Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento Económico en Bangkok: Guesthouses, Albergues ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 152060 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola!!

Alguien ha estado en el Bluefin Guesthouse en Bangkok?? Estoy dudando entre este o el Siam I. Creo que el Bluefin está bien, pero el Siam I mejor ubicado....
O alguno cerca del Siam que esté bien? Ahí parece que te cobran por todos los extras, incluyendo wifi...

Gracias Sonriente
_________________
2006 Irlanda / 2008 Noruega /2009 Roma, Polonia /2010 Bratislava, Praga, Viena Alemania, Lux, Portugal /2011 Azores, Cantabria /2013 Galicia /2014 Toscana, París, Tailandia, Ginebra, Navarra / 2015 Milán, Andalucía, Indonesia, Qatar, Alemania /2016: Singapur, Filipinas, Hong Kong, China, Vietnam, Camboya, Malasia, Gales, Andorra. 2017:Escocia, Londres, Rumania Bulgaria, Myanmar, Normandía y
Ir arriba Hola!! Alguien ha estado en el Bluefin Guesthouse en Bangkok?? Estoy dudando entre este o el Siam I. Creo que el Bluefin está bien, pero... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Estamosapañaos
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda,Ianbz y ALFMA. Me alojare en el hotel que os comentado los cuatros días que estaremos al ppio, y para la ultima noche del viaje me alojare cerca de la parada del Link, para hacer las compras y eso y tenerlo cerca para el aeropuerto. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda,Ianbz y ALFMA. Me alojare en el hotel que os comentado los cuatros dias que estaremos al ppio, y para la... Estamosapañaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado diversos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Hola! Alguien sabe algun hotel/guesthouse recomendable por la zona de Siam para pasar la ultima noche? Precio maximo 30€ para dos perdonas y con baño privado. Queriamos algo cerca de la zona de los centros comerciales para hacer las ultimas compras, y cerca del metro para ir al aeropuerto y para ir a Chatuchak por la mañana.
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola! Alguien sabe algun hotelguesthouse recomendable por la zona de Siam para pasar la ultima noche? Precio maximo 30€ para dos perdonas... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Nicol__15
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Expertoss!! alguno tuvo experiencia con Suk11 Hostel??
Saludos!
Ir arriba Expertoss!! alguno tuvo experiencia con Suk11 Hostel?? saludos! Nicol__15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
nicol__15 Escribió:
Expertoss!! alguno tuvo experiencia con Suk11 Hostel??
Saludos!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo, a ver si te pueden ayudar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES  Publicado: Responder citando

Bea1312
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Alguien sabe de algún hostal que tenga servicio de consigna y seguro? Viajamos a Bangkok con maletas desde Nueva Zelanda y sería para dejarlas durante dos meses ( no sé si es posible) que vamos a recorrer sólo con mochila...


Gracias!!!!
Ir arriba Alguien sabe de algún hostal que tenga servicio de consigna y seguro? Viajamos a Bangkok con maletas desde Nueva Zelanda y sería para... Bea1312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES  Publicado: Responder citando

Mmaarriioo
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
HOLA!!
Alguien me podría recomendar una zona de Bangkok para llegar y buscar Hostel baratillo?
Me gustaría una zona con encanto y auténtica, cerca de algún mercado...

Muchas Gracias!!!
Ir arriba HOLA!! Alguien me podría recomendar una zona de Bangkok para llegar y buscar Hostel baratillo? Me gustaría una zona con encanto y... Mmaarriioo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES  Publicado: Responder citando

Terricola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Mmaarriioo saludos, Las veces que he pasado por BKK me he alojado aquí, en el Lamphou House, se entra atravesando un callejon por lo que el Hostel queda en un espacio muy tranquilo, Cerca del rio para transporte y en el exterior del callejon la pared de un Templo.
www.tripadvisor.com.mx/ ...tml#photos
_________________
terricola
Ir arriba Mmaarriioo saludos, Las veces que he pasado por BKK me he alojado aqui, en el Lamphou House, se entra atravesando un callejon por lo que... Terricola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES  Publicado: Responder citando

Bross34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
terricola Escribió:
mmaarriioo saludos, Las veces que he pasado por BKK me he alojado aquí, en el Lamphou House, se entra atravesando un callejon por lo que el Hostel queda en un espacio muy tranquilo, Cerca del rio para transporte y en el exterior del callejon la pared de un Templo.
www.tripadvisor.com.mx/ ...tml#photos

Buenas noches, llegare el 28 de julio, me deje llevar por los consejos de que es temporada baja y que no hace falta reservar si no en la llegada ese mismo día ya que consigues con facilidad y SORPRESA no reserve con antelación, pero hoy me decidí a mirar algo y acabo de pedir habitación y no hay donde recomiendas, me acaba de entrar un agobio terrible, por si ahora ya no consigo nada, ya que la zona es ideal, porque es donde nos queremos quedar, pero sin ruidos. Buco habitación doble con baño privado y AC. ME PODRIAN AYUDAR CON OTRO? mil disculpas y gracias
Ir arriba Buenas noches, llegare el 28 de julio, me deje llevar por los consejos de que es temporada baja y que no hace falta reservar si no en la... Bross34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES  Publicado: Responder citando

Rojo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola,

Estaré la próxima semana 4 días en bkk. Me recomendáis la zona de kao sang o la de silom?

Gracias y saludos
Ir arriba Hola, estaré la próxima semana 4 días en bkk. me recomendáis la zona de kao sang o la de silom? gracias y saludos Rojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES  Publicado: Responder citando

Rojo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Gracias

No digo tanto como Kao, pero tiene algo de ambientillo?
Ir arriba Gracias. No digo tanto como Kao, pero tiene algo de ambientillo? Rojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
rojo Escribió:
gracias

No digo tanto como Kao, pero tiene algo de ambientillo?

Si tiene. Hay muchos puestos callejeros para comer sobre todo en la esquina de Silom Rd con Convent Rd. Y no olvides que está el mercado de Patpong.

Pero para gustos colores...
Ir arriba Si tiene. Hay muchos puestos callejeros para comer sobre todo en la esquina de Silom Rd con Convent Rd. Y no olvides que está el mercado... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES  Publicado: Responder citando

Martita_dslr
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Voy a pasar dos días en Bangkok antes de ir al sur a alguna playa (aún no me he decidido) y me gustaría alojarme en kao san road pero... Estoy leyendo que está muy mal comunicado para venir del aeropuerto y supongo que para ir a los buses o trenes que te lleven al sur también.. Que me recomendáis es mejor alojarse en otra zona o tampoco es para tanto el tema de la mala comunicación, queríamos gastar poco en alojamiento y ver esa zona mochilera
_________________
Collect Moments Not Things
Ir arriba Voy a pasar dos días en Bangkok antes de ir al sur a alguna playa (aún no me he decidido) y me gustaría alojarme en kao san road pero... Martita_dslr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES  Publicado: Responder citando

Araneivan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola viajeros!! Me podrian recomendar un lugar para dormir donde las habitaciones tengan baño privado y que esté bien comunicado, el lugar me refiero. Un beso y a disfrutar!!
Ir arriba Hola viajeros!! Me podrian recomendar un lugar para dormir donde las habitaciones tengan baño privado y que esté bien comunicado, el... Araneivan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES  Publicado: Responder citando

Sanmigar1
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Buenos días, me podeis recomendar algun sitio para dormir que tenga baño privado y 2 camas y que este bien situado?
Ir arriba Buenos dias, me podeis recomendar algun sitio para dormir que tenga baño privado y 2 camas y que este bien situado? Sanmigar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
sanmigar1 Escribió:
Buenos días, me podeis recomendar algun sitio para dormir que tenga baño privado y 2 camas y que este bien situado?

Hola
Si miras aquí mismo un poco encontraras muchas recomendaciones
Saludos
Ir arriba Hola. Si miras aqui mismo un poco encontraras muchas recomendaciones. Saludos Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES  Publicado: Responder citando

Nicol__15
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
sanmigar1 Escribió:
Buenos días, me podeis recomendar algun sitio para dormir que tenga baño privado y 2 camas y que este bien situado?

En marzo de este año dormi 4 noches en el Suk11 hostel, a una cuadra de BTS Nana,.
Muy recomendable Sonriente

Saludos
Ir arriba En marzo de este año dormi 4 noches en el Suk11 hostel, a una cuadra de BTS Nana,. Muy recomendable :) saludos Nicol__15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES  Publicado: Responder citando

Sanmigar1
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
sanmigar1 Escribió:
Buenos días, me podeis recomendar algun sitio para dormir que tenga baño privado y 2 camas y que este bien situado?

Hola
Si miras aquí mismo un poco encontraras muchas recomendaciones
Saludos

Hola, las mayorias de recomendaciones son de hace mucho tiempo, busco información actualizada y que no este desfasada
Ir arriba Hola, las mayorias de recomendaciones son de hace mucho tiempo, busco informacion actualizada y que no este desfasada Sanmigar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
sanmigar1 Escribió:
javigar Escribió:
sanmigar1 Escribió:
Buenos días, me podeis recomendar algun sitio para dormir que tenga baño privado y 2 camas y que este bien situado?

Hola
Si miras aquí mismo un poco encontraras muchas recomendaciones
Saludos

Hola, las mayorias de recomendaciones son de hace mucho tiempo, busco información actualizada y que no este desfasada

Aquí tienes un listado de todas las de Bangkok
thailandguesthouse.com.r24.asia/ ...a/bangkok/
Ir arriba Aqui tienes un listado de todas las de Bangkok. Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento Económico en Bangkok: Guesthouses  Publicado: Responder citando

La_lore9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Holaa os paso una lista de alojamientos recomendados en Bangkok

BANGKOK:
Khaosan Art Hotel - SHA Plus Certified
www.booking.com/ ...rt.es.html

Rambuttri Village Plaza - SHA Extra Plus
www.booking.com/ ...za.es.html

Casa Nithra Bangkok
www.booking.com/ ...ra.es.html

Amara Bangkok Hotel (hotel con SkyLine)
www.booking.com/ ...el.es.html

New Siam II - SHA Certified (con piscina, económico)
www.booking.com/ ...ii.es.html

New Siam Riverside - SHA Certified
www.booking.com/ ...de.es.html

Lamphuhouse Bangkok . Es muy económico y super guay. Les digo porque no he visto en vuestra lista pero sale por muchas páginas y Lonely Planet como uno de los mejores para alojarse. Mi experiencia tb muy buena. Tiene un jardín con las mesitas y se puede comprar cerveza barata o algo de 7/11 y tomar aquí. En cada planta hay frigorífico para dejar tus cosas, bien ubicado (3 min de Khaosan Road, pero más tranquilo. 4 noches nos salió 60e. Si algún lo sirve
www.booking.com/ ...ok.es.html

Hotel Royal Bangkok@Chinatown (china town) 40€ noche con piscina
www.booking.com/ ...wn.es.html


AEROPUERTO INTERNACIONAL
WJ Residence at Suvarnaphumi , económico , servicio de recogida
www.booking.com/ ...ce.es.html

The Cottage Suvarnabhumi TRASLADO GRATUITO
www.booking.com/ ...mi.es.html &room1=A%2CA


Amaranth Suvarnabhumi Hotel,( cerca del aeropuerto internacional)
www.booking.com/ ...rt.en.html

BS Residence Suvarnabhumi - SHA Extra Plus cerca del aeropuerto
www.booking.com/ ...mi.en.html


AEROPUERTO DON MUEANG
Don Muang Hotel
www.booking.com/ ...rt.es.html
Ir arriba Holaa os paso una lista de alojamientos recomendados en Bangkok. BANGKOK: Khaosan Art Hotel - SHA Plus Certified. Rambuttri Village Plaza... La_lore9 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube