Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Costa da Caparica - Consejos ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 91835 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Costa da Caparica - Consejos  Publicado: Responder citando

Mllum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas... Soy nuevo en este foro y quisiera charlar con alguien que haya ido de vacaciones a la zona de costa de lisboa concretamente a costa da caparica. Tengo varias dudas entre ellas la que mas me interesa es la siguiente: resulta que vamos sin coche y queriamos un día hacer una visita a sintra pero no se como ir hasta allí ni si tengo que coguer autobus o tren etc...? Chocado alguien me puede ayudar
Gracias Guiño
Ir arriba Buenas... soy nuevo en este foro y quisiera charlar con alguien que haya ido de vacaciones a la zona de costa de lisboa concretamente a... Mllum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido a costa da caparica????  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve un verano en Costa da Caparica. No sé como ir a Sintra, supongo que se irá desde Lisboa. A Lisboa hay autobuses con mucha frecuencia.
Ir arriba Yo estuve un verano en Costa da Caparica. No sé como ir a Sintra, supongo que se irá desde Lisboa. A Lisboa hay autobuses con mucha... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido a costa da caparica????  Publicado: Responder citando

Mllum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Que te alojastes en el hotel costa da caparica? y desde donde se cogen los autobuses para lisboa?
Ir arriba Que te alojastes en el hotel costa da caparica? y desde donde se cogen los autobuses para lisboa? Mllum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido a costa da caparica????  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alojé en un hotel de cuatro estrellas, creo que es el único que hay en la zona. En la recepción te dicen donde se coge el autobús, nos dieron un planito en el que señalaron la parada.
Ir arriba Me alojé en un hotel de cuatro estrellas, creo que es el único que hay en la zona. En la recepción te dicen donde se coge el autobús, nos... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido a costa da caparica????  Publicado: Responder citando

Mllum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pues es el mismo hotel porque es el unico de 4 estrellas. Y que tal esta? me han dicho que por la noche hay ambiente y que el buffet del desayuno esta muy bien jejejej?
Y el pueblecito que tal? sera muy turistico no?
También me han aconsejado que coga el trenecito y me vaya a las playas de alrededor que estan mejor que la de frente el hotel.
Hicistes turismo por los alrededores? por cascacis, estoril, ectc...
Estoy un poco perdida y me voy la semana que viene
Ir arriba Pues es el mismo hotel porque es el unico de 4 estrellas. Y que tal esta? me han dicho que por la noche hay ambiente y que el buffet del... Mllum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido a costa da caparica????  Publicado: Responder citando

ETNA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Yo he elaborado un documento sobre información de Lisboa y alrededores.
Si me das tu email te lo puedo enviar
ETNA
_________________
NUNCA DESISTAS DE TUS SUEÑOS. SIGUE LAS SEÑALES.

VISITA MI WEB: http://alma-mater.tuars.com
Ir arriba Yo he elaborado un documento sobre informacion de Lisboa y alrededores. Si me das tu email te lo puedo enviar. ETNA ETNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido a costa da caparica????  Publicado: Responder citando

Mllum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ok, me vendria genial. Mi e-mail : mllum_sal@hotmail.com.
Gracias
Ir arriba Ok, me vendria genial. Mi e-mail : mllum_sal@hotmail.com. Gracias Mllum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido a costa da caparica????  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui en viaje organizado excepto a Lisboa que fuí por mi cuenta a las demás excursiones me llevaron. Fuí en septiembre y no había nada de ambiente, en agosto supongo que la cosa será diferente porque hay terrazas con muchísimas mesas que no creo que las tengan si no va nadie en todo el año.
El hotel está bien, el desayuno muy bien, la cena bastante regular.
Ir arriba Yo fui en viaje organizado excepto a Lisboa que fuí por mi cuenta a las demás excursiones me llevaron. Fuí en septiembre y no había nada... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido a costa da caparica????  Publicado: Responder citando

Lucus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo conozco costa de caparica es una playa del municipio de almada y esta a 12km de lisboa,hay autobus urbano al centro de lisboa sale de la praza marques de pombal y cruza el puente 25 de abril,o0tr opción es coger el tren de cercanias fertagus en la estación de entrecampos y bajar en la estación de pragal y allí coger autobus hasta cosata de caparica.la playa tiene una extension de 20 km y por ella circula un trenecito durante el verano.en lo referente a sintra decirte que hay trenes cada 15 minutos desde la estación de entrecampos desde las 6 de la mañana hasta las 2 de la madrugada ya que es una zona muy urbanizada la del municipo de sintra ya que cuenta con una población de 400000 habitantes pero la villa de sintra solo tiene 20000,un saludo preguntame lo que quieras sobre portugal ,ya que yo soy gallego pero mi padre es de oporto.
Ir arriba Yo conozco costa de caparica es una playa del municipio de almada y esta a 12km de lisboa,hay autobus urbano al centro de lisboa sale de... Lucus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido a costa da caparica????  Publicado: Responder citando

Mllum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias lucus. Pero donde se encuentra exactamente la estación de entrecampos? esta lejos del centro?yo me situo ubn poco en la plaza rossio,rus agusta...
Ir arriba Muchas gracias lucus. Pero donde se encuentra exactamente la estacion de entrecampos? esta lejos del centro?yo me situo ubn poco en la... Mllum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido a costa da caparica????  Publicado: Responder citando

Lucus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bueno tu si conoces la praza do rossio allí cerca esta la praza de restauradores al lado de la estación del rossio y ahí hay parada de metro entoces coges la linea azul del metro hata la estación marques de pombal y ahí cambias de linea y coges la amarilla hasta la estación de entrecampos y ahí hay tren para sintra ,la estación de entrecampos esta en la zona cerca de la praza de toros.
Ir arriba Bueno tu si conoces la praza do rossio alli cerca esta la praza de restauradores al lado de la estacion del rossio y ahi hay parada de... Lucus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido a costa da caparica????  Publicado: Responder citando

Lucus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Para ir a costa de caparica coges el autobus numero 75 que va desde campo grande hasta costa de caparica.
Ir arriba Para ir a costa de caparica coges el autobus numero 75 que va desde campo grande hasta costa de caparica. Lucus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido a costa da caparica????  Publicado: Responder citando

Mllum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Vaya cacao, espero no perderme... Y la parada de campo grande esta también muy retirado de todo la zona por la que me estas situando?
Ir arriba Vaya cacao, espero no perderme... Y la parada de campo grande esta tambien muy retirado de todo la zona por la que me estas situando? Mllum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido a costa da caparica????  Publicado: Responder citando

M.E.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Yo fui hace dos años con el coche, la playa está bien, pero no esperes algo en plan Benidorm, yo te diría que alquiles un coche, llegar a Sintra es fácil por autopista, así prodrias recorer algo mas de la zona, como Cascais,Estoril o llegar a Fátima.
Saludos
Ir arriba Hola. Yo fui hace dos años con el coche, la playa está bien, pero no esperes algo en plan Benidorm, yo te diría que alquiles un coche... M.E. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido a costa da caparica????  Publicado: Responder citando

Mantra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola:

Nosotros nos vamos este viernes a Costa Caparica. Al hotel de 4****.

Vamos desde San Fernando (Cádiz) ¿por donde es mejor coger? (Huelva, Badajoz, Aracena, etc...)

Para visitar Lisboa hay autobuses pero también nos han dicho que hay un barco que cruza el Tajo ¿donde se coge y hasta que parte de Lisboa te lleva?.

Una vez en Lisboa ¿Hay un autobus, de estos panoramicos que te van enseñando Lisboa y te bajas donde quieres y luego te vuelves a montar, como el Busturis de Barcelona, Madrid, Cádiz, etc...?

ETNA: Mi correo es mantra310@hotmail.com, para el tema de la información.

Bueno, pues después de tantas preguntas reciban un cordial saludo y muchas gracias.

P.d: Ya contare como nos fue.
Ir arriba Hola: Nosotros nos vamos este viernes a Costa Caparica. Al hotel de 4****. Vamos desde San Fernando (Cádiz) ¿por donde es mejor coger... Mantra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido a costa da caparica????  Publicado: Responder citando

Mantra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ETNA, muchisimas GRACIAS. Muy bueno y rapidísimo.
Ir arriba ETNA, muchisimas GRACIAS. Muy bueno y rapidísimo. Mantra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido a costa da caparica????  Publicado: Responder citando

Lucus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.te dire que el barco de lisboa se coge en la estación fluvial de cais do sodre y te lleva hasta cacilhas allí al lado de la terminal de barcos hay una terminal de autobuses y te llevan a costa de caparica.para ir a cais do sodre hay estación de metro es la linea verde,la estación de campo grande esta al lado del jardin del mismo nombre.
Ir arriba Hola de nuevo.te dire que el barco de lisboa se coge en la estacion fluvial de cais do sodre y te lleva hasta cacilhas alli al lado de la... Lucus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido a costa da caparica????  Publicado: Responder citando

Lucus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si quereis información mi correo es viriato1971@hotmail.com
Ir arriba Si quereis informacion mi correo es viriato1971@hotmail.com Lucus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido a costa da caparica????  Publicado: Responder citando

Mllum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
HOLA MANTRA!!!
NOSOTROS VAMOS AL MISMO HOTEL EL JUEVES ASI QEU SEGURO QUE COINCIDIMOS SOMOS DOS PAREJAS JOVENCINAS DE CACERES ASI QUE SEGURO QUE SE NOS RECONOCE PRONTO... ADEMAS SE DE OTRA PAREJA DE AQUI QUE TAMBIEN VA EL JUEVES, ASI QUE ALLI NOS JUNTAREMOS VARIOS ESPAÑOLES JEJEJEJ...
POR CIERTO GRACIAS A ETNA Y A SILVIA POR MANDARME INFORMACION, MUY INTERESANTE Y UTIL.
YA OS CONTARE SI NOS PERDIMOS JEJEJ
Ir arriba HOLA MANTRA!!! NOSOTROS VAMOS AL MISMO HOTEL EL JUEVES ASI QEU SEGURO QUE COINCIDIMOS SOMOS DOS PAREJAS JOVENCINAS DE CACERES ASI QUE... Mllum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien ha ido a costa da caparica????  Publicado: Responder citando

FranLB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola me gustaría que me mandarais la información a mí también, voy a Costa da Caparica el próximo día 10 de agosto.

Mi mail es franlanbra@hotmail.com

Muchísimas gracias de antemano!

Un saludo
Ir arriba Hola me gustaría que me mandarais la información a mí también, voy a Costa da Caparica el próximo día 10 de agosto. Mi mail es... FranLB Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa da Caparica - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VanesaVigo Escribió:
Buenas estamos pensando mi marido y yo en ir a costa caparica con los niños de 7 y 1 año.
Me recomendáis alojamiento por la zona o alrededores ?? Dónde comer económico y rico? Que playa ir con niños ??
Que ver??
Vamos en coche tengo tantas preguntas ....
Para aparcar por la zona de caparica es complicado?
Gracias de antemano y agradezco toda información.
Adjunto el correo para si podéis compartir datos
[Editado moderación]

Hola!

Nosotros nos hemos alojado 4 veces en el hotel Aldeia dos Capuchos (antes era de la cadena Meliã) y, para playas, nos desplazábamos a otras fuera de la costa de Caparica: Gálapos y Galapinhos en Sesimbra, a las de la península de Tróia cogiendo el ferry en Setúbal o cruzábamos a Cascais o Estoril. Allí hay buenas playas también como la de los Pescadores en Cascais, Tamariz en Estoril, Oeiras, Paço d'Arcos o Carcavelos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Hola! Nosotros nos hemos alojado 4 veces en el hotel Aldeia dos Capuchos (antes era de la cadena Meliã) y, para playas, nos desplazábamos... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube