Austria y un poco de Alemania

Austria y un poco de Alemania ✏️ Blogs of Central Europe Central Europe

Este es un viaje que hice en verano del 2019 por mi cuenta parte con coche y parte en tranpsorte público.
Author(s): hectorbilbao  Input Date:  ⭐ Punctuation: 5 - 2 votes

Commentaries to the diary: Austria y un poco de Alemania

Hectorbilbao  hectorbilbao  14/04/2020 16:25   📚 Travelogues of hectorbilbao
Comment about journal: Itinerario de mi viaje
De nada chic@s.

Hectorbilbao  marimerpa  14/04/2020 14:01   📚 Travelogues of marimerpa
Una escapada preciosa, gracias por compartir.

Hectorbilbao  Salodari  06/04/2020 18:26   📚 Travelogues of Salodari
¡Qué buenos recuerdos de mi Austria querida! Gracias por compartir Amistad

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 10 2 Average

Votes month actual

PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Points 5.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 68
ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Points 4.60 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 62
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 54
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 52
Waffles, Beers, Friteries and Coffee Shops.Waffles, Beers, Friteries and Coffee Shops. Descubriendo el Benelux durante 15 días en tren, interrail agosto 2011. ⭐ Points 4.87 (15 Votes) 👁️ Visits This Month: 47

img-20140304-wa0171
20140206_123559