Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 61 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 70, 71, 72  Next
Page 61 of 72 - Topic with 1440 messages and 1229335 views
Last Post:
Opiniones de hoteles en Republica Dominicana , precios , caracteristicas , fotografias y comparativas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Sonita26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2013

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola a todos, queremos ir en diciembre a PC somos dos adultos y 2 niños de 6 y 7 años... Estuvimos hace dos años en Palladium de RM y los niños vinieron encantados con la animación.... Buscamos algún hotel que tenga buena animación y parque acuático, alguna recomendación?? Muchas gracias por adelantado
Back to top Hola a todos, queremos ir en diciembre a PC somos dos adultos y 2 niños de 6 y 7 años... estuvimos hace dos años en Palladium de RM y los... Sonita26 Share:
Waiting Links Post subject: PUNTA CANA EN JUNIO 2022  Posted: Reply with quote

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2006

Posts: 651

Votes: 0 👍
Hola viajeros,
Estamos planeando volver a Punta Cana en Junio.
Nos han recomendado estos dos hoteles: Bahia Principe Luxury Ambar y el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa (ambos ADULTS ONLY).
Cuál me recomendáis mejor?
Es Junio un buen mes para viajar a Republica Dominicana?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo. Heart
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Back to top Hola viajeros, Estamos planeando volver a Punta Cana en Junio. Nos han recomendado estos dos hoteles: Bahia Principe Luxury Ambar y el... ^MinervA^ Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUNTA CANA EN JUNIO 2022  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
^MinervA^ wrote:
Hola viajeros,
Estamos planeando volver a Punta Cana en Junio.
Nos han recomendado estos dos hoteles: Bahia Principe Luxury Ambar y el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa (ambos ADULTS ONLY).
Cuál me recomendáis mejor?
Es Junio un buen mes para viajar a Republica Dominicana?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo. Heart


Hola
Para recomendación de hoteles tienes este hilo

www.losviajeros.com/ ...p?t=103656

Y para el clima este otro

www.losviajeros.com/ ...php?t=6664
Back to top Hola. Para recomendación de hoteles tienes este hilo. Y para el clima este otro. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2006

Posts: 651

Votes: 0 👍
Hola viajeros,
Estamos planeando volver a Punta Cana en Junio.
Nos han recomendado estos dos hoteles: Bahia Principe Luxury Ambar y el Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa (ambos ADULTS ONLY).
Cuál me recomendáis mejor?

Gracias por adelantado
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Back to top Hola viajeros, Estamos planeando volver a Punta Cana en Junio. Nos han recomendado estos dos hoteles: Bahia Principe Luxury Ambar y el... ^MinervA^ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@^Minerva^ , fusiono tu mensaje en el hilo que te indica @Tinuco (gracias).
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @ Minerva  , fusiono tu mensaje en el hilo que te indica @Tinuco (gracias). Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Luxury Bahía Príncipe Ámbar  Posted: Reply with quote

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2006

Posts: 651

Votes: 0 👍
Mxmots y que me recomiendas?
Algún solo adultos que valga la pena?

mxmots wrote:
Yo cuando paso por delante del complejo Bahía Príncipe y veo gente sin tumbona con la toalla en la arena se me cae el alma al suelo. Han hecho tropecientas mil habitaciones para el pequeño segmento de playa que tienen.

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Back to top Mxmots y que me recomiendas? Algún solo adultos que valga la pena? ^MinervA^ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Luxury Bahía Príncipe Ámbar  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
15-05-2009

Posts: 193

Votes: 0 👍
Tienes varios otra cosa es que te cuadre con tu gusto y el presupuesto. TRS Turquesa, Barceló Bávaro Beach, Secrets CAP Cana o Royal Beach...
Back to top Tienes varios otra cosa es que te cuadre con tu gusto y el presupuesto. TRS Turquesa, Barceló Bávaro Beach, Secrets CAP Cana o Royal... Mxmots Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Luxury Bahía Príncipe Ámbar  Posted: Reply with quote

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2006

Posts: 651

Votes: 0 👍
Y Entre en TRS turquesa y el TRS cap Cana?
Lo que más me importa es que la playa deba buena, así como las piscinas y la comida.
Estuvimos un año en el Barceló Bávaro y no nos gustó mucho... El personal era muy pasota, y la piscina muy pequeña... 🧐 También he de decir que pillamos las obras de las habitaciones con piscina privada, y era un descontrol

mxmots wrote:
Tienes varios otra cosa es que te cuadre con tu gusto y el presupuesto. TRS Turquesa, Barceló Bávaro Beach, Secrets CAP Cana o Royal Beach...

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Back to top Y Entre en TRS turquesa y el TRS cap Cana? Lo que más me importa es que la playa deba buena, así como las piscinas y la comida. Estuvimos... ^MinervA^ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Minerva , me vuelvo a traer los mensajes al hilo general, el adecuado para comparar diversos alojamientos o para recomendaciones.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Minerva , me vuelvo a traer los mensajes al hilo general, el adecuado para comparar diversos alojamientos o para recomendaciones. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-08-2006

Posts: 651

Votes: 0 👍
Gracias,
Voy un poco perdida

campanilla80 wrote:
@Minerva , me vuelvo a traer los mensajes al hilo general, el adecuado para comparar diversos alojamientos o para recomendaciones.
Saludos

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Back to top ^MinervA^ wrote: Gracias, Voy un poco perdida. ^MinervA^ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
^MinervA^ wrote:
Gracias,
Voy un poco perdida

campanilla80 wrote:
@Minerva , me vuelvo a traer los mensajes al hilo general, el adecuado para comparar diversos alojamientos o para recomendaciones.
Saludos

Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Riza2
Experto

Experto
Joined:
20-05-2008

Posts: 169

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

La próxima Semana Santa queremos volver, después de 15 años, a Punta Cana. Nuestras opciones son H10 Ocean Faro o Majestic Colonial. Alguien que haya estado o tenga referencias nos puede sacar de la duda que tenemos en nuestra elección?

Gracias!
Back to top Hola viajeros! La próxima Semana Santa queremos volver, después de 15 años, a Punta Cana. Nuestras opciones son H10 Ocean Faro o Majestic... Riza2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Viajeana
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-01-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenos días,

Estamos en búsqueda de un resort en PC para los 3 últimos días de viaje. Según nuestro presupuesto nos pueden cuadrar los siguientes:

* Bahia Principe PC o Bavaro
*Catalonia PC
*Impressive Premiun PC

¿Alguien me puede decir cual me recomendaría? Somos una pareja.

GRacias!
Back to top Buenos días, Estamos en búsqueda de un resort en PC para los 3 últimos días de viaje. Según nuestro presupuesto nos pueden cuadrar los... Viajeana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Luxury Bahía Príncipe Ámbar  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
15-05-2009

Posts: 193

Votes: 0 👍
^MinervA^ wrote:
Y Entre en TRS turquesa y el TRS cap Cana?
Lo que más me importa es que la playa deba buena, así como las piscinas y la comida.
Estuvimos un año en el Barceló Bávaro y no nos gustó mucho... El personal era muy pasota, y la piscina muy pequeña... 🧐 También he de decir que pillamos las obras de las habitaciones con piscina privada, y era un descontrol

mxmots wrote:
Tienes varios otra cosa es que te cuadre con tu gusto y el presupuesto. TRS Turquesa, Barceló Bávaro Beach, Secrets CAP Cana o Royal Beach...

Perdona MinervA, no había visto tu mensaje. Entre los dos TRS yo me quedaría con el Turquesa, a no ser que sea una estancia corta. El Cap Cana es pequeño.

Sobre el Barceló igual hay una confusión. No tiene habitaciones con piscina privada. Su playa está bastante bien. Las piscinas no están mal. Las del Palace son grandes. La del Beach no tanto, pero está bien para mi gusto.
Back to top Perdona MinervA, no había visto tu mensaje. Entre los dos TRS yo me quedaría con el Turquesa, a no ser que sea una estancia corta. El Cap... Mxmots Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
15-05-2009

Posts: 193

Votes: 0 👍
Viajeana wrote:
Buenos días,

Estamos en búsqueda de un resort en PC para los 3 últimos días de viaje. Según nuestro presupuesto nos pueden cuadrar los siguientes:

* Bahia Principe PC o Bavaro
*Catalonia PC
*Impressive Premiun PC

¿Alguien me puede decir cual me recomendaría? Somos una pareja.

GRacias!

Yo tiraría para el Catalonia. Si te llega para el Catalonia Royal, pues mejor.
Back to top Yo tiraría para el Catalonia. Si te llega para el Catalonia Royal, pues mejor. Mxmots Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Viajeana
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-01-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
mxmots wrote:
Viajeana wrote:
Buenos días,

Estamos en búsqueda de un resort en PC para los 3 últimos días de viaje. Según nuestro presupuesto nos pueden cuadrar los siguientes:

* Bahia Principe PC o Bavaro
*Catalonia PC
*Impressive Premiun PC

¿Alguien me puede decir cual me recomendaría? Somos una pareja.

GRacias!

Yo tiraría para el Catalonia. Si te llega para el Catalonia Royal, pues mejor.

Son mejores las playas o el hotel en si? Gracias
Back to top Son mejores las playas o el hotel en si? Gracias Viajeana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
15-05-2009

Posts: 193

Votes: 0 👍
Viajeana wrote:
mxmots wrote:
Viajeana wrote:
Buenos días,

Estamos en búsqueda de un resort en PC para los 3 últimos días de viaje. Según nuestro presupuesto nos pueden cuadrar los siguientes:

* Bahia Principe PC o Bavaro
*Catalonia PC
*Impressive Premiun PC

¿Alguien me puede decir cual me recomendaría? Somos una pareja.

GRacias!

Yo tiraría para el Catalonia. Si te llega para el Catalonia Royal, pues mejor.


Son mejores las playas o el hotel en si? Gracias


El hotel, sin duda. Las playas no son de mis favoritas ninguna. El BP está en Arena Gorda, es el que mejor playa tiene, pero muy poca zona para la gran cantidad de habitaciones que tiene. El Impressive, en el Cortecito, pues algo peor. El hotel creo que es de menos calidad de los tres. El Catalonia está en Cabeza de Toro. Yo creo que es la peor zona, pero tampoco es que sea horrible.
Back to top El hotel, sin duda. Las playas no son de mis favoritas ninguna. El BP está en Arena Gorda, es el que mejor playa tiene, pero muy poca... Mxmots Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Dominicana y Bávaro  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
12-04-2007

Posts: 204

Votes: 0 👍
Buenas noches;

Estamos planteándonos viajar a República Dominicana en abril y estamos dudando entre Iberostar Selection Bávaro Suit y el Palladium Palace. Ambos son de categoría y servicios similares.

Estuvimos en Méjico en Riviera Maya en dos ocasiones. Una en Iberostar Paraíso Lindo y en Palladium Cantena y nos gustó mucho más Iberostar en cuanto a instalaciones, complejo y gastronomía.

Ya he leído que los hoteles en RD no tienen la misma calidad que en R. Maya, pero entre ambos complejos con cuál os quedaríais?

El chico de la agencia me recomiendan Iberostar pero viendo las fotos del hotel, piscina, habitación... Tampoco me llaman mucho la atención...

Espero que alguien que haya ido hace poco nos pueda ayudar.

Muchas gracias!!
_________________
¡Vivo para viajar, viajo para vivir!

¡¡Visita mi blog de viajes!!: www.elenatauste.es
Back to top Buenas noches; Estamos planteándonos viajar a República Dominicana en abril y estamos dudando entre Iberostar Selection Bávaro Suit y el... Gala_amina Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Gala_amina , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Gala_amina , traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Gala_amina,

Por si tienes la posibilidad, nosotros el pasado mes de Abril estuvimos en el Barceló Bávaro Palace , nos pareció un buen Hotel-complejo con una playa muy buena. El Hotel de la categoría de los que conocemos en Riviera Maya ( Palladium, Barceló, Bahía Principe ) .... La playa incluso mejor. No conocíamos la República Dominicana, como destino para nosotros es mejor sin duda Riviera Maya.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Gala_amina, Por si tienes la posibilidad, nosotros el pasado mes de Abril estuvimos en el Barceló Bávaro Palace , nos pareció un buen... Laredo-viajero Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

MontsePortas
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-04-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola.
Quiero ir a Punta Cana en Mayo pero me da miedo las lluvias... Llueve mucho normalmente a mediados de mayo?
Por otro lado no sé que hotel escoger. Me gustaría a pie de playa . Tengo estas opciones:
Riu Bambu
Impresive premium resort and spa Punta Cana
Melia Caribe beach
Riu Palace
Grand Palladium Punta Cana
Grand Palladium Babaro
Meliá Punta Cana Beach
Cual me aconsejais?
Back to top Hola. Quiero ir a Punta Cana en Mayo pero me da miedo las lluvias... Llueve mucho normalmente a mediados de mayo? Por otro lado no sé que... MontsePortas Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube