Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playa de Muro ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p95 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 29 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 436131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Al final Iberostar PLAYA de Muro  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
javier81273 Escribió:
Muy buenas, como comenté unos post mas arriba tenia pensado haber ido a las Gaviotas suites, pero estaba lleno. Al fina, vamos a ir al PLAYA DE MURO IBEROSTAR, espero no haberme confundido y que lo pasemos bien y sobre todo nuestro nene de 22 meses se lo pase pipa en la playa o en la piscina.

¿Creeis que he acertado? Vaya "presion" XDDD, como no la guste a la mujer me mata :S

Hola:
Yo estuve en el año 2010 y todo genial.
No os vais a arrepentir para nada, la comida, buenísima, el servicio excelente, de calidad, muy amables.
La playa de Muro justo detrás del hotel, perfecta para el pequeño, puedes adentrarte 50 metros y te llegará por la rodilla el agua, su temperatura, ideal. (Yo fuí en Junio de 2010).

Ya nos contarás.
Saludos. Guiño Guiño
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba Hola: Yo estuve en el año 2010 y todo genial. No os vais a arrepentir para nada, la comida, buenísima, el servicio excelente, de calidad... Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Uy, Javier, se me había pasado tu mensaje...creo que has elegido bien Guiño
Ir arriba Uy, Javier, se me había pasado tu mensaje...creo que has elegido bien Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado: Responder citando

Nurikse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Ando un poco tardía con el tema de las vacaciones, estoy mirando los hoteles que recomendais por la zona norte para dentro de un par de semanas (en principio me interesa alguno con TI), pero parece que está un poco complicada la tema de la disponibilidad, alguna recomendación de ultima hora?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, Ando un poco tardía con el tema de las vacaciones, estoy mirando los hoteles que recomendais por la zona norte para dentro de un... Nurikse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
Hola Nurikse, si viste en los que recomendamos y no hay disponibilidad, no sabemos de más.

Te sugiero que uses Booking.

Un saludo Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playa de Muro... - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola Nurikse , si viste en los que recomendamos y no hay disponibilidad, no sabemos de más. Te sugiero que uses Booking. Un saludo Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado: Responder citando

Cochinono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola a todos en Septiembre vamos a visitar Mallorca nos alojaremos en el Pollentia club resort y precisamente sobre este hotel es mi pregunta ¿alguien ha estado, que tal la comida y la playa ? muchas gracias, por cierto si alguien me recomienda rutas en bici o senderismo o sitios para comer o que visitar se lo agradeceria Aplauso Amistad
Ir arriba Hola a todos en Septiembre vamos a visitar Mallorca nos alojaremos en el Pollentia club resort y precisamente sobre este hotel es mi... Cochinono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
Hola cochinono, me he alojado en el Pollentia dos veces, es un excelente hotel, con unos preciosos jardines, una inmensa piscina, dos restaurantes con un buen buffet, espectaculos nocturnos, y varias actividades.

La playa que hay delante del hotel, no es demasiado buena, es de guijaros y suele hacer viento, pero a escasos 10 min. Os poneis en la magnifica playa de Alcudia/Muro (12 km. De playa)

Para salir por la noche, teneis varias opciones, las más cercanas son, Port de Pollença y Port de Alcudia, las dos estan a unos cinco minutos, una a la izquierda y otro a la derecha del hotel.

Para más iformación sobre la isla te sugiero que pases por los siguientes hilos.

Qué visitar y disfrutar en MALLORCA
Calas y Playas de Mallorca
Rutas, planning, itinerarios por Mallorca

Un saludo Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playa de Muro... - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola cochinono , me he alojado en el Pollentia dos veces, es un excelente hotel, con unos preciosos jardines, una inmensa piscina, dos... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado: Responder citando

Cochinono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola cochinono, me he alojado en el Pollentia dos veces, es un excelente hotel, con unos preciosos jardines, una inmensa piscina, dos restaurantes con un buen buffet, espectaculos nocturnos, y varias actividades.

La playa que hay delante del hotel, no es demasiado buena, es de guijaros y suele hacer viento, pero a escasos 10 min. Os poneis en la magnifica playa de Alcudia/Muro (12 km. De playa)

Para salir por la noche, teneis varias opciones, las más cercanas son, Port de Pollença y Port de Alcudia, las dos estan a unos cinco minutos, una a la izquierda y otro a la derecha del hotel.

Para más iformación sobre la isla te sugiero que pases por los siguientes hilos.

Qué visitar y disfrutar en MALLORCA
Calas y Playas de Mallorca
Rutas, planning, itinerarios por Mallorca

Un saludo Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playa de Muro... - Foro Islas Baleares



HOLA Crack00
Muchas gracias por contestar tan rápido voy a visitar esos hilos, me parecía que la playa del hotel no era grande (google es maravilloso) pero sobre todo quería saber sobre el hotel y qué visitar, de nuevo gracias
Ir arriba HOLA Crack00. Muchas gracias por contestar tan rápido voy a visitar esos hilos, me parecía que la playa del hotel no era grande (google... Cochinono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Nereida-69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.Queremos ir con los tres niños en septiembre a Mallorca. Nos han aconsejado el norte. Buscamos buenas playas, primera linea, piscina con toboganes y con paseo maritimo para pasear y sentarte en alguna terraza.¿Qué hotel me aconsejais?.Había mirado el Pollentia Club, pero que la playa no sea buena me ha echado atrás. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s.Queremos ir con los tres niños en septiembre a Mallorca. Nos han aconsejado el norte. Buscamos buenas playas, primera linea... Nereida-69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
Hola nereida-69, la zona Norte auna todo lo que pides.

La playa que hay delante del Pollentia efectivamente no es muy buena, pero en un radio no superior a 10 min. Teneis la playa de Alcudia/Muro, la playa de Port de Pollença, y la de Formentor.

De todas formas si quieres ver otros hoteles echale un vistazo a estos.

Aparthotel Alcudia Garden (Port de Alcudia)
Botel Alcudiamar (Port de Alcudia)
Hotel Viva Tropic (Port de Alcudia)
Hotel Astoria Playa (Port de Alcudia)
Hotel Estrella Coral de Mar (Port de Alcudia)
Suites Hotel Las Gaviotas (Playa de Muro)
Hotel Esperanza Playa/Park (Playa de Muro)
Grupotel Amapola (Playa de Muro)
Cadena Iberostar (Port de Alcudia/Playa de Muro)
Hotel Viva Mallorca (Can Picafort)
Grupotel Gran Vista (Can Picafort)
Ferrer Janeiro Hotel & Appartements (Can Picafort)

Un saludo Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playa de Muro... - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola nereida-69 , la zona Norte auna todo lo que pides. La playa que hay delante del Pollentia efectivamente no es muy buena, pero en un... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado: Responder citando

Carang24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días. Voy a viajar a Mallorca el próximo agosto y tengo duda entre dos hoteles. Uno es el pollentia club resort y el otro del beach club Font de Sa Cala. Alguien me puede decir cual es mejor? Voy con una niña pequeña de 10 meses. Gracias.
Ir arriba Buenos días. Voy a viajar a Mallorca el próximo agosto y tengo duda entre dos hoteles. Uno es el pollentia club resort y el otro del... Carang24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Uff Carang24,
De los hoteles que conozco relación calidad-precio son los que más me gustan.
Los dos son buenos hoteles.
El Pollentia es un poco más tranquilo, con un entorno muy bonito, sus lagos, sus patitos...y el Beach Club quizás es un poco más animado, con más animación, y más "vidilla".

Los dos están en zonas tranquilas por lo que se necesita coche.

No sé...el Beach Club tiene a su favor una piscina para niños, aunque la vuestra todavía es muy pequeña seguro que le gusta ver como juegan los otros niños por los toboganes.
Ir arriba Uff Carang24, De los hoteles que conozco relación calidad-precio son los que más me gustan. Los dos son buenos hoteles. El Pollentia es... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
Hola Carang24, dificil elección, yo estuve alojado en los dos, los dos son "similares" estan apartados, en sitios tranquilos, y los dos son magnificos hoteles.

A mi particularmente me gusta mucho en Pollentia, pero viene un poco motivado, porque me encanta la zona Norte, la considero la más variada y mejor comunicada de la isla.

Ahora bien si dejamos eso de lado, en conjunto el Beach Club, si juntamos, la calidad del hotel, la calidad de sus instalaciones, la calidad y variedad del buffet, y el entorno que cada uno tiene en sus inmediaciones el Font de Sa Cala está mejor que el Pollentia.

Tiene una mejor animación infantil, su buffet es muy bueno y variado, está en un entorno idilico, y con una pequeña cala (que da nombre al hotel) a escasos 50 m. Del hotel.
Como dice mallorquina es imprescindible tener coche.

Un saludo Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playa de Muro... - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola Carang24 , dificil elección, yo estuve alojado en los dos, los dos son similares estan apartados, en sitios tranquilos, y los dos... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado: Responder citando

Carang24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Por el coche no es problema, puesto que ya tengo alquilado uno. Lo decidiré hoy. Lo que veo mejor del Beach Club es la playa, porque por lo que he visto la playa del Pollentia es regular, pero bueno. Ya os contaré.
Ir arriba Muchas gracias. Por el coche no es problema, puesto que ya tengo alquilado uno. Lo decidiré hoy. Lo que veo mejor del Beach Club es la... Carang24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

CASIL
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!Vuelta a la realidad....os voy a hablar un poquito del Be Live Punta Amer.
Mi opinión en general es buena.No es un hotel muy grande y eso se nota,por ejemplo en que no tiene una gran piscina o unas instalaciones tremendas...pero también se nota por el trato del personal que es muy bueno y directo.
La comida no está mal,no es un buffet enorme pero para nosotros fue suficiente.
En la cena las bebidas se pagaban a parte,como en la mayoría de las MP.
Solo hubo espectáculo una vez en toda la semana,es un hotel bastante tranquilo.Tiene una zona fuera muy chula,al lado de la piscina, para tomar algo.Que mas...la habitación no está mal,y el baño bien pero eso si...la cama no nos resultó muy cómoda,es lo único negativo que puedo decir.
La zona en la que está el hotel es tranquila aunque hay un montón de bares y supermercados alrededor.
Ah!también hay una piscina climatizada(pequeñita)en el piso de abajo,con sauna y gimnasio,todo gratuito .
Lo que quiero destacar es la amabilidad de todo el personal.
A mi me costó mucho decidirme para elegir un hotel pero no me arrepiento de ir al Be Live,porque considero que calidad-precio está genial.
Si alguien tiene alguna duda y está pensando en ir que no dude en preguntar.
Y una vez mas agradezco al foro todo lo que me habéis ayudado
Gracias Guiño
Ir arriba Hola a tod@s!Vuelta a la realidad....os voy a hablar un poquito del Be Live Punta Amer. Mi opinión en general es buena.No es un hotel muy... CASIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
Bienvenida CASIL, muchas gracias por dejarnos un comentario sobre tú experiencia en el hotel, lo tendré en cuenta. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Bienvenida CASIL , muchas gracias por dejarnos un comentario sobre tú experiencia en el hotel, lo tendré en cuenta. Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Muro...  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Casil, tú nos ayudas dejando un comentario a la vuelta Aplauso Aplauso
Gracias Amistad
Ir arriba Casil, tú nos ayudas dejando un comentario a la vuelta. Gracias Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado: Responder citando

Yolandas1000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hola...me marcho a Mayorca en septiembre al hotel club mac que está en Alcudia, con un todo incluido por 660 euros los dos...qué os parece??alguien conoce el hotel, la situación y demas??
Gracias
Ir arriba Hola...me marcho a Mayorca en septiembre al hotel club mac que está en Alcudia, con un todo incluido por 660 euros los dos...qué os... Yolandas1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
Hola yolandas1000 estas de suerte, gaditana371 acaba de volver de la isla y ha dejado una descripción/opinión de ese hotel en este post Mallorca con niños: hoteles y aparthoteles.

Un saludo Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playa de Muro... - Foro Islas Baleares
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola yolandas1000 estas de suerte, gaditana371 acaba de volver de la isla y ha dejado una descripciónopinión de ese hotel en este post... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado: Responder citando

Yolandas1000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola yolandas1000 estas de suerte, gaditana371 acaba de volver de la isla y ha dejado una descripción/opinión de ese hotel en este post Mallorca con niños: hoteles y aparthoteles.

Un saludo Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playa de Muro... - Foro Islas Baleares

Gracias Crack...la verdad q me he qedado un poco asín...leyendo sus comentarios...pq entre tanto ingles...y luego q la comida del TI no es mu allá...la verdad q nose si pillarle al final o no...nos sale a los dos 660 euros una semana...con el TI...qué os parece??merecerá la pena??o mejor uno con media pensión??
Ir arriba Gracias Crack...la verdad q me he qedado un poco asín...leyendo sus comentarios...pq entre tanto ingles...y luego q la comida del TI no... Yolandas1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles ZONA NORTE MALLORCA: Pto. Alcudia, Playas de Mur  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3260

Votos: 0 👍
yolandas1000, para mi lo ideal es siempre la MP, te da mucha más libertad, como dije en el otro post, los TI de aquí son un poco cutres.

Sobre los extranjeros, es normal, no vas a encontrar ningún hotel donde la mayoria sean españoles, pero esa zona de la isla es mayoritariamente turismo familiar, y son super educados.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba yolandas1000 , para mi lo ideal es siempre la MP, te da mucha más libertad, como dije en el otro post, los TI de aqui son un poco cutres... Crack00 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube