Viajeros con Discapacidad
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Siguiente
Foros de Viajes Foro General de Viajes

#701:  Re: Viajeros con Discapacidad  Autor: Silve60 Envío Publicado: Jue, 15-08-2019 18:10
    ----
Hola,
Soy de un pueblo de Alicante y tengo paraplejia, aunque puedo moverme con la silla con bastante facilidad....me gustaría formar o unirme a algún grupo de personas con movilidad reducida con la idea de organizar alguna excursión o viajes por España o Europa.

#702:  Re: Viajeros con Discapacidad  Autor: Estherkase Envío Publicado: Sab, 17-08-2019 18:39
    ----
Hola, yo también soy de Alicante, y también voy en silla, comente el otro día si había alguien que hubiese compartido viaje, y que me gustaría también, hacer algo a lo que te refieres en el post, lo que pasa es que soy nueva y no encuentro mi publi, un saludo

#703:  Re: Viajeros con Discapacidad  Autor: Silve60 Envío Publicado: Sab, 17-08-2019 19:40
    ----
Estherkase Escribio:
Hola, yo también soy de Alicante, y también voy en silla, comente el otro día si había alguien que hubiese compartido viaje, y que me gustaría también, hacer algo a lo que te refieres en el post, lo que pasa es que soy nueva y no encuentro mi publi, un saludo

Hola Esther?
Me alegro recibir respuesta de alguien como tú, con condiciones físicas parecidas y el mismo deseo de viajar. También te manejas con facilidad con la silla? Donde desearías ir en principio?.
Disculpa pero yo también soy nuevo aquí y no sé cómo acceder a tu perfil o publicar mi post más ampliamente :roll:.
Si vives en Alicante capital, quizá te sea más fácil encontrar gente con o sin discapacidad con el mismo interés. Yo tengo un amigo sin discapacidad que quizá podría unirse a alguna salida.....ya me cuentas Mr. Green

#704:  Re: VIAJEROS CON MINUSVALIAS  Autor: Silve60 Envío Publicado: Sab, 17-08-2019 19:57
    ----
olisa Escribio:
Hola Spainsun, no sabia ni como colocarlo asi que si no esta correcto corrigelo, por favor.

Tambien quisiera saver que hace la gente que tiene que pasar muchas horas en un bus, tantas horas sentados....
Yo no lo resisto y seguro que mas gente tampoco, asi que no viajo en bus de largo recorrido, pero mucho avion la economia se resiente!!
Ideas????

Que tal Olisa!!! Ahora pude ver aún tu post del año,, 2007. A mi también me resulta molesto viajar en bus muchas horas.
No se si has viajado mucho desde entonces o piensas viajar próximamente.
De dónde eres? Yo de un pueblo de Alicante
Ya me cuentas si quieres Guiño

#705:  Re: Viajeros con Discapacidad  Autor: Estherkase Envío Publicado: Sab, 17-08-2019 20:05
    ----
Hola, Silver60, si tengo movilidad con la silla y estaría súper bien, cuenta conmigo, yo tampoco se como va esto y poder hablar más, pero bueno, hasta que aprendamos, pies nos toca comunicarnos por aquí jejeje, encantada Silver.

#706:  Re: Viajeros con Discapacidad  Autor: Estherkase Envío Publicado: Sab, 17-08-2019 20:09
    ----
Silve60 Escribio:
Estherkase Escribio:

Hola Esther?
Me alegro recibir respuesta de alguien como tú, con condiciones físicas parecidas y el mismo deseo de viajar. También te manejas con facilidad con la silla? Donde desearías ir en principio?.
Disculpa pero yo también soy nuevo aquí y no sé cómo acceder a tu perfil o publicar mi post más ampliamente :roll:.
Si vives en Alicante capital, quizá te sea más fácil encontrar gente con o sin discapacidad con el mismo interés. Yo tengo un amigo sin discapacidad que quizá podría unirse a alguna salida.....ya me cuentas Mr. Green

Hola, solver60, encantada, seria un buen plan, todavía no se como funciona esto, pero estamos en contacto aún qué sea por aquí jejeje

#707:  Re: Viajeros con Discapacidad  Autor: Estherkase Envío Publicado: Lun, 19-08-2019 0:43
    ----
Silve60 Escribio:
Estherkase Escribio:

Hola Esther?

#708:  Re: Viajeros con Discapacidad  Autor: Estherkase Envío Publicado: Lun, 19-08-2019 0:45
    ----
Silve60 Escribio:
Estherkase Escribio:

Hola Esther?

Hola, solver, siiii!!! Esta súper bien que estemos en alicante, el problema es que no se como ponerme en contacto con vosotros ����� seria genial

#709:  Re: Viajeros con Discapacidad  Autor: Silve60 Envío Publicado: Mar, 20-08-2019 3:46
    ----
Hola, pues quizá sería mejor que formasemos un grupo con quedadas para organizar alguna salida por medio de wasap. (Editado moderación)
Ssludos

#710:  Re: Viajeros con Discapacidad  Autor: Jajsuscrip Envío Publicado: Mar, 20-08-2019 7:11
    ----
Hola, no os recomiendo publicar datos personales, como el whatsapp en un foro público. Es mejor que aprendais a utilizar los mensajes privados. Debajo del mensaje, en la parte inferior, teneis dos botones. Perfil y MP, el primero es para acceder a mas datos de la persona que ha escrito el post, y el segundo, para enviarle mensaje privado. Es mejor que os envieis en privado los datos personales.

#711:  Re: Viajeros con Discapacidad  Autor: MTSH Último Mensaje Publicado: Mar, 08-10-2019 12:29
    ----
Angegaca Escribio:
MTSH Escribio:
Hola a todos. Estoy preparando un viaje en crucero por las Islas Griegas para el proximo año. Tengo un 65% de discapacidad y circulo con un scooter electrico. Puedo andar algunos metros y subir y/o bajar 3 o 4 escalones. Dado que mi discapacidad es reciente, aun no he viajado nunca con el scooter, por eso en principio he elegido un crucero ya que me permiten llevarlo y tenerlo en el camarote para discapacitados.
Tengo muchas dudas sobre si cuando lleguemos a los diferentes puertos podre bajar con mi scooter o tendré que hacer uso de la silla de ruedas que facilita el crucero. Y a partir de aqui, tema taxis o transportes, como son las terminales de los puertos, etc, etc.
En fin, que toda la información que podais proporcionarme sera poca.
Muchas gracias de antemano.

Hola, Has puesto el mismo mensaje en un montón de hilos, yo te contesté en el de Jewel, no había visto éste.
Mejor en un sólo hilo porque es más fácil para todos poderte contestar y que tú lo puedas seguir sin ir de uno a otro, creo que este hilo es el mejor para lo que tú preguntas, seguro que habrá gente por aquí que te puede contestar Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Pues si, tienes razon, me he querido asegurar. Soy discapacitada y voy a viajar en el Jewel...por eso lo puse en los dos...y creo que en algun otro.
Es que va a ser mi primer crucero y mi primer viaje como discapacitada y no quisiera perderme nada, por eso lo estoy preparando con tanto tiempo (e ilusión), ya que es para el septiembre del 2020, pero me he asegurado de coger camarote para discapacitados y he llegado con el tiempo justo, ya que cogi el ultimo.
Gracias de nuevo.
Maite

Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Siguiente
Página 71 de 72 - Tema con 716 Mensajes y 142834 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter