Día 3. Este de Londres, la "City"

Día 3. Este de Londres, la "City" ✏️ Travel Journeys of United Kingdom United Kingdom

Como el tour del día anterior nos había gustado decidimos hacer al día siguiente el tour “Londres Monumental Este”. Y como de nuevo empezaba a una hora prudente, “para los no madrugadores” , las 11; Nosotros decidimos “no perder media mañana” e ir...
Leticia1984 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Londres, antes de Navidad

Points: 5 (7 Votes)  Travelogues: 8  Localization:United Kingdom United Kingdom

Y como de nuevo empezaba a una hora prudente, “para los no madrugadores” Sad , las 11; Nosotros decidimos “no perder media mañana” e ir a los lugares que habíamos visitado con el tour del día anterior y así sacarnos unas fotos tranquilamente. Lo cual nos permitió disfrutar de estos sin apenas turistas y descubrir al callejear un centro comercial “divino” Fortnum & Mason (181 Piccadilly, St. James's) (Si me quejo de madrugar, pero reconozco que tiene sus ventajas) Rolling Eyes

Día 3. Este de Londres, la "City" - Londres, antes de Navidad (1)
Cabina estratégicamente ubicada

Día 3. Este de Londres, la "City" - Londres, antes de Navidad (2)
Es divertido poder sacar mil fotos tranquilamente

En este segundo tour visitamos la zona conocida como La City (la Square Mile), donde de hecho se encuentra la verdadera ciudad de Londres.

Día 3. Este de Londres, la "City" - Londres, antes de Navidad (3)

Día 3. Este de Londres, la "City" - Londres, antes de Navidad (4)
Algunos de los lugares que se visitan en el tour

El tour duró, al igual que el del día anterior, cerca de 3 horas. Por lo que terminamos también cerca de la hora de la comida para un español. Pero dado que los monumentos y museos en Londres cierran temprano, decidimos saltar la comida (comimos simplemente unos sándwiches que llevábamos en la mochila) e ir a ver la Torre de Londres.

Día 3. Este de Londres, la "City" - Londres, antes de Navidad (5)

Aquí hicimos uso de nuestro primer descuento 2X1 gracias a la Travelcard, por lo que en lugar de 50 libras, pagamos sólo 25 (cómo me gustan las descuentos) Aplauso

Día 3. Este de Londres, la "City" - Londres, antes de Navidad (6)
Vista del Puente de Londres desde la Torre

Si os estáis preguntando que monumentos incluir o no en vuestra visita a Londres, yo os recomiendo que éste no lo excluyáis. Desde mi punto de vista, merece mucho la pena, pues retrocedes en la misma ciudad de Londres a sus orígenes y a la Edad Media.

Día 3. Este de Londres, la "City" - Londres, antes de Navidad (7)
Atardecer desde la Torre de Londres

Al salir de la Torre, cerca ya de las 5 de la tarde quisimos hacer algo muy Bristish: el “Afternoon Tea”, es decir, el típico té inglés de las 5.

Día 3. Este de Londres, la "City" - Londres, antes de Navidad (8)

El lugar elegido fue el que nos recomendó nuestra guía del tour: The Delaunay. Una cafetería/restaurante muy elegante y con mucho aire británico. La broma nos costó 44 libras (22 por cabeza) Shocked . Pero he de reconocer que fue casi de lo mejor que probamos en Londres (y por precio, como para no)
Rolling Eyes

Y después de reponer fuerzas, nos volvimos a dejar llevar... y, nuestros pasos en esta ocasión nos llevaron a descubrir Convent Garden, un lugar lleno de un encanto muy especial.

Día 3. Este de Londres, la "City" - Londres, antes de Navidad (9)

RESUMEN DÍA 3:
-Tour gratuito

En este segundo tour, visitamos entre otros:
Torre de Londres
Tower Bridge
Monument
Catedral de Saint Paul
Mansion House
Jamaica Wine House
Edificios tan emblemáticos como "Walkie Talkie"

-Centro comercial Fortnum&Mason
Dirección: 181 Picadilly St, James´s
Metro: Picadilly Circus
Horario: l-s 10:00-20:00, d 11:30-18:00

-Torre de Londres
Metro: Tower Hill
Horario: Mejor consultar su web pues varía según época del año
Precio: 25 libras

-Cafetería The Delaunay
Dirección:55 Aldwych, London WC2B 4BB
Metro: Holborn ó Covent Garden
Horario: 7:00-24:00

-Convent Garden

comment_icon  Last commentaries to the diary: Londres, antes de Navidad
Marimerpa  marimerpa  08/02/2017 09:02   📚 Travelogues of marimerpa
Buen comienzo de diario, muy útil. ¿Pondrás fotos? Te adelanto las 5 estrellas.
Leticia1984  Leticia1984  08/02/2017 13:33   📚 Travelogues of Leticia1984
Muchas gracias marimerpa!!!
Por supuesto, el diario tendrá fotos, pero todo a su tiempo... Espero tenerlo terminado entre esta semana y la que viene. Así que, permanece atenta.
Peloto5  peloto5  08/02/2017 20:38
Interesante escapada navideña.

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Points 5.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 42
Escapada a LondresEscapada a Londres 4 días pateando Londres de día y de noche. ⭐ Points 4.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 29
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Points 5.00 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 28
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Points 4.79 (78 Votes) 👁️ Visits This Month: 27
Ruta por Escocia en Camper más estancia en EdimburgoRuta por Escocia en Camper más estancia en Edimburgo Descubrir Escocia en camper ⭐ Points 4.67 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 26

Ciudad-Localidad Topic: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra
Forum Londres, Reino Unido e Irlanda Forum Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
malik
Malik
15-09-2009

Date: Fri Apr 05, 2024 09:41 pm    Subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Era mi teoría. Ambos vuelos llegan y salen a buena hora.
Buscaré y donde me venga bien por precio y por paradas de bus/metro, pillaré
malik
Malik
15-09-2009

Date: Sun Apr 21, 2024 09:35 am    Subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Una pregunta, un poco de intendencia...

Pillar una lata o un botellín de cerveza en un super y beberlo por la calle... Se puede? Imagino que no, a los ingleses como le den esa libertad, la pueden liar a cada paso...

Pero, y en un parque? Haciendo un picnic, por ejemplo. Es posible?
valdelvira
Valdelvira
22-04-2024

Date: Mon Apr 22, 2024 05:27 pm    Subject: Que visitar en londres con niños y abuelos y que no.

Hola. Vamos una semana a Londres con nuestro hijo de 7 años y con mis padres. 4 adultos y 1 niño. Ya tenemos alojamiento y pasajes. Mil dudas. Que ver, que no.... Y sobretodo como hacer para que no nos salgan muy caras las visitas. He visto que esta la London pass pero no se muy bien como funciona. Se compra y luego se reserva en las web de los sitios con algún numero que te den? Sale mejor la London pass que el 2x1 de los tickets de tren? Que jaleo de información en internet. Como tenemos 6 días para ver cosas queremos no ir con prisas y disfrutarlo. ¿Cual es el mejor día...  read more...
gadiemp
Gadiemp
26-10-2012

Date: Mon Apr 22, 2024 07:02 pm    Subject: Re: Que visitar en londres con niños y abuelos y que no.

Lo mejor es que primero te hagas un planning por días especificando qué queréis visitar y a partir de ahí te diremos cuáles son las mejores opciones.

El mejor día para ir a Camden Market es el sábado. Los domingos está demasiado masificado.

Date: Mon Apr 22, 2024 08:52 pm    Subject: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

@Valdelvira Al niño igual no le llama apenas nada la atención (quizás solo tiendas y jugueterías), y también habría que ver el ritmo de visitas de tus padres... Para mi la londonpass de un día es muy dificil que sea amortizable, pero de 2 o 3 días está bien, y hay muchas cosas interesantes que ver y que incluye la londonpass... Echa un ojo en la web y mira qué cosas te puede interesar ver por dentro o no... Hay hasta estadios de fútbol (Wembley, el del Arsenal, Chelsea, etc), y un montón de sitios más... Yo haría una lista de lo que quieres ver, tal y como te recomienda Gadiemp, y...  read more...