Día 5. Son bou - Cala Turqueta - Compras

Día 5. Son bou - Cala Turqueta - Compras ✏️ Travel Journeys of Spain Spain

Platja de son bou. Playa de grandes dimensiones y de perfil familiar, andando un poco es posible alejarse de la urbanización y darse un baño tranquilo al abrigo de las dunas. Comimos en Alessandro’s , un italiano con buena comida a precio...
Cardiacpau Author:   Input Date:   Points: 5 (1 Votes)

Travelogue: Menorca en 5 días

Points: 4.5 (8 Votes)  Travelogues: 5  Localization:Spain Spain

Platja de son bou
Playa de grandes dimensiones y de perfil familiar, andando un poco es posible alejarse de la urbanización y darse un baño tranquilo al abrigo de las dunas. Comimos en Alessandro’s, un italiano con buena comida a precio razonable en la zona de restaurantes cercana a la playa.

Cala Turqueta
Es una de las más recomendadas, preciosa cala virgen rodeada de pinos, el parking se llena pronto por la mañana así que nosotros fuimos por la tarde y estuvimos a gusto, sin apreturas, mejor ponerse a la izquierda para disfrutar de unas horas más de sol.

Día 5. Son bou - Cala Turqueta - Compras - Menorca en 5 días (1)

Compras
Nos llevamos vino de Binifadet, tienen la bodega en Sant Lluís, y unos quesos de La Payesa, la tienda está en Alaior.

En definitiva, es una preciosa isla. Si buscais buenas playas como nosotros, en temporada alta os recomiendo, si no sois muy madrugadores, visitar las más accesibles por la mañana (p.e. Cavalleria, Binigaus, Son Bou) y las calas más populares por la tarde (Macarella, Turqueta, Cala mitjana)

comment_icon  Last commentaries to the diary: Menorca en 5 días
Universo18  universo18  29/07/2011 01:13   📚 Travelogues of universo18
Mis estrellas para tu escapada. Solo una sugerencia , el titulo de las etapas no atrae a los lectores sin embargo si le pones Cala Macarelleta o algun nombre del lugar visitado en esa etapa es mas atrayente y te traera lectores de los buscadores como google, explorer...
Cardiacpau  cardiacpau  29/07/2011 15:25   📚 Travelogues of cardiacpau
Editado el título de las etapas, gracias por la sugerencia y tus estrellas, saludos
Universo18  universo18  30/07/2011 11:29   📚 Travelogues of universo18
Muchisimo mejor, puedes publicitarlo en el hilo del publicidad de diarios que hay en el club del viajero. Saludos
Chary40  Chary40  03/08/2011 01:37   📚 Travelogues of Chary40
Leido y votado cardiacpau!!! bonitas fotos y buena y precisa informacion..aunque me he quedado con ganas de mas je,je ..seguro que podrias ampliarlo un poquito ..yo es que como me enrollo tanto , no podria ser tan escueta je,je...todas mis estrellitas para ti y gracias por compartirlo , me ha traido muy buenos recuerdos.
Un saludin.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Points 4.79 (99 Votes) 👁️ Visits This Month: 165
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Points 4.94 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 118
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 105
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 86
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Points 5.00 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 83

Pais Topic: Viaje por España ¿Dónde ir?
Forum Foro general de España Forum Foro general de España: Viajes por España: ciudades, visitas, turismo rural, playas, balnearios, paradores nacionales, escapadas románticas etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros zonas de España o que cubran varias zonas.
620736 reads
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009

Date: Tue Feb 13, 2024 12:23 am    Subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Pues no creas, que estaba yo pensando que tampoco recuerdo mucho pino en Monfragùe Rolling Eyes Contando con protección desde los años setenta, se ha librado de repoblaciones salvajes. Hay todavía en España bastantes espacios donde disfrutar de la variedad de los bosques autóctonos así que, esta vez uno y en otra ocasión será otro
TrN87
TrN87
12-02-2024

Date: Tue Feb 13, 2024 10:56 pm    Subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Quq fotos mas chulas

- Mensaje escrito desde Navarra y sus pueblos-2015 -
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Date: Tue Mar 05, 2024 10:14 pm    Subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola a todos! Por motivos laborales voy a estar en Zaragoza los meses de marzo y abril y quería organizar una escapada en Semana Santa (de jueves a domingo). No tengo coche, así que busco alguna ruta que sea factible en transporte público. No tiene que ser por Aragón, sino que también estoy buscando rutas por las comunidades limítrofes. Dentro de Aragón ya estuve en destinos como Huesca, Monasterio de Piedra, Calatayud, Jaca, Loarre, Tarazona, Mallos de Riglos,...Y de las comunidades de los alrededores no conozco prácticamente nada. Había pensado en viajar a Teruel capital...  read more...

Date: Tue Mar 05, 2024 10:24 pm    Subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Date: Tue Mar 05, 2024 10:30 pm    Subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"Salodari" wrote:
@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad

Gracias! No sabía que había un hilo específico para España.

Contrast
Thekat