Etapa 1: Llegada y Playa de Salinas

Etapa 1: Llegada y Playa de Salinas ✏️ Travel Journeys of Spain Spain

Tras seis horas de coche desde Zaragoza llegamos a Salinas , que además de ser conocida por su pasado como villa balnearia, puede presumir de tener una de las playas más largas de Asturias y un curioso museo gratuito al aire libre. Aquí os pongo...
MaviBlue Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Asturias en Octubre de 2012

Points: 4.9 (9 Votes)  Travelogues: 9  Localization:Spain Spain

Tras seis horas de coche desde Zaragoza llegamos a Salinas, que además de ser conocida por su pasado como villa balnearia, puede presumir de tener una de las playas más largas de Asturias y un curioso museo gratuito al aire libre.
Aquí os pongo la playa al atardecer. A mí me pareció súperbonita.

Etapa 1: Llegada y Playa de Salinas - Asturias en Octubre de 2012 (1)

El Museo de las Anclas está situado en un extremo de esta playa, en la península de La Peñona, y está dedicado a Philippe Cousteau, hijo del famoso oceanógrafo francés, cuyo busto puede verse en un saliente rocoso.

Etapa 1: Llegada y Playa de Salinas - Asturias en Octubre de 2012 (2)

Como podéis ver hasta este mirador también ha llegado esa moda de poner candados en los puentes para simbolizar el amor que se extendió a raíz de la novela de Federico Mozzia "Tengo ganas de ti". Heart

Etapa 1: Llegada y Playa de Salinas - Asturias en Octubre de 2012 (3)

Por allí acabamos la tarde, viendo las diferentes anclas (algunas son enoooormes) y mirando al mar mientras los últimos surfistas iban saliendo del agua.

Etapa 1: Llegada y Playa de Salinas - Asturias en Octubre de 2012 (4)

comment_icon  Last commentaries to the diary: Asturias en Octubre de 2012
Bichin  Bichin  11/03/2013 22:10
Un diario muy muy didáctico.
Me ha encantado!!!!!!
MaviBlue  MaviBlue  12/03/2013 09:58   📚 Travelogues of MaviBlue
Muchas gracias por vuestros comentarios y por las estrellitas.
Me alegro de que os haya gustado.
Afizionau  afizionau  08/07/2013 08:41
Increible diario, todo muy bien contado, gracias por visitar mi tierra!!
MaviBlue  MaviBlue  09/07/2013 08:47   📚 Travelogues of MaviBlue
Gracias a ti por leerlo Afizionau.
Luna71  luna71  18/02/2015 23:53
Precioso diario. Gracias por compartirlo.
Te dejo todas mis estrellitas.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Points 4.79 (99 Votes) 👁️ Visits This Month: 13
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 12
Recorriendo Tenerife (Islas Canarias). Vacaciones en la isla de los contrastes.Recorriendo Tenerife (Islas Canarias). Vacaciones en la isla de los contrastes. Relato de nuestras últimas vacaciones en... ⭐ Points 5.00 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 12
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Points 4.94 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 10
Ruta del Cister. TarragonaRuta del Cister. Tarragona Ruta de monasterios cistercienses, por la provincia de Tarragona, con visita a alguna población con encanto. ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 10

Region_Isla Topic: Viajar a Asturias recomendaciones. Información general viaje
Forum Asturias Forum Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
04-03-2013

Date: Tue Feb 02, 2021 12:05 pm    Subject: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información

Cada día me gusta mas Asturias y los asturianos...
alejandromendez
Alejandromendez
07-02-2021

Date: Sun Feb 07, 2021 01:38 pm    Subject: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información

La ruta del cares y los picos de europa. Lo mejor!!
04-03-2013

Date: Sun Feb 07, 2021 08:00 pm    Subject: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información

Pero para ir con Un niño tan pequeño...

Date: Thu May 27, 2021 03:47 pm    Subject: Miradores, mejores vistas - Asturias

Cinco miradores para admirar Asturias desde las alturas

Atalayas privilegiadas con vistas al mar o a la montaña

Algunos se asoman a la costa; otros a picos nevados. Y en todos, por aquí y por allá, siempre el verde asturiano. Hablamos de los miradores más espectaculares de Asturias. De los puntos elevados donde el paisaje se despliega bajo los pies. No están todos, claro, pero sí algunos de los más imprescindibles:

Seguir leyendo en Viajar El Periódico: viajar.elperiodico.com/ ...a-asturias