Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach La Manga del Mar Menor (Murcia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Murcia  Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 222538 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Aisita
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola! en primer lugar agradecer infinitamente las respuestas de viajeros que nos permiten organizarnos un viaje genial. Hay mucha diferencia entre ir de forma improvisada a tener claro qué ver

Yo quiero saber si la ruta a Cala Reona puedo hacerla con una niña de 4 años (por lo del estrechamiento cerca del acantilado) y yo que tengo vértigo (aunque lo llevo con bastante dignidad! si es poco trozo o hay barandilla, paso)

Gracias!!
Ah! Iremos en 'viaje de chicas', con mi madre y mis hijas, a finales de junio
Ir arriba Hola! en primer lugar agradecer infinitamente las respuestas de viajeros que nos permiten organizarnos un viaje genial. Hay mucha... Aisita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Letalweapon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Pues, no hay protección ninguna ...y el sendero en ese tramo, aunque corto, no tiene mucha anchura. Podrías coger a la niña en brazos, pero claro!! ..si dices que tu tienes algo de vértigo puff!!!
El sendero en general no presenta mucha dificultad, incluso lo hacen las bicicletas, pero se aconseja que al llegar a ese tramo, te carges la bici al hombro.
Yo lo intentaria!!! ...que no puedes cruzar ese tramo ..o no te atreves!! pues, da marcha atras!! ...las vistas merecen la pena ..mucho! ..muchisimo!!!
Puedes hacer otros tramos por Calbanque ..aparcas el coche en los lugares autorizados y desde ahí inicias la marcha hasta alguna calita solitaria!! ..yo, he llegado a estar solito en pleno mes de Julio (no en fin de semana, claro!!!) Suerte ..y ya nos contaras.
Ah! y lleva cuidado con la niña, que hay agujeros de antiguas minas, que por desgracia o barbarie no estan del todo protegidos, no sea que se te adelante y ... ...
Ir arriba Pues, no hay proteccion ninguna ...y el sendero en ese tramo, aunque corto, no tiene mucha anchura. Podrías coger a la niña en brazos... Letalweapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Aisita
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
¡GRACIAS!!
Pues así lo haremos... Iremos con cuidado, y si veo que no podemos pasar, nos volvemos. Tendremos cuidado, la búsqueda de las antiguas minas le va a dar emoción a la excursión, así estarán más atentas.

Estoy intentando hacer un plan de viaje, porque la playa, sí, nos gusta, pero no para estar mañana y tarde panza al sol... Así que voy mirando cosas que hacer. El Parque de las Salinas y los Arenales ¿vale la pena?
¿se te ocurre algún otro sitio que ver o una excursión? Por ahí he leido que al subir al cabezo de la fuente hay unas vistas muyt bonitas... ¿y en Cabo de Palos?
Ir arriba ¡GRACIAS!! Pues así lo haremos... iremos con cuidado, y si veo que no podemos pasar, nos volvemos. Tendremos cuidado, la búsqueda de las... Aisita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Letalweapon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Claro que merece la pena!! …yo voy mucho a la playa de Torre Derribada, San Pedro del Pinatar, tiene un buen aparcamiento, entre otros servicios, pero no vayas muy tarde que lo encontraras abarrotado!!
Por allí tienes para andar todo lo que quieras.
Yo haría la ruta de Portman – Baterías de las Cenizas ..que no quieres andar mucho, dejaría el coche en la carretera que va hacia el Club de Golf (Los Belones – La Manga), y subiría solo ese tramo, hasta la batería.
descubriendo-cartagena.blogspot.com/ ...rtman.html
Más adelante en el Club de Golf, tienes una cala muy chula!!
Hay otro que va desde el Faro de Portman hasta el Faro de Cabo de Palos, pero es un tramo de largo recorrido para gente más avanzada ..tendrá más de 20 km.
www.caminosysenderos.com/ ...o-faro.htm
De todas maneras no dejes de visitar el Faro de Cabo de Palos, tiene unas vistas estupendas ..pero no te quedes en la explanada que hay a los pies ..sube arriba!!
Ir arriba Claro que merece la pena!! …yo voy mucho a la playa de Torre Derribada , San Pedro del Pinatar, tiene un buen aparcamiento, entre otros... Letalweapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Aisita
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Vale, gracias, ya lo tengo claro!

- En La Manga, la recorreremos, por ver La Veneciola, y la Plaza Bohemia (la nuit!).
- La ruta de Calblanque a Cala Reona
- Portmán - Batería de las Cenizas
- Cabo de Palos, especialmente el puerto y el faro (atardecer)
-Si me aguantan mis compañeras de viaje, alguno de los dos parques, más a fondo
- Cartagena, el día de vuelta
Ir arriba Vale, gracias, ya lo tengo claro! - En La Manga, la recorreremos, por ver La Veneciola, y la Plaza Bohemia (la nuit!). - La ruta de... Aisita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aisita
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelvo de La Manga ¡y lo hemos pasado genial!!

El hotel (Husa Doblemar) no estaba mal, comparando calidad/precio. Reservamos con un poco de miedo por los malos comentarios que hay de este hotel, pero no es para tanto. La verdad es que si piensas que vas a un 4 estrellas, pues sí, flojito, pero si piensas que son 320 euros, 4 personas (2 adultos y dos niños), 3 noches a pensión completa, pues está genial!!
Sí es cierto que es un poco al estilo de los Alcántara, pero limpísimo y el personal amabilísimo.

El hotel está prácticamente encima de la playa del Mar Menor, super limpia e ideal para los niños, porque es agua más caliente y no cubre ni por saber morir. El agua más fresquita en el Mediterraneo. Las dos playas muy limpias la arena y el mar. Solo un 'pero': sin vigilancia ni duchas, aunque al estar taaaaan cerca el hotel, con la ducha de la piscina te arreglas muy bien.
Las comidas y desayunos en el hotel de tipo bufet. No estaban mal tampoco (la bebida es aparte y vas a buscarla a una barra) y las niñas, que son especialitas para las comidas, comieron bastante bien. Los postres flojillos.
Alojados en el hotel bastantes familias con niños de hasta 10 años.
Todas las mañanas guimnasia, y por la noche baile (cubatas a 4 euros... OLE, OLE y OLE!)

Como excursiones, finalmente hicimos estas:
-Puerto y Faro de Cabo de Palos. Subimos hasta el faro, hay unas vistas muy bonitas. Puede caminarse por los alrededores, y hay un caminito que te lleva por el borde del mar. Andamos muy poquito, porque se nos hacía tarde para la cena.
-Plaza Bohemia. En La Manga. Hay unos 20 puestecillos con artesanía que montan cada día al atradecer. En la Plaza también hay tiendas y bares.
-Puente de la risa. Al final casi de La Manga. Supongo que será de la risa porque no es recto, sino que hace curva... No había mucho que ver, la verdad...
-De Cala Reona a Callblanque: chulísima esta excursión! aunque no se como se las apañan para hacerla en bici por los acantilados, la verdad... La que hicimos nosotras partía de una senda que empezaba a la derecha de Cala Reona mirando hacia el mar. Vas viendo calas, respiraderos de minas... No llegamos a Calblanque porque también se nos hacía tarde para la cena, y en lugar de 1 hora de ida más otra de vuelta nos conformamos con media y media.
=Batería de las Cenizas: estaba cerrado el acceso, y en el cartel ponía que la caminata era de dos horas, así que buscamos otra opción: nos fuimos a Portmán, vimos el puerto y subimos al faro escalando una montañita y luego volvimos por la carretera. Muy chulo también: impresionantes las vistas, las buenas y las malas, y las instalaciones militares que quedan en pie.
=San Pedro del Pinatar: muy divertido, toda una experiencia untarse en lodos y el baño en las aguas termales. Superrelajante

Bueno, muchas gracias a todos aquellos que me habéis ayudado a programar este viaje. Lo hemos pasado pipa, como dice mi hija, que, por cierto, dejó el hotel llorando porque no quería marcharse.
Ir arriba Ya hemos vuelvo de La Manga ¡y lo hemos pasado genial!! El hotel (Husa Doblemar) no estaba mal, comparando calidadprecio. Reservamos con... Aisita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Bokeron85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola buenas noches:
Voy con mi pareja y 2 parejas mas a casa de unos amigos allí a la manga. La verdad que no se porque zona esta pero vamos para la primera semana de agosto.

Queria preguntaros por playas tranquilitas que no haya mucha gente. He escuchado la de callblanque es muy bonita y tranquila aunque no se si en Agosto va estar tranquila.
¿Que playas me podeis recomendar?¿zonas de fiesta buenas cerca de la playa?somos 6 jovenes de 30 años de media por eso queremos un poquito de ambiente de esa edad de chiringuitos de playas con buena musica...etc.

Muchas Gracias
Ir arriba Hola buenas noches: Voy con mi pareja y 2 parejas mas a casa de unos amigos alli a la manga. La verdad que no se porque zona esta pero... Bokeron85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Bubinajara
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Yo voy a la manga la primera quincena d agosto, estoy un poco asustada por el tema d gente y aglomeraciones, a nosotros no nos gusta eso, pero por los niños hemos cedido...aconsejarme para 15 días cositas q hacer, playas tranquilas, porq supongo q d lunes a jueves la cosa tara + tranqui q el find
Ir arriba Yo voy a la manga la primera quincena d agosto, estoy un poco asustada por el tema d gente y aglomeraciones, a nosotros no nos gusta eso... Bubinajara Compartir:
Enlaces Asunto: Medusas en el mar menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Archival
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La realidad del mar menor en imágenes.
Contrastando con la campaña del mar menor = mar de salud
En realidad lo que hay es una plaga de medusas y no se ve ninguna actuación por parte del ayuntamiento. Hacer 700 kilómetros para esto...
Ir arriba La realidad del mar menor en imágenes. Contrastando con la campaña del mar menor = mar de salud. En realidad lo que hay es una plaga de... Archival Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Archival,
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Archival, Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Bokeron85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Por cierto conoceis algun sitio chulo para alquilar motos de agua???que precio sabeis?
Ir arriba Por cierto conoceis algun sitio chulo para alquilar motos de agua???que precio sabeis? Bokeron85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Pangeat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo un apartamento en La Manga, zona que me encanta y conozco muy bien. Aunque parezca mentira la manga tiene zonas muy tranquilas lo mejor de la manga, para mi gusto esta desde el puerto de Tomás Maestre hasta el final de La Manga, La Veneziola. En esta parte de la manga más nueva, abundan los chalets, pero tambiñen urbanizacionesnuevas y de calidad con nueve alturas hasta máximo. La veneziola es un zona muy tranquila con acceso, como toda lamanga al mar Mayor y al Menor y cada vez hay más comercios que evitan el tener que coger el coche. Hay un puerto deportivo internciona en Tomás Maestre y una zona comercialcon comercios de calidad. También hay varias dársnas para pequeñas embarcaciones. La separación entre edificaciones es mayor, y el ayuntamiento de San Javier ha querido hacer otra 'Manga' en esta zona. Así que si buscais una cierta tranquilidad, incluso en julio y agosto, os recomiendo desde Tomás Maestre hasta la Veneziola, la zona 'reservada' y más exclusiva de La Manga. Por cierto, el campo de golf e 9 hoyos por el que alguien preguntaba por ahí no esta , en efecto, a 300 m. De Abity, más bien esta a 5 kms., es Veneziola Golf, al final de La Manga.
Ir arriba Hola, tengo un apartamento en La Manga, zona que me encanta y conozco muy bien. Aunque parezca mentira la manga tiene zonas muy... Pangeat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Aisita
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Cuando estuve en junio también había 'medusas', aunque no tantas. De todas formas esto es sólo en el mar menor, y no pican; vi niños que hasta las cogían con la mano
Ir arriba Cuando estuve en junio también había  medusas , aunque no tantas. De todas formas esto es sólo en el mar menor, y no pican; vi niños que... Aisita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Bubinajara
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Bueno aquí una sevillana, que se ha enamorado de la manga, si venia un poco asustada por el tema q si mucha gente, medusas....la medusas no pican, tengo dos peques d 3 años y no traemos medusas hasta el apartamento en cubitos jijiji y tranquidad al maximo, stoy rozando el km. 10 y esto es magnifico, lo mejor q he visto, y mira q he visto playas, agua muy limpia y clara, tanto en un mar como en otro, no se que mas decir, os escribo desd la terraza mirando al mar menor, si salgo por la terraza de la habitación las vistas son al mar mayor...para los niños es fantastico una vacaciones relajantes.
Ir arriba Bueno aqui una sevillana, que se ha enamorado de la manga, si venia un poco asustada por el tema q si mucha gente, medusas....la medusas... Bubinajara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

NIKKE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
bubinajara Escribió:
Bueno aquí una sevillana, que se ha enamorado de la manga, si venia un poco asustada por el tema q si mucha gente, medusas....la medusas no pican, tengo dos peques d 3 años y no traemos medusas hasta el apartamento en cubitos jijiji y tranquidad al maximo, stoy rozando el km. 10 y esto es magnifico, lo mejor q he visto, y mira q he visto playas, agua muy limpia y clara, tanto en un mar como en otro, no se que mas decir, os escribo desd la terraza mirando al mar menor, si salgo por la terraza de la habitación las vistas son al mar mayor...para los niños es fantastico una vacaciones relajantes.

Muchas gracias por tu relato, yo dentro de una semanita estaré por allí, y la verdad que vas un poco asustada con tanto comentario.
Que disfruteis mucho de esas vacaciones.
Ir arriba Muchas gracias por tu relato, yo dentro de una semanita estaré por allí, y la verdad que vas un poco asustada con tanto comentario. Que... NIKKE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría ir a la manga 3 días a últimos de Agosto y me gustaría que me recomendarais un poco aunque me he quedado "muerta" con la foto de las medusas.
Algún hotel que este cerca de los dos mares, pero que no tengamos que andar mucho con el coche para comer o cenar.
Algún restaurante ya que solo queremos coger alojamiento y desayuno por no andar corriendo con las horas (no tenemos hijos)
Y por ultimo ya se que el mar menor tiene el agua bastante calentita pero y el Mediterráneo?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, me gustaría ir a la manga 3 días a últimos de Agosto y me gustaría que me recomendarais un poco aunque me he quedado muerta con la... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Bolgann
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días,
Ya me he leído el hilo de cabo a rabo.... :lol:.
Nosotros nos vamos del 21 al 28 y estaremos en entremares, he visto algunas rutitas que me han llamado la atención así que me imagino que algo haremos (aunque vamos con una niña de dos años..... Así que se hará lo que se pueda).
A la vuelta ya os cuento, a ver si soy de alguna utilidad, por lo menos a ver si os devulevo un poquito de lo que me dáis cada vez que salgo de viaje.....
GRACIASSSSS
_________________
Paris, Asturias, Tanzania, Zanzibar, Granada, Roma, Praga, Viena, Panticosa, Salvador de Bahía, Toscana, Londres, Milán, Frankfurt.
Ir arriba Buenos días, Ya me he leído el hilo de cabo a rabo.... :lol: Nosotros nos vamos del 21 al 28 y estaremos en entremares, he visto algunas... Bolgann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las plagas de medusas ocurren en todos los litorales, este verano hasta Guipúzcoa ha sufrido una. Yo estuve un mes de Septiembre y hacía calor aún pero ni rastro de medusas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Las plagas de medusas ocurren en todos los litorales, este verano hasta Guipúzcoa ha sufrido una. Yo estuve un mes de Septiembre y hacía... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NIKKE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya estamos de vuelta,lo hemos pasado genial, pero he de decir que no ha sido un viaje para repetir y eso que soy de los que ponen a mal tiempo buena cara. Lo que más me ha llamado la atención hablando en positivo la transparencia del agua en el mediterráneo. Hemos estado a un paseo de la Plaza Bohemia y del Zoco y realmente me ha sorprendido que en la mayoría de los comercios no aceptan como método de pago las tarjetas, así que ir preparados o tocará ir a buscar cajero. La manga es todo un encrucijado de bloques que la mayoría de las veces impiden disfrutar del paisaje, y madre mía los bloques les ha faltado muy poquito para meterlos en el agua, he hechado en falta un paseo marítimo por el que pasear, pero vamos ya contaba con ello por la información del foro, aunque una cosa es saberlo y otra estar allí, porque hay veces que no sabes los caminos que debes tomar para llegar a la playa, ya que muchos no tienen salida. Otra cosa negativa es la falta de limpieza, no en la playa pero fuera por entre los hoteles y apartamentos se ven muchos descampados totalmente abandonados con escombros y basuras, realmente una pena, los ayuntamientos deberían tomar nota, dada la gran cantidad de turismo en la zona. Dentro de las urbanizaciones de apartamentos al ser privado si está todo limpio. Me ha gustado mucho Cala Reona, al principio de la manga, desde la que sale el sendero y por la noche hay un chiringito en la playa que suele tener música en directo, por lo menos el viernes. También muy recomendable Cabo de Palos y Cartagena. Bueno, perdonar si me he extendido mucho, cualquier cosa en la que pueda ayudar estaremos por aquí
Ir arriba Hola a todos, ya estamos de vuelta,lo hemos pasado genial, pero he de decir que no ha sido un viaje para repetir y eso que soy de los que... NIKKE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vernius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Mira que lo he repetido ya veces, pero la sobreexpoltación inmobiliaria de La Manga ha dado como resultado una situación aberrante
1. En muchos lugares no hay casi ni playa porque los edificios estan casi encima del mar.
2.Ello provoca que en muchos sitios no exista ni un triste paseo para poder caminar junto a la playa (fruto como decia de la excesiva especulación a que se ha sometido esta tierra, que si se hubiera gestionado bien, podria haber sido un verdadero paraiso)
3. Las insistentes plagas de medusas en el Mar Menor, y la falta de soluciones viables a este respecto (yo por lo menos no veo muchas medidas para solucionarlo)
4.La tremenda "cara" que le hechan algunos comercios en los precios a los turistas y las posibilidades de utilizar tarjetas para pagar (he visto casos en los que vas a por una barra de pan y te cobran 60 cts, y a los 5 minutos bajar mi mujer y le dicen que 1 euros por la misma barra. Es decir, que segun la cara de "guiri" que te vean, algunos comercios te ponen los precios que les da la gana

Y aun me dejo mas en el tintero....

Saludos
Ir arriba Hola. Mira que lo he repetido ya veces, pero la sobreexpoltacion inmobiliaria de La Manga ha dado como resultado una situacion aberrante... Vernius Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La Manga del Mar Menor (Murcia)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92286
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hemos separado un hilo para alojamiento en La Manga del Mar Menor:
La Manga del Mar Menor (Murcia) - Foro Murcia Hoteles y apartamentos en La Manga del Mar Menor - Murcia

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hemos separado un hilo para alojamiento en La Manga del Mar Menor: Hoteles y apartamentos en La Manga del Mar Menor - Murcia. Gracias por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Murcia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube