Día 1: Zona de muralla y sus torres

Día 1: Zona de muralla y sus torres ✏️ Travel Journeys of Switzerland Switzerland

Paseo junto a las murallas de la ciudad, subiendo a las torres a las que se podía acceder. Según pasamos Muhlenplatz y llegamos al 2º puente de madera (Spreuerbrucke) comienza el tramo de las murallas (museggmauer), al que se sube por unas...
Yonhey Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)
Lucerna 4 días+ Zurich 1 mañana

Travelogue: Lucerna 4 días+ Zurich 1 mañana

Points: 5 (6 Votes)  Travelogues: 16  Localization:Switzerland Switzerland

Según pasamos Muhlenplatz y llegamos al 2º puente de madera (Spreuerbrucke) comienza el tramo de las murallas (museggmauer), al que se sube por unas escaleras, para ir pasando por las múltiples torres que tiene. Tres de ellas eran visitables, Mannliturm, Zytturm y Schirmerturm, siendo la primera de ellas la mejor por acceder a su parte superior descubierta con unas estupendas vistas sobre la ciudad. En las otras dos se llegaba a su parte superior pero esta estaba cubierta. Se podía circular por la parte exterior de la muralla o por la parte interior, estaban comunicadas por medio de las escaleras de las torres. También se podía circular por la parte superior de la muralla aunque no en todo el tramo.
Día 1: Zona de muralla y sus torres - Lucerna 4 días+ Zurich 1 mañana (1)
Día 1: Zona de muralla y sus torres - Lucerna 4 días+ Zurich 1 mañana (2)
Día 1: Zona de muralla y sus torres - Lucerna 4 días+ Zurich 1 mañana (3)
Día 1: Zona de muralla y sus torres - Lucerna 4 días+ Zurich 1 mañana (4)
Día 1: Zona de muralla y sus torres - Lucerna 4 días+ Zurich 1 mañana (5)
Día 1: Zona de muralla y sus torres - Lucerna 4 días+ Zurich 1 mañana (6)

comment_icon  Last commentaries to the diary: Lucerna 4 días+ Zurich 1 mañana
Yonhey  yonhey  03/11/2022 21:50   📚 Travelogues of yonhey
Gracias Salodari, mañana cuando continúe cambio el título.
Salodari  Salodari  04/11/2022 17:12   📚 Travelogues of Salodari
Ya lo cambié ayer. Aportas muy buena info, creo que no muy comentada en el foro. Las fotos en la zona del Pilatus me han matao.
Gracias Amistad
Yonhey  yonhey  04/11/2022 17:50   📚 Travelogues of yonhey
De nada, a ver si el domingo o el lunes puedo acabarlo, quedan un par de etapas.
Spainsun  spainsun  05/11/2022 01:52   📚 Travelogues of spainsun
Muy guapo el diario y unas fotos estupendas. Gracias por compartirlo y te dejo mis estrellas.
Yonhey  yonhey  05/11/2022 09:29   📚 Travelogues of yonhey
Muchas gracias Spainsun, me alegro que te guste.

50 sombras del verde en Suiza y Alemania50 sombras del verde en Suiza y Alemania 2 semanas por Suiza y Alemania en tiempos de covid ⭐ Points 5.00 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 3
SUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTOSUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTO 12 días por Suiza con presupuesto ajustado, pero no por ello sin dejar de visitar los... ⭐ Points 4.92 (51 Votes) 👁️ Visits This Month: 2
Suiza en coche 12 díasSuiza en coche 12 días Viaje por Suiza desde Barcelona ⭐ Points 5.00 (1 Votes) 👁️ Visits This Month: 2
10 dias por el sur y centro de Suiza10 dias por el sur y centro de Suiza viaje de 10 dias con transporte público por la zona sur y central de Suiza ⭐ Points 5.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 2
Madrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 diasMadrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 dias Viaje con niños 1 semana a suiza ⭐ Points 4.50 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 2

Ciudad-Localidad Topic: Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza
Septimio27
Septimio27
22-04-2023

Date: Sat Dec 30, 2023 04:45 pm    Subject: Re: Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza

Buenass: Pensamos ir en Mayo a esa zona. ¿Cogisteis la swiss travel card para los transportes?. Un saludo.

Date: Fri Feb 02, 2024 10:05 am    Subject: Carnaval de Lucerna 2024 - Suiza

Carnaval en Lucerna 2024
del 08 al 12 de Febrero

El carnaval es el evento anual más grande que se celebra en la ciudad de Lucerna.

Más información en: www.myswitzerland.com/ ...e-lucerna/

10-10-2022

Date: Tue Apr 30, 2024 06:56 pm    Subject: Re: Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza

Hola viajeros/as, quería preguntar si el mirador Aussichtspunkt Gütsch es gratuito o es de pago. Saludos.
10-10-2022

Date: Tue Apr 30, 2024 07:02 pm    Subject: Re: Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza

También quería preguntar, si el acceso a la zona de las murallas de Musegg, es gratuito o hay que pagar una entrada. Gracias.
yonhey
Yonhey
18-08-2016
Messages: 2036

Date: Tue Apr 30, 2024 08:08 pm    Subject: Re: Lucerna: Consejos, visitas, donde comer, hoteles - Suiza

"Travel35" wrote:

Del mirador no te puedo comentar nada porque no fui, las murallas puedes pasear junto a ellas, por ambos lados, y cuando yo fui se podía subir a un par de torres, gratis. En esta etapa de mi diario tienes detalles:
www.losviajeros.com/ ...lla-torres