Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Asturias o galicia? cual es mas ... "verde"? ✈️ Forum Cantabria ✈️


Forum of Cantabria  Forum of Cantabria: Travel to Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 11102 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: asturias o galicia? cual es mas ... "verde"?  Posted: Reply with quote

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2008

Posts: 403

Votes: 0 👍
Buenas, la semana que iene estoy pensando en subir desde malaga a uno de estos dos lugares, y me gustaria saber cual es mas.. Verde, con esos lagos y tal como se ve en television, busco eso, naturaleza pura y dura, y viendo fotos me parece que asturas se adapta mas a eso, no? agradezco vuestra ayuda
Saludos!
Back to top Buenas, la semana que iene estoy pensando en subir desde malaga a uno de estos dos lugares, y me gustaria saber cual es mas.. verde, con... StRoNgErMaNu Share:
Waiting Links Post subject: Re: asturias o galicia? cual es mas ... "verde"?  Posted: Reply with quote

Aretha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2007

Posts: 95

Votes: 0 👍
Aunque tanto Asturias como Galicia son sitios fantásticos, si buscas lo más "verde", montañas, lagos... , para mi sin duda, Asturias. Yo conozco las 2 bastante bien (he estado mucho más en Asturias la verdad sea dicha). Asturias es naturaleza pura y dura, y creo que se adapta mejor a lo que tu quieres. Hombre, a lo mejor yo soy poco objetiva porque estoy enamorada de Asturias, pero te aseguro que no te defraudará...

Un saludo.
Back to top Aunque tanto Asturias como Galicia son sitios fantásticos, si buscas lo más verde , montañas, lagos... , para mi sin duda, Asturias. Yo... Aretha Share:
Waiting Links Post subject: Re: asturias o galicia? cual es mas ... "verde"?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1396
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Que conste que Galicia me apasiona, pero coincido con Aretha, Asturias es... Yo no habia visto ese verde hasta que pise Asturias. Genial.
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Back to top Que conste que Galicia me apasiona, pero coincido con Aretha, Asturias es... yo no habia visto ese verde hasta que pise Asturias. Genial. Isis80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: asturias o galicia? cual es mas ... "verde"?  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14233
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Igualmente estoy de acuerdo. Creo que Asturias se puede definir como "más verde" que Galicia, que la veo más espectacular en cuanto a paisajes costeros.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Igualmente estoy de acuerdo. Creo que Asturias se puede definir como más verde que Galicia, que la veo más espectacular en cuanto a... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: asturias o galicia? cual es mas ... "verde"?  Posted: Reply with quote

Carnaby
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-11-2008

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola!! Conste que soy asturiana y por tanto, nada objetiva... Es verdad que últimamente ha llovido mucho, por tanto imagino que Galicia está muy verde, tanto como Asturias. Pero nunca he visto un verde tan....verde, como el de mi tierra. Es sencillamente, espectacular, tiene muchos matices. Aunque no dejes de conocer Galicia también, se come genial, entre otras cosas.
Back to top Hola!! Conste que soy asturiana y por tanto, nada objetiva... Es verdad que últimamente ha llovido mucho, por tanto imagino que Galicia... Carnaby Share:
Waiting Links Post subject: Re: asturias o galicia? cual es mas ... "verde"?  Posted: Reply with quote

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2007

Posts: 1417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo también voto por Asturias.. Tiene unos paisajes preciosos.
De todas formas... También te recomiendo Galicia,tiene más cosas de las que parece Wink
Back to top Yo también voto por Asturias.. tiene unos paisajes preciosos. De todas formas... también te recomiendo Galicia,tiene más cosas de las que... Popu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: asturias o galicia? cual es mas ... "verde"?  Posted: Reply with quote

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-06-2007

Posts: 2850

Votes: 0 👍
Yo por variar.... Me parece que mas verde Galicia, mas abrupta y variada, Asturias
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Back to top Yo por variar.... me parece que mas verde Galicia, mas abrupta y variada, Asturias Chaba Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: asturias o galicia? cual es mas ... "verde"?  Posted: Reply with quote

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2008

Posts: 772
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo soy asturiana.. Así que mi opinion no es tan objetiva como la de otros viajeros..

Pero para verde VERDE!! Asturias.. Tiene lo que buscas.. Lagos, montaña, verde...

Y si vas buscando mas paisaje de costa me qedo con Galicia.. Sin desmerecer a la costa asturiana por supuesto!!
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Back to top Yo soy asturiana.. asi que mi opinion no es tan objetiva como la de otros viajeros.. pero para verde VERDE!! Asturias.. tiene lo que... Maluvaru Read My Blog(5 Blogs) 12 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: asturias o galicia? cual es mas ... "verde"?  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo creo que las dos son igual de verdes, todo el norte lo es, aquí llueve mucho y hace que el norte de España también tenga esa ventaja, mas agua, paisajes mas verdes.
Sinceramente yo soy de Asturias y me parece muy bonita pero Galicia también, así que si puedes conoce las dos, lo merecen Wink
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Yo creo que las dos son igual de verdes, todo el norte lo es, aqui llueve mucho y hace que el norte de España tambien tenga esa ventaja... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: asturias o galicia? cual es mas ... "verde"?  Posted: Reply with quote

Upllperdayuri
Experto

Experto
Joined:
30-07-2007

Posts: 247

Votes: 0 👍
A mi Galicia me encanta, pero creo que Asturias estos días está preciosa.
No tanto los bosques que al ser de hoja caduca están un poco desolados, pero precisamente este fin de semana estuve en la costa, en la zona del Cabo Peñas y está espectacular, ideal para hacer senderismo
Back to top A mi Galicia me encanta, pero creo que Asturias estos días está preciosa. No tanto los bosques que al ser de hoja caduca están un poco... Upllperdayuri Share:
Waiting Links Post subject: Re: asturias o galicia? cual es mas ... "verde"?  Posted: Reply with quote

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-06-2008

Posts: 4528
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Voto por Asturies, aunque el verde gallego no está mal. Pero como el del Principau no hay.
Salud2
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Back to top Voto por Asturies, aunque el verde gallego no está mal. Pero como el del Principau no hay. Salud2 Spab Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cantabria RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube