Vuelos internos, Cuponera - Argentina
Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 100, 101, 102  Siguiente

#931:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Beche Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 15:13
    ----
artemisa23 Escribió:
Hola, de nuevo.

Estoy con lo de la cuponera, ¡vaya lío! Veo que algunos vuelos de los que quiero hacer no son directos, ya que pone "parada". Desde luego, sale más barato que como lo había visto al principio, uno por uno, y seguramente haciéndolo mediante "call center" saldría mejor. Pero, claro, antes de nada me va a tocar fijar definitivamente el itinerario, lo que también tiene su miga.

ElPipoViajes, gracias por la chuleta. Me est√° siendo de gran ayuda.
Normalmente los vuelos entre norte y sur hacen parada en BsAs. También el vuelo de Ushuaia a BsAs suele hacer escala en Río Gallegos.

#932:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 15:52
    ----
beche Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola, de nuevo.

Estoy con lo de la cuponera, ¡vaya lío! Veo que algunos vuelos de los que quiero hacer no son directos, ya que pone "parada". Desde luego, sale más barato que como lo había visto al principio, uno por uno, y seguramente haciéndolo mediante "call center" saldría mejor. Pero, claro, antes de nada me va a tocar fijar definitivamente el itinerario, lo que también tiene su miga.

Normalmente los vuelos entre norte y sur hacen parada en BsAs. También el vuelo de Ushuaia a BsAs suele hacer escala en Río Gallegos.

Sí, ya me estoy dando cuenta. ¡Menudo empacho de vuelos! No se lo diré a mi marido, con lo poco que le gustan los aeropuertos, si no quiere café, taza doble y rebosando... Mr. Green

#933:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 19:16
    ----
beche Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola, de nuevo.

Gracias por la información, beche, ese vuelo que mencionas de Ushuaia a BsAs me interesa... pues qué se le va a hacer, haremos escala.

¬°artemisa, mucho √°nimo con la caza y captura de vuelos! Todo sea por disfrutar de esa maravilla de lugar... Aplauso

#934:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Beche Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 10:52
    ----
Magrat1976 Escribió:
beche Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola, de nuevo.

Gracias por la información, beche, ese vuelo que mencionas de Ushuaia a BsAs me interesa... pues qué se le va a hacer, haremos escala.

¬°artemisa, mucho √°nimo con la caza y captura de vuelos! Todo sea por disfrutar de esa maravilla de lugar... Aplauso
@Artemisa23 fíjate que he dicho "suele" porque no siempre hace escala. En mi caso sí que hizo escala, tampoco muy larga, para subir el pasaje de Río Gallegos a BsAs.

#935:  Re: Viaje a Argentina  Autor: Kangoo Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 21:39
    ----
Sarria82 Escribió:
Kangoo Escribió:
Sarria82 Escribió:
Hola muy buenas, estoy planeando mi viaje por Argentina.
Queremos llegar desde Salta a Iguaz√ļ en bus pero es una buena paliza y estamos pensando en parar un d√≠a por el camino para descansar un poco del bus.
Por distancia el punto más lógico sería en Corrientes, pero tampoco sabemos si vale la pena la ciudad...
Me sabr√≠an aconsejar alg√ļn sitio para pararnos un d√≠a a medio camino m√°s o menos?
De antemano, muchas gracias

Hola Sarria82,

Ese trayecto lo quieres hacer en bus por alg√ļn motivo en particular?
Ya que de otra manera opino que no se justifica por el tiempo que te va a tomar y no creo que tampoco por el dinero que gastarías.

Saludos

Gracias por tu r√°pida respuesta, como me aconsejas pues? Los √ļnicos vuelos que veo pasan por buenos aires y no son nada econ√≥micos, de Iguaz√ļ si que tomaremos un avi√≥n para acabar en buenos aires.

Hola,

No se cuales son tus fechas, pero fij√°ndome en la p√°gina de Aerol√≠neas para fin de agosto principio de septiembre, tienes vuelos directos SLA-IGR los lunes, mi√©rcoles y viernes por un poco mas de ‚ā¨ 100.
Fijate allí.

Saludos

#936:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Fistrovaginal Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2019 19:34
    ----
Muy buenas, compis!!! Otro por aqui preparando un viaje a Argentina. El mio ser√° de finales de diciembre 2019 a primeros de enero 2020. Ya tengo el vuelo a Argentina, y me faltan los vuelos internos. Acabo de llamar a Aerolineas por el tema de la cuponera (visita argentina) y dem√°s, y me han comentado que est√° deshabilitado (tanto en web, como telef√≥nicamente), y que est√°n reestructurando tarifas. Por tanto, me voy a esperar como un mes y volver√© a mirar entonces los vuelos internos. Yo necesito buenos aires - ushuaia, el calafate - iguazu (creo que directos no hay) e iguaz√ļ - buenos aires. En cuanto a mi itinerario, voy a hacer ushuaia 2 noches, crucero australis (4n), torres del paine (4n), el calafate (2n), iguaz√ļ (2n) y buenos aires (3n). Un saludo!!!

#937:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: ElPipoViajes Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 20:47
    ----
Fistrovaginal Escribió:
Muy buenas, compis!!! Otro por aqui preparando un viaje a Argentina. El mio ser√° de finales de diciembre 2019 a primeros de enero 2020. Ya tengo el vuelo a Argentina, y me faltan los vuelos internos. Acabo de llamar a Aerolineas por el tema de la cuponera (visita argentina) y dem√°s, y me han comentado que est√° deshabilitado (tanto en web, como telef√≥nicamente), y que est√°n reestructurando tarifas. Por tanto, me voy a esperar como un mes y volver√© a mirar entonces los vuelos internos. Yo necesito buenos aires - ushuaia, el calafate - iguazu (creo que directos no hay) e iguaz√ļ - buenos aires. En cuanto a mi itinerario, voy a hacer ushuaia 2 noches, crucero australis (4n), torres del paine (4n), el calafate (2n), iguaz√ļ (2n) y buenos aires (3n). Un saludo!!!

A mi por tel√©fono me dijeron que s√≠ que se aplicaba, pero por Internet a√ļn no ... De hecho, me miraron disponibilidad de vuelos con la cuponera.

Creo que van medio perdidos, yo te recomiendo que mires los precios sin cuponera y decidas, ya que la diferencia de precio vs. tener los vuelos que quieres, igual te compensa.

#938:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Loreal Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 11:34
    ----
Fistrovaginal Escribió:

Hola! Con quién has cogido los vuelos a Buenos Aires?, estoy buscando y no se con quien saldrán mejor...
Gracias!

#939:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 11:42
    ----
loreal Escribió:
Fistrovaginal Escribió:

Hola! Con quién has cogido los vuelos a Buenos Aires?, estoy buscando y no se con quien saldrán mejor...
Gracias!
Yo tengo para agosto de iguazu a Buenos Aires con norwegian air me sal√≠a m√°s barato que con aerol√≠neas me sorprendi√≥ que la compa√Ī√≠a Noruega estuviera en Argentina haciendo ese trayecto .

El vuelo lo compramos con Tap Portugal de Madrid a r√≠o de Janeiro por 535 euros y de r√≠o de Janeiro ya volamos a iguaz√ļ con avianca por 90 euros i/V y desde iguaz√ļ ya hacemos el resto de Argentina. Es un fastidio porque tenemos que entrar y salir por r√≠o de Janeiro para hacer Argentina pero como no encontr√°bamos vuelos a Buenos Aires por menos de 1100 euros vamos a hacer este recorrido desde R√≠o de Janeiro

#940:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Fistrovaginal Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 0:13
    ----
loreal Escribió:
Fistrovaginal Escribió:

Gracias!

Los cogí con Iberia, pero aprovechando un montón de avios que tenía acumulados.

#941:  Re: Vuelos internos, Cuponera - Argentina  Autor: Carolco √öltimo Mensaje Publicado: Jue, 12-03-2020 22:36
    ----
El Gobierno suspendió por 30 días todos los vuelos internacionales provenientes de zonas afectadas por el coronavirus

Se trata de las frecuencias programadas para viajar desde China, Corea del Sur, Japón, Irán, Europa y Estados Unidos.

La medida quedó establecida en un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU)

El Gobierno suspendió todos los vuelos internacionales procedentes de los países afectados por el coronavirus. La medida quedó oficializada a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

Se extiende por el plazo de 30 días a partir de hoy y refiere a las frecuencias programadas para viajar desde China, Corea del Sur, Japón, Irán, Estados Unidos y todos los países de Europa.

El objetivo es alertar a aquellos extranjeros que planean llegar a la Argentina desde los países mencionados para que finalmente desistan de hacerlo, porque en caso de arribar a suelo argentino deberán cumplir obligatoriamente con la cuarentena dispuesta por el Gobierno.

En los casos de China, Ir√°n y Corea del Sur directamente no se les otorgar√° la visa a quienes la soliciten para viajar a la Argentina.

gby

Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 100, 101, 102  Siguiente
P√°gina 94 de 102 - Tema con 1017 Mensajes y 304256 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: