Vuelos internos, Cuponera - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente

#931:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Beche Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 16:13
    ----
artemisa23 Escribió:
Hola, de nuevo.

Estoy con lo de la cuponera, ¡vaya lío! Veo que algunos vuelos de los que quiero hacer no son directos, ya que pone "parada". Desde luego, sale más barato que como lo había visto al principio, uno por uno, y seguramente haciéndolo mediante "call center" saldría mejor. Pero, claro, antes de nada me va a tocar fijar definitivamente el itinerario, lo que también tiene su miga.

ElPipoViajes, gracias por la chuleta. Me está siendo de gran ayuda.
Normalmente los vuelos entre norte y sur hacen parada en BsAs. También el vuelo de Ushuaia a BsAs suele hacer escala en Río Gallegos.

#932:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 16:52
    ----
beche Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola, de nuevo.

Estoy con lo de la cuponera, ¡vaya lío! Veo que algunos vuelos de los que quiero hacer no son directos, ya que pone "parada". Desde luego, sale más barato que como lo había visto al principio, uno por uno, y seguramente haciéndolo mediante "call center" saldría mejor. Pero, claro, antes de nada me va a tocar fijar definitivamente el itinerario, lo que también tiene su miga.

ElPipoViajes, gracias por la chuleta. Me está siendo de gran ayuda.
Normalmente los vuelos entre norte y sur hacen parada en BsAs. También el vuelo de Ushuaia a BsAs suele hacer escala en Río Gallegos.

Sí, ya me estoy dando cuenta. ¡Menudo empacho de vuelos! No se lo diré a mi marido, con lo poco que le gustan los aeropuertos, si no quiere café, taza doble y rebosando... Mr. Green

#933:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 20:16
    ----
beche Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola, de nuevo.

Estoy con lo de la cuponera, ¡vaya lío! Veo que algunos vuelos de los que quiero hacer no son directos, ya que pone "parada". Desde luego, sale más barato que como lo había visto al principio, uno por uno, y seguramente haciéndolo mediante "call center" saldría mejor. Pero, claro, antes de nada me va a tocar fijar definitivamente el itinerario, lo que también tiene su miga.

ElPipoViajes, gracias por la chuleta. Me está siendo de gran ayuda.
Normalmente los vuelos entre norte y sur hacen parada en BsAs. También el vuelo de Ushuaia a BsAs suele hacer escala en Río Gallegos.

Gracias por la información, beche, ese vuelo que mencionas de Ushuaia a BsAs me interesa... Pues qué se le va a hacer, haremos escala.

¡artemisa, mucho ánimo con la caza y captura de vuelos! Todo sea por disfrutar de esa maravilla de lugar... Aplauso

#934:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Beche Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 11:52
    ----
Magrat1976 Escribió:
beche Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola, de nuevo.

Estoy con lo de la cuponera, ¡vaya lío! Veo que algunos vuelos de los que quiero hacer no son directos, ya que pone "parada". Desde luego, sale más barato que como lo había visto al principio, uno por uno, y seguramente haciéndolo mediante "call center" saldría mejor. Pero, claro, antes de nada me va a tocar fijar definitivamente el itinerario, lo que también tiene su miga.

ElPipoViajes, gracias por la chuleta. Me está siendo de gran ayuda.
Normalmente los vuelos entre norte y sur hacen parada en BsAs. También el vuelo de Ushuaia a BsAs suele hacer escala en Río Gallegos.

Gracias por la información, beche, ese vuelo que mencionas de Ushuaia a BsAs me interesa... Pues qué se le va a hacer, haremos escala.

¡artemisa, mucho ánimo con la caza y captura de vuelos! Todo sea por disfrutar de esa maravilla de lugar... Aplauso
@Artemisa23 fíjate que he dicho "suele" porque no siempre hace escala. En mi caso sí que hizo escala, tampoco muy larga, para subir el pasaje de Río Gallegos a BsAs.

#935:  Re: Viaje a Argentina  Autor: Kangoo Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 22:39
    ----
Sarria82 Escribió:
Kangoo Escribió:
Sarria82 Escribió:
Hola muy buenas, estoy planeando mi viaje por Argentina.
Queremos llegar desde Salta a Iguazú en bus pero es una buena paliza y estamos pensando en parar un día por el camino para descansar un poco del bus.
Por distancia el punto más lógico sería en Corrientes, pero tampoco sabemos si vale la pena la ciudad...
Me sabrían aconsejar algún sitio para pararnos un día a medio camino más o menos?
De antemano, muchas gracias

Hola Sarria82,

Ese trayecto lo quieres hacer en bus por algún motivo en particular?
Ya que de otra manera opino que no se justifica por el tiempo que te va a tomar y no creo que tampoco por el dinero que gastarías.

Saludos

Gracias por tu rápida respuesta, como me aconsejas pues? Los únicos vuelos que veo pasan por buenos aires y no son nada económicos, de Iguazú si que tomaremos un avión para acabar en buenos aires.


Hola,

No se cuales son tus fechas, pero fijándome en la página de Aerolíneas para fin de agosto principio de septiembre, tienes vuelos directos SLA-IGR los lunes, miércoles y viernes por un poco mas de € 100.
Fijate allí.

Saludos

#936:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Fistrovaginal Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2019 20:34
    ----
Muy buenas, compis!!! Otro por aquí preparando un viaje a Argentina. El mio será de finales de diciembre 2019 a primeros de enero 2020. Ya tengo el vuelo a Argentina, y me faltan los vuelos internos. Acabo de llamar a Aerolineas por el tema de la cuponera (visita argentina) y demás, y me han comentado que está deshabilitado (tanto en web, como telefónicamente), y que están reestructurando tarifas. Por tanto, me voy a esperar como un mes y volveré a mirar entonces los vuelos internos. Yo necesito buenos aires - ushuaia, el calafate - iguazu (creo que directos no hay) e iguazú - buenos aires. En cuanto a mi itinerario, voy a hacer ushuaia 2 noches, crucero australis (4n), torres del paine (4n), el calafate (2n), iguazú (2n) y buenos aires (3n). Un saludo!!!

#937:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: ElPipoViajes Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 21:47
    ----
Fistrovaginal Escribió:
Muy buenas, compis!!! Otro por aquí preparando un viaje a Argentina. El mio será de finales de diciembre 2019 a primeros de enero 2020. Ya tengo el vuelo a Argentina, y me faltan los vuelos internos. Acabo de llamar a Aerolineas por el tema de la cuponera (visita argentina) y demás, y me han comentado que está deshabilitado (tanto en web, como telefónicamente), y que están reestructurando tarifas. Por tanto, me voy a esperar como un mes y volveré a mirar entonces los vuelos internos. Yo necesito buenos aires - ushuaia, el calafate - iguazu (creo que directos no hay) e iguazú - buenos aires. En cuanto a mi itinerario, voy a hacer ushuaia 2 noches, crucero australis (4n), torres del paine (4n), el calafate (2n), iguazú (2n) y buenos aires (3n). Un saludo!!!

A mi por teléfono me dijeron que sí que se aplicaba, pero por Internet aún no ... De hecho, me miraron disponibilidad de vuelos con la cuponera.

Creo que van medio perdidos, yo te recomiendo que mires los precios sin cuponera y decidas, ya que la diferencia de precio vs. Tener los vuelos que quieres, igual te compensa.

#938:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Loreal Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 12:34
    ----
Fistrovaginal Escribió:
Muy buenas, compis!!! Otro por aquí preparando un viaje a Argentina. El mio será de finales de diciembre 2019 a primeros de enero 2020. Ya tengo el vuelo a Argentina, y me faltan los vuelos internos. Acabo de llamar a Aerolineas por el tema de la cuponera (visita argentina) y demás, y me han comentado que está deshabilitado (tanto en web, como telefónicamente), y que están reestructurando tarifas. Por tanto, me voy a esperar como un mes y volveré a mirar entonces los vuelos internos. Yo necesito buenos aires - ushuaia, el calafate - iguazu (creo que directos no hay) e iguazú - buenos aires. En cuanto a mi itinerario, voy a hacer ushuaia 2 noches, crucero australis (4n), torres del paine (4n), el calafate (2n), iguazú (2n) y buenos aires (3n). Un saludo!!!

Hola! Con quién has cogido los vuelos a Buenos Aires?, estoy buscando y no se con quien saldrán mejor...
Gracias!

#939:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 12:42
    ----
loreal Escribió:
Fistrovaginal Escribió:
Muy buenas, compis!!! Otro por aquí preparando un viaje a Argentina. El mio será de finales de diciembre 2019 a primeros de enero 2020. Ya tengo el vuelo a Argentina, y me faltan los vuelos internos. Acabo de llamar a Aerolineas por el tema de la cuponera (visita argentina) y demás, y me han comentado que está deshabilitado (tanto en web, como telefónicamente), y que están reestructurando tarifas. Por tanto, me voy a esperar como un mes y volveré a mirar entonces los vuelos internos. Yo necesito buenos aires - ushuaia, el calafate - iguazu (creo que directos no hay) e iguazú - buenos aires. En cuanto a mi itinerario, voy a hacer ushuaia 2 noches, crucero australis (4n), torres del paine (4n), el calafate (2n), iguazú (2n) y buenos aires (3n). Un saludo!!!

Hola! Con quién has cogido los vuelos a Buenos Aires?, estoy buscando y no se con quien saldrán mejor...
Gracias!
Yo tengo para agosto de iguazu a Buenos Aires con norwegian air me salía más barato que con aerolíneas me sorprendió que la compañía Noruega estuviera en Argentina haciendo ese trayecto .

El vuelo lo compramos con Tap Portugal de Madrid a río de Janeiro por 535 euros y de río de Janeiro ya volamos a iguazú con avianca por 90 euros i/V y desde iguazú ya hacemos el resto de Argentina. Es un fastidio porque tenemos que entrar y salir por río de Janeiro para hacer Argentina pero como no encontrábamos vuelos a Buenos Aires por menos de 1100 euros vamos a hacer este recorrido desde Río de Janeiro

#940:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Fistrovaginal Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 1:13
    ----
loreal Escribió:
Fistrovaginal Escribió:
Muy buenas, compis!!! Otro por aquí preparando un viaje a Argentina. El mio será de finales de diciembre 2019 a primeros de enero 2020. Ya tengo el vuelo a Argentina, y me faltan los vuelos internos. Acabo de llamar a Aerolineas por el tema de la cuponera (visita argentina) y demás, y me han comentado que está deshabilitado (tanto en web, como telefónicamente), y que están reestructurando tarifas. Por tanto, me voy a esperar como un mes y volveré a mirar entonces los vuelos internos. Yo necesito buenos aires - ushuaia, el calafate - iguazu (creo que directos no hay) e iguazú - buenos aires. En cuanto a mi itinerario, voy a hacer ushuaia 2 noches, crucero australis (4n), torres del paine (4n), el calafate (2n), iguazú (2n) y buenos aires (3n). Un saludo!!!

Hola! Con quién has cogido los vuelos a Buenos Aires?, estoy buscando y no se con quien saldrán mejor...
Gracias!

Los cogí con Iberia, pero aprovechando un montón de avios que tenía acumulados.

#941:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Tania1309 Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 10:43
    ----
Buenas, estoy planeando mi viaje a Argentina para agosto y tengo varias dudas.
¿Alguien sería tan amable de explicarme que es eso de la cuponera? lo he leído pero no lo entiendo.
He visto que hasta el 28 de marzo, en la página de Aerolíneas, tienen vuelos directos, los jueves, de Trelew a Calafate. A partir de esa fecha nada, ¿los pondrán mas adelante? ¿o por se invierno no vuelan directamente más adelante? Ese vuelo sería genial que fuera directo para que el trayecto se haga de la manera que tenemos pensada.
Un saludo y muchas gracias

#942:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2019 23:15
    ----
Tania1309 Escribió:
Buenas, estoy planeando mi viaje a Argentina para agosto y tengo varias dudas.
¿Alguien sería tan amable de explicarme que es eso de la cuponera? lo he leído pero no lo entiendo.
He visto que hasta el 28 de marzo, en la página de Aerolíneas, tienen vuelos directos, los jueves, de Trelew a Calafate. A partir de esa fecha nada, ¿los pondrán mas adelante? ¿o por se invierno no vuelan directamente más adelante? Ese vuelo sería genial que fuera directo para que el trayecto se haga de la manera que tenemos pensada.
Un saludo y muchas gracias

Es un pack de vuelos en el que cada uno de ellos tiene un precio fijo según la ruta. Tendrás que comparar si te sale más barato que comprar los vuelos individualmente, o incluso comprar unos individualmente y otros a través de la cuponera.

Saludos.

#943:  Comprar vuelo Aerolíneas en pesos Argentinos  Autor: PerlaHB Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 14:21
    ----
Por si alguien se encuentra en la misma situación que yo le ahorro las vueltas y quebraderos de coco sobre el tema de comprar vuelos con pesos.

Cuando compras vuelos en la página argentina (en pesos) de aerolíneas argentinas, al cambio actualmente sale mucho más beneficioso que comprar en la página española (en euros). En algún momento del proceso indica que las tarifas en pesos son sólo para residentes argentinos, y rebuscando en la web y en Google se encuentran referencias de tarifas diferentes (más baratas para residentes argentinos).
El caso es que la web no debería dejar completar la compra pero sí se puede, e incluso en el momento del pago te deja indicar que no eres residente argentino.

Pues bien, consultado con la centralita de la aerolínea por teléfono y directamente en la oficina de la aerolínea en Mendoza, esto ya no aplica. Antes si había tarifas diferentes y la prohibición de hacer ese cambio de moneda, pero ya no, aunque aparezca ese mensaje en la web, que no está actualizada. Se pueden comprar los billetes con otra moneda y no se pide acreditar residencia ni durante la compra ni al embarcar.

Actualización una vez realizado el viaje: sin problema, ni una sola mención al tema, y presentando pasaporte español para embarcar, claro! Guiño

#944:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 11:55
    ----
Hola, me vuelvo loca con la pagina de aerolineas , buscamos un vuelo de iguazu a el calafate, si pongo de fecha el lunes 11 de noviembre en teoria sale un vuelo diario a las 12 de la mañana, incluido el martes, 12 que es el día que queremos volar, pero si pongo el martes 12 ese vuelo desaparece y me sale uno hacia las 9 de la mañana, a un precio cercano a los 400 €. . Puede haber modificaciones de horarios de aquí a noviembre por ser otoño alla, y que precio aproximado serian estos vuelos?
Gracias

#945:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Kangoo Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 21:22
    ----
trisquel Escribió:
Hola, me vuelvo loca con la pagina de aerolineas , buscamos un vuelo de iguazu a el calafate, si pongo de fecha el lunes 11 de noviembre en teoria sale un vuelo diario a las 12 de la mañana, incluido el martes, 12 que es el día que queremos volar, pero si pongo el martes 12 ese vuelo desaparece y me sale uno hacia las 9 de la mañana, a un precio cercano a los 400 €. . Puede haber modificaciones de horarios de aquí a noviembre por ser otoño alla, y que precio aproximado serian estos vuelos?
Gracias

Hola trisquel,

El vuelo del 11/11 es con escala en Bs. As y cuesta U$D 309.
El del día 12 es con escala en Córdoba y cuesta U$D 399.
Por eso los horarios y precios son distintos.

SALUDOS

#946:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Trisquel Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 11:11
    ----
Gracias Kangoo, pero si buscas horarios, sin mirar precios, el vuelo de las 12 de la mañana en teoria existe ( vuela ) toda la semana, sin embargo al entrar en horarios del día 12 de noviembre ese vuelo desaparece. Ya se que la escala es diferente, pero no entiendo el motivo de la desaparición me da lo mismo hacer escala en un sitio que en otro.

#947:  Re: Comprar vuelo Aerolíneas en pesos Argentinos  Autor: Tania1309 Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 8:02
    ----
PerlaHB Escribió:
Por si alguien se encuentra en la misma situación que yo le ahorro las vueltas y quebraderos de coco sobre el tema de comprar vuelos con pesos.

Cuando compras vuelos en la página argentina (en pesos) de aerolíneas argentinas, al cambio actualmente sale mucho más beneficioso que comprar en la página española (en euros). En algún momento del proceso indica que las tarifas en pesos son sólo para residentes argentinos, y rebuscando en la web y en Google se encuentran referencias de tarifas diferentes (más baratas para residentes argentinos).
El caso es que la web no debería dejar completar la compra pero sí se puede, e incluso en el momento del pago te deja indicar que no eres residente argentino.

Pues bien, consultado con la centralita de la aerolínea por teléfono y directamente en la oficina de la aerolínea en Mendoza, esto ya no aplica. Antes si había tarifas diferentes y la prohibición de hacer ese cambio de moneda, pero ya no, aunque aparezca ese mensaje en la web, que no está actualizada. Se pueden comprar los billetes con otra moneda y no se pide acreditar residencia ni durante la compra ni al embarcar.

Actualización una vez realizado el viaje: sin problema, ni una sola mención al tema, y presentando pasaporte español para embarcar, claro! Guiño

Estoy mirando los vuelos y es que hay una diferencia de casi 200€ entre pagarlos en Pesos (poniéndolo en argentino) y en €.
¿llamaste al propio centro de usuarios y te dijeron que no había problema? Son 3 vuelos y me da miedo q una vez allí pierda el dinero y tenga que volver a comprarlos.
Por otro lado la idea es coger la tarifa básica y luego añadir una maleta. En el proceso de compra no me da la opción a meterla. He mirado las "Preguntas frecuentes" y pone que la puedes añadir después, ¿sabes si es mas caro el precio de la maleta haciéndolo así que añadiéndolo en el proceso de compra?

Muchas gracias por tu ayuda

#948:  Re: Comprar vuelo Aerolíneas en pesos Argentinos  Autor: PerlaHB Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 19:02
    ----
Tania1309 Escribió:
PerlaHB Escribió:
Por si alguien se encuentra en la misma situación que yo le ahorro las vueltas y quebraderos de coco sobre el tema de comprar vuelos con pesos.

Cuando compras vuelos en la página argentina (en pesos) de aerolíneas argentinas, al cambio actualmente sale mucho más beneficioso que comprar en la página española (en euros). En algún momento del proceso indica que las tarifas en pesos son sólo para residentes argentinos, y rebuscando en la web y en Google se encuentran referencias de tarifas diferentes (más baratas para residentes argentinos).
El caso es que la web no debería dejar completar la compra pero sí se puede, e incluso en el momento del pago te deja indicar que no eres residente argentino.

Pues bien, consultado con la centralita de la aerolínea por teléfono y directamente en la oficina de la aerolínea en Mendoza, esto ya no aplica. Antes si había tarifas diferentes y la prohibición de hacer ese cambio de moneda, pero ya no, aunque aparezca ese mensaje en la web, que no está actualizada. Se pueden comprar los billetes con otra moneda y no se pide acreditar residencia ni durante la compra ni al embarcar.

Actualización una vez realizado el viaje: sin problema, ni una sola mención al tema, y presentando pasaporte español para embarcar, claro! Guiño

Estoy mirando los vuelos y es que hay una diferencia de casi 200€ entre pagarlos en Pesos (poniéndolo en argentino) y en €.
¿llamaste al propio centro de usuarios y te dijeron que no había problema? Son 3 vuelos y me da miedo q una vez allí pierda el dinero y tenga que volver a comprarlos.
Por otro lado la idea es coger la tarifa básica y luego añadir una maleta. En el proceso de compra no me da la opción a meterla. He mirado las "Preguntas frecuentes" y pone que la puedes añadir después, ¿sabes si es mas caro el precio de la maleta haciéndolo así que añadiéndolo en el proceso de compra?

Muchas gracias por tu ayuda

Llamé al propio centro de viajeros, me lo dijeron, y fui presencialmente a la oficina que tiene Aerolíneas Argentinas en la Peatonal Sarmiento Heart en el centro de la ciudad de Mendoza (Argentina). Se lo expliqué tal cual, me confirmó que no había problema, y allí mismo me comprobó los vuelos que ya tenía comprados en pesos, sin ningún problema. A la hora de volar sin problemas, ni piden documentación ni absolutamente nada. Tu pasaporte y chau.

Respecto a la maleta no te puedo ayudar porque yo no he añadido maletas. Si recuerdo ver la opción, pero no recuerdo detalles, pero en la web tienes publicado todo (esta es la web argentina: www.aerolineas.com.ar/ ..._adicional )

#949:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Tamara_ou Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 10:52
    ----
¿Como conoceis el precio de la cuponera? ¿Solamente llamando al Call Center?

#950:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Antonion Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 19:55
    ----
tamara_ou Escribió:
¿Como conoceis el precio de la cuponera? ¿Solamente llamando al Call Center?

Hola. Yo estoy preparando mi viaje para noviembre Hace unos 10 días llamé al call center y me dijeron que ya no está en vigor lo de la cuponera y que no saben si más adelante lo sacarán

#951:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Sab, 16-03-2024 15:26
    ----
Rocada Escribió:
Esto no es un vuelo interno, pero necesito compartir mi asombro... Estoy comprando un vuelo con Sky Airline desde Bariloche a Santiago de Chile.

Me salen cada uno por 73 dólares, 146 euros ambos billetes. Pues a la hora de avanzar, se suman todas las tasas y el precio final queda en 309 dólares (me cobran más en tasas que en billetes) que añadiendo una maleta facturada por persona: 381 dólares...

Estoy alucinando....

No alucinás para nada. En general cuando compramos un billete de avión, está lleno de códigos extraños que nadie los analiza. Una vuelta analicé uno de avión y otro de Barco (los que hace Buenos Aires - Colonia) y el pasaje está constituido en su gran parte por tasas e impuestos.
Saludos.





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 47 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 350228 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: