Camboya: Siem Riep, Nom Pen, Sihanoukville

Un corto viaje de 9 días por Camboya
Author(s): Mooninite  Input Date:  ⭐ Punctuation: 5 - 3 votes

Commentaries to the diary: Camboya: Siem Riep, Nom Pen, Sihanoukville

Mooninite  marimerpa  05/05/2018 09:56   📚 Travelogues of marimerpa
Un viaje muy chulo, aunque te dejaste atrás algunos de templos de Angkor más bonitos. Ya sabes, para la próxima.

Mooninite  ALFMA  02/05/2018 19:07
Muy bonito diario mooninite, me encantan las fotos y me ha servido para recordar. Efectivamente Kampong Phluk es más llamativo en época de lluvias, pero pasear por allí también debe ser una pasada. Te dejo las 5*. Un saludo.

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 15 3 Average

Votes month actual

Camboya, más allá de los Templos de AngkorCamboya, más allá de los Templos de Angkor Viaje a Camboya de mochileros que realizamos en septiembre de 2009. Durante un mes... ⭐ Points 4.98 (56 Votes) 👁️ Visits This Month: 250
Camboya por libre, 13 días en Octubre de 2022Camboya por libre, 13 días en Octubre de 2022 Visito Camboya después de haber recorrido Laos de Norte a Sur. Mis objetivos los... ⭐ Points 0.00 (0 Votes) 👁️ Visits This Month: 150
Camboya,mi gran sueñoCamboya,mi gran sueño Viaje por libre en el reino de Camboya. ⭐ Points 4.92 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 147
Camboya en 27 díasCamboya en 27 días El año pasado conocimos Tailandia, conquistándonos la gente mucho más que los lugares en sí, teniendo esto en cuenta, este año decidimos viajar a Camboya... ⭐ Points 4.80 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 141
3 Días visitando Camboya3 Días visitando Camboya 3 días de ruta visitando Camboya, con sus fantásticos templos, el lago Tonle Sap y la ciudad de Siem Reap ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 102

Visit circuit of Preah Vihear
Wanderlust