Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Corea- Vuelos a Corea del Sur ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 30682 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: información sobre vuelos economicos de america a...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Romina27 Escribió:
Hola chicos,

Soy española y estoy en nicaragua. Viajare a busan en febrero del año que viene desde Nicaragua y me gustaría saber, si alguien sabe, si hay algún vuelo economico para poder viajar a corea desde america o que tipo de aerolineas economicas se me recomienda?

Seria de gran ayuda!

Un saludo

Hola
He eliminado un mensaje tuyo repetido en el foro de Asia. Ese foro es solo para viajes que combinan varios países asiáticos Guiño .
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. He eliminado un mensaje tuyo repetido en el foro de Asia. Ese foro es solo para viajes que combinan varios países asiáticos . Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A COREA- VUELOS A COREA  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Desde Roma alitalia ha puesto 3 vuelos semanales a Corea. El avión no debe de tener los extras a los que estáis habituados en vuelos largos, pero los precios son sin competencia, pudiendo hacer conexión desde muchos aeropuertos españoles (diferentes de Madrid).
Comienza a operar en Junio (llevaban 20 años sin hacerlo)
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Desde Roma alitalia ha puesto 3 vuelos semanales a Corea. El avión no debe de tener los extras a los que estáis habituados en vuelos largos, pero... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A COREA- VUELOS A COREA  Publicado: Responder citando

Jack_shooter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,

Qué opinión tenéis sobre Air China? Vale la pena, o es mejor pagar un poco más e ir con emirates o Lufthansa? Decir que ofrecen billetes por menos de 500 euros para 2016,...pero las opiniones en la web sobre esta compañía son bastante negativas.
Ir arriba Hola, qué opinión tenéis sobre Air China? Vale la pena, o es mejor pagar un poco más e ir con emirates o Lufthansa? Decir que ofrecen billetes por... Jack_shooter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A COREA- VUELOS A COREA  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5741

Votos: 0 👍
A mi no me gusta nada, pero me vendo por dinero. Lo peor de air china es si hay un problema en cualquier escala, te quedas tiradisimo y sin apoyo.
Ir arriba A mi no me gusta nada, pero me vendo por dinero. Lo peor de air china es si hay un problema en cualquier escala, te quedas tiradisimo y sin apoyo. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A COREA- VUELOS A COREA  Publicado: Responder citando

Jack_shooter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias ^^, esto es lo que he leído en varios sitios de reviews de aerolineas,...que el servicio es pésimo y suelen perder las maletas. Miraré con Lufthansa (la mejor opción,...ya que va directo de Frankfurt) u otra aerolinea. Emirates casi descartada por las escalas larguísimas, pero seguiré buscando.
Ir arriba Gracias   , esto es lo que he leído en varios sitios de reviews de aerolineas,...que el servicio es pésimo y suelen perder las maletas. Miraré con... Jack_shooter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A COREA- VUELOS A COREA  Publicado: Responder citando

Vanegdr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Hay vuelos en marzo a Seúl desde Barcelona y Madrid con vuelta a Londres por 330 euros con Air China (posibilidad de stopover gratis en Pekín durante 3 días)
Ir arriba Hay vuelos en marzo a Seúl desde Barcelona y Madrid con vuelta a Londres por 330 euros con Air China (posibilidad de stopover gratis en Pekín... Vanegdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A COREA- VUELOS A COREA  Publicado: Responder citando

Grideviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Feliz 2018!

Consulta a los que hicieron algún tramo dentro de Corea con Jeju Air...
Por lo que entiendo, el equipaje permitido para despachar es 1 valija de hasta 15 kg. ¿Saben cuál es la política en caso de pasar ese peso permitido? ¿Multa? ¿Son estrictos? ¿Hay manera de facturar alguna otra valija, pagando obviamente?

Gracias por todo dato que puedan brindar. En la web de la aerolínea no encuentro esa información.
Ir arriba Feliz 2018! Consulta a los que hicieron algún tramo dentro de Corea con Jeju Air... Por lo que entiendo, el equipaje permitido para despachar es 1... Grideviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A COREA- VUELOS A COREA  Publicado: Responder citando

Amanix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Acabamos de comprar los billetes para viajar a Corea del 6 al 17 de marzo con KLM por 414€ desde Madrid.

Empieza la aventura de averiguar qué ver y qué visitar en esos 10 días!!

Saludos!
_________________
"Deja que el Mundo te cambie y tu podrás cambiar el Mundo".

(Che Guevara).
Ir arriba Buenas tardes! Acabamos de comprar los billetes para viajar a Corea del 6 al 17 de marzo con KLM por 414€ desde Madrid. Empieza la aventura de... Amanix Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A COREA- VUELOS A COREA  Publicado: Responder citando

Grideviaje
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola Amanix

En abril yo estaré 12 días. Por si te sirve de ayuda, te copio cómo lo pensé yo, luego de mucho leer (yo entraré por Busan, en ferry desde Japón):

01 > 08/04/2018 > Ferry a Busan (Korea) + bus a Gyeongju. Noche en Gyeongju
02 > 09/04/2018 > Gyeongju. Noche en Gyeongju
03 > 10/04/2018 > Noche en Gyeongju
04 > 11/04/2018 > Bus a Busan. Noche en Busan
05 > 12/04/2018 > Busan. Vuelo Busan a jeju Island. Noche en Jeju Island
06 > 13/04/2018 > Jeju Island. Noche en Jeju Island
07 > 14/04/2018 > Jeju Island. Noche en Jeju Island
08 > 15/04/2018 > Jeju Island. Noche en Jeju Island
09 > 16/04/2018 > Vuelo Jeju a Seúl. Noche en Seúl
10 > 17/04/2018 > Seúl. Noche en Seúl
11 > 18/04/2018 > Seúl. Noche en Seúl
12 > 19/04/2018 > Seúll. Noche en Seúl
13 > 20/04/2018 > Vuelo a Argentina



Amanix Escribió:
Buenas tardes!

Acabamos de comprar los billetes para viajar a Corea del 6 al 17 de marzo con KLM por 414€ desde Madrid.

Empieza la aventura de averiguar qué ver y qué visitar en esos 10 días!!

Saludos!
Ir arriba Hola Amanix. En abril yo estaré 12 días. Por si te sirve de ayuda, te copio cómo lo pensé yo, luego de mucho leer (yo entraré por Busan, en ferry... Grideviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Dadole
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Estoy pensando ir este agosto a Corea del Sur, he visto vuelos desde BCN por 600€ con 1 escala .. ¿es un precio aceptable?
He estado informándome y me da un poco de reparo ir en agosto, especialmente por la calor y por las lluvias. Se que es un país monzónico y nunca se sabe pero mirando estadísticas de años anteriores, llueve muchísimo en julio y agosto.

¿Alguna recomendación sobre el calor y las lluvias?
Ir arriba Estoy pensando ir este agosto a Corea del Sur, he visto vuelos desde BCN por 600€ con 1 escala .. ¿es un precio aceptable? He estado informándome y... Dadole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Knnb1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yaremy Escribió:
Knnb1 Escribió:
Buenas tardes!

Escribo para saber ciertas cosas sobre Corea que creo que no se han comentado, o menos y tienen algo de relación con el post anterior.

Comentar que va a ser mi segundo viaje que voy a realizar sólo. El primero me encantó y me ayudó mucho a conocer gente el salir a tomar algo, incluso más por la noche y fue una experiencia increíble. Por ello, me gustaría saber sitios/zonas por la que se puede salir en Seúl y Busan. Por ejemplo, zonas de ambiente universitario, o algo más mayor incluso mejor. Que por lo que he encontrado es dónde más gente encuentras que hable inglés.

Y saber si es fácil establecer contacto con la gente local, es decir, si son abiertos. En cada viaje que hago intento conocer gente del país.

Cualquier recomendación para las dos ciudades es más que agradecida!!

Ah! También me gustaría saber cómo "funciona" el tema del tabaco. Ya sea en la calle, bares, terrazas, discotecas, templos, hoteles, etc. Ya que he leído en sitio que son muy permisivos y en otro todo lo contrario... Confundido

¡¡Muchas gracias!!

Por supuesto knnb1 la zona hongik tiene mucho ambiente bares,discotecas,karaoke y k-pop en medio de las calles...
Es una zona muy juvenil y animada

Muchas Gracias! Muy feliz
Ir arriba Knnb1 escribió: Muchas Gracias! Knnb1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente

Saludos
Ir arriba Hola. muevo al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Ayfos
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
dadole Escribió:
Estoy pensando ir este agosto a Corea del Sur, he visto vuelos desde BCN por 600€ con 1 escala .. ¿es un precio aceptable?
He estado informándome y me da un poco de reparo ir en agosto, especialmente por la calor y por las lluvias. Se que es un país monzónico y nunca se sabe pero mirando estadísticas de años anteriores, llueve muchísimo en julio y agosto.

¿Alguna recomendación sobre el calor y las lluvias?

Hola¡ si no tienes más remedio que ir en esa época, qué vas hacer. Pero si tienes posibilidad de ir en otra, no vayas. Yo he estado ahora desdel 18 abril a 5 mayo y solo me ha llovido un día y un tiempazo, una media de 20 grados y algunos días 25-26.
En Asia la humedad y el calor es horroroso, no es como aquí.
Ir arriba Hola¡ si no tienes más remedio que ir en esa época, qué vas hacer. pero si tienes posibilidad de ir en otra, no vayas. Yo he estado ahora desdel 18... Ayfos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1725

Votos: 0 👍
Ayfos Escribió:
dadole Escribió:
Estoy pensando ir este agosto a Corea del Sur, he visto vuelos desde BCN por 600€ con 1 escala .. ¿es un precio aceptable?
He estado informándome y me da un poco de reparo ir en agosto, especialmente por la calor y por las lluvias. Se que es un país monzónico y nunca se sabe pero mirando estadísticas de años anteriores, llueve muchísimo en julio y agosto.

¿Alguna recomendación sobre el calor y las lluvias?

Hola¡ si no tienes más remedio que ir en esa época, qué vas hacer. Pero si tienes posibilidad de ir en otra, no vayas. Yo he estado ahora desdel 18 abril a 5 mayo y solo me ha llovido un día y un tiempazo, una media de 20 grados y algunos días 25-26.
En Asia la humedad y el calor es horroroso, no es como aquí.

Yo estuve leyendo y viendo muchos videos sobre ésto para mi viaje del año próximo , y casi en todos, me recomendaban ir en primavera ( abril - mayo) u otoño.( octubre - noviembre) Mi primera opción era ir en julio, pero leí que aparte del calor asfixiante caían tormentas cada dos por tres. Y mira, ya que hago un viaje tan largo no es para quedarme en el hotel. Así que pedí permiso a mi jefe para poder irme en Abril. La semana pasada miré el tiempo allí y hacía una máxima de 27/29 grados. En abril! No me imagino verano.
Ir arriba Yo estuve leyendo y viendo muchos videos sobre ésto para mi viaje del año próximo , y casi en todos, me recomendaban ir en primavera ( abril... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4784

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy mirando vuelos para ir de Barcelona a Seúl en Octubre 2022 y lo más barato ronda entre 700-800€.
Vuelo de 17-18h con Turkish (por Estambul) y con Lufthansa (por Frankfurt). Son las escalas más cortas que hay para este viaje.

Alguna otra idea? Volar desde alguna otra ciudad europea o con otra aerolínea fiable?

Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola! Estoy mirando vuelos para ir de Barcelona a Seúl en Octubre 2022 y lo más barato ronda entre 700-800€. Vuelo de 17-18h con Turkish (por... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4784

Votos: 0 👍
@Darkmon has mirado ya vuelos para agosto? Por donde andan de precios y con qué combinaciones?

Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba @Darkmon has mirado ya vuelos para agosto? Por donde andan de precios y con qué combinaciones? Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Todavía no he mirado nada porque yo volaría desde Filipinas, viajaré con mi chica que es de allí cuando ella coja vacaciones y todavía no sabe exactamente qué semanas será. Además, es que yo con tanta antelación no me suelo pillar los vuelos, sé que me suben el precio pero gano en flexibilidad.
Ir arriba Todavía no he mirado nada porque yo volaría desde Filipinas, viajaré con mi chica que es de allí cuando ella coja vacaciones y todavía no sabe... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
@Darkmon has mirado ya vuelos para agosto? Por donde andan de precios y con qué combinaciones?

Amistad

De todas formas te voy informando de todo y así te sirvo de vanguardia. Sonriente
Ir arriba De todas formas te voy informando de todo y así te sirvo de vanguardia. Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6430

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Hola!

Estoy mirando vuelos para ir de Barcelona a Seúl en Octubre 2022 y lo más barato ronda entre 700-800€.
Vuelo de 17-18h con Turkish (por Estambul) y con Lufthansa (por Frankfurt). Son las escalas más cortas que hay para este viaje.

Alguna otra idea? Volar desde alguna otra ciudad europea o con otra aerolínea fiable?

Amistad

Hola,

En 2019 quien mejor precio / escalas me ofrecía era Turkish y volamos con ellos. Barajamos otras opciones como las 3 del Golfo y AF pero se iba de precio. Un vuelo de 17 horas no está mal; son 3-4 a Estambul y 10-11 a Seúl así que no parece que sea una escala muy larga.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, En 2019 quien mejor precio escalas me ofrecía era Turkish y volamos con ellos. Barajamos otras opciones como las 3 del Golfo y AF pero se iba... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4784

Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
Golorito Escribió:
@Darkmon has mirado ya vuelos para agosto? Por donde andan de precios y con qué combinaciones?

Amistad

De todas formas te voy informando de todo y así te sirvo de vanguardia. Sonriente

Me vas a venir de lujo, ya lo sabes!!

Por cierto, justo el mes pasado estuve explorando Filipinas en el foro, porque nunca lo había mirado y ahora ya ubico las islas y la mayoría de cosas interesantes a hacer. Otro destino más a la lista de sueños viajeros!

Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Me vas a venir de lujo, ya lo sabes!! Por cierto, justo el mes pasado estuve explorando Filipinas en el foro, porque nunca lo había mirado y ahora... Golorito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea del Sur  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10356
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Con 7h depende del destino ya casi puedes hacer un stopover y visitar la ciudad, aunque para eso prefiero cuadrar escalas de 23h Muy feliz

Mismamente con lot era lo q tocaba, un día practicamente de escala desde mad/bcn
_________________

Ir arriba Con 7h depende del destino ya casi puedes hacer un stopover y visitar la ciudad, aunque para eso prefiero cuadrar escalas de 23h. Mismamente con... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube