Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas Cueva en Granada: Guadix, Baza, Cúllar-Molino Morillas ✈️ Forum Andalusia ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 14 messages and 6819 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Casas Cueva en Granada: Guadix, Baza, Cúllar-Molino Morillas  Posted: Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
MINI–ÍNDICE SOBRE HOTELES, ALOJAMIENTOS EN GRANADA

Todos los temas sobre alojamiento en Granada se agrupan en el subforo: Casas Cueva en Granada: Guadix, Baza, Cúllar-Molino Morillas - Forum Andalusia Foro de Hoteles En Granada

Recuerda que esta es una herramienta muy útil para "generar índices a la carta" y llegar antes a lo que buscas. Tienes lista de subforos al inicio de cada hilo o tema.

-Para todo lo que no tiene cabida en hilos específicos, comparar establecimientos etc. Permanece el hilo general sobre alojamiento en Granada:

Casas Cueva en Granada: Guadix, Baza, Cúllar-Molino Morillas - Forum Andalusia Hoteles, alojamiento en Granada

-Algunos temas y categorías muy demandados:

Casas Cueva en Granada: Guadix, Baza, Cúllar-Molino Morillas - Forum Andalusia Apartamentos en Granada

Casas Cueva en Granada: Guadix, Baza, Cúllar-Molino Morillas - Forum Andalusia Hoteles románticos / con encanto / originales en Granada

Casas Cueva en Granada: Guadix, Baza, Cúllar-Molino Morillas - Forum Andalusia Hoteles / alojamientos baratos en Granada

Casas Cueva en Granada: Guadix, Baza, Cúllar-Molino Morillas - Forum Andalusia Alojamiento en Granada: Hostales y Pensiones

Casas Cueva en Granada: Guadix, Baza, Cúllar-Molino Morillas - Forum Andalusia Hoteles / alojamientos con facilidades de aparcamiento en Granada

Ciertos establecimientos cuentan con hilo propio por la frecuencia con que han sido comentados en el foro:

Casas Cueva en Granada: Guadix, Baza, Cúllar-Molino Morillas - Forum Andalusia Hotel Meliá Granada

Casas Cueva en Granada: Guadix, Baza, Cúllar-Molino Morillas - Forum Andalusia Hotel Senator Granada SPA

Casas Cueva en Granada: Guadix, Baza, Cúllar-Molino Morillas - Forum Andalusia Hotel M A Alhamar en Granada

Casas Cueva en Granada: Guadix, Baza, Cúllar-Molino Morillas - Forum Andalusia Hotel Carmen en Granada
Back to top MINI–ÍNDICE SOBRE HOTELES, ALOJAMIENTOS EN GRANADA. Todos los temas sobre alojamiento en Granada se agrupan en el subforo: Foro de... Share:
Waiting Links Post subject: Casas Cueva en Granada: Guadix, Baza, Cúllar-Molino Morillas  Posted: Reply with quote

Aidil-pck
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2007

Posts: 54

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Soy de Murcia y estoy buscando algo para un fin de semana (el de san valentin) bonito y no muy lejos.

Me apetecía conocer las casas cueva que hay por granada...alguien me puede recomendar alguna que sepa que está bien??

Por ahora he reservado en Molino de Morillas, alguien ha estado?

Si conoceis algo por la zona de Granada - Almería - Albacete...para pasar el fin de semana os lo agradecería.

Muchísimas gracias!!
Back to top Hola a todos, Soy de Murcia y estoy buscando algo para un fin de semana (el de san valentin) bonito y no muy lejos. Me apetecía conocer... Aidil-pck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas Cueva en Granada - Molino Morillas??  Posted: Reply with quote

Merry
Experto

Experto
Joined:
28-07-2007

Posts: 220

Votes: 0 👍
Yo te recomendaría en Guadix (Granada) las cuevas Pedro Antonio de Alarcón, y si quieres puedes echar un vistacillo a esta web www.cuevaspedroantonio.es/
Back to top Yo te recomendaría en Guadix (Granada) las cuevas Pedro Antonio de Alarcón, y si quieres puedes echar un vistacillo a esta web Merry Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas Cueva en Granada - Molino Morillas??  Posted: Reply with quote

Aidil-pck
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2007

Posts: 54

Votes: 0 👍
Hola, al final he cambiado...jeje!!
Voy a Guadix, como dice merry, pero voy a un hotelito que se llama Abuelo Ventura, es muy curioso porque cada habitación es una cueva...muy chulo.

Y a visitar Guadix, tenéis alguna recomendación para este pueblecito??
Back to top Hola, al final he cambiado...jeje!! Voy a Guadix, como dice merry, pero voy a un hotelito que se llama Abuelo Ventura, es muy curioso... Aidil-pck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas Cueva en Granada - Molino Morillas??  Posted: Reply with quote

Merry
Experto

Experto
Joined:
28-07-2007

Posts: 220

Votes: 0 👍
Pues que aproveches para perderte por las cuevas, la cueva museo que tiene una representación muy real del modo de vida de la zona, que te des un paseo por S.Torcuato, la plaza de las palomas, donde además debes probar los "felipes" y las "alegrías" que son sus pasteles típicos, entre otros. No debes perderte una visita a la catedral, y no sé si actualmente se puede visitar la alcazaba, es una visita que te recomiendo y desde allí tienes unas vistas impresionantes, tanto de Guadix como de Sierra Nevada, otra visita que puede estar bien es la de la zona de la iglesia de S.Miguel y la fuente de los caños, y visitar el museo de la alfarería típica de la zona. Y lo más divertido ya sabes, salir por ahí de tapeo.
Back to top Pues que aproveches para perderte por las cuevas, la cueva museo que tiene una representación muy real del modo de vida de la zona, que... Merry Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas Cueva en Granada - Molino Morillas??  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-11-2007

Posts: 392
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Aidil-pck, te dejo un enlace a un hilo donde encontraras información sobre Guadix www.losviajeros.com/ ...ght=guadix

Un saludo
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Back to top Hola Aidil-pck, te dejo un enlace a un hilo donde encontraras informacion sobre Guadix. Un saludo Segureña Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas Cueva en Granada - Molino Morillas??  Posted: Reply with quote

Aidil-pck
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2007

Posts: 54

Votes: 0 👍
Muchas gracias guapas!!!!
Estoy desando ir!!! me quiero hinchar a tapitas!! algún barecillo de tapas que destaque??
Back to top Muchas gracias guapas!!!! Estoy desando ir!!! me quiero hinchar a tapitas!! algún barecillo de tapas que destaque?? Aidil-pck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas Cueva en Granada - Molino Morillas??  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2007

Posts: 763
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola aidil,

Yo te recomendaba CASA RURAL ARNELIA con Q de calidad, en Bogarra-Albacete... Son una preciosidad, muy bien decoradas y en medio de dos sierras, Sierra del SEgura y Sierra de Alcaraz...... Pero ví más tarde que ya tenías reserva.

Pero bueno, para la proxima, no dejes de visitar esta zona, te pilla a un pasito y es fantastica!

Un saludo
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Back to top Hola aidil, yo te recomendaba CASA RURAL ARNELIA con Q de calidad, en Bogarra-Albacete... son una preciosidad, muy bien decoradas y en... Rotrina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas Cueva en Granada - Molino Morillas??  Posted: Reply with quote

Aidil-pck
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2007

Posts: 54

Votes: 0 👍
Gracias rotrina, lo tendré en cuenta para la proxima escapadita...esperaré a que haga calorcito para aprovecharme de la piscina que tienen en el pueblo que la he visto en la web.
Back to top Gracias rotrina, lo tendré en cuenta para la proxima escapadita...esperaré a que haga calorcito para aprovecharme de la piscina que... Aidil-pck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas Cueva en Granada - Molino Morillas??  Posted: Reply with quote

Matelx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2006

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola , apuntate esta para la proxima, cuevas el atochal estan entre baza y guadix , e 1 km de la autovia ,son una pasada, algunas con jacuzzi en la habitación, todas con chimenea y no te tienes que llevar de nada salvo la comida, son una pasada, un saludo
_________________
Mis viajes de verano
2000 -Punta cana (Rep.Dominicana)
2001 -Ibiza
2002 -Galicia-Asturias-Cantabria
2003 -Ibiza
2004 -Ribiera Maya (Mexico)
Back to top Hola , apuntate esta para la proxima, cuevas el atochal estan entre baza y guadix , e 1 km de la autovia ,son una pasada, algunas con... Matelx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas Cueva en Granada - Molino Morillas??  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2009

Posts: 772

Votes: 0 👍
Aidil, otras que estan muy bien son las cuevas del tio tobas, son casas cuevas muy bien enclavadas en el terreno, algunas tienen dos plantas y todas disponen de chimenea; estan todas juntas situadas alrededor de una plazoleta donde en verano hacen barbacoas nocturnas y no se en que fecha hacen también una fiesta troglodita. La zona del restaurante y la piscina esta muy bien también.

Kisses
_________________
61587
Back to top Aidil, otras que estan muy bien son las cuevas del tio tobas, son casas cuevas muy bien enclavadas en el terreno, algunas tienen dos... DINAMITA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas Cueva en Granada - Molino Morillas??  Posted: Reply with quote

Aidil-pck
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2007

Posts: 54

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias, me han gustado mucho las fotos de las cuevas del Tio Tobas, seguro que este verano cae un fin de semana por ahí.

Besos.
Back to top Muchísimas gracias, me han gustado mucho las fotos de las cuevas del Tio Tobas, seguro que este verano cae un fin de semana por ah... Aidil-pck Share:
Waiting Links Post subject: Casas Cueva Almagruz - Purullena, Garnada  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92317
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Me han recomendado este sitio y tiene una pinta estupenda:
www.cuevasalmagruz.com/
Son casas cueva, con actividades, un centro de interpretación, etc.
Están en Purullena, cerca de Guadix.

Por si a alguien le sirve.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Me han recomendado este sitio y tiene una pinta estupenda: Son casas cueva, con actividades, un centro de interpretación, etc. Están en... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Casas Cueva en Granada: Guadix, Baza, Cúllar-Molino  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24787
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Galera hay otro buen surtido Casas-cueva en alquiler, creo que no se ha mencionado esta población. En las inmediaciones queda el yacimiento argárico de Castellón Alto y también es buena base para visitar Orce y Huéscar.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top En Galera hay otro buen surtido Casas-cueva en alquiler, creo que no se ha mencionado esta población. En las inmediaciones queda el... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube