LAS VEGAS  - YOSEMITE

LAS VEGAS - YOSEMITE ✏️ Travel Journeys of USA USA

Hoy toca despedirse de las Vegas, y emprender un nuevo rumbo hacia Yosemite! :) Dejamos las maletas listas, dentro del coche, y lo dejamos aparcado en el parking del Planet, pese a que ya hemos echo el check out, no hay problema en dejarlo ah...
Didiuve21 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: USA DE COSTA A COSTA

Points: 4.7 (6 Votes)  Travelogues: 37  Localization:USA USA

Hoy toca despedirse de las Vegas, y emprender un nuevo rumbo hacia Yosemite! Smile
Dejamos las maletas listas, dentro del coche, y lo dejamos aparcado en el parking del Planet, pese a que ya hemos echo el check out, no hay problema en dejarlo ahí.

Nos vamos a dar una ultima vuelta, ya que es temprano, vamos al hotel NY NY, a los alrededores, para hacer unas fotos. Tienen una replica del puente de Brooklyn, chulísima!

Echas las ultimas fotos y compras, y después de un desayuno en seven eleven, cogemos el coche, 35$ gasolina, compramos aguas, colas, y demás provisiones, y próxima parada, Mammoth Lakes! El pueblo de antes de Yosemite! Aplauso

Paramos sobre las 17:00, ponemos 20$ mas, y continuamos.

Llegamos a las 20:00, pasamos por MC Donal's para llevar, check inn, nos avisan que han visto osos por las inmediaciones, que no dejemos comida en el coche, jeje

Descanso que mañana toca ver el parque. Mr. Green

comment_icon  Last commentaries to the diary: USA DE COSTA A COSTA
OihanaP  OihanaP  12/11/2014 18:27   📚 Travelogues of OihanaP
que buena pinta tiene el diario.. animo!! te doy mis cinco estrellas
Default https Avatar  Luis_GTi  12/11/2014 22:15   📚 Travelogues of Luis_GTi
Comment about journal: NY
Una ruta muy parecida a esa tengo pesado seguir si algún día me animo a hacer el coast to coast aunque en sentido contrario.

Animo!
Marimerpa  marimerpa  16/11/2014 19:09   📚 Travelogues of marimerpa
¡Qué gran viaje! Y el diario tiene muy buena pinta, mis 5 estrellas a la espera de más.
JONLONDON  JONLONDON  22/07/2015 13:19
Comment about journal: SAN FRANCISCO ( alcatraz )
Que bonito de verdad me esta encantando, me he leido todo en esta mañana y ya quiero mas.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Points 4.89 (72 Votes) 👁️ Visits This Month: 744
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Points 4.81 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 671
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Points 4.74 (43 Votes) 👁️ Visits This Month: 579
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Points 4.84 (45 Votes) 👁️ Visits This Month: 527
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Points 4.80 (20 Votes) 👁️ Visits This Month: 405

Rutas-Itinerarios Topic: Viajar en USA de Costa a Costa
Forum USA y Canada Forum USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Date: Tue Jun 01, 2021 08:48 pm    Subject: Re: Viajar en USA de Costa a Costa

Cross Country Road Trip Routes

themediocremama.com/ ...outes.html

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (1)

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (2)

Enjoy!

Depende de varios factores:

- Fechas

- Duracion

- Tipo de vehiculo

Hay que hacer los deberes y *buscar*

Otra *opcion*, una RV:

www.cruiseamerica.com/ ...road-trips

Re: Viajar en USA de Costa a Costa (1)

Enjoy!
lucy30
Lucy30
06-06-2010

Date: Fri Jun 02, 2023 09:43 pm    Subject: Un viaje a USA por lugares menos... -Comentario al Blog

Me ha encantado todo! me parece un viaje espectácular para hacer con mi peque de 8 años, el hotel de la navidad dónde está? hay mucho próblema en visitar estos lugares sin saber inglés? un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Un viaje a USA por lugares menos convencionales.

dsc_0217b
Shiva1995