Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach La Manga del Mar Menor (Murcia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Murcia  Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 222533 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Richialonso, donde vas está a 70 kms de La Manga del Mar Menor. De restaurantes y bares me pierdo por la zona pero en playas tenéis muy cerquita la Torre de la Horadada en la provincia de Alicante que está bastante bien.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Richialonso, donde vas está a 70 kms de La Manga del Mar Menor. De restaurantes y bares me pierdo por la zona pero en playas tenéis muy... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Richialonso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Gracias murcianaviajera, la playa esta a 11 km. Y la manga a 47km. Q tengo cerca de interes???? gracias
Ir arriba Gracias murcianaviajera, la playa esta a 11 km. Y la manga a 47km. Q tengo cerca de interes???? gracias Richialonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
richialonso Escribió:
Hola a todos. Vamos en julio dos adultos y dos niñas de 9 y 14 años a san pedro del pinatar en apartamento lodomar. Donde podemos comer y cenar barato???
Q playas son las buenas q tengamos cerca??
Vamos con coche y queremos tranquilidad y buenas playas, y aparcar rapido en las playas,
Gracias por vuestra información, sois geniales

El mar menor se caracteriza por aguas cálidas, con poco oleaje por lo que yo personalmente prefiero las playas del Mediterráneo.....cerquita tienes las playas de las higuericas, en Alicante antes de llegar a la torre de la horadada, o las playas de las Mil Palmeras entre la Torre de la Horadada y Campoamor.

Para cenar, por tu zona te podría aconsejar el restaurante Venezuela pero no es barato.....justo al lado hay una freidura de pescado del mismo restaurante que no está mal.....están situados al lado de la feria de Lo Pagan.

Un saludo
Ir arriba El mar menor se caracteriza por aguas cálidas, con poco oleaje por lo que yo personalmente prefiero las playas del... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Richialonso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Todo controlado.
??sabeis de algun parque atracciones acuatico cercano???
Es para pasar el día en los toboganes con las niñas, gracias
Ir arriba Muchas gracias por la informacion. Todo controlado. ??sabeis de algun parque atracciones acuatico cercano??? es para pasar el dia en los... Richialonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Lo más cercano es Torrevieja o Murcia me parece pero por la distancia no sé si te va a merecer la pena
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Lo más cercano es Torrevieja o Murcia me parece pero por la distancia no sé si te va a merecer la pena Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede explicar como está el tema por allí porque he leído un artículo en El País esta tarde y me he quedado preocupado.

Junto con mis hijos de 7 y 2 años actualmente y mi mujer llevamos yendo los últimos 3 años a La Manga por su tranquilidad y por la seguridad del agua allí. Pero el artículo no pone muy bien la zona por el color del agua y su contaminación. Y claro, con dos hijos pequeños me preocupa mucho el tema porque no quiero evidentemente que las vacaciones sean un desastre y menos en cuanto a la salud.

He leído que el agua es apta para el baño, pero no me fío mucho porque puede ser para evitar las tropecientas mil anulaciones que puede haber y cargarse el verano para muchos negocios.

El año pasado, el mar menor estaba lleno de babosas esas de mar y se hacía imposible entrar al agua sin pisarlas. No hacen nada, no muerden, no pican... Pero son desagradables. Y queda el mar mayor. Pero si este año además, se suma contaminación... Pues no se.


(Edito para decir que conozco la zona muy bien porque aunque casi toda mi familia es de Bilbao, mi abuelo era de Cartagena y me da pena que se estropee un sitio tan bonito a la vez que dejado de la mano de dios por parte de todo tipo de políticos tanto municipales, como provinciales como estatales).
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Ir arriba A ver si alguien me puede explicar como está el tema por allí porque he leído un artículo en El País esta tarde y me he quedado... XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
XR-SCULLY El agua es apta para el baño.
Yo no me he bañado este año pero mi familia que sí que está en la playa ahora mismo me han dicho que en algunas zonas está regular, que no tiene el mismo color.

Upheka si vais con 1 bebé y queréis tranquilidad la zona es perfecta.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba XR-SCULLY El agua es apta para el baño. Yo no me he bañado este año pero mi familia que sí que está en la playa ahora mismo me han dicho... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Buenas tardes vamos en agosto a la manga del mar menor exactamente a san javier urbanización el pedruchillo vamos 1 semana con 4 niñas e visto videos del agua super contaminada alguien me puede sacar de duda y me podría decir donde ir con lás niñas
Gracias
Ir arriba Buenas tardes vamos en agosto a la manga del mar menor exactamente a san javier urbanización el pedruchillo vamos 1 semana con 4 niñas e... Rosa525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Siempre tendrás la zona del Mediterráneo que está de 10 para bañarte y sin tener que coger coche. Hasta donde yo sé el agua no está tan super contaminada o no en todas las zonas, en La Manga me han dicho que algo turbia pero no mal para bañarse.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Siempre tendrás la zona del Mediterráneo que está de 10 para bañarte y sin tener que coger coche. Hasta donde yo sé el agua no está tan... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
Siempre tendrás la zona del Mediterráneo que está de 10 para bañarte y sin tener que coger coche. Hasta donde yo sé el agua no está tan super contaminada o no en todas las zonas, en La Manga me han dicho que algo turbia pero no mal para bañarse.

Muchas gracias
Ir arriba Rosa525 escribió: Muchas gracias Rosa525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Rebb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Llego el lunes a la manga para pasar 15 días de vacaciones en apattamento en el km 17....
Me podeis decir cual es el estado del mar menor??? Voy con una niña de 2 años y me estan metiendo un miedo increible con que es imposible bañarse!!!!
De ser así...el meziteraneo que tal esta???? Muchas olas???? Medusas????
Y algo mas....para no tener qie coner coche para plaza la bohemia y todo eso ay autobuses?????
Gracias!!!!
Ir arriba Hola! Llego el lunes a la manga para pasar 15 dias de vacaciones en apattamento en el km 17.... Me podeis decir cual es el estado del mar... Rebb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Mi familia anda por ahí y se bañan en el Mediterráneo. Las aguas son aptas para el baño pero dicen que con el color del agua no se fían mucho. Tienes autobuses a la Plaza Bohemia y no hay medusas por ningún sitio. Las olas depende de si pillas viento de Levante o no jejeje La zona en la que estaréis es muy familiar y tranquila.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Mi familia anda por ahí y se bañan en el Mediterráneo. Las aguas son aptas para el baño pero dicen que con el color del agua no se fían... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Rebb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
Mi familia anda por ahí y se bañan en el Mediterráneo. Las aguas son aptas para el baño pero dicen que con el color del agua no se fían mucho. Tienes autobuses a la Plaza Bohemia y no hay medusas por ningún sitio. Las olas depende de si pillas viento de Levante o no jejeje La zona en la que estaréis es muy familiar y tranquila.

Gracias!!!!! Me dejas mas tranquila! Jejje
Ir arriba Gracias!!!!! Me dejas mas tranquila! Jejje Rebb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Rebb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sabeis que día y donde ponen el mercadillo???
Ir arriba Sabeis que dia y donde ponen el mercadillo??? Rebb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Si la memoria no me falla mercadillo de mercado (de comprar comida y ropa) los domingos en Cabo de Palos. El autobús urbano te deja allí seguro.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Si la memoria no me falla mercadillo de mercado (de comprar comida y ropa) los domingos en Cabo de Palos. El autobús urbano te deja all... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Rebb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
Si la memoria no me falla mercadillo de mercado (de comprar comida y ropa) los domingos en Cabo de Palos. El autobús urbano te deja allí seguro.

Gracias!!!!
Ir arriba Rebb escribió: Gracias!!!! Rebb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Rebb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa ya e llegado a la manga y el mar menor (por lo menos en la zona donde yo estoy) esta genial...no esta sucio y se esta de lujo por aquí....esperemos que así siga!!
Ir arriba Por si a alguien le interesa ya e llegado a la manga y el mar menor (por lo menos en la zona donde yo estoy) esta genial...no esta sucio... Rebb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24767
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rebb Escribió:
Por si a alguien le interesa ya e llegado a la manga y el mar menor (por lo menos en la zona donde yo estoy) esta genial...no esta sucio y se esta de lujo por aquí....esperemos que así siga!!

Estupendo. Gracias por informar a pie de playa, como quien dice, y a disfrutar de los dos mares Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Estupendo. Gracias por informar a pie de playa, como quien dice, y a disfrutar de los dos mares Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola, nunca he estado en La Manga y voy en breves por la zona.

¿Dónde me recomendais ir? Os leo a finales y por kilometros pero no me entero, decirme alguna referencia para hacerme una idea jijiji

Gracias
Ir arriba Hola, nunca he estado en La Manga y voy en breves por la zona. ¿Dónde me recomendais ir? Os leo a finales y por kilometros pero no me... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Rebb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Hola, nunca he estado en La Manga y voy en breves por la zona.

¿Dónde me recomendais ir? Os leo a finales y por kilometros pero no me entero, decirme alguna referencia para hacerme una idea jijiji

Gracias

Pues depende de lo que quieras!! La manga es (digamos) una calle y a cada lado hay un mar , el mar menor que es en plan sin olas , por los tobillos y muy tranquilo aunque sin agua cristalina y el mediterraneo que es el mar normal...
Creo que tiene unos 18km , yo siempre me voy a partir del 13 pirque voy con mi niña de 2 años y voy a playa playa y mas playa , entonces por ayi es mas familiar y traanquilo.
El movimiento en plan hippis , mas bares y tiendecitas esta entre el km 3 y el 9 o así... Pero los apartamentos son un poquillo antiguos y mas caros...
Te hablo de lo que se yo con mi experiencia pero vamos....tampoco es que viva ayi!!!!
Ir arriba Pues depende de lo que quieras!! La manga es (digamos) una calle y a cada lado hay un mar , el mar menor que es en plan sin olas , por... Rebb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos separado un hilo para alojamiento en La Manga del Mar Menor:
La Manga del Mar Menor (Murcia) - Foro Murcia Hoteles y apartamentos en La Manga del Mar Menor - Murcia

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hemos separado un hilo para alojamiento en La Manga del Mar Menor: Hoteles y apartamentos en La Manga del Mar Menor - Murcia. Gracias por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Murcia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube