Teotihuacan y ciudad de México

Teotihuacan y ciudad de México ✏️ Travel Journeys Global

Por la manaña fuimos hacia Ciudad de México a través de Teotihuacan. Es un lugar famoso y me gustó más que Chichen Itza. Hacía viente y frío. Después fuimos directamente a Ciudad de México. Es una ciudad enorme. Pero lo que me sorprendió fue que...
Marinka Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España

Points: 5 (3 Votes)  Travelogues: 8  Localization:Global Global

Hacía viente y frío
Teotihuacan y ciudad de México - Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España (1)

Teotihuacan y ciudad de México - Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España (2)

Teotihuacan y ciudad de México - Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España (3)

Después fuimos directamente a Ciudad de México. Es una ciudad enorme. Pero lo que me sorprendió fue que hacía mucho frío: +12 grados. No lo esperábamos. En hotel también hacía frío y no había ningún calentador. Por la noche fuimos a pasear un poco por el centro. Desde primera vista la ciudad no me gustó: había muchos mendigos, gente rara, mucha basura en las calles, muchos edificios abondonados. Pero objetivamente había unos edificios muy bonitos.

La catedral
Teotihuacan y ciudad de México - Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España (4)

EL museo de bellas artes. No entramos, pero nuestros amigos sí y dijeron que no había nada interesante.
Teotihuacan y ciudad de México - Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España (5)

Para mi es un poco raro ver el árbol de Navidad de este tipo.
Teotihuacan y ciudad de México - Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España (6)

comment_icon  Last commentaries to the diary: Un viaje largo por Mexico, Irlanda y España
Marimerpa  marimerpa  28/07/2015 13:00   📚 Travelogues of marimerpa
Desde luego sí que es un viaje atípico.
Romca  romca  29/07/2015 10:45   📚 Travelogues of romca
Por favor continua el diario, es muuuy interesante! Smile
Karme65  karme65  29/08/2016 19:47   📚 Travelogues of karme65
Me ha encantado el humos con el que explicas el viaje, y te agradezco las sonrisas que me has provocado. Te dejo las 5 estrellitas

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Points 5.00 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 81
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Points 4.38 (69 Votes) 👁️ Visits This Month: 76
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Points 4.70 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 61
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Points 4.93 (15 Votes) 👁️ Visits This Month: 56
LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7 lugares imposibles, con misterios, únicos y civilizaciones perdidas tras ellas. La... ⭐ Points 5.00 (24 Votes) 👁️ Visits This Month: 41

Questionmark Topic: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?
Forum Foro de Viajes General Forum Foro de Viajes General: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
11-11-2014

Date: Fri May 03, 2024 04:48 pm    Subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Gracias Izengabe, Xansolo y Salodari, por sus respuestas. Xansolo, tenemos que comprar vuelo a Madrid si o si porque el vuelo de regreso a Uruguay lo tenemos desde ahí. Izengabe, si, París también lleno en esas fechas. Pero capaz sumar otra ciudad de España podría ser una opción, me entusiasma más que sumar más de Inglaterra ya que igual a Madrid vamos seguro, estaba mirando Sevilla o Barcelona (Barcelona, Madrid y San Sebastián conocemos pero hace años que fuimos) Sevilla no hemos estado aún. Los vuelos a cualquier ciudad de España me salen la mitad que los vuelos a Madeira, lo mismo...  read more...
anais85
Anais85
Messages: 1919

Date: Fri May 03, 2024 05:45 pm    Subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Ojo con Ámsterdam que puede que tenga vuelos baratos pero sin duda es la ciudad más cara de Europa en cuanto a alojamiento. Al punto de que conozco gente que ante la imposibilidad de quedarse por muchísimo dinero, desechó la idea de ir tras tener vuelos. Y en navidad es peor. Valora mucho eso
11-11-2014

Date: Fri May 03, 2024 05:50 pm    Subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Gracias Anais 85, buena infor no había pensado en eso. Amsterdam conocemos pero de hace varios años atrás.
Gracias!!

Date: Fri May 03, 2024 06:49 pm    Subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

@Beita1974 Perdona que leí mal... Había entendido que tenías el vuelo Uruguay-Londres el 22 y que luego tenías un Londres-Uruguay el 9, y que preguntabas de ir a Madrid... Cuando claramente pones que regresas desde Madrid el día 9... XD A ver, hay posiblemente un problema y es que en fechas navideñas los precios de los vuelos se disparan... La última vez que fui a Londres, también en diciembre, cada día que me acercaba más a nochebuena, parecía que los vuelos subiesesn 50 o 100 euros XD A lo mejor te vale la pena quedarte en Londres hasta el día 1 y luego viajar a Madrid, y hacer...  read more...

Date: Fri May 03, 2024 08:44 pm    Subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

- Londres>París: "EuroStar" en 2 horas y 15 minutos!

- París>Barcelona: En TGV @ 6 horas y 30 minutos.

- Barcelona>Madrid: En "AVE, Ouigo, Avlo & Iryo" en 2 horas y 15 minutos!

- Londres>Bruselas: "EuroStar" en 2 horas

Enjoy!