Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 35 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 206790 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Marchi82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Atalanta Escribió:
marchi82 Escribió:
El Dusit me gusta porque es apartamento, pero me echa para atrás bastantes opiniones negativas que veo del alojamiento.
El Crowne me gusta muchísimo por la situación, desayuno, gimnasio, pero me echa para atrás la piscina que esta como metida (no la usare mucho por que somos de ir a la playa, pero como es Ramadán y nunca estado en esa época no se muy bien como va a ser)
Y el Millennium pues que esta para la zona de la autopista y comentan que hay bastante ruido.
También hemos cogido coche de alquiler, que siempre que vamos es la mejor manera para movernos, a ver este año que tal con el Ramadán ya que nos coincide así semana santa.
Tengo un gran dilema y la semana que viene me tengo que decidir ya.

Nosotros también vamos en Semana Santa coincidiendo con el Ramadán.
Pero siento no poder ayudarte con el tema de hoteles, ya que vamos con nuestro hijo de 6 años y hemos preferido apartamento para estar más amplios (dos habitaciones, salón...).
Nos alojamos en los Jumeirah Beach Residences y tiene vistas a la playa.
Creo que no habrá problema para ir a la playa normalmente. De hecho hay tickets para el Aquafan disponibles para esas fechas aquafun.ae/ ...-day-pass/
Lo único que sí que habrá que tener cuidado con la ropa que uno lleva al dejar el área de la arena.
Y también cuidado de no comer ni beber nada en público.
Qué ganas de ir ya!!! Aplauso

Es que al final con el Ramadán no se sabe una ni que ropa llevarse, no creo que sea tan estricto con el tema de la ropa, hombre no ir enseñando todo, pero yo creo que podremos ponernos vestidos ajustado sin enseñar mucho, por que con el calor que hace en esa época que son 40 grados y si tenemos que ir totalmente tapadas lo vamos a pasar un poco mal.
Yo escrito algún hotel a ver que me comentan a ver si pueden aclararme un poco.
También tengo ganas ya de que llegue la fecha que estos dos años han sido duros con todo este tema del COVID.
Jumeirah Beach Residences si se cuales son, tienen pinta de estar muy bien y con niños lo mejor es un apartamento.
Nosotros vamos del 14 al 23 de abril.
Ir arriba Es que al final con el Ramadán no se sabe una ni que ropa llevarse, no creo que sea tan estricto con el tema de la ropa, hombre no ir... Marchi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

M150364
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Yo he estado en otros paises árabes y creo que Dubai es el mas permisivo de los que he estado. Los emiraities son minoría y ellos si llevan a sus mujeres tapaditas, pero hay población (el 80%) de todas partes del mundo, y turistas para aburrir. Y les interesa tenerlos contentos, sobre todo a estos últimos. Lo del alcohol igual. En las zonas turísticas y hoteles no hay ningún problema. Eso sí, te lo clavan. En cuanto a lo de la vestimenta, yo he visto chicas que te llamarían la atención hasta aquí, con escotazos y minifaldas. Sobre todo en la zona de la playa. A esas zonas yo creo que no van los emiraities. En la parte antigua puede que te miren más depende como vayas.
Ir arriba Yo he estado en otros paises árabes y creo que Dubai es el mas permisivo de los que he estado. Los emiraities son minoría y ellos si... M150364 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Marchi82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
M150364 Escribió:
Yo he estado en otros paises árabes y creo que Dubai es el mas permisivo de los que he estado. Los emiraities son minoría y ellos si llevan a sus mujeres tapaditas, pero hay población (el 80%) de todas partes del mundo, y turistas para aburrir. Y les interesa tenerlos contentos, sobre todo a estos últimos. Lo del alcohol igual. En las zonas turísticas y hoteles no hay ningún problema. Eso sí, te lo clavan. En cuanto a lo de la vestimenta, yo he visto chicas que te llamarían la atención hasta aquí, con escotazos y minifaldas. Sobre todo en la zona de la playa. A esas zonas yo creo que no van los emiraities. En la parte antigua puede que te miren más depende como vayas.

Tienes toda la razón, yo voy a llevar la maleta como la e llevado otras veces, creo que no me voy a complicar, me llevo alguna chaqueta por si me tengo que tapar en algún sitio, pero no creo que sea para tanto como hay gente que dice.
A ver que me contestan los hoteles, también escrito algún que otro hotel de restaurantes para ver si van hacer brunch y si va a ver un poco de fiesta. También e visto que varios hoteles hacer mucho buffet nocturno por el Itfar .
Yo creo que no me voy a complicar, lo que tu dices Dubái es un país musulmán bastante permisivo.
También me han comentado yo creo que un poco exagerado que no iba haber excursiones al desierto y que todo estaría cerrado y la verdad es que yo veo ofertas como otras veces, también hemos alquilado coche como otras veces y que no me lo recomendaban (yo creo que al final la gente exagera bastante)
Ir arriba Tienes toda la razón, yo voy a llevar la maleta como la e llevado otras veces, creo que no me voy a complicar, me llevo alguna chaqueta... Marchi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Sobre las actividades y demás no hay problema.
Nosotros ya tenemos reservadas y compradas todas y no ha habido ningún problema por ser Ramadán.
Vamos del 8 al 18 de abril.
De hecho, la excursión al desierto hemos tenido que hacerla con otra empresa porque ya estaban completos los días que podíamos hacerla.
Lo único que en las cenas confirmar si es Iftar o no, ya que se han eliminado restricciones COVID y ya muchos sitios lo celebran en una única mesa, todos juntos.
A nosotros sinceramente no nos apetece compartir mesa por el tema virus.
Si no, seguro que hubiera sido una bonita experiencia.
Ir arriba Sobre las actividades y demás no hay problema. Nosotros ya tenemos reservadas y compradas todas y no ha habido ningún problema por ser... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Marchi82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Pues como tu vas antes que yo me vas informando de como ves todo por allí así me facilitas en como hacer la maleta, nos vas contando si hace mucho calor como ves el tema del tráfico y que tal es la estancia en esos apartamentos, la verdad es que estar a pie de playa con niños es una gran ventaja y para mi es la zona que mas me gusta para alojarse en Dubai.
Yo estoy reservando ahora la excursión por el desierto ( ya la hice en el 2014 cuando fui de viaje de novios y me apetece volver a repetir) en el 2019 hicimos la duna en buggy mi marido condujo uno y yo otro y para mí fue demasiado.
Ir arriba Pues como tu vas antes que yo me vas informando de como ves todo por allí así me facilitas en como hacer la maleta, nos vas contando si... Marchi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Claro @Marchi82!!
Además de vestidos de verano, bikinis y demás, voy a llevar unas mallas y alguna chaqueta fina holgada por si me lo tengo que poner también con los vestidos. Veré cómo va la gente por allí...
Y también me llevaré una camiseta de agua (de esas que tienen protección solar y que tengo de cuando buceaba, por si la veo necesaria en la playa. Aunque no creo).
Lo que sí he leído es que en todos los sitios cerrados el aire acondicionado está a tope (aunque si ya has estado ya lo sabrás).
Del Ramadán he leído que la ciudad se queda como "dormida" durante el día (entiendo que habrá menos gente, menos colas... O eso espero), pero que cuando va a ponerse el sol hay unos atascos... Porque la gente se desplaza a cenar (ya veremos. Os contaremos). Y que en los hoteles toda la vida es totalmente normal.
Lo que sí he hecho es escribir a todos los restaurantes/actividades que hemos reservado para no encontrarme ninguna sorpresa, sobre todo al ir con un niño pequeño. En general todas operan normalmente, a excepción:
- Algunos organizan Iftar como cena con una única mesa todos juntos (ya lo comenté).
- Si hay espectáculo en la cena, no hacen danza del vientre.
- Algunos cruceros con cena están suspendidos (aunque yo lo he reservado con Alexandra Cruise sin problema: book.dhowcruise.net/).
- Algunos días no hay espectáculo de La Perle (nosotros lo pillamos justo para el primer día que estamos allí, el 9. Después ya no hay actuaciones hasta el 28 de abril).
- El año pasado el parque Lego sacó una oferta durante el Ramadán por la que los niños entraban gratis. Estoy a la espera de si van a incluirla también este año.
- Para los que vais con niños pequeños, en algunos restaurantes sólo les admiten en horario de cena a las 18 o 18:30 horas. Además de la reserva online, también he preferido escribir a todos para decirles la edad del peque por si me ponían algún problema allí mismo.
Y creo que eso es todo, por ahora. Guiño
Ir arriba Claro @Marchi82!! Además de vestidos de verano, bikinis y demás, voy a llevar unas mallas y alguna chaqueta fina holgada por si me lo... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Marchi82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
@Atalanta
¡¡¡Espero que no tenga que llevarme ropa muy tapada porque con el calor que hace podemos morir!!! Tu me vas informando como ves todo que así me ayudaras muchísimo con la maleta la verdad, yo para la playa pienso llevar mi bikini y bañador como otras veces no creo que tenga que taparme con una camiseta, no creo que sea para tanto, eso si cuando salga de la playa me pondré el típico vestido camisero largo (para respetar) pero en general yo creo que llevare la misma ropa que e llevado otras veces, sin ser demasiado provocativa.
¿Vosotros habéis alquilado coche o como os movéis del hotel?
Me an comentado que en las horas punta es muy difícil moverse y conseguir taxis.
Ir arriba @Atalanta. ¡¡¡Espero que no tenga que llevarme ropa muy tapada porque con el calor que hace podemos morir!!! Tu me vas informando como... Marchi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
marchi82 Escribió:
@Atalanta
¡¡¡Espero que no tenga que llevarme ropa muy tapada porque con el calor que hace podemos morir!!! Tu me vas informando como ves todo que así me ayudaras muchísimo con la maleta la verdad, yo para la playa pienso llevar mi bikini y bañador como otras veces no creo que tenga que taparme con una camiseta, no creo que sea para tanto, eso si cuando salga de la playa me pondré el típico vestido camisero largo (para respetar) pero en general yo creo que llevare la misma ropa que e llevado otras veces, sin ser demasiado provocativa.
¿Vosotros habéis alquilado coche o como os movéis del hotel?
Me an comentado que en las horas punta es muy difícil moverse y conseguir taxis.

Riendo Totalmente!!
Nosotros hemos alquilado coche (siempre lo hacemos porque nos da más libertad), y porque necesitamos la silla de coche adecuada para el niño y con el coche de alquiler, mejor.
Ir arriba Totalmente!! Nosotros hemos alquilado coche (siempre lo hacemos porque nos da más libertad), y porque necesitamos la silla de coche... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Alvarohac
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola muy buenas viajamos en junio a Dubai hemos reservado en el Taj Dubai por su ubicación está en downtown,es buena opción? O es mejor otra zona muchas gracias por la.ayuda
Ir arriba Hola muy buenas viajamos en junio a Dubai hemos reservado en el Taj Dubai por su ubicación está en downtown,es buena opción? O es mejor... Alvarohac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
alvarohac Escribió:
Hola muy buenas viajamos en junio a Dubai hemos reservado en el Taj Dubai por su ubicación está en downtown,es buena opción? O es mejor otra zona muchas gracias por la.ayuda

En junio hará ya muchísimo calor, así que lo imprescindible es un hotel con piscina (nos contaron que en verano enfrían las piscinas para poder bañarse y que no estén con un calor extremo) y coche o taxi para moveros por la ciudad.
Todo el mundo allí va en coche y las paradas de metro están muy lejos de los puntos de interés (como a 20 minutos a pie). Y no creo que podáis caminar de día por el calor excesivo.
Nosotros acabamos de volver (el lunes) y los últimos dos días el calor era ya muy alto durante el día.
Ir arriba En junio hará ya muchísimo calor, así que lo imprescindible es un hotel con piscina (nos contaron que en verano enfrían las piscinas para... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Alvarohac
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Atalanta Escribió:
alvarohac Escribió:
Hola muy buenas viajamos en junio a Dubai hemos reservado en el Taj Dubai por su ubicación está en downtown,es buena opción? O es mejor otra zona muchas gracias por la.ayuda

En junio hará ya muchísimo calor, así que lo imprescindible es un hotel con piscina (nos contaron que en verano enfrían las piscinas para poder bañarse y que no estén con un calor extremo) y coche o taxi para moveros por la ciudad.
Todo el mundo allí va en coche y las paradas de metro están muy lejos de los puntos de interés (como a 20 minutos a pie). Y no creo que podáis caminar de día por el calor excesivo.
Nosotros acabamos de volver (el lunes) y los últimos dos días el calor era ya muy alto durante el día.

Hola gracias por responder si este hotel tiene piscina y parece ser algo grande por eso lo cojimos alquilar coche es imprescindible entonces? Y la zona del downtown es buena opción para quedarse o aconsejas otra muchas gracias
Ir arriba Hola gracias por responder si este hotel tiene piscina y parece ser algo grande por eso lo cojimos alquilar coche es imprescindible... Alvarohac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
alvarohac Escribió:
Atalanta Escribió:
alvarohac Escribió:
Hola muy buenas viajamos en junio a Dubai hemos reservado en el Taj Dubai por su ubicación está en downtown,es buena opción? O es mejor otra zona muchas gracias por la.ayuda

En junio hará ya muchísimo calor, así que lo imprescindible es un hotel con piscina (nos contaron que en verano enfrían las piscinas para poder bañarse y que no estén con un calor extremo) y coche o taxi para moveros por la ciudad.
Todo el mundo allí va en coche y las paradas de metro están muy lejos de los puntos de interés (como a 20 minutos a pie). Y no creo que podáis caminar de día por el calor excesivo.
Nosotros acabamos de volver (el lunes) y los últimos dos días el calor era ya muy alto durante el día.

Hola gracias por responder si este hotel tiene piscina y parece ser algo grande por eso lo cojimos alquilar coche es imprescindible entonces? Y la zona del downtown es buena opción para quedarse o aconsejas otra muchas gracias

Coche o taxi, imprescindible en junio.
Una zona muy animada (de día y de noche) es Jumeirah Beach Residence (y tiene una buena playa. Lo que no sé es cómo será la temperatura del agua en junio. Si será demasiado elevada o todavía no). Y la mejor zona para pasear (por la noche) es la zona de The Walk (en la marina y cerca de Jumeirah Beach Residence).
Ir arriba Coche o taxi, imprescindible en junio. Una zona muy animada (de día y de noche) es Jumeirah Beach Residence (y tiene una buena playa. Lo... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Alvarohac
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Vale le voy a echar un vistazo aunq veo q downtown de noche ahy mucho ambienteichas gracias lo del.coche he pensado en cojerlo allí directamente ya q el primer día estaremos en downtown,
Ir arriba Vale le voy a echar un vistazo aunq veo q downtown de noche ahy mucho ambienteichas gracias lo del.coche he pensado en cojerlo all... Alvarohac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Warfo
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Muy buenas.

Estamos pensando en ir en Navidades a Dubái. Si, ya se que es pronto, pero mejor ser previsor. Hay vuelo desde Madrid con Escala en Jedda a muy buen precio.

La idea es ir una parada con niño de 10 años y quizás se anime el abuelo.

Que me recomendáis para alojarnos?? Algún apartamento de 2 habitaciones?? En las zonas por lo que os leo Jumeira Beach.

La idea es ir 1 semana, del 24 al 31/1 y hacer lo típico, ya que nunca hemos estado.

Que me recomendáis?
Ir arriba Muy buenas. Estamos pensando en ir en Navidades a Dubái. Si, ya se que es pronto, pero mejor ser previsor. Hay vuelo desde Madrid con... Warfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Hola estaré a primeros de julio un par de días en Dubai pero solo hago 1 noche, estoy entre varios hoteles y diferentes zonas, que me podríais aconsejar para 1 noche sin que se dispare de precio, total para dormir y ducharnos, aconsejáis alquilar coche solo para 2 días?
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Hola estaré a primeros de julio un par de días en Dubai pero solo hago 1 noche, estoy entre varios hoteles y diferentes zonas, que me... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Martuki.r
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajamos a finales de septiembre a Dubái, estaremos 3 días por escala, donde nos aconsejáis alojarnos para estar cerca de todo..? Muchas gracias
Ir arriba Hola, viajamos a finales de septiembre a Dubái, estaremos 3 días por escala, donde nos aconsejáis alojarnos para estar cerca de todo... Martuki.r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Alfredo46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Yo estuve en Emirates grand.
Esta muy cerca de dubái Mall y burj kalifa andando.
El alojamiento era 2 habitaciones salon 2 baños. Como un apartamento.
Ir arriba Yo estuve en Emirates grand. Esta muy cerca de dubái Mall y burj kalifa andando. el alojamiento era 2 habitaciones salon 2 baños. Como un... Alfredo46 Compartir:
Enlaces Asunto: Emirates Grand Hotel Dubai  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23710

Votos: 0 👍
alfredo46 Escribió:
Yo estuve en Emirates grand.
Esta muy cerca de dubái Mall y burj kalifa andando.
El alojamiento era 2 habitaciones salon 2 baños. Como un apartamento.

Emirates Grand Hotel Dubai

www.emiratesgrandhotel.com/

Emirates Grand Hotel Dubai - Alojamiento en Dubai - Foro Oriente Próximo y Asia Central


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Emirates Grand Hotel Dubai. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Yo hace un par de semanas que he vuelto ye aloje en rotana towers,un hotelazo con una parada de metro al lado,a una parada de metro del burj Khalifa y no me salió muy caro,60 euros la noche una habitación doble con un desayuno espectacular
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Yo hace un par de semanas que he vuelto ye aloje en rotana towers,un hotelazo con una parada de metro al lado,a una parada de metro del... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Martuki.r Escribió:
Hola, viajamos a finales de septiembre a Dubái, estaremos 3 días por escala, donde nos aconsejáis alojarnos para estar cerca de todo..? Muchas gracias

Hola, la expresión estar cerca de todo no tiene sentido en Dubai. La ciudad tiene puntos de interés en distintas zonas de la ciudad. Yo creo que me alojaría en la zona del burj khalifa para desde ahí ver la zona antigua:zocos… y desde ahí desplazarte a ver la zona de la marina, burj al arab…

Otra opción puede ser la zona de la marina, para acceder a la playa si consideras que hará calor para hacer visitas y quieres pasar las horas centrales del día en la piscina/playa.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola, la expresión estar cerca de todo no tiene sentido en Dubai. La ciudad tiene puntos de interés en distintas zonas de la ciudad. Yo... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Gaspita
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2022

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Nuria2673 Escribió:
Yo voy el miércoles 2 de abril a Dubai con dos amigas y nos alojamos en el Millenium Barsha Heights en Dubai.
Todo lo vamos a visitar por nuestra cuenta porque las valoraciones de los tours últimamente no son muy positivas.
El único tour que hemos cogido es el de Dubai city+ desierto porque el tour de la mañana es en español.
Ya compartiré mi experiencia en el foro a mi vuelta.

Hola
El unico tour q cogimos nosotros fue el del desierto... El rato de los 4x4 estuvo chulo, la cena una turistada....
Ir arriba Hola. El unico tour q cogimos nosotros fue el del desierto... El rato de los 4x4 estuvo chulo, la cena una turistada.... Gaspita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube