Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y traslados ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 3 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 411038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: del aeropuerto al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
battobueno Escribió:
Buenas a todos. Estaba pensando realizar un viaje de pocos días, y visto lo visto y leido lo leido por aquí, como tenía muchas ganas de conocer Brujas, me he decidido. Pero tengo algunas dudas.

Viajo con Ryanair. Cuando llegue a Charleroi, cojo el autobus que esta me pone en el aeropuerto por 13 euros no? y el autobus donde me deja? porque aun no he cogio hotel, tengo varias opciones (en Bruselas por cierto).

Importante. Llego a Bruselas a las 22:40. Podré llegar a mi hotel sea el que sea facilmente sin tener que recurrir a un taxi, por aquellos de las horas?

Gracias a todos!

Los buses desde el aeropuerto de Charleroi dejan en la estación Midi/Zuid de Bruselas, situada en la zona sur de la ciudad. Intenta buscar un hotel por esa zona ya que hay abundante oferta ya que es la estación más importante de la capital belga. Desde esa misma estación parten los trenes intercity para Brujas (Brugge)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Los buses desde el aeropuerto de Charleroi dejan en la estación MidiZuid de Bruselas, situada en la zona sur de la ciudad. Intenta buscar... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: del aeropuerto al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Battobueno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. En ese caso el hotel iba a ser el Apart Hotel Brussels Midi que esta muy cerca. Pero me acaban de quitar la ultima habitación hace menos de 1 hora. Sólo quedan apartamentos un pelín más caros. Que opiniones teneis al respecto. Y por cierto. Dice en "booking" horario de llegada hasta las 21:00. Si a esa hora aún estaré en el avión. Habrá algun problema?
Ir arriba Muchas gracias por la información. En ese caso el hotel iba a ser el Apart Hotel Brussels Midi que esta muy cerca. Pero me acaban de... Battobueno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: del aeropuerto al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
battobueno Escribió:
Muchas gracias por la información. En ese caso el hotel iba a ser el Apart Hotel Brussels Midi que esta muy cerca. Pero me acaban de quitar la ultima habitación hace menos de 1 hora. Sólo quedan apartamentos un pelín más caros. Que opiniones teneis al respecto. Y por cierto. Dice en "booking" horario de llegada hasta las 21:00. Si a esa hora aún estaré en el avión. Habrá algun problema?

Cuando hagas la reserva señala en el apartado de observaciones la hora de llegada, aproximada, al aeropuerto y a la ciudad
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Cuando hagas la reserva señala en el apartado de observaciones la hora de llegada, aproximada, al aeropuerto y a la ciudad Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: del aeropuerto al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Icadem
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
¿¿Que opinais de la empresa CHARLEROITRANSFER??

Es un transporte de puerta a puerta, te llevan del hotel al aeropuerto y viceversa.

Me recomendais esto o mejor el bus??
Ir arriba ¿¿Que opinais de la empresa CHARLEROITRANSFER?? Es un transporte de puerta a puerta, te llevan del hotel al aeropuerto y viceversa. Me... Icadem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: del aeropuerto al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo usé el bus y no tuve ningun problema, todo ok
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Yo usé el bus y no tuve ningun problema, todo ok Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: del aeropuerto al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Icadem
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
jairenita30 Escribió:
yo usé el bus y no tuve ningun problema, todo ok

He leido mucho en el foro, y he visto como se va del aeropuerto al centro...
Segun se sale en la terminal a la derecha deben de salir los buses.
Mi pregunta es... ¿Y en camino contrario? ¿Del centro al aeropuerto?
¿Com se hace?¿Donde se coje el bus y se compra el billete?

Saludos
Ir arriba He leido mucho en el foro, y he visto como se va del aeropuerto al centro... Segun se sale en la terminal a la derecha deben de salir los... Icadem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: del aeropuerto al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se coge en un lateral de la estación Bruselas Midi, justo en la calle Frankrijkstraat. Allí supongo que te venderan los tickets solo de vuelta al aeropuerto como en los demás trayectos que hace Terravisión en otras ciudades europeas.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Se coge en un lateral de la estación Bruselas Midi, justo en la calle Frankrijkstraat. Alli supongo que te venderan los tickets solo de... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: del aeropuerto al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
¡¡ Hola compañeros !! Guiño .

Después de unos días sin Internet aquí estoy de nuevo para ultimar mis detalles del viaje a Bruselas de este fin de semana.

Mirando por ahí he encontrado información acerca del "Ticket Weekend" también para ir del Aeropuerto de Zaventem al Centro de Bruselas, lo que no me ha quedado claro es si ese abono sirve, por ejemplo, para ir un Viernes y para volver un Domingo o únicamente es para usar la ida y la vuelta el mismo día, ¿ alguno lo sabe ?. En la web en cuestión ponía válido desde el Viernes a las 19:00 h. Hasta el Domingo a las 23:59 h., pero claro... No especificaba si es todo para usar en el mismo día o si ese horario es dentro del que puedes comprar este tipo de ticket.

¡ Gracias a todos y nos vemos por aquí ! Mr. Green .
_________________
Ir arriba ¡¡ Hola compañeros !! . Después de unos días sin Internet aquí estoy de nuevo para ultimar mis detalles del viaje a Bruselas de este fin... Octopus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: del aeropuerto al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Manchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola
Alquien sabe si desde la estación Midi (me alojare cerca) puedo ir al aeropuerto en tren?
Mi vuelo sale a las 13.30 horas para Madrid
Voy al aeropuerto de Bruselas... O tengo que ir a la estación central?
Gracias
Ir arriba Hola. Alquien sabe si desde la estacion Midi (me alojare cerca) puedo ir al aeropuerto en tren? Mi vuelo sale a las 13.30 horas para... Manchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: del aeropuerto al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Todos los trenes pasan por Gare Nord, Central y Midi. Y de ahí hacia cualquier destino.
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Todos los trenes pasan por Gare Nord, Central y Midi. Y de ahi hacia cualquier destino. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas, del aeropuerto al hotel  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
Hola Lasher a ver si te sirve esto:

Desplazamiento desde el Aeropuerto al centro de Bruselas en TREN

La estación se encuentra dos plantas por debajo de la terminal de llegadas del aeropuerto (planta -1). El Airport City Express es el medio de transporte más barato que une el aeropuerto con el centro de la ciudad de Bruselas llegando hasta la Gare du Nord (Noordstatioin), Gare Centrale (Centraal Station) y Gare du Midi (ZuidStation) por este orden. Los billetes (2,80 € en segunda clase y 4,30 € en primera con independencia de donde nos bajemos) se compran en el propio aeropuerto o, con un pequeño suplemento en el mismo tren. Hay un tren cada 15 minutos, desde las 5.00 hasta medianoche y se tardan 20 minutos aproximadamente en llegar al Gare Centrale.

La Gare Centrale de Bruselas es la estación desde la que salen todos los trenes en dirección a las principales ciudades belgas como Brujas y Lieja (dos horas de trayecto) o Amberes y Gante (una hora de trayecto).
(Ampliar información sobre el tren que une el aeropuerto con el centro de la ciudad)


Desplazamiento desde el Aeropuerto al centro de Bruselas en BÚS

La estación se encuentra justo debajo de la terminal de llegadas del aeropuerto (planta 0). Existen dos compañías que hacen la ruta hacia el centro de Bruselas:

* La compañía De Lijn (web en neérlandes) (línea 272) hacen el trayecto desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad (Estación Norte) cada 45 minutos siguiendo una ruta con muchas paradas. La duración del trayecto es de 40 minutos y los autobuses son de color blanco y amarillo.
Foto del autobus de la compañía De Lijn que comunica el aeropuerto de Bruselas con el centro de la ciudad
* La compañía STIB/MIVB (web en francés) (línea 11 que circula los sábados, domingos y festivos y línea 12 que circula de lunes a viernes) que comunica cada día el aeropuerto con la estación de metro Trone/Trône o Schuman (ambas próxi as a Gare Centrale, ver plano de metro de Bruselas), y otros destinos de la ciudad por un precio de 3€. Los autobuses son de color son azúl y amarillo.

Saludos

Lo mas rapido seria el tren esto es dessde el aeropuerto de charleroi ????
Ir arriba Lo mas rapido seria el tren esto es dessde el aeropuerto de charleroi ???? Accurate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: del aeropuerto al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Sobre la pregunta que zara73 escribio en el foro del aeropuerto de Charleroi puedo señalarque en las veces que he viajado de Bilbao a Bruselas-NAtional (Zaventem) los vuelos llegaban/partían de la terminal B. Los vuelos con destino fuera de Europa estaban señalado para la Terminal A.
No es un aeropuerto grande por lo que perderse es difícil.
Sobre la facturación en el mismo aeropuerto de Bilbao os lo indicarán.

Te adjunto un enlace con un plano del aeropuerto de Bruselas-NAtional

www.brusselsairport.be/ ...irport-map
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Sobre la pregunta que zara73 escribio en el foro del aeropuerto de Charleroi puedo señalarque en las veces que he viajado de Bilbao a... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: del aeropuerto al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Zara73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antoni así lo haremos y me imprimo el plano, un saludo
Ir arriba Muchas gracias Antoni asi lo haremos y me imprimo el plano, un saludo Zara73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: del aeropuerto al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1324
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo llegue a la Terminal A, ahora si os aviso... De que ahí que andar bastante cuando llegas.. Para cojer el tren.

A mi me gusto mucho por dentro el aeropuerto de Zaventem, es bastante bonito, en mi opinion claro...

Saludos.
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Yo llegue a la Terminal A, ahora si os aviso... de que ahi que andar bastante cuando llegas.. para cojer el tren. A mi me gusto mucho por... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: del aeropuerto al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

JGP1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Vuelo en marzo desde Valencia a Cracovia (via Bruselas), mi duda es si tendré tiempo de hacer la conexión.

Viajo Valencia - Bruselas (Zaventem) con Vueling, llego a las 9:30h a la Terminal M, desde esa misma Terminal tengo que coger el avión de Brussels Airlines que va a Cracovia y sale a las 10:25h. No voy a facturar, creeis que dispongo de suficiente tiempo para coger el avión?

Gracias, ya me decís qué pensais.

Ciao!
Ir arriba Hola! Vuelo en marzo desde Valencia a Cracovia (via Bruselas), mi duda es si tendré tiempo de hacer la conexión. Viajo Valencia... JGP1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: del aeropuerto al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Ricprida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Estube la semana pasada en Bruselas y esta todo muy bien señalado no hay donde perderse, ademas que a la entrada de la estación de trenes que esta dentro del mismo Aeropuerto hay chicos que te orientan bien y te indican donde debes entrar, muy muy facil. El Tren cuesta como 5 Euros app, y pasa por la Estación Nord, Central y Du Midi en este orden, yo iva a Du Midi donde estaba mi Hotel.
Ir arriba Estube la semana pasada en Bruselas y esta todo muy bien señalado no hay donde perderse, ademas que a la entrada de la estacion de trenes... Ricprida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: del aeropuerto al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
JGP1981 Escribió:
Hola!

Vuelo en marzo desde Valencia a Cracovia (via Bruselas), mi duda es si tendré tiempo de hacer la conexión.

Viajo Valencia - Bruselas (Zaventem) con Vueling, llego a las 9:30h a la Terminal M, desde esa misma Terminal tengo que coger el avión de Brussels Airlines que va a Cracovia y sale a las 10:25h. No voy a facturar, creeis que dispongo de suficiente tiempo para coger el avión?

Gracias, ya me decís qué pensais.

Ciao!

El aeropuerto es pequeño pero de todas formas ya puedes acelerar porque como lleves algo de retraso en la salida....
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba El aeropuerto es pequeño pero de todas formas ya puedes acelerar porque como lleves algo de retraso en la salida.... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: del aeropuerto al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Gapasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola!!!
Tengo una duda para llegar al centro de bruselas desde zaventem. Se que tengo que coger la línea 21 del bus porque mi vuelo llega a las 23.15 de la noche un jueves, pero no consigo ver los horarios de salida del autobús. He intentado mirarlo en la página web del aeropuerto pero me da error cuando abro la página de los horarios. ¿Me podría ayudar alguien?

Y otra cosa, he cogido el vuelo con Spanair a través de Govolo, pero los muy listos me han mandado el billete electrónico sin informarme de la Terminal desde donde sale el vuelo, y tampoco me han pedido los números de DNI, ¿es esto normal? que me da miedo quedarme sin vuelo!!!

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola!!! tengo una duda para llegar al centro de bruselas desde zaventem. Se que tengo que coger la línea 21 del bus porque mi vuelo llega... Gapasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: del aeropuerto al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gapasi Escribió:
Hola!!!
Tengo una duda para llegar al centro de bruselas desde zaventem. Se que tengo que coger la línea 21 del bus porque mi vuelo llega a las 23.15 de la noche un jueves, pero no consigo ver los horarios de salida del autobús. He intentado mirarlo en la página web del aeropuerto pero me da error cuando abro la página de los horarios. ¿Me podría ayudar alguien?

Y otra cosa, he cogido el vuelo con Spanair a través de Govolo, pero los muy listos me han mandado el billete electrónico sin informarme de la Terminal desde donde sale el vuelo, y tampoco me han pedido los números de DNI, ¿es esto normal? que me da miedo quedarme sin vuelo!!!

Gracias y un saludo
A ver si te sirven:
www.stib.be/ ...22_Col.pdf
¿Con qué compañía viajas? Así podríamos saber desde qué terminal sale.
Ir arriba A ver si te sirven: ¿Con qué compañía viajas? Así podríamos saber desde qué terminal sale. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas: del aeropuerto al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
gapasi, hay trenes hasta las 00:27h, lo digo por si prefieres coger el tren.

Sobre la terminal de salida, si te refieres a Madrid, es la T2 para los vuelos de Spanair a Bruselas JK9273 a las 20:50h.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba gapasi , hay trenes hasta las 00:27h, lo digo por si prefieres coger el tren. Sobre la terminal de salida, si te refieres a Madrid, es la... Proser Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y  Publicado: Responder citando

Mmo2
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien me sabe decir cuanto vale del aeropuerto bruselas (BRU) a la estación del norte que precio oscila? somos cuatro adultos y el tren lo veo muy caro, por si nos conviene un taxi. Gracias.
Ir arriba Hola a todos, alguien me sabe decir cuanto vale del aeropuerto bruselas (BRU) a la estación del norte que precio oscila? somos cuatro... Mmo2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube