Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Kuramathi Island Resort - Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 18 de 24 - Tema con 463 Mensajes y 190090 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

Alf_ac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
MartayRafa16 Escribió:
Muchas gracias!!

Y respexto a las actividades?? He viato que tienen para hacer surf, pero es gratis?? Tienes q saber? El equipo de snorkel tmb es gratis verdad?? Visteis tiburones??

Tema bugies? ? Como funcionan??puedes conducirlo tu??

Q tl las actividades nocturnas? He visto que hay cine en la playa. Supongo que seran en ingles no??

De las excursiones, he leido que no vale la pena hacer la que te llevan a un pueblo, pero la de la puesta de sol en barquito, la hicisteis? ?

Perdona que te aceibille a tanta pregunta!!

Mil gracias!!!

Nada, tranquilos, preguntar lo que queréis....

El equipo de snorkel y las aletas, te las dan según llegas a la isla y ya te las quedas durante toda la estancia.... Respecto a las actividades, no hicimos ninguna la verdad... Solo el buceo porque tenemos el titulo y hicimos varias salidas de buceo. Creo que en ciertas actividades como la vela y cosas así si te pedían que supieras algo... (pero de esto no estoy seguro) Tiburones hay por todas partes y cuando menos te lo esperas, sobretodo para la zona de la piscina y la zona del puerto por donde se llega.... Pero no hacen absolutamente nada (andábamos nadando detrás de ellos, grabándolos y demás...) También hay alguna tortuga y todos los peces que quieras!!

Los buggies pasan de vez en cuando para poder trasladarte de un lado a otro de la isla, aunque andando tampoco es que la distancia sea mucha.... Alguna vez los cogiamos, pero en general íbamos andando la verdad...

El cine es en ingles si, el resto de actividades nocturnas, no son muy animadas ... (la gente va a descansar, no de fiesta) si que estuvimos en el karaoke, noche disco, música en directo... Te tomas tranquilamente algo y poco mas, acaban temprano (como a las 12-1 o así)

La excursion al pueblo todo el mundo dice que no vale la pena, la de al atardecer si que la hicimos (va incluido en el TI) aunque tuvimos mala suerte y llovió, pero bueno, estuvo bien la verdad....

Un saludo!
Ir arriba Nada, tranquilos, preguntar lo que queréis.... El equipo de snorkel y las aletas, te las dan según llegas a la isla y ya te las quedas... Alf_ac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

Iraune
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
alf_ac Escribió:
MartayRafa16 Escribió:
Muchas gracias!!

Y respexto a las actividades?? He viato que tienen para hacer surf, pero es gratis?? Tienes q saber? El equipo de snorkel tmb es gratis verdad?? Visteis tiburones??

Tema bugies? ? Como funcionan??puedes conducirlo tu??

Q tl las actividades nocturnas? He visto que hay cine en la playa. Supongo que seran en ingles no??

De las excursiones, he leido que no vale la pena hacer la que te llevan a un pueblo, pero la de la puesta de sol en barquito, la hicisteis? ?

Perdona que te aceibille a tanta pregunta!!

Mil gracias!!!

Nada, tranquilos, preguntar lo que queréis....

El equipo de snorkel y las aletas, te las dan según llegas a la isla y ya te las quedas durante toda la estancia.... Respecto a las actividades, no hicimos ninguna la verdad... Solo el buceo porque tenemos el titulo y hicimos varias salidas de buceo. Creo que en ciertas actividades como la vela y cosas así si te pedían que supieras algo... (pero de esto no estoy seguro) Tiburones hay por todas partes y cuando menos te lo esperas, sobretodo para la zona de la piscina y la zona del puerto por donde se llega.... Pero no hacen absolutamente nada (andábamos nadando detrás de ellos, grabándolos y demás...) También hay alguna tortuga y todos los peces que quieras!!

Los buggies pasan de vez en cuando para poder trasladarte de un lado a otro de la isla, aunque andando tampoco es que la distancia sea mucha.... Alguna vez los cogiamos, pero en general íbamos andando la verdad...

El cine es en ingles si, el resto de actividades nocturnas, no son muy animadas ... (la gente va a descansar, no de fiesta) si que estuvimos en el karaoke, noche disco, música en directo... Te tomas tranquilamente algo y poco mas, acaban temprano (como a las 12-1 o así)

La excursion al pueblo todo el mundo dice que no vale la pena, la de al atardecer si que la hicimos (va incluido en el TI) aunque tuvimos mala suerte y llovió, pero bueno, estuvo bien la verdad....

Un saludo!

Holaaa, y tema de propinas?? Hay q darles propinas a los del hotel?? Hay q llevar dinero en efectivo??
Ir arriba Holaaa, y tema de propinas?? Hay q darles propinas a los del hotel?? Hay q llevar dinero en efectivo?? Iraune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

Alf_ac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Iraune Escribió:
alf_ac Escribió:
MartayRafa16 Escribió:
Muchas gracias!!

Y respexto a las actividades?? He viato que tienen para hacer surf, pero es gratis?? Tienes q saber? El equipo de snorkel tmb es gratis verdad?? Visteis tiburones??

Tema bugies? ? Como funcionan??puedes conducirlo tu??

Q tl las actividades nocturnas? He visto que hay cine en la playa. Supongo que seran en ingles no??

De las excursiones, he leido que no vale la pena hacer la que te llevan a un pueblo, pero la de la puesta de sol en barquito, la hicisteis? ?

Perdona que te aceibille a tanta pregunta!!

Mil gracias!!!

Nada, tranquilos, preguntar lo que queréis....

El equipo de snorkel y las aletas, te las dan según llegas a la isla y ya te las quedas durante toda la estancia.... Respecto a las actividades, no hicimos ninguna la verdad... Solo el buceo porque tenemos el titulo y hicimos varias salidas de buceo. Creo que en ciertas actividades como la vela y cosas así si te pedían que supieras algo... (pero de esto no estoy seguro) Tiburones hay por todas partes y cuando menos te lo esperas, sobretodo para la zona de la piscina y la zona del puerto por donde se llega.... Pero no hacen absolutamente nada (andábamos nadando detrás de ellos, grabándolos y demás...) También hay alguna tortuga y todos los peces que quieras!!

Los buggies pasan de vez en cuando para poder trasladarte de un lado a otro de la isla, aunque andando tampoco es que la distancia sea mucha.... Alguna vez los cogiamos, pero en general íbamos andando la verdad...

El cine es en ingles si, el resto de actividades nocturnas, no son muy animadas ... (la gente va a descansar, no de fiesta) si que estuvimos en el karaoke, noche disco, música en directo... Te tomas tranquilamente algo y poco mas, acaban temprano (como a las 12-1 o así)

La excursion al pueblo todo el mundo dice que no vale la pena, la de al atardecer si que la hicimos (va incluido en el TI) aunque tuvimos mala suerte y llovió, pero bueno, estuvo bien la verdad....

Un saludo!

Holaaa, y tema de propinas?? Hay q darles propinas a los del hotel?? Hay q llevar dinero en efectivo??

Si, nosotros alguna propinas dábamos en dólares; que si en el bar de la piscina, camareros, limpieza de habitación..... Llevamos dólares y para eso los usamos.

Todo lo demás en el hotel, te lo apuntan y el día q te vas te pasan la cuenta...
Ir arriba si, nosotros alguna propinas dábamos en dólares; que si en el bar de la piscina, camareros, limpieza de habitación..... Llevamos dólares... Alf_ac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

MartayRafa16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!

Ya casi llega el viaje, y me surgen nuevas dudas....:)

El tema del peso del hidroavion, entiendo que no se puede llevar mucho peso, pero cuanto es exactamente? te lo pesan??? y hay algun tipo de taquilla para poder dejar parte del equipaje en male??


Graciaaas!!
Ir arriba Hola!! Ya casi llega el viaje, y me surgen nuevas dudas....:) El tema del peso del hidroavion, entiendo que no se puede llevar mucho... MartayRafa16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

Corpaperal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
MartayRafa16 Escribió:
Hola!!

Ya casi llega el viaje, y me surgen nuevas dudas....:)

El tema del peso del hidroavion, entiendo que no se puede llevar mucho peso, pero cuanto es exactamente? te lo pesan??? y hay algun tipo de taquilla para poder dejar parte del equipaje en male??


Graciaaas!!

Nosotros llevamos en el hidroavión todo el equipaje que llevábamos en el avión que creo que podíamos llevar hasta 30 kg por persona. De todas formas si el hidroavión lo habéis cogido a través del hotel mandarles a ellos un correo que ellos os dirá la cantidad exacta que podéis llevar
Ir arriba Nosotros llevamos en el hidroavión todo el equipaje que llevábamos en el avión que creo que podíamos llevar hasta 30 kg por persona. De... Corpaperal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

D-gilso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
corpaperal Escribió:
MartayRafa16 Escribió:
Hola!!

Ya casi llega el viaje, y me surgen nuevas dudas....:)

El tema del peso del hidroavion, entiendo que no se puede llevar mucho peso, pero cuanto es exactamente? te lo pesan??? y hay algun tipo de taquilla para poder dejar parte del equipaje en male??


Graciaaas!!

Nosotros llevamos en el hidroavión todo el equipaje que llevábamos en el avión que creo que podíamos llevar hasta 30 kg por persona. De todas formas si el hidroavión lo habéis cogido a través del hotel mandarles a ellos un correo que ellos os dirá la cantidad exacta que podéis llevar

Hola

No recuerdo muy bien los kilos por persona, pero solo te pesan el equipaje de mano, son muy estrictos en eso si sobrepasa el peso te hacen pagar, diría que son unos 8 o 10 kilos por persona, pero eso si solo te pesan equipaje de mano, el que tu facturas en el avión no te lo pesan, o al menos cuando yo fui, hace un par de años.

Lo mejor, o te pones en contacto con la empresa de los hidroaviones o con el hotel.

El hidroavión es una muy buena experiencia.

Ya contaras
Ir arriba Hola. No recuerdo muy bien los kilos por persona, pero solo te pesan el equipaje de mano, son muy estrictos en eso si sobrepasa el peso... D-gilso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

Urbion1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien que haya estado en Water villa con piscina? ¿qué tal fue?

He leído varias paginas de este foro Kuramathi pero me sigue sin quedar muy claro la diferencia entre los 2 TI (basic y select). Veo que hay diferentes restaurantes temáticos... Pero no llego a entenderlo. Si es que te asignan uno de estos con el basic o no son de estos...

Gracias
Ir arriba Hola, ¿alguien que haya estado en Water villa con piscina? ¿qué tal fue? He leído varias paginas de este foro Kuramathi pero me sigue sin... Urbion1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

Zxelso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Me sumo a los futuros clientes del kuramathi con las dudas correspondientes:

-diferencias entre water villa, water villa with pool (varian 120€)

-diferencias entre TI/basic y TI/select
Ir arriba Me sumo a los futuros clientes del kuramathi con las dudas correspondientes: -diferencias entre water villa, water villa with pool... Zxelso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

MARINHET
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Me sumo también a los novatos del Kuramathi, estaremos finales de Julio hasta el 2 de Agosto.
Voy a ver si me pongo al día de todo el hilo o encuentro un resumen, de lo que estáis hablando, hidroavion (es lo primero que preocupa), luego ya en el hotel, las excursiones que hay, los restaurantes y demás.
Zxelso, por lo poco que he mirado, en la web oficial tienes fotos y puedes ver las diferencias en metros cuadrados de las water villa.
_________________
2018- Malta / Japón. 2017- Tailandia-Maldivas. 2016- Tenerife. 2015- Crucero Deliziosa.
2014- Cerdeña / Tailandia-Macao-HK-China-EAU
2013- Riviera Maya / EEUU-Bahamas
2012- Tailandia-Malasia-Singapur-EAU
2011- EEUU
Ir arriba Me sumo también a los novatos del Kuramathi, estaremos finales de Julio hasta el 2 de Agosto. Voy a ver si me pongo al día de todo el... MARINHET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

Zxelso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nosotros estaremos en el Kuramathi la primera semana de octubre

Ir arriba Nosotros estaremos en el Kuramathi la primera semana de octubre. Zxelso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

JorgeSD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!!
+1 para Kurathami!! Acabamos de decidirnos por este hotel 5 días en julio después de reventarnos a andar por Japón y después de leeros, tengo dudas entre el TI select y basic, ¿conocéis la diferencia? En mi caso creo que nos decidiremos por la water villa whit pool, que ya la habíamos visto en otro hotel y nos ha gustado mucho!
Gracias!!
Ir arriba Buenas!! +1 para Kurathami!! Acabamos de decidirnos por este hotel 5 días en julio después de reventarnos a andar por Japón y después de... JorgeSD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

JorgeSD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
alf_ac Escribió:
MartayRafa16 Escribió:
Muchas gracias!!

Y respexto a las actividades?? He viato que tienen para hacer surf, pero es gratis?? Tienes q saber? El equipo de snorkel tmb es gratis verdad?? Visteis tiburones??

Tema bugies? ? Como funcionan??puedes conducirlo tu??

Q tl las actividades nocturnas? He visto que hay cine en la playa. Supongo que seran en ingles no??

De las excursiones, he leido que no vale la pena hacer la que te llevan a un pueblo, pero la de la puesta de sol en barquito, la hicisteis? ?

Perdona que te aceibille a tanta pregunta!!

Mil gracias!!!

Nada, tranquilos, preguntar lo que queréis....

El equipo de snorkel y las aletas, te las dan según llegas a la isla y ya te las quedas durante toda la estancia.... Respecto a las actividades, no hicimos ninguna la verdad... Solo el buceo porque tenemos el titulo y hicimos varias salidas de buceo. Creo que en ciertas actividades como la vela y cosas así si te pedían que supieras algo... (pero de esto no estoy seguro) Tiburones hay por todas partes y cuando menos te lo esperas, sobretodo para la zona de la piscina y la zona del puerto por donde se llega.... Pero no hacen absolutamente nada (andábamos nadando detrás de ellos, grabándolos y demás...) También hay alguna tortuga y todos los peces que quieras!!

Los buggies pasan de vez en cuando para poder trasladarte de un lado a otro de la isla, aunque andando tampoco es que la distancia sea mucha.... Alguna vez los cogiamos, pero en general íbamos andando la verdad...

El cine es en ingles si, el resto de actividades nocturnas, no son muy animadas ... (la gente va a descansar, no de fiesta) si que estuvimos en el karaoke, noche disco, música en directo... Te tomas tranquilamente algo y poco mas, acaban temprano (como a las 12-1 o así)

La excursion al pueblo todo el mundo dice que no vale la pena, la de al atardecer si que la hicimos (va incluido en el TI) aunque tuvimos mala suerte y llovió, pero bueno, estuvo bien la verdad....

Un saludo!

Holaaa!!
¿Como contratasteis las inmersiones? En el mismo hotel o por anticipado? Me gustaría hacer un par de salidas y para ver como hacerlo.
Mil gracias!
Ir arriba Holaaa!! ¿Como contratasteis las inmersiones? En el mismo hotel o por anticipado? Me gustaría hacer un par de salidas y para ver como... JorgeSD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

Pecco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, nos gustaría alojarnos en Kuramathi en Octubre por nuestra luna de miel.

¿Alguien puede decirnos a través de qué agencia lo habéis realizado?
He enviado un correo al resort y me han redirigido a una agencia italiana.

¿Sabéis también si existe traslado con lancha rápida? En otros foros he oido algo al respecto.

Gracias
Ir arriba Hola, nos gustaría alojarnos en Kuramathi en Octubre por nuestra luna de miel. ¿Alguien puede decirnos a través de qué agencia lo habéis... Pecco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

Arambel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a Todos!
Vamos de luna de miel a Japón y Maldivas, después de mucho mirar nos quedamos con el hotel Kuramathi y la overwater con piscina, ¿es buena elección? sabeís si están reformadas? también dudábamos con el todo incluido pero creo por lo que decís que merece la pena el select?

La única pega que le pongo es el límite de peso para el hidroavión, como antes vamos a japón supongo que compraremos cositas y eso nos preocupa un poco, creo que hay opción de lancha rápida pero tarda 90 minutos!!! alguno ha utilizado la lancha? se hace pesado?

Y ya que estoy..jejeje, que excursiones haríais allí? que restaurante no debemos perdernos? y cual es el mejor sitio para bucear?

Muchas gracias!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola a Todos! Vamos de luna de miel a Japón y Maldivas, después de mucho mirar nos quedamos con el hotel Kuramathi y la overwater con... Arambel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

Viajero60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
pecco Escribió:
Hola, nos gustaría alojarnos en Kuramathi en Octubre por nuestra luna de miel.

¿Alguien puede decirnos a través de qué agencia lo habéis realizado?
He enviado un correo al resort y me han redirigido a una agencia italiana.

¿Sabéis también si existe traslado con lancha rápida? En otros foros he oido algo al respecto.

Gracias

Hola pecco
Sí hay speedboat desde el aeropuerto, unos 40 mints. En el hotel os informarán cuándo sale en función de vuestra hora de llegada
Ir arriba Hola pecco. Sí hay speedboat desde el aeropuerto, unos 40 mints. En el hotel os informarán cuándo sale en función de vuestra hora de... Viajero60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Buenos días, he contratado una villa con pensión completa y me gustaría saber si sale rentable el basic all inclusive. Son 55 dólares por persona más todas las tasas. Vamos, he calculado 140€ por noche más. Vale la pena pagar el basic? Se consumen tantas bebidas o tan caras valen? Me parece excesivo.
Y otra cosa: aquí os veo a todos hablando de las water villa. Alguien estuvo en villa normal? Qué tal son?
Ir arriba Buenos días, he contratado una villa con pensión completa y me gustaría saber si sale rentable el basic all inclusive. Son 55 dólares por... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

Kure
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola Diana

Nosotros estuvimos en una water villa de otro resort similar, no sabría decirte cómo eran las normales, pero parecían similares con una ducha en un patio interior. La única ventaja de las water villa es que tienes la salida al mar desde la terraza y puedes hacer snorkel sin pisar la playa.

Respecto a lo del ALL INCLUSIVE, nosotros sí lo cojimos y desde mi opinión, compensa. Aunque tuviéramos este régimen, siempre nos daban el ticket de las consumiciones. Por cada comida (agua y coca cola) eran 18-20$ aproximadamente. Súmale las cenas y a poco que toméis alguna copa por la noche o por la tarde tomando el sol, os sale a cuenta. También incluye las bebidas del mini bar de la habitación (excepto el alcohol, creo recordar), aunque si estáis en una villa en la isla, el bar os pilla al lado.

Un saludo
_________________
2017 - Helsinki, Joensuu
2016 - Londres / ( Rostock / Estocolmo / Tallin / Helsinki / San Petersburgo )
2015 - Praga / Londres / Bangkok, Chiang Rai-Mai / Maafushivaru / Guimarães
2014 - Marrakech / Helsinki, Porvoo, Savolinna, Ukko Koli
2013 - Venecia / Dubrovnik / Corfú / Santorini / Atenas / Estambúl
2011 - Venecia, Verona, Lago di Garda, Florencia, Pisa
Ir arriba Hola Diana. Nosotros estuvimos en una water villa de otro resort similar, no sabría decirte cómo eran las normales, pero parecían... Kure Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

ZEFIRO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En kuramathi, el complejo está dividido en tres sectores, el último en terminarse tiene poco más de un año, ten en cuenta esto para reservar habitación pues si hay diferencias grandes con las más antiguas. Además si solo tienes el AI basic creo recordar que no podrás ir a todos los restaurantes para desayuno y buffet, solo al que te asignen que estará cerca de tu villa
Ir arriba En kuramathi, el complejo está dividido en tres sectores, el último en terminarse tiene poco más de un año, ten en cuenta esto para... ZEFIRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de volver del maravilloso paraíso de Maldivas y Kuramathi. Me gustaría pediros un gran gran favor. Resulta que se me estropeó la cámara acuática mientras andaba por Sri Lanka y no he podido hacer ni una sola foto bajo el mar. Si teneis fotos, podeis mandarme un privado y os facilito mi correo electrónico?? Muchas muchas muchas gracias.
Ir arriba Hola! Acabo de volver del maravilloso paraíso de Maldivas y Kuramathi. Me gustaría pediros un gran gran favor. Resulta que se me estrope... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Ah, respecto al Todo Incluído Basic, decir que no se amortiza si tampoco sois de beber todo el día. Yo podría haber bebido menos, vaya. No era necesario. Y no llegas a la cantidad pagada. Pero bueno, para estar tranquilos, pues no está mal. Y como tienes el snorkel y dos excursiones, pues bueno. Pero vamos, tan rentable no sale. El restaurante de buffet que me tocó me pareció excelente y de mucha mejor calidad que Riviera Maya, por lo que no veo necesario el gasto de un Todo Incluído Select. Pero bueno, cuestión de gustos. Sólo para que lo sepais.
Para haceros una idea: dos cócteles 20 dólares de media. Si pagais unos 120 dólares por el todo incluído basic las dos personas por día, echad cuentas. Un par de cervezas y un agua con la comida unos 12/13 dólares.
Venga, pasadlo muy bien los que no habéis estado y si habéis estado: mandadme fotos, por favor. Muchas gracias.
Ir arriba Ah, respecto al Todo Incluído Basic, decir que no se amortiza si tampoco sois de beber todo el día. Yo podría haber bebido menos, vaya... Diana33 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Va a ser difícil que encuentres a alguien que haya estado en ambos hoteles y pueda comparar.
El Kuramathi está en una isla bastante grande. Da margen para explorar diferentes puntos de la isla. Eso para mi es una ventaja. Es muy bonito y está muy cuidado. Yo lo recomiendo. Lo del alcohol pagando en la habitación no mola claro...aunque he de decirte que una vez allí no fué un problema para nosotros. Ya íbamos servidos de sobra en las horas que no pasábamos en la villa. Aunque eso es muy personal claro.
Ir arriba Va a ser difícil que encuentres a alguien que haya estado en ambos hoteles y pueda comparar. El Kuramathi está en una isla bastante... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube