Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Ocean Blue & Sand Beach . Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 79590 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE & SAND  Publicado: Responder citando

-zico-
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
padovi Escribió:
Por favor, puede alguien informarme de este hotel???

Estoy pendiente de elegir entre este hotel y el hard rock, y no sé por cual decidir, por eso si alguien me puede contar cosas del hotel, restaurantes, bebidas y cocteles, playa...y del club privileged, (porque iria a una hab. Luna de miel con privileged),estaría super agradecida!!!

Muchas gracias!
Yo vuelvo el 4 de septiembre de allí.creo q vas mas tarde no?si te decides por el a la vuelta te ayudare en lo que pueda. Amistad
Ir arriba yo vuelvo el 4 de septiembre de alli.creo q vas mas tarde no?si te decides por el a la vuelta te ayudare en lo que pueda. -zico- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE & SAND  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
padovi Escribió:
Por favor, puede alguien informarme de este hotel???

Estoy pendiente de elegir entre este hotel y el hard rock, y no sé por cual decidir, por eso si alguien me puede contar cosas del hotel, restaurantes, bebidas y cocteles, playa...y del club privileged, (porque iria a una hab. Luna de miel con privileged),estaría super agradecida!!!

Muchas gracias!

El Hard Rock no lo conozco ni creo que vaya me recuerda a los mega hoteles de Cancún muy americanizados.Españoles no encontraras muchos allí aunque puede que esto no te importe.

En el Ocean si estuve y no me gusta nada..solo la playa.Me pareció un hotel aburrido y dirigido al turismo norteamericano,y también puerto riqueño etc de hecho allí solo se oia casi hablar en ingles.

En definitiva yo no iria a ninguno de los dos porque con la gran oferta hotelera que hay e Punta Cana elegiria mucho antes otros...y mas de luna de miel.

Es mi opinión.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El Hard Rock no lo conozco ni creo que vaya me recuerda a los mega hoteles de Cancún muy americanizados.Españoles no encontraras muchos... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE & SAND  Publicado: Responder citando

Padovi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Muchismas gracias a todos por los comentarios!! Aunque al final hemos decidido ir al hard rock para probar, se que tiene muchos contras pero también tiene pros!!!
Al océan decidí no ir porque me puse en contacto con ellos y no me han respondido y eso no me parece bien... Pero agradecería tus comentarios igualmente a tu vuelta porque siempre esta bien saberlo para otras ocasiones!! Ya os contare mi experiencia a la vuelta!!
X cierto Ojala fuera de luna de miel... Pero voy a celebrar mi 5 aniversario... Jaja Jaja lo de la habitación es porque me gusta mas y pagando un plus por ella me la ofrecían!!
Mil gracias de corazon!!
Ir arriba Muchismas gracias a todos por los comentarios!! Aunque al final hemos decidido ir al hard rock para probar, se que tiene muchos contras... Padovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

OCEAN BLUE [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Actualizados los enlaces útiles de este hotel: OCEAN BLUE. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE  Publicado: Responder citando

Artabia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Tengo una duda...lo de pantalón corto es sólo para caballeros o también para señoras. Voy a ir en 15 días, y hasta ahora siempre que he entrado en restaurantes lo he hecho con vestidos de tirantes.

Saludos y gracias
Ir arriba Tengo una duda...lo de pantalón corto es sólo para caballeros o también para señoras. Voy a ir en 15 días, y hasta ahora siempre que he... Artabia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
artabia Escribió:
Tengo una duda...lo de pantalón corto es sólo para caballeros o también para señoras. Voy a ir en 15 días, y hasta ahora siempre que he entrado en restaurantes lo he hecho con vestidos de tirantes.

Saludos y gracias

Para caballeros.Las señoras pueden entrar con shorts.

Ademas en este hotel no son tan tikismikis con el vestuario ya que lo frecuentan muchos puertoriqueños y clientes latinos que suelen utilizar bermudas largas.



Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Para caballeros.Las señoras pueden entrar con shorts. Ademas en este hotel no son tan tikismikis con el vestuario ya que lo frecuentan... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE  Publicado: Responder citando

Artabia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la rapidez en contestar. Os contaré mi experiencia a la vuelta.
Ir arriba Muchas gracias por la rapidez en contestar. Os contaré mi experiencia a la vuelta. Artabia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE  Publicado: Responder citando

Artabia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bueno...yo he vuelto! A mi el hotel me ha encantado. La comida buenísima, el personal, en general, muy bien. La playa limpísima, las hamacas muy bien.

La habitación...Es amplia y limpia, que es algo muy importante para mi. Sí que cuando llegamos faltaban las fundas de almohada y eso que entramos a la habitación como a las 5 de la tarde porque no estaba lista la habitación.

Nos dieron cama doble y solicitamos de matrimonio y no nos pusieron pega alguna..insistimos un poquillo pero bueno. Se portaron.

La animación de todo, yo no vi nni un español en el hotel, pero de ahí a nno poder participar en la animación...hay un mundo. Hablan en español y en inglés.

LA disco me decepcionó, pero el hotel en general merece un 8 sobre 10.

Tuve una infección urinaria y la médico del hotel me consiguió en nada el antibiotico y aparte me dio otras pastillas sin coste.

Yo vuelvo. Es un lugar para relajarse, eso sí. Hotel súper tranquilo.

Saludos
Ir arriba Bueno...yo he vuelto! A mi el hotel me ha encantado. La comida buenísima, el personal, en general, muy bien. La playa limpísima, las... Artabia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14808

Votos: 0 👍
artabia Escribió:
Bueno...yo he vuelto! A mi el hotel me ha encantado. La comida buenísima, el personal, en general, muy bien. La playa limpísima, las hamacas muy bien.

La habitación...Es amplia y limpia, que es algo muy importante para mi. Sí que cuando llegamos faltaban las fundas de almohada y eso que entramos a la habitación como a las 5 de la tarde porque no estaba lista la habitación.

Nos dieron cama doble y solicitamos de matrimonio y no nos pusieron pega alguna..insistimos un poquillo pero bueno. Se portaron.

La animación de todo, yo no vi nni un español en el hotel, pero de ahí a nno poder participar en la animación...hay un mundo. Hablan en español y en inglés.

LA disco me decepcionó, pero el hotel en general merece un 8 sobre 10.

Tuve una infección urinaria y la médico del hotel me consiguió en nada el antibiotico y aparte me dio otras pastillas sin coste.

Yo vuelvo. Es un lugar para relajarse, eso sí. Hotel súper tranquilo.

Saludos

Me alegro que en general tu experiencia haya sido buena. Y gracias por compartirla ya que de este hotel no hay apenas información ..ami me gustaria si tienes alguna foto las pusieras Guiño
Ir arriba Me alegro que en general tu experiencia haya sido buena. y gracias por compartirla ya que de este hotel no hay apenas información ..ami... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE  Publicado: Responder citando

Artabia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
OK, en estos días pongo fotos. Pero por favor, explícame los pasos a seguir Guiño

Saludos
Ir arriba OK, en estos días pongo fotos. Pero por favor, explícame los pasos a seguir ;) Saludos Artabia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE  Publicado: Responder citando

SoloAyla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Dos años y nadie ha ido a este hotel???? Que barbaridad!!!! Y como me entero yo de como esta??? Voy en octubre, así que ya os contaré.
Ir arriba Dos años y nadie ha ido a este hotel???? Que barbaridad!!!! Y como me entero yo de como esta??? Voy en octubre, asi que ya os contaré. SoloAyla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
SoloAyla Escribió:
Dos años y nadie ha ido a este hotel???? Que barbaridad!!!! Y como me entero yo de como esta??? Voy en octubre, así que ya os contaré.

Es un hotel al que no suelen ir españoles por eso apenas hay comentarios Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Es un hotel al que no suelen ir españoles por eso apenas hay comentarios Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE  Publicado: Responder citando

Morci86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ya me contaras , yo viendo comentarios en varios sitios voy a elegir este hotel ! , tenia pensado ir al Palladium Bavaro pero x lo q leo a pegado un bajon tremendo !
Ir arriba Ya me contaras , yo viendo comentarios en varios sitios voy a elegir este hotel ! , tenia pensado ir al Palladium Bavaro pero x lo q leo... Morci86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE  Publicado: Responder citando

SoloAyla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Morci86 Escribió:
ya me contaras , yo viendo comentarios en varios sitios voy a elegir este hotel ! , tenia pensado ir al Palladium Bavaro pero x lo q leo a pegado un bajon tremendo !

Si, comentare algo, ya queda menos, jejeje.
Ir arriba Si, comentare algo, ya queda menos, jejeje. SoloAyla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OCEAN BLUE  Publicado: Responder citando

SoloAyla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Viaje realizado. Experiencia en general buena. Hotel como se comentaba, no hay españoles, con lo cual al final echas de menos en cachondeito español (que es el mejor). El hotel esta bien en general, instalaciones, servicios, comidas, el personal....las pegas que le pongo son las habitaciones que nos dieron, pese a ser cliente de H10 las habitaciones dejaban mucho que desear y no estaban a la altura de un 5 estrellas. Ademas esta lejos de todo, hay hoteles que sales y por lo menos hay tiendas y gente. Aparte de que la playa que les corresponde esta muy mal cuidada, dimos paseos por los otros hoteles y las playas estan mejor cuidadas que esta, aparte de las algas que habia en todas, a esta se le habia tragado el mar la arena y tenias que bajar por unas escaleras de madera ( no me gusto nada). A este hotel desde luego que no vuelvo. Solo mencionar a Chocolate que es un encanto y nos presto una ayuda inestimable.
Ir arriba Viaje realizado. Experiencia en general buena. Hotel como se comentaba, no hay españoles, con lo cual al final echas de menos en... SoloAyla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Ocean Blue  Publicado: Responder citando

Nievesdal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Saludos
Este año hemos decidido ir a este hotel Ocean blue de la cadena h10 en las fotos de la web y las del catalogo de viajes las habitaciones parecen modernas y nuevas pero algún viajero del foro ha comentado q las habitaciones son viejas y de estilo dominicano. Alguien sabe si esto es así? Sabéis si los restaurantes a la carta son todas las noches o un numero de días como en otras cadenas como bahia principe o iberostar q son 3 o 4 cenas por semana. Muchas gracias.
Ir arriba Saludos. Este año hemos decidido ir a este hotel Ocean blue de la cadena h10 en las fotos de la web y las del catalogo de viajes las... Nievesdal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Ocean Blue  Publicado: Responder citando

Zzpaff
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Nievesdal Escribió:
Saludos
Este año hemos decidido ir a este hotel Ocean blue de la cadena h10 en las fotos de la web y las del catalogo de viajes las habitaciones parecen modernas y nuevas pero algún viajero del foro ha comentado q las habitaciones son viejas y de estilo dominicano. Alguien sabe si esto es así? Sabéis si los restaurantes a la carta son todas las noches o un numero de días como en otras cadenas como bahia principe o iberostar q son 3 o 4 cenas por semana. Muchas gracias.

Y además, la playa ha desaparecido.
Han tenido que montar sacos enormes para intentar que el aguna no se siga comiendo lo poco que hay.
La mayor parte de El Corte ingles, ha que entrar por la parte de atrás.
Tremendo.
Slds
Ir arriba y además, la playa ha desaparecido. han tenido que montar sacos enormes para intentar que el aguna no se siga comiendo lo poco que hay... Zzpaff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Ocean Blue  Publicado: Responder citando

Nievesdal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias intentare cambiar de hotel.
Ir arriba Gracias intentare cambiar de hotel. Nievesdal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Ocean Blue  Publicado: Responder citando

Zzpaff
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Nievesdal Escribió:
Gracias intentare cambiar de hotel.

Hola
Tienes el Iberostar al lado y está de maravilla.
La mejor playa de playa bávaro.
Slds
Ir arriba Hola. tienes el Iberostar al lado y está de maravilla. La mejor playa de playa bávaro. Slds Zzpaff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Ocean Blue  Publicado: Responder citando

Nievesdal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias, hace dos años estuve en el iberostar dominicana y el año pasado en el Barcelo bávaro palace de luxe y genial, este año queríamos cambiar de hotel y cadena para conocer otro, también hemos estado en el bahia principe y muy bien estoy mirando paladium o riu. Gracias zzpaff.
Ir arriba Gracias, hace dos años estuve en el iberostar dominicana y el año pasado en el Barcelo bávaro palace de luxe y genial, este año queríamos... Nievesdal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Ocean Blue y Sand - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Stradivarius499
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Campanilla80 Escribió:
@stradivarius499 , traslado tu duda al hilo que te ha indicado @Angemi (gracias).
Saludos

Muchas gracias!
Ir arriba Stradivarius499 escribió: Muchas gracias! Stradivarius499 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube