Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 19 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 208317 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
olsal Escribió:
Hola!!

Vamos a pasar dos días en dubai haciendo escala con Sri Lanka y estamos mirando que zona es la mejor para alojarnos y poder estar cerca de todo para no perder mucho tiempo en trayectos...

Hemos leído que las mejores zonas son Dubai marina y al Barsa, es así??

Andamos un poco perdidos y no sabemos que hotel elegir, nos echáis una mano??

Muchas gracias a todos Muy feliz

Hola olsal! Pues depende del presupuesto que tengáis, en Dubai Marina es más caro y suelen ser hoteles más lujosos y posiblemente con acceso a la playa privada y en Al Barsha dos hoteles que calidad-precio están bien y muchos foreros nos hemos alojado en uno o en otro son el citymax al barsha y el ibis mall of the emirates, estos dos hoteles son sencillos y limpios, lo bueno que tienen es la cercanía al Mall of the emirates, que están al ladito y están bien localizados para coger metro o taxis y recorrer la ciudad.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba hola olsal! Pues depende del presupuesto que tengáis, en Dubai Marina es más caro y suelen ser hoteles más lujosos y posiblemente con... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1223

Votos: 0 👍
olsal Escribió:
Hola!!

Vamos a pasar dos días en dubai haciendo escala con Sri Lanka y estamos mirando que zona es la mejor para alojarnos y poder estar cerca de todo para no perder mucho tiempo en trayectos...

Hemos leído que las mejores zonas son Dubai marina y al Barsa, es así??

Andamos un poco perdidos y no sabemos que hotel elegir, nos echáis una mano??

Muchas gracias a todos Muy feliz

Totalmente de acuerdo con lalu23. Al barsha es una zona genial según mi experiencia. Nosotros estuvimos en el grand excelsior al barsha. Cuando yo fui me salía mejor de precio que el citymax pero algunos foreros les esta pasando depende los días al revés. Cualquier hotel de esa zona que se ajuste a tu presupuesto es ideal
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba totalmente de acuerdo con lalu23. Al barsha es una zona genial según mi experiencia. Nosotros estuvimos en el grand excelsior al barsha... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Olsal
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas!

La verdad es que no buscamos nada de lujos porque pensamos visitar la ciudad y el hotel utilizarlo para dormir.

He visto que los hoteles en dubai marina son bastante caros pero he encontrado 2 que están bastante bien de precio....el marina byblos hotel y el marina view....(que no se que tal estarán).

Ahora voy a echar un vistazo a los que me comentáis!! Muchas gracias!

De todas maneras para visitar la ciudad que zona es mejor? Cual queda mas céntrica??

Gracias de nuevo!!
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas! La verdad es que no buscamos nada de lujos porque pensamos visitar la ciudad y el hotel... Olsal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
olsal Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!

La verdad es que no buscamos nada de lujos porque pensamos visitar la ciudad y el hotel utilizarlo para dormir.

He visto que los hoteles en dubai marina son bastante caros pero he encontrado 2 que están bastante bien de precio....el marina byblos hotel y el marina view....(que no se que tal estarán).

Ahora voy a echar un vistazo a los que me comentáis!! Muchas gracias!

De todas maneras para visitar la ciudad que zona es mejor? Cual queda mas céntrica??

Gracias de nuevo!!

Hola de Nuevo, No se puede comparar Dubai Marina con el barrio Al Barsha. Dubai Marina es una zona llena de turistas, con hotelazos, zonas para pasear llenas de restaurantes, tiendas, coches de lujo...eso junto con el nivel adquisitivo que hay en Dubai, hace que sea un sitio con un ambiente especial, allí podrás hacerte una idea de lo que es el Dubai Lujoso....

Lo incómodo de Dubai Marina es que si quieres desplazarte a la zona antigua está en el otro extremo de la ciudad, las distancias en Dubai son muy largas, eso te llevará media hora al menos en taxi (pero son baratos) De dubai Marina al burj khalifa, otros 20 minutos aproximadamente....

El barrio de Al barsha no está cerca precisamente de nada, (sólo al lado del Mall of the emirates) pero a la vez está a una distancia prudente de todos los puntos de interés y bien comunicada en metro (al menos desde los hoteles que te recomendamos)

Si echas un vistazo a un mapa y sitúas las dos zonas entenderás lo que te digo.

Para una primera visita a Dubai la zona de Al Barsha está muy bien, si decides que no te importa el pasar más o menos tiempo en transportes y hay precios que te encajan en Dubai Marina, pues también puedes cogerlo, elección tuya...

Yo, si volviera a Dubai, una vez he visto todo, seguro que elegiría la zona de la Marina, pero porque iría más relajada, pero mi experiencia en Al Barsha fue genial.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola de Nuevo, No se puede comparar Dubai Marina con el barrio Al Barsha. Dubai Marina es una zona llena de turistas, con hotelazos... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3164

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
olsal Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!

La verdad es que no buscamos nada de lujos porque pensamos visitar la ciudad y el hotel utilizarlo para dormir.

He visto que los hoteles en dubai marina son bastante caros pero he encontrado 2 que están bastante bien de precio....el marina byblos hotel y el marina view....(que no se que tal estarán).

Ahora voy a echar un vistazo a los que me comentáis!! Muchas gracias!

De todas maneras para visitar la ciudad que zona es mejor? Cual queda mas céntrica??

Gracias de nuevo!!

Hola de Nuevo, No se puede comparar Dubai Marina con el barrio Al Barsha. Dubai Marina es una zona llena de turistas, con hotelazos, zonas para pasear llenas de restaurantes, tiendas, coches de lujo...eso junto con el nivel adquisitivo que hay en Dubai, hace que sea un sitio con un ambiente especial, allí podrás hacerte una idea de lo que es el Dubai Lujoso....

Lo incómodo de Dubai Marina es que si quieres desplazarte a la zona antigua está en el otro extremo de la ciudad, las distancias en Dubai son muy largas, eso te llevará media hora al menos en taxi (pero son baratos) De dubai Marina al burj khalifa, otros 20 minutos aproximadamente....

El barrio de Al barsha no está cerca precisamente de nada, (sólo al lado del Mall of the emirates) pero a la vez está a una distancia prudente de todos los puntos de interés y bien comunicada en metro (al menos desde los hoteles que te recomendamos)

Si echas un vistazo a un mapa y sitúas las dos zonas entenderás lo que te digo.

Para una primera visita a Dubai la zona de Al Barsha está muy bien, si decides que no te importa el pasar más o menos tiempo en transportes y hay precios que te encajan en Dubai Marina, pues también puedes cogerlo, elección tuya...

Yo, si volviera a Dubai, una vez he visto todo, seguro que elegiría la zona de la Marina, pero porque iría más relajada, pero mi experiencia en Al Barsha fue genial.

Estoy mirando Hoteles en Dubai, seguire tus consejos muchas gracias
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Estoy mirando Hoteles en Dubai, seguire tus consejos muchas gracias Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Nandocati
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Dubai y a pesar de lo leído en el foro me quise alojar el la zona antigua, Bur Dubai, hotel Four Points by Sheraton. Estoy contento con la elección, dos paradas de metro en menos de 500 metros, zona zocos oro, especies y tejidos así como el museo a 10 minutos. Restaurantes etc. A precio de residente. A 20 minutos en metro de las principales atracciones y si los atascos lo permitían en muy poco tiempo y muy poco dinero en taxi, por ejemplo, trayectos de lado a lado de la ciudad, 25 minutos por 9- 11 euros.
Por el precio de un hotel 3 estrellas en el centro he disfrutado de un hotelazo de lujo , pequeño, confortable, con desayuno incluido. 5 noches por 750 € con logitravel.
Otras ventajas de Bur Dubai, lavanderias ( 8 piezas 3 €), cabinas telefónicas ( no hay en el centro ni en Marina), con tarjeta de Etisalat por 7€ hablas 20 minutos. Y si tienes que comprar los típicos regalitos que hay por todas las tiendas, ( todo made en china o India) tienes en la estación de metro Al Fahadi, un todo a cien a granel, los mismos llaveros, imanes y demás chorradas a euro.
_________________
-2000 San Francisco -2001 Hong Kong- 2004 Madeira -2005 Orlando- 2006 Australia-2008 Argentina-2009 Israel-2011 Perú- 2012 Jordania-2014 crucero Caribe con Costa-2015 Dubai y crucero Emiratos con MSC- 2016 Crucero Caribe con Pullmantur- 2017 -Marrakecht- 2017 Crucero Canarias con Pullmantur- Riviera Maya 2018
Ir arriba Acabo de llegar de Dubai y a pesar de lo leído en el foro me quise alojar el la zona antigua, Bur Dubai, hotel Four Points by Sheraton... Nandocati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Hola Foreros, yo me voy 10 días a Emiratos Arabes en mayo. Mi idea es buscar alojamiento para las 3 primeras noches cerca del Bujr Khalifa
Para visitar las zonas mas de mayor interes y mercados. Luego alquilar un coche para visitar Abu Dhabi y pasar la noche en algun campamento - hotel que haya en el desierto (he leido algo por ahí pero debo informarme mas de eso) luego visitar algun pueblecito pesquero y bonito y volver a Dubai a pasar las ultimas 4 noches en algun hotel con playa en plan relax, habia pensado en la Marina ya que decis que tiene mas ambiente para dar una vuelta por las noches. Somos tres personas y creo que me va a resultar mas dificil encontrar un hotel con habitaciones triples. ¿como lo veis?
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Hola Foreros, yo me voy 10 dias a Emiratos Arabes en mayo. Mi idea es buscar alojamiento para las 3 primeras noches cerca del Bujr... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
VeroBus Escribió:
Hola Foreros, yo me voy 10 días a Emiratos Arabes en mayo. Mi idea es buscar alojamiento para las 3 primeras noches cerca del Bujr Khalifa
Para visitar las zonas mas de mayor interes y mercados. Luego alquilar un coche para visitar Abu Dhabi y pasar la noche en algun campamento - hotel que haya en el desierto (he leido algo por ahí pero debo informarme mas de eso) luego visitar algun pueblecito pesquero y bonito y volver a Dubai a pasar las ultimas 4 noches en algun hotel con playa en plan relax, habia pensado en la Marina ya que decis que tiene mas ambiente para dar una vuelta por las noches. Somos tres personas y creo que me va a resultar mas dificil encontrar un hotel con habitaciones triples. ¿como lo veis?

Pueblecito pequeño pesquero... No sé si eso existe en Emiratos
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Pueblecito pequeño pesquero... no sé si eso existe en Emiratos Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Jajaja.. Pesca petrolífera ;P
Ando mirando para visitar alguna otra ciudad-pueblo ya que alquilaremos un coche y tenemos días de sobra, no quiero limitarme solo a las dos clásicas. Estaría bien coger un resort con playa en algún sitio 3 días en plan relax PC pero en Dubai y Abu Dabhi son carísimos! Hay gente que encuentra verdaderos chollos!
Tb me estoy mirando pasar una noche en el desierto tipo jaimas pero la que entra con la excursión 4x4 sale carísima y por booking no me sale gran cosa Trist
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Jajaja.. Pesca petrolífera ;P. Ando mirando para visitar alguna otra ciudad-pueblo ya que alquilaremos un coche y tenemos días de sobra... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
VeroBus Escribió:
Jajaja.. Pesca petrolífera ;P
Ando mirando para visitar alguna otra ciudad-pueblo ya que alquilaremos un coche y tenemos días de sobra, no quiero limitarme solo a las dos clásicas. Estaría bien coger un resort con playa en algún sitio 3 días en plan relax PC pero en Dubai y Abu Dabhi son carísimos! Hay gente que encuentra verdaderos chollos!
Tb me estoy mirando pasar una noche en el desierto tipo jaimas pero la que entra con la excursión 4x4 sale carísima y por booking no me sale gran cosa Trist

Es que emiratos árabes no ea como cualquier pais que la autovia está lleno de salidas a distintoa pueblos, son 7 ciudades (emiratos) y poco más, el resto ea desierto, de dubai a abu dhabi pude ver la salida a la carretera a Alain que ea otro emirato, una mezquita y poco más.

Sobre los resort con playa, los hay muy buenos, mucho mas lujosos y serios que aon loa del caribe, pero no hay todo incluido y el precio de bebidas y comidas va acorde a la categoría de los hoteles. Propinas aparte... Tienes personas que te ponen la toalla en la hamaca, cuando llegas de la playa tienea toallaa humedas y sprays con agua para refrescarte.... Es lujo en todo su explendor...
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Es que emiratos árabes no ea como cualquier pais que la autovia está lleno de salidas a distintoa pueblos, son 7 ciudades (emiratos) y... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
VeroBus Escribió:
Jajaja.. Pesca petrolífera ;P
Ando mirando para visitar alguna otra ciudad-pueblo ya que alquilaremos un coche y tenemos días de sobra, no quiero limitarme solo a las dos clásicas. Estaría bien coger un resort con playa en algún sitio 3 días en plan relax PC pero en Dubai y Abu Dabhi son carísimos! Hay gente que encuentra verdaderos chollos!
Tb me estoy mirando pasar una noche en el desierto tipo jaimas pero la que entra con la excursión 4x4 sale carísima y por booking no me sale gran cosa Trist

Es que emiratos árabes no ea como cualquier pais que la autovia está lleno de salidas a distintoa pueblos, son 7 ciudades (emiratos) y poco más, el resto ea desierto, de dubai a abu dhabi pude ver la salida a la carretera a Alain que ea otro emirato, una mezquita y poco más.

Sobre los resort con playa, los hay muy buenos, mucho mas lujosos y serios que aon loa del caribe, pero no hay todo incluido y el precio de bebidas y comidas va acorde a la categoría de los hoteles. Propinas aparte... Tienes personas que te ponen la toalla en la hamaca, cuando llegas de la playa tienea toallaa humedas y sprays con agua para refrescarte.... Es lujo en todo su explendor...
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Es que emiratos árabes no ea como cualquier pais que la autovia está lleno de salidas a distintoa pueblos, son 7 ciudades (emiratos) y... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1223

Votos: 0 👍
Este hotel
Anantara Qasr Al Sarab Desert Resort
tiene muy buenos comentarios y es genial tipo 1001 noches... De precio pues barato no es pero es espectacular lo que creo que esta a 1h y pico de abu dhabi o así no estoy segura. Es una buena opción para noche en el desierto
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Este hotel. Anantara Qasr Al Sarab Desert Resort. tiene muy buenos comentarios y es genial tipo 1001 noches... de precio pues barato no... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Por favor necesitamos ayuda somos 3 personas que vamos a viajar a Dubai y el hotel que he visto recomendais el City max no da opción de 3 personas. Alguien que viajaran 3 personas que hotel habeis cogido.
Gracias
Ir arriba Por favor necesitamos ayuda somos 3 personas que vamos a viajar a Dubai y el hotel que he visto recomendais el City max no da opcion de 3... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Por favor necesitamos ayuda somos 3 personas que vamos a viajar a Dubai y el hotel que he visto recomendais el City max no da opción de 3 personas. Alguien que viajaran 3 personas que hotel habeis cogido.
Gracias

Prueba el ibis mall of the emirates, similar calidad-precio, otro que yo tuve en cuenta fue el holiday inn safa park
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba prueba el ibis mall of the emirates, similar calidad-precio, otro que yo tuve en cuenta fue el holiday inn safa park Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Aguasverdes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Necesito saber en que zonas de dubai conviene alojarse dos mujeres jovenes
Ir arriba Necesito saber en que zonas de dubai conviene alojarse dos mujeres jovenes Aguasverdes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
aguasverdes Escribió:
necesito saber en que zonas de dubai conviene alojarse dos mujeres jovenes

Hola!!! Nosotros estuvimos hace 2 años en Dubai. No creo que tengas problema en ninguna zona. Pero te aconsejaría cerca de algún Mall. Nosotros nos alojamos en el Ibis Mall of Emirates, muy cerca de ese centro comercial, para tener a mano sitios donde comer. También desde allí pueden tomar el Metro o sino en la puerta del hotel algún taxí, según dónde quieran ir. Vimos mujeres solas o en grupos paseando sin ningún problema.
Espero tengan buenos preparativos.
Un saludo
Ir arriba Hola!!! Nosotros estuvimos hace 2 años en Dubai. No creo que tengas problema en ninguna zona. Pero te aconsejaría cerca de algún Mall... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
aguasverdes Escribió:
necesito saber en que zonas de dubai conviene alojarse dos mujeres jovenes

Hola,ya te he contestado en el otro hilo
Mirate el Citymax Al Barsha al lado del Mall Emirates
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola,ya te he contestado en el otro hilo. Mirate el Citymax Al Barsha al lado del Mall Emirates. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1223

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
aguasverdes Escribió:
necesito saber en que zonas de dubai conviene alojarse dos mujeres jovenes

Hola,ya te he contestado en el otro hilo
Mirate el Citymax Al Barsha al lado del Mall Emirates
Saludoss

Nosotros estuvimos en el grand excelsior al barsha. Cerca del citymax también. Buena zona
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el grand excelsior al barsha. Cerca del citymax también. Buena zona Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Hola viajeros, solo me quedan 9 días para irme a los emiratos. Pondré mi plan de ruta para quien le pueda interesar así como los hoteles y excursiones. Al ser 3 personas lo he tenido difícil al elegir hoteles xq casi todos pasan de doble a cuádruple para dos adultos y dos niños, así que lo mas economico era coger 1apartamento, pero qué apartamentos!!

Dubai:
Las dos primeras noches en el hotel La vender en Deira (habitación triple con desayuno 80€ noche) y los dos días pa visitar zocos, zona antigua, creek, el rascacielos (reserva para las 18h 50€ cada uno) fuentes... Etc...

Dos siguientes noches en La Villa Najd Hotel apartamentos al lado del Mall, unos 90€ noche. Dos días para aquadvemture, jumeraih beach, aki Dubai y excursión 4x4 en el desierto (con la empresa welcome sky me ha salido solo 125 aed 30€ cada uno!! Pagina www.desertsafaridxb.com)

Día 5 Abu Dhabi
Recogemos el coche de alquiler al lado del hotel, un toyota rav 4 días por 760 AED casi 200€ con economy Car rentals y visitamos Abu Dhabi, mezquita, hotel palace e isla Tas por encima... Seguimos rumbo a Al Ain y a mitad de camino 100km nos hospedamos al atardecer en el hotel Arabian Nights Village , hotelazo resort en mitad del desierto!! Dos cabañas" con cena barbacoa y desayuno unos 180€.

6 día: por la mañana visitamos Al Ain y su oasis y palacio, después cogemos carretera de la costa Este pasando por Fujairah y llegando casi a Dibba para visitar la mezquita mas antigua de los emiratos y pasar las dos siguientes noches en el resort Iberotel Miramar en plena playa y con los montes detras.

7 día:
Acercarnos a Dibba 7km y hacer una excursión en dhow por la costa de oman(mucho mas barato desde Dibba xq no pagas frontera y no aguantas las 4h de viaje desde Dubai, aun sin contratar pero en el hotel me dijeron que sin problema el día antes)

8 día:
Rumbo a Sharjah visitando en la carreteralos Oasis Al Dhaid y Masafi.
Visita del palacio, el fuerte y su famoso zoco. Por la tarde volvemos a Dubai y entregamos el coche donde lo recogimos, al barsha. Cogemos taxi y nos vamos al hotel JA Oasis Beach Tower, un apartamento de 180metros cuadrados en Dubai Marinaal lado de la playa donde nos qquedaremos los ultimos 3 días para terminar de disfrutar de Dubai y de la playa. (500€ 3 noches)

Os contare a la vuelta que tal Guiño
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Hola viajeros, solo me quedan 9 días para irme a los emiratos. Pondré mi plan de ruta para quien le pueda interesar así como los hoteles... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Gaspita
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2022

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Nuria2673 Escribió:
Yo voy el miércoles 2 de abril a Dubai con dos amigas y nos alojamos en el Millenium Barsha Heights en Dubai.
Todo lo vamos a visitar por nuestra cuenta porque las valoraciones de los tours últimamente no son muy positivas.
El único tour que hemos cogido es el de Dubai city+ desierto porque el tour de la mañana es en español.
Ya compartiré mi experiencia en el foro a mi vuelta.

Hola
El unico tour q cogimos nosotros fue el del desierto... El rato de los 4x4 estuvo chulo, la cena una turistada....
Ir arriba Hola. El unico tour q cogimos nosotros fue el del desierto... El rato de los 4x4 estuvo chulo, la cena una turistada.... Gaspita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube