránea....islas...
Es un destino en nuestra lista de "pendientes", algún día nos molaría combinar las pequeñas ciudades con los maravillosos Parques de la zona.
Muchas gracias por compartir tus recuerdos, tiempo, info,..datos.....fotos... Amistad gracias por compartir el diario. Un abrazo compañera! y todas mis estrellitas para ti.

Comentarios 1 a 10,  total 41
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual