Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Kuramathi Island Resort - Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 463 Mensajes y 190122 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Kuramathi, Maldivas  Publicado: Responder citando

Pasaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
RuMarina Escribió:
Buenas, nosotros vamos al kurumathi en Julio la verdad es que nos ha salido muy bien de precio, en una water villa y con el Ti select que te permite ir a todos los restaurantes, cuando vuelva ya os contaremos..

¿por cuanto te ha salido? si no es mucha indiscrección. Yo estare por allí del 24 al 29.
Ir arriba ¿por cuanto te ha salido? si no es mucha indiscrección. Yo estare por alli del 24 al 29. Pasaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Kuramathi, Maldivas  Publicado: Responder citando

Pasaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
A lo mejor es una pregunta desmadiado obvia, pero ¿Te dejan toallas de playa verdad?

Es que en el hidroavión te ponen muchas restricciones de peso del equipaje, sino te toca pagar, principalmente lo digo por no llevar nada en la maleta que no sea estrictamente innecesario, ya que para cuando vayamos a ir a Maldivas iremos cargados con las compras de India.
Ir arriba A lo mejor es una pregunta desmadiado obvia, pero ¿Te dejan toallas de playa verdad? Es que en el hidroavión te ponen muchas... Pasaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Kuramathi, Maldivas  Publicado: Responder citando

Mariaeugene
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, en todos los hoteles te dan toallas...
_________________
http://www.foroislasmaldivas.com/
Ir arriba Sí, en todos los hoteles te dan toallas... Mariaeugene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Kuramathi, Maldivas  Publicado: Responder citando

RuMarina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
pasaz Escribió:
RuMarina Escribió:
Buenas, nosotros vamos al kurumathi en Julio la verdad es que nos ha salido muy bien de precio, en una water villa y con el Ti select que te permite ir a todos los restaurantes, cuando vuelva ya os contaremos..

¿por cuanto te ha salido? si no es mucha indiscrección. Yo estare por allí del 24 al 29.


Buenos días.. Recien llegados...

Del precio de solo el kuramathi no lo se.. Pero 5980 el circuito de 9d 7n en MP en Sri Lanka y 5d 4n en la water villa en Ti Select.

Si cojes el Ti select para poder ir a todos los restaurantes, reserva-los el primer día, nosotros nos quedamos con las ganas de provar el Reef.
Ir arriba buenos dias.. recien llegados... Del precio de solo el kuramathi no lo se.. pero 5980 el circuito de 9d 7n en MP en Sri Lanka y 5d 4n en... RuMarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Kuramathi, Maldivas  Publicado: Responder citando

OihaBilbo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Aina07 Escribió:
Hola! Mi novio y yo también hacemos un combinado para nuestra luna de miel de China y Maldivas, y estaremos en el Kuramathi en una Beach Villa!! tengo unas ganas..... Nosotros vamos por septiembre! Pasaz ya nos contaras la experiencia!!

Hoola !!!
Yo también voy al kuramthi en septiembre de viaje de novios Muy feliz .Nosotros hacemos un combinado con la India, y llegamos al ikuramathi creo que el 29 de agosto y nos vamos el 3 de septimebre. Nuestro alojamienmto es una beach villa con jacuzzi.
Ir arriba Hoola !!! Yo también voy al kuramthi en septiembre de viaje de novios .Nosotros hacemos un combinado con la India, y llegamos al... OihaBilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Kuramathi, Maldivas  Publicado: Responder citando

OihaBilbo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Aina07 Escribió:
Hola! Mi novio y yo también hacemos un combinado para nuestra luna de miel de China y Maldivas, y estaremos en el Kuramathi en una Beach Villa!! tengo unas ganas..... Nosotros vamos por septiembre! Pasaz ya nos contaras la experiencia!!

Hoola !!!
Yo también voy al kuramthi en septiembre de viaje de novios Muy feliz .Nosotros hacemos un combinado con la India, y llegamos al ikuramathi creo que el 29 de agosto y nos vamos el 3 de septimebre. Nuestro alojamienmto es una beach villa con jacuzzi.
Ir arriba Hoola !!! Yo también voy al kuramthi en septiembre de viaje de novios .Nosotros hacemos un combinado con la India, y llegamos al... OihaBilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Kuramathi, Maldivas  Publicado: Responder citando

Inga194
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Aina07 Escribió:
Hola! Mi novio y yo también hacemos un combinado para nuestra luna de miel de China y Maldivas, y estaremos en el Kuramathi en una Beach Villa!! tengo unas ganas..... Nosotros vamos por septiembre! Pasaz ya nos contaras la experiencia!!

Q casualidad, mi novio y yo hacemos el mismo combinado de viaje de novios, y tb vamos a kuramathi! salimos el 12 septiembre hacia shanghai y llegaremos a maldivas sobre el 29 septiembre creo.. Lo mismo nos vemos! jeje
Ir arriba Q casualidad, mi novio y yo hacemos el mismo combinado de viaje de novios, y tb vamos a kuramathi! salimos el 12 septiembre hacia... Inga194 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Kuramathi, Maldivas  Publicado: Responder citando

Pasaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
OihaBilbo Escribió:

Hoola !!!
Yo también voy al kuramthi en septiembre de viaje de novios Muy feliz .Nosotros hacemos un combinado con la India, y llegamos al ikuramathi creo que el 29 de agosto y nos vamos el 3 de septimebre. Nuestro alojamienmto es una beach villa con jacuzzi.

Lo habéis hecho con Catai?? porque entonces habéis cogido el mismo viaje que nosotros, aunque Catai de entrada nos ofrecio el Kurumba, pero elegimos el Kuramathi.
Ir arriba Lo habéis hecho con Catai?? porque entonces habéis cogido el mismo viaje que nosotros, aunque Catai de entrada nos ofrecio el Kurumba... Pasaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Kuramathi, Maldivas  Publicado: Responder citando

Pasaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
RuMarina Escribió:

Buenos días.. Recien llegados...

Del precio de solo el kuramathi no lo se.. Pero 5980 el circuito de 9d 7n en MP en Sri Lanka y 5d 4n en la water villa en Ti Select.

Si cojes el Ti select para poder ir a todos los restaurantes, reserva-los el primer día, nosotros nos quedamos con las ganas de provar el Reef.

Pues la verdad es que te ha salido mas barato que a nosotros porque estuvimos 5n en india y 4 en Maldivas pero nosotros con PC,... La verdad es que no miramos mucho y nos dejamos aconsejar por la de la agencia de viajes porque era una conocida,... Pero viéndolo ahora, no solo por tí, creo que podríamos haber bajado 400€ fácilmente.

Ya nos enseñarás fotos y si cuelgas diario,... Guiño
Ir arriba Pues la verdad es que te ha salido mas barato que a nosotros porque estuvimos 5n en india y 4 en Maldivas pero nosotros con PC,... la... Pasaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Kuramathi, Maldivas  Publicado: Responder citando

Aina07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
inga194 Escribió:
Aina07 Escribió:
Hola! Mi novio y yo también hacemos un combinado para nuestra luna de miel de China y Maldivas, y estaremos en el Kuramathi en una Beach Villa!! tengo unas ganas..... Nosotros vamos por septiembre! Pasaz ya nos contaras la experiencia!!

Q casualidad, mi novio y yo hacemos el mismo combinado de viaje de novios, y tb vamos a kuramathi! salimos el 12 septiembre hacia shanghai y llegaremos a maldivas sobre el 29 septiembre creo.. Lo mismo nos vemos! jeje

Hola Inga! Enorabuena por la boda. Nosotros hemos contratado nuestra luna de miel con NobelTours y hacemos Yunnan y la ruta del Shangri'la + Maldivas. Pero con lo que ha pasado con Nobeltours nuestra agencia se puso en contacto con el receptor de China, y muy buena la comunicación con ellos. Dicen que nos trataran de maravilla! Y las Maldivas... Que decirte.. Ya estamos soñando y prácticando snorkel por aquí (somos de Mallorca). Nos vamos el 4 de septiembre a Beijing y el 19 hacia las Maldivas hasta el 26. Que pena que no coincidamos. Un saludo! Guiño
Ir arriba Hola Inga! Enorabuena por la boda. Nosotros hemos contratado nuestra luna de miel con NobelTours y hacemos Yunnan y la ruta del Shangri... Aina07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Kuramathi, Maldivas  Publicado: Responder citando

Aina07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Acabo de volver de nuestra Luna de Miel y respecto a la isla de Kuramathi tengo que decir que es una pasada!!! Los comentarios del 2006 y 2007 no los entiendo, porque es espectacular. Si es cierto de que la isla no es muy pequeña como a otros resorts, pero lo suficiente para sentirte completamente aislado del mundo. El resort estaba lleno y excepto en las horas de las comidas parecia que no habia nadie. Es impresionante. Nosotros estuvimos en una watervilla y fué espectacular. Conocimos a unos españoles que estaban en el otro lado en las watervillas con jacuzzi y también eran espectaculares, pero un poco más modernas.
Cuando uno viaja a estos sitios, va a relajarse, a bucear y a disfrutar de la calma de las Maldivas. Mi recomendación es 100%. Además mi marido hizo una inmersión con botellas y conoció a unos buceadores expertos que ya era su tercera vez en las Maldivas, y le dijeron que de los tres resorts en los que habían estado, el Kuramathi era el mejor!!! Así que con eso lo digo todo!!
Nosotros teníamos el todo incluido básico; que puedes comer y beber todo lo que quieras en el restaurante de tu zona y en los bares de toda la isla. El todo incluido "select" es lo mismo pero puedes comer en todos los restaurantes. La comida estaba muy buena y tampoco hace falta ir a todos los restaurantes, pero eso ya es opción de cada uno...

Además, cada noche en uno de los bares había música en vivo, y el grupo era muy bueno.

En fin, repetiría mañana mismo si pudiese y probablemente algun día volveremos.
Ir arriba Acabo de volver de nuestra Luna de Miel y respecto a la isla de Kuramathi tengo que decir que es una pasada!!! Los comentarios del 2006 y... Aina07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Kuramathi, Maldivas  Publicado: Responder citando

Ikram3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Aina07 Escribió:
Acabo de volver de nuestra Luna de Miel y respecto a la isla de Kuramathi tengo que decir que es una pasada!!! Los comentarios del 2006 y 2007 no los entiendo, porque es espectacular. Si es cierto de que la isla no es muy pequeña como a otros resorts, pero lo suficiente para sentirte completamente aislado del mundo. El resort estaba lleno y excepto en las horas de las comidas parecia que no habia nadie. Es impresionante. Nosotros estuvimos en una watervilla y fué espectacular. Conocimos a unos españoles que estaban en el otro lado en las watervillas con jacuzzi y también eran espectaculares, pero un poco más modernas.
Cuando uno viaja a estos sitios, va a relajarse, a bucear y a disfrutar de la calma de las Maldivas. Mi recomendación es 100%. Además mi marido hizo una inmersión con botellas y conoció a unos buceadores expertos que ya era su tercera vez en las Maldivas, y le dijeron que de los tres resorts en los que habían estado, el Kuramathi era el mejor!!! Así que con eso lo digo todo!!
Nosotros teníamos el todo incluido básico; que puedes comer y beber todo lo que quieras en el restaurante de tu zona y en los bares de toda la isla. El todo incluido "select" es lo mismo pero puedes comer en todos los restaurantes. La comida estaba muy buena y tampoco hace falta ir a todos los restaurantes, pero eso ya es opción de cada uno...

Además, cada noche en uno de los bares había música en vivo, y el grupo era muy bueno.

En fin, repetiría mañana mismo si pudiese y probablemente algun día volveremos.
Hola, queremos ir en Abril a Maldivas, por lo que veo, estas describiendo el paraíso que estamos buscando, como se llama el hotel? Queremos una water villa, cuanto se tarda de Male al hotel? Si puedes darnos algo de información, muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola, queremos ir en Abril a Maldivas, por lo que veo, estas describiendo el paraíso que estamos buscando, como se llama el hotel... Ikram3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Kuramathi, Maldivas  Publicado: Responder citando

Padredami
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, por lo que sé el hotel se llama Hotel Kuramathi Island Resort, nosotros iremos para finales de Mayo y primeros de Junio.

Iremos a una water villa con jacuzzi con el todo incluído select, (viaje de novios) y tengo que decirte que aprietes muy bien el precio, porque llevamos ahorrados más de 1500 euros desde el precio inicial.

Te digo esto, porque entre las mayoristas están como locos por coger este tipo de viajes y aquí tú eres el beneficiado, ya que entre ellas se van ofertando precios, si puedes aunque sea un poco "incómodo" ve hablando con dos o tres agencias de viajes y les vas diciendo la mejor oferta que te pasan, entre ellas verás que primero se rebajan de 200 a 300 euros y cuando ya no pueden apurar mucho más, verás que se reducen entre 20 y 30 euros de una oferta a otra. Como te he dicho, nosotros hemos bajado el precio incial en más de 1500 euros, que es una burrada, nos saldrá aproximadamente 5.200 euros con los seguros más completos incluidos.

Saludos y espero que nos cuente que tal la experiencia.
Ir arriba Buenas, por lo que sé el hotel se llama Hotel Kuramathi Island Resort, nosotros iremos para finales de Mayo y primeros de Junio. Iremos a... Padredami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Kuramathi, Maldivas  Publicado: Responder citando

Padredami
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por cierto creo que son 20 minutos de hidroavión hasta la Isla, desde la capital Male.
Ir arriba Por cierto creo que son 20 minutos de hidroavión hasta la Isla, desde la capital Male. Padredami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Kuramathi, Maldivas  Publicado: Responder citando

Ikram3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
padredami Escribió:
Por cierto creo que son 20 minutos de hidroavión hasta la Isla, desde la capital Male.
Hola, muchísimas gracias por la información..
Me dejas alucinada.. 1500 euros???? Que pasa, que nos toman el pelo... Yo tenía pensado contratar la estancia en el hotel por Internet, como siempre hacemos, que es mejor entonces, ir a agencias de viaje y tantear?
Gracias de nuevo, un saludo.
Ir arriba Hola, muchísimas gracias por la información.. Me dejas alucinada.. 1500 euros???? Que pasa, que nos toman el pelo... Yo tenía pensado... Ikram3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Kuramathi, Maldivas  Publicado: Responder citando

Padredami
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros al final lo hemos contratado con Halcón Viajes (perdón por si no puedo dar publicidad, si acaso que algún moderador edite y lo quite si viene al caso) y habíamos preguntado en Zafiro Tours y una agencia de un pueblo de Toledo (Yuncos), es decir nos hemos movido con tres agencias de viajes.

Al final yo te diría que preguntes en Agencias, al menos en este viaje en concreto más que por Internet, ya que hice la prueba y me salía casi 800 euros más caro que el precio caro que me dieron en su día.

Por lo que tengo entendido, las agencias tienen descuentos que pueden aplicarte y luego están los mayoristas (Kuoni, Latitudes, Travelplan, Solplan, etc...) que son con los que trabajan las agencias y éstas son las que pueden hacerte los descuentos más grandes, ya que tienen los conciertos con los hoteles y las empresas de avión.

En nuestro caso, contratamos con la agencia Halcón Viajes a través de la mayorista Kuoni y nos han hecho ese gran precio, tengo que decirte que Kuoni, tiene una oferta con gran descuento a Maldivas, para contrataciones antes del 31 de Marzo de 2013 (o eso nos ha dicho la chica de Halcón).

En fin espero haberte ayudado. Saludos
Ir arriba Nosotros al final lo hemos contratado con Halcón Viajes (perdón por si no puedo dar publicidad, si acaso que algún moderador edite y lo... Padredami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Kuramathi, Maldivas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Os dejo este hilo por si queréis mirarlo ya que hay un recopilatorio de agencias especializadas en Maldivas: Maldivas: Agencias locales e internacionales

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, os dejo este hilo por si queréis mirarlo ya que hay un recopilatorio de agencias especializadas en Maldivas: Maldivas: Agencias... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Kuramathi, Maldivas  Publicado: Responder citando

Aina07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola. El viaje en hidroavión desde Male hasta Kuramathi es muy cortito, 20 minutos se pasan volando, sobretodo porque vas viendo las diferentes islitas con los resorts. Yo fui en septiembre del 2011 y no se cómo estan los precios a día de hoy, pero debo decirte que nosotros hicimos un combinado de China+Maldivas y lo elegimos con casi 9 meses de antelación, y unas semanas antes de irnos el de la agencia nos dijo que si no lo hubiesemos reservado el precio se nos duplicaba.
Pero por otro lado, nosotros resevamos una beach villa pero cuando llegamos allí y por motivo de la honeymoon nos regalaban la estancia en una watervilla (que yo pienso que eso lo hicieron porque debía haber sitio porque fuimos en temporda baja, creo).
Estes donde estés, el lugar es maravilloso, los restaurantes están muy bien y el trato es muy bueno.En cuanto al comentario de si la isla es grande o pequeña, debo decirte que 1,5km da para mucho o poco, todo depende de tu objetivo de viaje. Recuerda que estos lugares son para relajarse, bucear, pasear y disfrutar del clima. Cuanto más pequeña menos zonas para "perderse", pero lo suficiente para estar "perdida".
Ir arriba Hola. El viaje en hidroavión desde Male hasta Kuramathi es muy cortito, 20 minutos se pasan volando, sobretodo porque vas viendo las... Aina07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Kuramathi, Maldivas  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1017

Votos: 0 👍
En este enlace hay unas cuantas fotos del Kuramathi en el viaje que hicimos en verano de 2010
www.flickr.com/ ...1846/show/

Una de las cosas que más me sorprendió de la isla es que exceptuando en los restaurantes y bares, prácticamente no te encontrabas a nadie ni en la playa, ni por los caminos, etc...

Lo que si aconsejo es reservar el Todo Incluido Select, que allí las bebidas valen un pastón.
Ir arriba En este enlace hay unas cuantas fotos del Kuramathi en el viaje que hicimos en verano de 2010. Una de las cosas que más me sorprendió de... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Kuramathi, Maldivas  Publicado: Responder citando

Enganchealgancho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
padredami Escribió:
Nosotros al final lo hemos contratado con Halcón Viajes (perdón por si no puedo dar publicidad, si acaso que algún moderador edite y lo quite si viene al caso) y habíamos preguntado en Zafiro Tours y una agencia de un pueblo de Toledo (Yuncos), es decir nos hemos movido con tres agencias de viajes.

Al final yo te diría que preguntes en Agencias, al menos en este viaje en concreto más que por Internet, ya que hice la prueba y me salía casi 800 euros más caro que el precio caro que me dieron en su día.

Por lo que tengo entendido, las agencias tienen descuentos que pueden aplicarte y luego están los mayoristas (Kuoni, Latitudes, Travelplan, Solplan, etc...) que son con los que trabajan las agencias y éstas son las que pueden hacerte los descuentos más grandes, ya que tienen los conciertos con los hoteles y las empresas de avión.

En nuestro caso, contratamos con la agencia Halcón Viajes a través de la mayorista Kuoni y nos han hecho ese gran precio, tengo que decirte que Kuoni, tiene una oferta con gran descuento a Maldivas, para contrataciones antes del 31 de Marzo de 2013 (o eso nos ha dicho la chica de Halcón).

En fin espero haberte ayudado. Saludos


Estoy contigo, me ha pasado más de lo mismo y he conseguido una rebaja en precio impresionante. Por cierto, tu comentario, muy útil.
Ir arriba Estoy contigo, me ha pasado más de lo mismo y he conseguido una rebaja en precio impresionante. Por cierto, tu comentario, muy útil. Enganchealgancho Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Va a ser difícil que encuentres a alguien que haya estado en ambos hoteles y pueda comparar.
El Kuramathi está en una isla bastante grande. Da margen para explorar diferentes puntos de la isla. Eso para mi es una ventaja. Es muy bonito y está muy cuidado. Yo lo recomiendo. Lo del alcohol pagando en la habitación no mola claro...aunque he de decirte que una vez allí no fué un problema para nosotros. Ya íbamos servidos de sobra en las horas que no pasábamos en la villa. Aunque eso es muy personal claro.
Ir arriba Va a ser difícil que encuentres a alguien que haya estado en ambos hoteles y pueda comparar. El Kuramathi está en una isla bastante... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube