Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 7 de 32 - Tema con 638 Mensajes y 124569 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro-Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Lo que hicimos fue pedir bajo disponibilidad alguna habitación con vistas a la playa. También dijimos que nos acabamos de comprometer Guiño
Pero es todo tema de la disponibilidad de ese momento. Cuando nos cambiaron había sitio, pero a los pocos días se lleno el complejo, y después los últimos días estaban a la mitad. Supongo que la gente que vaya ahora vea poquita gente, según nos comentaron ahora llegan dos meses más tranquilos.
Ir arriba Lo que hicimos fue pedir bajo disponibilidad alguna habitación con vistas a la playa. También dijimos que nos acabamos de comprometer... ISAYAIT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro-Punta Cana  Publicado: Responder citando

Muy-betiko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s...

Me acabo de registrar y espero que me ayudéis en lo siguiente...

Me voy al Bahía Príncipe del 1 al 8 de julio y he leído con atención todas las maravillas que habéis vivido en ese hotel...

Pero mi "duda" es la siguiente... ¿Me lo pasaré bien yendo solo?... No he podido reclutar a nadie que me acompañara y no he querido renunciar a mis vacaciones soñadas por el simple hecho de no encontrar acompañante...

Espero que me ayudéis...

Un saludo a tod@s.
Ir arriba Hola a tod@s... Me acabo de registrar y espero que me ayudéis en lo siguiente... Me voy al Bahía Príncipe del 1 al 8 de julio y he leído... Muy-betiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro-Punta Cana  Publicado: Responder citando

Osguimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
No creo que tengas problemas, allí van muchos grupos de amigos, de chicos y chicas y no tendrás muchos problemas, ademas tienes a los animadores que seguro te ayudan un poco.
Ir arriba No creo que tengas problemas, allí van muchos grupos de amigos, de chicos y chicas y no tendrás muchos problemas, ademas tienes a los... Osguimar Compartir:
Enlaces Asunto: reservar bahia principe punta cana  Publicado: Responder citando

Etis1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas, he estado mirando precios para ir a Bahia principe punta cana y la mejor opción es reservar los viajes por su pagina web, alguien me puede decir si lo ha hecho? que tal es? no se tengo dudas y no me atrevo.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, he estado mirando precios para ir a Bahia principe punta cana y la mejor opcion es reservar los viajes por su pagina web, alguien... Etis1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reservar bahia principe punta cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
etis1980 Escribió:
Buenas, he estado mirando precios para ir a Bahia principe punta cana y la mejor opción es reservar los viajes por su pagina web, alguien me puede decir si lo ha hecho? que tal es? no se tengo dudas y no me atrevo.

Muchas gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado que es el de hotel así evitamos que quede disperso.Yo misma te respondo allí.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado que es el de hotel asi evitamos que quede disperso.Yo misma te respondo alli. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reservar bahia principe punta cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
etis1980 Escribió:
Buenas, he estado mirando precios para ir a Bahia principe punta cana y la mejor opción es reservar los viajes por su pagina web, alguien me puede decir si lo ha hecho? que tal es? no se tengo dudas y no me atrevo.

Muchas gracias

No tendras problema si reservas a traves de la web,ya que como habras visto en su pagina puedes contratar un paquete vacacional:avión+hotel.

De todos modos has mirado las ofertas con Soltour?..son la misma empresa,esta mayorista pertenece al grupo Piñeiro (Bahia Principe).

Suelen dar dos opciones de compañia de vuelo: Iberworld y Air europa yo te recomiendo air europa.

Saludos Sonriente



Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No tendras problema si reservas a traves de la web,ya que como habras visto en su pagina puedes contratar un paquete... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro-Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Y más barato que en la propia web Guiño
Ir arriba Y más barato que en la propia web Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: reservar bahia principe punta cana  Publicado: Responder citando

Akanes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 67
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
etis1980 Escribió:
Buenas, he estado mirando precios para ir a Bahia principe punta cana y la mejor opción es reservar los viajes por su pagina web, alguien me puede decir si lo ha hecho? que tal es? no se tengo dudas y no me atrevo.

Muchas gracias

No tendras problema si reservas a traves de la web,ya que como habras visto en su pagina puedes contratar un paquete vacacional:avión+hotel.

De todos modos has mirado las ofertas con Soltour?..son la misma empresa,esta mayorista pertenece al grupo Piñeiro (Bahia Principe).

Suelen dar dos opciones de compañia de vuelo: Iberworld y Air europa yo te recomiendo air europa.

Saludos Sonriente



Saludos Sonriente

¿Por qué es mejor Ai Europa?
Ir arriba ¿Por qué es mejor Ai Europa? Akanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro-Punta Cana  Publicado: Responder citando

Etis1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Ya tengo todo visto ahora me podeis decir cual es mejor si iberworld o air europa? yo estuve hace dos años y vole con iberworld pero me gustaria que me dijerais pq es mejor air europra
Ir arriba Ya tengo todo visto ahora me podeis decir cual es mejor si iberworld o air europa? yo estuve hace dos años y vole con iberworld pero me... Etis1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro-Punta Cana  Publicado: Responder citando

Osguimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Cierto, Soltour (Bahia Principe), trabaja con Air Europa e Iberworld, a mi personalmente me gustó más Air Europa, pero ambas tienen un nivel muy bueno, aunque es cuestión de gustos para mi.

Por cierto, a los que vayais, buscad como sea cenar en el Garden Grill, para mi genial
Ir arriba Cierto, Soltour (Bahia Principe), trabaja con Air Europa e Iberworld, a mi personalmente me gustó más Air Europa, pero ambas tienen un... Osguimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro-Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hola a todos.Este es el hilo para tratar los temas del hotel Bahia Principe.Si bien es cierto que yo misma le dije a etis1980 que habia dos opcciones de vuelo con dos compañias distintas fue como apunte final a mi respuesta a su duda de contratar por la web del Bahia dicho hotel.

Os explico todo esto para que si teneis que hacer alguna consulta sobre dichas compañias aereas la hagais en el hilo correspondiente,ya que sino desviamos el tema del hotel y se mezcla toda la información.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola a todos.Este es el hilo para tratar los temas del hotel Bahia Principe.Si bien es cierto que yo misma le dije a etis1980 que habia... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro-Punta Cana  Publicado: Responder citando

Akanes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 67
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, lo siento.
Ir arriba Akanes escribió: Ok, lo siento. Akanes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro-Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Akanes Escribió:
Ok, lo siento.

No pasa nada Guiño No era una reprimenda, era una aclaración para que no se mezclen los temas.Gracias por tu comprensión.. Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No pasa nada No era una reprimenda, era una aclaración para que no se mezclen los temas.Gracias por tu comprensión.. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: complejo bahia principe bavaro  Publicado: Responder citando

WINIEECRIS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Stoy apunto de reservar un viaje con mi pareja para el 30 de junio. Me an ofrecido el hotel principe bavaro. Es la primera vez k voy y me mareo de seguir buscando hoteles...hay demasiados....
Kiero k sea algo especial pues me hace mucha ilusion ir. No kiero arrepentirme y por eso me lo pienso tanto...
¿alguien puede guiarme?
Mas k nada pido: jacizzi en la habitacion(por la intimidad), buena omida y ilimitada bebida...tampoko exigo tanto???o no se...
Ayudarme por favor (si elegir premium, hacienda...¿merece la pena o con el normal sirve??)...la de la agencia tampoko me lo explica....
Estaria muy agradecida..........
Mi email es eliacristy03@hotmail.com( para k me contesteis donde os venga mejor)
MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!!!!!!!! Sacando la lengua
Ir arriba Stoy apunto de reservar un viaje con mi pareja para el 30 de junio. me an ofrecido el hotel principe bavaro. es la primera vez k voy y me... WINIEECRIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: complejo bahia principe bavaro  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
WINIEECRIS Escribió:
stoy apunto de reservar un viaje con mi pareja para el 30 de junio. Me an ofrecido el hotel principe bavaro. Es la primera vez k voy y me mareo de seguir buscando hoteles...hay demasiados....
Kiero k sea algo especial pues me hace mucha ilusion ir. No kiero arrepentirme y por eso me lo pienso tanto...
¿alguien puede guiarme?
Mas k nada pido: jacizzi en la habitacion(por la intimidad), buena omida y ilimitada bebida...tampoko exigo tanto???o no se...
Ayudarme por favor (si elegir premium, hacienda...¿merece la pena o con el normal sirve??)...la de la agencia tampoko me lo explica....
Estaria muy agradecida..........
Mi email es eliacristy03@hotmail.com( para k me contesteis donde os venga mejor)
MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!!!!!!!! Sacando la lengua

Bienvenido al foro.Trasladamos tu mensaje al foro adecuado,asi evitamos que tu mensaje quede disperso.

Te dejo este enlace que te guiara para saber moverte por el foro.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)


Última edición por Yara-gb el Lun, 19-05-2008 0:51, editado 1 vez
Ir arriba Bienvenido al foro.Trasladamos tu mensaje al foro adecuado,asi evitamos que tu mensaje quede disperso. Te dejo este enlace que te guiara... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro-Punta Cana  Publicado: Responder citando

Danimerx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos, queremos ir al Gran Bahía Principe Playa Bávaro a principios de Julio y tenemos varias dudas:
- Tenemos una niña que tendrá 8 meses para entonces, ¿recomendáis ir con niños tan pequeños? ¿comidas preparadas tipo potitos o en el hotel se pueden solicitar triturados?
- ¿Es necesario que nos llevemos el carro de la niña o es suficiente con la mochila de viaje?
- Referente a la playa del hotel, ¿es profunda? ¿hace mucho viento? ¿hay que madrugar para tener hamaca y parasol?
- ¿Hay mucha diferencia de precio entre volar en primera o turista?
- Nos queremos bañar en esas estupendas playas que salen en los catálogos... ¿las excursiones organizadas te llevan o sólo es posible llegar a ellas por nuestra cuenta?
- Visitas o excursiones obligatorias (teniendo en cuenta que viajamos con un bebé.
Ir arriba Hola chicos, queremos ir al Gran Bahía Principe Playa Bávaro a principios de Julio y tenemos varias dudas: - Tenemos una niña que tendr... Danimerx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro-Punta Cana  Publicado: Responder citando

Anuki22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias a Yara y demas usuarios del foro, hemos contratado viaje a Punta Cana a este hotel..tengo muchisimas ganas de que llegue ya la fecha!!

Anuki22
Aplausos
Ir arriba Gracias a Yara y demas usuarios del foro, hemos contratado viaje a Punta Cana a este hotel..tengo muchisimas ganas de que llegue ya la... Anuki22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro-Punta Cana  Publicado: Responder citando

Laki
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me voy el 30 de Julio,

Hece unos días opté por el hotel Palladium Palace , ya que hace 3 años estuve allí, y vuelvo a Punta Cana este verano.
Pero ahora he cambiado de idea e iré al Bahia Principe.

Por fa, que alguien me diga que estoy haciendo una buena eleción, ya que el Palladium Palace me encantó y no quiero llevarme ningun chasco con el Bahia.

Alguien que haya estado en los dos que diga algo.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, me voy el 30 de Julio, Hece unos dias opté por el hotel Palladium Palace , ya que hace 3 años estuve allí, y vuelvo a Punta... Laki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro-Punta Cana  Publicado: Responder citando

Brugal
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
No te preocupes laki por que el bahia es una preciosidad de hotel y la gente un encanto, nosotros fuiemos el año pasado y la verdad que todo genial no tenemos ninguna queja, así que nada disfruta del viaje. Un saludooooooooooo
Ir arriba No te preocupes laki por que el bahia es una preciosidad de hotel y la gente un encanto, nosotros fuiemos el año pasado y la verdad que... Brugal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Bahia Principe Bavaro-Punta Cana  Publicado: Responder citando

Laki
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Munchas gracias, Brugal

Allá vamosssss!!!!!!!!!
Ir arriba Munchas gracias, Brugal. Allá vamosssss!!!!!!!!! Laki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado: Responder citando

Egeet
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
lamafi Escribió:
Egeet Escribió:
grully Escribió:
Hola a todos!
Yo voy a estar en el hotel durante 2 semanas y tengo acceso al club hacienda así que me conectare todos los días 15 minutillos.
Saludos
Te voy a pedir una favor grande, grande, verás la orquesta que toca en Pueblo Príncipe, dentro de su repertorio hay una canción en la que aparece un solo de saxofon, dice algo así como nada sin ti o lo daria todo por ti, el caso es que es una preciosidad de canción y no logré enterarme de quien es el autor de la canción, lo dejé para el último día, y pasa lo que pasa que al final como apuntamos a la peque a lo del rey leon pues se nos olvidó completamente, si puedes preguntar tu el tíulo de la canción original y/o el artista te lo agradecería, la canción es fácilmente reconocible pues la tocan todas las noches y es la única que tiene un solo de saxofón.

Si puedes preguntarlo te estaré eternamente agradecido, y sino no problem disfruta de tus vacaciones. Sonriente

Ya te lo pregunto yo Guiño

Ey, muchisiiisiiimmmmaaassss gggrrraaaaciiiiaaaassss, ya verás como la reconoces en seguida porque es una pasadaaaaaaaaaaa de canción, de las que te tocan el alma, !jod*r vaya cursilada!, el taco va para compensar. Sonriente Aplausos




------
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba Ey, muchisiiisiiimmmmaaassss gggrrraaaaciiiiaaaassss, ya verás como la reconoces en seguida porque es una pasadaaaaaaaaaaa de canción, de... Egeet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube