Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Disneyland Paris: Historico 3 ✈️ Foro Francia ✈️ p14 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 29 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 338317 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Para quien quiera saber un poco del Espectáculo de Búffalo Bill's Wild West Show en el Village, aquí os dejo un vídeo con un par de minutos. Guiño


_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola a tod@s. Para quien quiera saber un poco del Espectáculo de Búffalo Bill s Wild West Show en el Village, aquí os dejo un vídeo con... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola q tal a todos,quisiera preguntar una duda q tengo:
Me gustaria comprar los pases francilien d un año por internet ya que tengo previsto ir como minimo 3-4 días al parque y me sale mas economico,lo q no se es si al comprarlos por internet me los envian a casa o debo recogerlos en el parque,ademas al traducir la scondiciones me dice esto y no lo entiendo demasiado bien:

2.2.1 O de hacerse enviar un Pasaporte Anual por correo postal, las Únicas los encargos para los cuales un expediente completo ha sido recibido por la oficina Pasaporte Anual podrán ser tratadas. Un expediente está considerado como traje desde que el conjunto de los campos obligatorios correctamente ha sido informado y que una foto de identidad por Pasaporte Anual objeto del encargo(mando) fue o sea cargada con éxito sobre el Sitio en el marco del encargo(mando) en línea, o sea enviada(dirigida) por correo a la oficina Pasaporte Anual, juntada al formulario descargable en línea debidamente completado. Las fotos de identidad deberán corresponder a las especificidades técnicas indicadas en línea. Los Pasaportes Anuales mandados(encargados) serán enviados por la oficina Pasaporte Anual a la dirección de entrega indicada por el Adherente

Esto significa q solo un pasaporte por dirección??debo enviar fotografias?No entiendo nada...
Si alguien ya ha comprado y fuera tan amable d explicarme....
O si les escribo un mail preguntando en castellano,me responderan?
Gracias por vuestro tiempo y perdonad por este post tan largo.
Saludos a todos.
Ir arriba Hola q tal a todos,quisiera preguntar una duda q tengo: Me gustaria comprar los pases francilien d un año por internet ya que tengo... Leire3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Nurimon84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
A riesgo de ser pesada.....

ME VOY MAÑANA!!!!! (bueno, a DLP voy el jueves)!!! a ver q tiempo nos hace!!
Ir arriba A riesgo de ser pesada..... ME VOY MAÑANA!!!!! (bueno, a DLP voy el jueves)!!! a ver q tiempo nos hace!! Nurimon84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Caribenica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo una ruta turistica que ofrecer en la costa caribe de Nicaragua.
Ir arriba Hola, tengo una ruta turistica que ofrecer en la costa caribe de Nicaragua. Caribenica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Pakolin
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Estamos pensando ir de sabado a miercoles a eurodisney ,somos tres adultos y una niña,es buena elección esta ,es que no se que como funciona el parque si todos los días tienen todas las atracciones o mejor coger un paquete de Jueves a Domingo,la verdad que economicamente este de sabado a Miercoles es mejor y también aprovechamos el parque por que salimos el Sabado de 9,45 de sevilla y volvemos el miercoles a las 21,15,por lo que disfrutamos del parque casi 5 días ,de la otra forma son 4 días.
Ir arriba Estamos pensando ir de sabado a miercoles a eurodisney ,somos tres adultos y una niña,es buena eleccion esta ,es que no se que como... Pakolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Lamagiamascerca
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 144
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te aconsejo (si puedes) de Domingo a Jueves. El Domingo viajas y haces una primera toma de contacto. La visita en serio la comenzarías el lunes que estará mucho más tranquilo.

Las atracciones (salvo cierres por mantenimiento) están abiertas toda la semana. Puede ocurrir en alguna temporada que algún evento puntual se haga solo en fines de semana, pero es algo muy anecdótico.
_________________
It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
Ir arriba Yo te aconsejo (si puedes) de Domingo a Jueves. El Domingo viajas y haces una primera toma de contacto. La visita en serio la comenzarías... Lamagiamascerca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Sandybel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola buenas, alguien puede decirme como añadir en la pagina de reservas de los hoteles disney las noches extras. Gracias
Ir arriba Hola buenas, alguien puede decirme como añadir en la pagina de reservas de los hoteles disney las noches extras. Gracias Sandybel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Lamagiamascerca
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 144
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que yo sepa, solo se pueden añadir haciendo la reserva por teléfono: 901 51 55 55
_________________
It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
Ir arriba Que yo sepa, solo se pueden añadir haciendo la reserva por teléfono: 901 51 55 55 Lamagiamascerca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Una cosa compañeros, yo quiero ir con mi pareja a Disney en diciembre, un lunes, que creo que estará más despejada la cosa. Mi pregunta es, cual es el parque donde está el famoso castillo??? saludos y gracias de antemano!
Ir arriba Una cosa compañeros, yo quiero ir con mi pareja a Disney en diciembre, un lunes, que creo que estará más despejada la cosa. Mi pregunta... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
El Parque Disneyland
Ir arriba Isa1980 escribió: El Parque Disneyland Isa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Muchas gracias compañeros, sería para ir en diciembre, concretamente el 28, un saludo.
Ir arriba Muchas gracias compañeros, sería para ir en diciembre, concretamente el 28, un saludo. Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola compañeros a ver si me podeis resolver esta duda. A los que acaban de llegar ¿sabeis a que hora hacen en castellano el espectaculo de playhouse mickey? esque vamos con el tiempo superjusto y nos gustaria saberlo de antemano.
Ir arriba Hola compañeros a ver si me podeis resolver esta duda. A los que acaban de llegar ¿sabeis a que hora hacen en castellano el espectaculo... Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Menos mal que os he encontrado,porque nos vamos para Disneyland la última semana de Noviembre: mi chico y yo (que he mamado Disney desde que nací Guiño ) y nuestros dos enanitos, de 4 y 2 años. Nos han dicho que los nenes son demasiado pequeños, que no lo can a disfrutar...pero sólo de imaginar la cara de mis niños cuando vean a la cenicienta o a Mickey, se me saltan las lágrimas (soy una llorona...), por no decir que verán a Papa Noel!!! ¿Creéis que es verdad que son muy pequeños? Se podrán subir a las atracciones o me pasará como en POrt Aventura y no se subiran en casi nada??
Más...queremos alojarnos en el Cheyenne, media pension Plus...es de los más baratos, pero con lo que nos ahorramos reservaremos el desayuno o la merdienda con los personajes...
Algo imprescindible, que no me pueda dejar en casa?? (además de los niños, jajajaja)
Ir arriba Hola a todos!!! Menos mal que os he encontrado,porque nos vamos para Disneyland la última semana de Noviembre: mi chico y yo (que he... Aeryn26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenida, es cierto que tus niños son un poco pequeños, y que en algunas atracciones no se podran subir, pero si que van a poder distrutar de los personajes y de bastantes cosas que hay para los pequeñitos, y con Papa Noel seguro que ya son felices del todo.
El hotel también les va a gustar mucho.
Así que disfrunten.
Saludos
_________________
http://distickers.com/ticker/tickers/njlw60w7ncfq917h.png[/img]
Ir arriba Hola y bienvenida, es cierto que tus niños son un poco pequeños, y que en algunas atracciones no se podran subir, pero si que van a poder... Basy Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias Basy!!!
La idea es volver cuando sean algo más mayores, pero ahora que no tienen ni idea que los personajes son personas disfrazadas...yo creo que les va a encantar...
Lo que no sé es si reservar la merienda con personajes Disney o mejor la comida con princesas (el precio es más de el doble y no sé si merece la pena...), el peque paga?? Tiene dos años... Hay que hacer la reserva desde aquí o la puedo hacer cuando lleguemos??
Ir arriba Gracias Basy!!! La idea es volver cuando sean algo más mayores, pero ahora que no tienen ni idea que los personajes son personas... Aeryn26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada, el peque no paga la entrada al parque, pero creo que las comidas si.
Nosotros vamos la primera semana de Diciembre y las reservas las llevamos hechas desde aquí, que igual luego tenemos problemas.
_________________
http://distickers.com/ticker/tickers/njlw60w7ncfq917h.png[/img]
Ir arriba De nada, el peque no paga la entrada al parque, pero creo que las comidas si. Nosotros vamos la primera semana de Diciembre y las... Basy Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También tienes comida con personajes en el Lucky Nuggett. Es bufet libre y esta sobre los 30 euros adulto y 18 los niños (aprox.si no recuerdo mal).
Y el Cafe Mickey en el Village también con personajes si os apetece cenar una noche.
Las reservas las puedes hacer desde aquí o al llegar al hotel en la misma recepción.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Tambien tienes comida con personajes en el Lucky Nuggett. Es bufet libre y esta sobre los 30 euros adulto y 18 los niños (aprox.si no... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Pakolin
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Por fin nos decidimos,nos vamos del sabado 28 de Noviembre al 2 de Diciembre.
Hemos cogido el vuelo de ida desde Sevilla a las 10,45 y la vuelta el miercoles desde Paris a las 21,15,creo que hemos acertado con los horarios vamos con transavia y volvemos con vueling,hemos ahorrado unos euros con estas compañias de bajo coste,que nos e si funcionan bien pero espero que acertemos,el hotel Cheyenne con MP,la verdad que de esta forma casi disfrutamos del parque los cinco días,otras opciones de viajes se perdian casi dos días de entrada al parque y así disfrutamos del parque sabado,domingo como supongo habra mucha gente y lunes,martes y miercoles mejor por que supongo habra menos gente.
Tengo un pequeño problema que el domingo 29 de Noviembre se juega el BARCELONA-REAL MADRID y me gustaria verlos se podra ver de alguna forma ya que he visto que en el disney village hay un bar-restaurante Sports y creo que tienen varias pantallas pero no se si lo pondran.
Por lo demas la temperatura que tal estará.que me aconsejais ver primero y todo lo que me podais informar os lo agradeceré. Aplausos
Ir arriba Por fin nos decidimos,nos vamos del sabado 28 de Noviembre al 2 de Diciembre. Hemos cogido el vuelo de ida desde Sevilla a las 10,45 y la... Pakolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Pakolin
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Lo siento pero el vuelo de ida es a las 9,45 horas.
Ir arriba Lo siento pero el vuelo de ida es a las 9,45 horas. Pakolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Albamar03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola viajeros.os he leido mucho y por fin me decido a escribir
Tengo varias dudas,el lunes 9 llego a disney y me gustaria tener mas información sobre el hotel santa fe ,mickey cafe(hay personajes,precios),blockbuster cafe,horarios ultimo autobus hacia hoteles.
Y por ultimo,me gustaria hacer el viaje(1 día en paris)la noche del sabado al domingo,¿alguien sabria decirme si las gasolineras de autopista abren 24horas?gracias
Ir arriba Hola viajeros.os he leido mucho y por fin me decido a escribir. tengo varias dudas,el lunes 9 llego a disney y me gustaria tener mas... Albamar03 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube