Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos en Málaga capital ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 18675 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Dover, me refiero a la parte de Guadalmar
Esta sería la parte tranquila de las dos que comentas, verdad?

La distancia al centro no me importa mucho, vamos con un bebé, así que el ritmo será otro, vamos, será el que ella quiera

Lo que más me importa es que la zona en la que estemos sea tranquila, aunque las playas no sean una gran cosa

Muchas gracias!
Ir arriba Dover, me refiero a la parte de Guadalmar. Esta sería la parte tranquila de las dos que comentas, verdad? la distancia al centro no me... Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Si? Ostras, pues si es así no se yo, porque vamos con un bebé y cargar con el bebé mas tooooodo lo que vamos a necesitar, mas que unas vacaciones van a ser un entreno para una carrera de fondo

Edito, el apt esta por la zona de carretera de las olias, por lo que veo en google maps con bastante inclinación

Muchas gracias!
Ir arriba Si? Ostras, pues si es así no se yo, porque vamos con un bebé y cargar con el bebé mas tooooodo lo que vamos a necesitar, mas que unas... Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Cardonina Escribió:
Dover, me refiero a la parte de Guadalmar
Esta sería la parte tranquila de las dos que comentas, verdad?

La distancia al centro no me importa mucho, vamos con un bebé, así que el ritmo será otro, vamos, será el que ella quiera

Lo que más me importa es que la zona en la que estemos sea tranquila, aunque las playas no sean una gran cosa

Muchas gracias!

Pues entonces guadalmar es tu zona, mejor que el palo en ese sentido. Guadalmar se creo hace años como barrio de veraneo para Guiris y malagueños de cierto nivel. Solo hay un hotel y apenas 2 o 3 chiringuitos. Si a eso sumamos que la oferta gastronomica, de ocio y comercial se centra solo en esos poco chiringuitos y que la mayoria de las edificaciones son casas bajas o chalet adosados el descanso esta asegurado.
Eso si, al estar muy cerca de malaga ciudad y de torremolinos, mucha gente va a sus playas, pero desde luego no de forma masiva, ya que hay que desplazarse en coche desde ambos puntos y eso no atrae a demasiado publico.

Una cosa buena es que teneis cerca el centro comercial plaza mayor, lleno de restaurantes y tiendas. Es un centro comercial que esta muy bien ya que es al aire libre y da la sensación que estas como en un pueblo. Ideal para dar un paseo al atardecer para hacer algunas compras o simplemente para cenar.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Pues entonces guadalmar es tu zona, mejor que el palo en ese sentido. Guadalmar se creo hace años como barrio de veraneo para Guiris y... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Pues entonces yo ya me he decidido, ahora a ver que dice el parejo Guiño

Muchas muchas gracias!
Ir arriba Pues entonces yo ya me he decidido, ahora a ver que dice el parejo ;) muchas muchas gracias! Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Luzferal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tenemos qué ir a Málaga en la primera semana de agosto y hemos reservado alojamiento de los "Apartamento el Pinar", alguien me podría dar información de cómo están estos apartamentos Gracias anticipadas
Ir arriba Tenemos qué ir a Málaga en la primera semana de agosto y hemos reservado alojamiento de los Apartamento el Pinar , alguien me podría dar... Luzferal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Luzferal Escribió:
Tenemos qué ir a Málaga en la primera semana de agosto y hemos reservado alojamiento de los "Apartamento el Pinar", alguien me podría dar información de cómo están estos apartamentos Gracias anticipadas

He movido tu mensaje al hilo de apartamentos en Málaga.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo de apartamentos en Málaga. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si son los ubicados en calle Mármoles es muy céntrico.
Una calle comercial un tant desangelada pero teniendo 8.7 en Booking no está mal.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si son los ubicados en calle Mármoles es muy céntrico. Una calle comercial un tant desangelada pero teniendo 8.7 en Booking no está mal. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Merywipi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos! El puente de Andalucia iremos a Málaga. Estamos viendo algunos apartamentos. Uno en la zona de Pedregalejo y otro en la avenida de la Paloma, en la calle barberito. ¿qué zona os parece mejor?
Nuestra intención es ver los museos, y también claro, el tapeito. No tanto de copas de noche, porque vamos con niños.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos! El puente de Andalucia iremos a Málaga. Estamos viendo algunos apartamentos. uno en la zona de Pedregalejo y otro en la... Merywipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Pedregalejo, sin lugar a dudas
Ambos están un poco alejados del centro (el de la Av de la Paloma más cerca de la colección Rusa) pero como lugar Pedregales gana por mucho
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Pedregalejo, sin lugar a dudas. Ambos están un poco alejados del centro (el de la Av de la Paloma más cerca de la colección Rusa) pero... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Provinciana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, para un grupo de unas 12 personas ¿qué alojamiento recomendáis en el centro? bbb claro!
_________________
Alemania-Bélgica-Rumanía-UK-Francia-Italia-Canadá-EE.UU-Punta Cana-Rivera Maya-Argelia-Túnez-Egipto-Jordania-Israel-India-Vietnam-Camboya-Hungría
Ir arriba Hola, para un grupo de unas 12 personas ¿qué alojamiento recomendáis en el centro? bbb claro! Provinciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Provinciana Escribió:
Hola, para un grupo de unas 12 personas ¿qué alojamiento recomendáis en el centro? bbb claro!

12 personas es mucha tela y mas para alojarse en el centro. Si quereis apartamento/piso lo mejor es que reserveis en algun barrio de malaga pero aun así no vais a caber porque aquí los pisos como mucho son de 3 habitaciones. A 2 personas por habitación no llegais ni a 6. Aunque algunos duerman en el salon os faltarian camas.

Lo mejor es que busqueis un hotel baratito y os metais de 3 en 3 en habitaciones. Así estareis todos juntos porque si no os tocara alquilar 2 casas y eso ya no se si saldrá rentable
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba 12 personas es mucha tela y mas para alojarse en el centro. Si quereis apartamentopiso lo mejor es que reserveis en algun barrio de... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
El Ibis es muy céntrico.
Pero coincido que tal vez apartamentos sean más lógicos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El Ibis es muy céntrico. Pero coincido que tal vez apartamentos sean más lógicos. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Goyito59
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola foreros voy a Malaga en feria y me hospedo en los apartamentos MALAMA en la calle Mezquitilla. Tengo entendido que está en el centro en una calle peatonal peroooo donde puedo aparcar? Gracias
Ir arriba Hola foreros voy a Malaga en feria y me hospedo en los apartamentos MALAMA en la calle Mezquitilla. Tengo entendido que está en el centro... Goyito59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Buscaste en Google Maps?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Buscaste en Google Maps? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Goyito59 si es peatonal, osea que no podras aparcar en la puerta y de echo no vas a poder aparcar libremente en todo el centro ya que casi todo es peatonal y el poco aparcamiento que hay en la calle esta siempre siempre siempre ocupado. De echo no vas a poder ni siquiera llegar con el coche a dicha calle así que te va tocar llevar las maletas a mano.
Tienes un aparcamiento subterraneo a 100 metros de tu apartamento así que puedes aparcar el coche ahí, no es barato pero es muy comodo, aunque si vas solo para ir a la feria te aconsejo que lo aparques por la zona de la trinidad-el perchel, aunque ai zonas algo chungas se puede aparcar el coche
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Goyito59 si es peatonal, osea que no podras aparcar en la puerta y de echo no vas a poder aparcar libremente en todo el centro ya que... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Ewokac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches, estamos pensando ir un fin de semana 6 amigas a mediados de Marzo para celebrar una despedida de soltera. Para esas fechas habrá ambiente? por qué zona nos recomendáis alojarnos? Gracias
Ir arriba Buenas noches, estamos pensando ir un fin de semana 6 amigas a mediados de Marzo para celebrar una despedida de soltera. Para esas fechas... Ewokac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Hola ewovac,
En malaga hay ambiente siempre. Evidentemente en fechas clave como semana santa, navidad o la feria es cuando mas gente hay pero siempre encontraras ambiente. Eso si como en todos los sitios no esperes encontrarte un ambientazo un miercoles a las 12 de la noche de marzo, si venis para fiesta mejor hacedlo a partir del jueves -viernes.

Como vuestra estancia será corta pero intensa te recomiendo que os alojeis por el centro. Hay infinidad de apartamentos turisticos que podeis entrar 6 amigas perfectamente.

No se porque ultimamente a la gente le ha dado por venir a malaga para hacer sus despedida de solter@, me imagino que son modas y cada X años toca en alguna ciudad.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Hola ewovac, en malaga hay ambiente siempre. Evidentemente en fechas clave como semana santa, navidad o la feria es cuando mas gente hay... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3584
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de volver me Málaga y cuento mi experiencia:
- Apartamentos Clavero, en Pj. Clavero ( entrada por c/ Victoria, 9 ). En principio teníamos reservadas 5 noches, que al final se han quedado en 2. Mi pareja se cayó al tropezar en un escalón que hay entre el dormitorio y el baño, consecuencia, fractura de húmero, brazo en cabestrillo y tener que renunciar al resto del viaje, compramos billetes de tren para el día siguiente y por fortuna los había.

Por lo demás, el apartamento está bien, situación bien, cerca de la pl. Merced, no muy lejos del centro de la ciudad, situado en unos pasajes peatonales, con lo cual n o hay nada de ruido por las noches, mucha tranquilidad.
El apartamento es pequeño, aunque confortable, todo se vé muy nuevo y muy limpio, bien equipado, tv, wifi, sofá, cocina bien equipada - no llegamos a utilizarla - y baño bien, aunque minúsculo.

Se han portado bien con nosotros, ya que solo vamos a pagar las dos noches que lo hemos utilizado, imagino que podrían querer cobrarlo todo, al no haber cancelado con anterioridad.

Adjunto foto del dichoso escalón.

p1080053.jpg 
 Tamaño:  35.24 KB
 Visto:  36 veces
Apartamentos en Málaga capital
Apartamentos en Málaga capital
Ir arriba Acabo de volver me Málaga y cuento mi experiencia: - Apartamentos Clavero, en Pj. Clavero ( entrada por c Victoria, 9 ). En principio... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Que pena luchino.. Trist vaya mala suerte ! De todas formas ...pedazo escalón ! Chocado , q se mejoreee ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Que pena luchino.. vaya mala suerte ! De todas formas ...pedazo escalón ! , q se mejoreee ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3584
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Que pena luchino.. Trist vaya mala suerte ! De todas formas ...pedazo escalón ! Chocado , q se mejoreee ! Amistad

Gracias.
Sí, el escalón es un peligro, además tiene el mismo color que la parte mas baja del suelo, con lo cual se vé con mayor dificultad.
Ya he comentado con los del apartamento que lo arreglen, porque esto puede volver a pasar.
Ir arriba Gracias. Sí, el escalón es un peligro, además tiene el mismo color que la parte mas baja del suelo, con lo cual se vé con mayor... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Apartamentos en Málaga capital  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2815

Votos: 0 👍
MLo de alquilarlo por un mes en Malaga es imposible.
Tienes también la opción de compartirlo con gente que trabaja ( los de enfermería y profes suelen hacerlo), o una habitación en residencia universitaria.
Esto último lo tienes en El Barrio de Teatino , c. Doctor Miguel Díaz Recio y otra en la Trinidad,
Residencia U. Resa.
Residencia San José
Residencia Santa Paula
Ir arriba MLo de alquilarlo por un mes en Malaga es imposible. Tienes también la opción de compartirlo con gente que trabaja ( los de enfermería y... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube