Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 111, 112, 113  Siguiente
Página 112 de 113 - Tema con 2244 Mensajes y 1289113 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Patxi_80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos, es la primera vez que escribo en el foro!! he leido mucho pero no me había registrado y ahora estoy organizando un viaje a Tailandia para el verano. Tenía una duda para la vuelta, la idea es terminar en playa, Phuket o Krabi ... Merece la pena volver a Bangkok para desde allí volver a España o mejor volver desde Phuket o Krabi?? Gracias.
Ir arriba Buenas noches a todos, es la primera vez que escribo en el foro!! he leido mucho pero no me había registrado y ahora estoy organizando un... Patxi_80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
patxi_80 Escribió:
Buenas noches a todos, es la primera vez que escribo en el foro!! he leido mucho pero no me había registrado y ahora estoy organizando un viaje a Tailandia para el verano. Tenía una duda para la vuelta, la idea es terminar en playa, Phuket o Krabi ... Merece la pena volver a Bangkok para desde allí volver a España o mejor volver desde Phuket o Krabi?? Gracias.

Volver desde Bangkok sale más económico, el vuelo de ida/vuelta España-Bangkok te saldrá más barato que la opción multidestino. Si la opción multidestino sería buena opción.

Es cuestión de hacer números y ver que te sale mejor, lo único si vuelves desde Bangkok reserva una noche allí antes de coger el vuelo de vuelta a España, para evitar imprevistos es lo aconsejable.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Volver desde Bangkok sale más económico, el vuelo de idavuelta España-Bangkok te saldrá más barato que la opción multidestino. Si la... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15268

Votos: 0 👍
patxi_80 Escribió:
Buenas noches a todos, es la primera vez que escribo en el foro!! he leido mucho pero no me había registrado y ahora estoy organizando un viaje a Tailandia para el verano. Tenía una duda para la vuelta, la idea es terminar en playa, Phuket o Krabi ... Merece la pena volver a Bangkok para desde allí volver a España o mejor volver desde Phuket o Krabi?? Gracias.

Pues eso, cuestión de números.
Yo guardé una última noche en Bangkok para algunas compras y rematar el viaje.

Pero eso, ya según las cuentas de cada uno
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Pues eso, cuestión de números. Yo guardé una última noche en Bangkok para algunas compras y rematar el viaje. Pero eso, ya según las... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Hola no sé si es el post Correcto, pido disculpas si no lo es.
El tema es que he pillado un vuelo interno en Tailandia con Booking. Concretamente para la aerolínea Air Asia de Bangkok a c. Mai y todo bien me envía confirmación inmediata.... Entro en la aerolínea y con el número de localizador recupero la reserva pero no sé cómo poner los datos de pasaporte ya q no me los ha pedido e imagino es necesario.
He contactado con Booking y me han dicho que con la aerolínea o en el check in en aeropuerto. Alguien se ha visto en la situación? Como habéis hecho?
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Hola no sé si es el post Correcto, pido disculpas si no lo es. El tema es que he pillado un vuelo interno en Tailandia con Booking... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 892

Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
Hola no sé si es el post Correcto, pido disculpas si no lo es.
El tema es que he pillado un vuelo interno en Tailandia con Booking. Concretamente para la aerolínea Air Asia de Bangkok a c. Mai y todo bien me envía confirmación inmediata.... Entro en la aerolínea y con el número de localizador recupero la reserva pero no sé cómo poner los datos de pasaporte ya q no me los ha pedido e imagino es necesario.
He contactado con Booking y me han dicho que con la aerolínea o en el check in en aeropuerto. Alguien se ha visto en la situación? Como habéis hecho?

Yo he comprado alguna vez vuelos internos en el sudeste asiático y no me ha pedido pasaporte, creo que es normal
Ir arriba Yo he comprado alguna vez vuelos internos en el sudeste asiático y no me ha pedido pasaporte, creo que es normal Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3150

Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
Hola no sé si es el post Correcto, pido disculpas si no lo es.
El tema es que he pillado un vuelo interno en Tailandia con Booking. Concretamente para la aerolínea Air Asia de Bangkok a c. Mai y todo bien me envía confirmación inmediata.... Entro en la aerolínea y con el número de localizador recupero la reserva pero no sé cómo poner los datos de pasaporte ya q no me los ha pedido e imagino es necesario.
He contactado con Booking y me han dicho que con la aerolínea o en el check in en aeropuerto. Alguien se ha visto en la situación? Como habéis hecho?

Entra al Chat de Air Asia, y con el numero de localizador, hablando con ellos, indica que quieres poner los datos del pasaporte.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Entra al Chat de Air Asia, y con el numero de localizador, hablando con ellos, indica que quieres poner los datos del pasaporte. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
tritina2010 Escribió:
Hola no sé si es el post Correcto, pido disculpas si no lo es.
El tema es que he pillado un vuelo interno en Tailandia con Booking. Concretamente para la aerolínea Air Asia de Bangkok a c. Mai y todo bien me envía confirmación inmediata.... Entro en la aerolínea y con el número de localizador recupero la reserva pero no sé cómo poner los datos de pasaporte ya q no me los ha pedido e imagino es necesario.
He contactado con Booking y me han dicho que con la aerolínea o en el check in en aeropuerto. Alguien se ha visto en la situación? Como habéis hecho?

Entra al Chat de Air Asia, y con el numero de localizador, hablando con ellos, indica que quieres poner los datos del pasaporte.

Ok gracias

Hola, ya he hablado con el robot de Air Asia para añadir el pasaporte y la verdad q me han enviado cómo un nuevo itinerario de vuelo pero en ningún lado consta q he añadido pasaportes y en la web tampoco veo nada al localizar la reserva.
El resto de vuelos ya no lo he intentado.
Y eso q el vuelo q he intentado poner pasaportes no es el de Booking, es uno de los q he conocido con Air Asia.
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!


Última edición por Tritina2010 el Lun, 29-04-2024 10:59, editado 1 vez
Ir arriba Ok gracias. Hola, ya he hablado con el robot de Air Asia para añadir el pasaporte y la verdad q me han enviado cómo un nuevo itinerario... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

MariayMartina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos.
Tendría una pregunta más, el vuelo de regreso a España sale a las 7:00, ¿vale la pena hospedarme cerca del aeropuerto? O ¿es fácil llegar desde Bangkok al aeropuerto? Tengo dudas de pasar la última noche sin poder hacer mucho… o la
Zona del aeropuerto está bien para hacer compras y dar una vuelta?
Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias a todos. Tendría una pregunta más, el vuelo de regreso a España sale a las 7:00, ¿vale la pena hospedarme cerca del... MariayMartina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Publicado: Responder citando

Patxi_80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
patxi_80 Escribió:
Buenas noches a todos, es la primera vez que escribo en el foro!! he leido mucho pero no me había registrado y ahora estoy organizando un viaje a Tailandia para el verano. Tenía una duda para la vuelta, la idea es terminar en playa, Phuket o Krabi ... Merece la pena volver a Bangkok para desde allí volver a España o mejor volver desde Phuket o Krabi?? Gracias.

Volver desde Bangkok sale más económico, el vuelo de ida/vuelta España-Bangkok te saldrá más barato que la opción multidestino. Si la opción multidestino sería buena opción.

Es cuestión de hacer números y ver que te sale mejor, lo único si vuelves desde Bangkok reserva una noche allí antes de coger el vuelo de vuelta a España, para evitar imprevistos es lo aconsejable.

Saludos.

Gracias Virus y Malik por las respuestas. Saludos
Ir arriba Gracias Virus y Malik por las respuestas. Saludos Patxi_80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube