Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Transportes en Myanmar: bus, tren, coche... Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoMyanmarForo de Birmania
SubForos: Myanmar - Birmania
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 51 - Tema con 505 Mensajes y 96834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Mazinger_Z
Default https Avatar
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 21-02-2009 23:55  Asunto: Re: ¿Como moverse por Tailandia y Myanmar? Compartir Responder citando

Hola tzazu, en principio vamos 3 semanas para la zona, y estaremos la mitad en Myanmar, aunque por lo que veo, creo que nos vá a gustar tanto, que incluso a lo mejos ampliamos. El resto iremos a Tailandia, pero más relajado, Bangkok, Chiang Mai, y luego a Ko Samui.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jonygerman
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 22-02-2009 11:54  Asunto: Re: ¿Como moverse por Tailandia y Myanmar? Compartir Responder citando

Mazinger_Z Escribio:
Hola, gracias a todos por las respuestas, pero me gustaría saber algo más de forma concreta. Por ejemplo nosotros el recorrido que queremos hacer es :
Yangon- Golden Rock
Bago
Mandalay
Amarapura
Sangaing
Bagan
Yangon

No te saltes el Lago Inle e Indein en el estado Shan para ir a la Golden Rock. Era una de las cosas que más me impresionó. Además seguramente no vas a tener acceso a la Golden Rock por los meses de verano.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Mazinger_Z
Default https Avatar
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 22-02-2009 12:06  Asunto: Re: ¿Como moverse por Tailandia y Myanmar? Compartir Responder citando

jonygerman, está cerrado la Golden Rock en verano? podrías precisar un poco más, ya que es un sitio que lo tenía incluído en el planning
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 22-02-2009 14:23  Asunto: Re: ¿Como moverse por Tailandia y Myanmar? Compartir Responder citando

Mazinger_Z Escribio:
jonygerman, está cerrado la Golden Rock en verano? podrías precisar un poco más, ya que es un sitio que lo tenía incluído en el planning

La Golden Rock no está cerrada, pero en verano es época de lluvias y la visibilidad suele ser nula, por lo que no merece la pena perder un par de día para llegar allí y no ver nada.

Compartir:
Jonygerman
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 22-02-2009 19:24  Asunto: Re: ¿Como moverse por Tailandia y Myanmar? Compartir Responder citando

Yo entendí que durante la época de los monzones puede estar cerrado el camino o acceso a la roca. De mayo a septiembre los touroperador normalmente no te ofrecen el viaje allí .
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Azpilicueta
Azpilicueta
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 16-03-2009 21:22  Asunto: Re: ¿Como moverse por Tailandia y Myanmar? Compartir Responder citando

AMBJ Escribio:
Hola buenas viajo en agosto a bangkok y he cogido por libre el avion, nos quedamos en el hotel sofitel y queriamos saber cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto al hotel. muchas gracias ayudarme porfi
Hola, lo mas rapido es el taxi. Cuenta 50 baths (1€) por cogerlo en el aeropuerto, 60baths para el peaje y entre 300 y 400 en funcion del destino.
Si tienes mas tiempo, en el nivel -4 de la terminal tienes los buses express, 4 lineas que te llevan a las principales zonas por 150 baths (salvo que no tengas con quien compartir el taxi, no compensa).
La tercera opcion es el autobus "normal", tambien en el -4 de la terminal. tienes 10 lineas, de la 551 a la 559. Se cogen a la derecha, en una marquesina donde veras gente local. Los ganchos el bus express te diran que no pasan por alli, no es cierto. Por ejemplo, si vas a Khaosan Rd, es el 556. Cuestan 35 baths.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Azpilicueta
Azpilicueta
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 16-03-2009 21:39  Asunto: Re: ¿Como moverse por Tailandia y Myanmar? Compartir Responder citando

Mazinger_Z Escribio:
Hola, gracias a todos por las respuestas, pero me gustaría saber algo más de forma concreta. Por ejemplo nosotros el recorrido que queremos hacer es :
Yangon- Golden Rock
Bago
Mandalay
Amarapura
Sangaing
Bagan
Yangon

Sé que me dejo muchos sitios en el tintero, pero es que no nos dá para ver más a que luego marchamos para Tailandia, y allí queremos ver varios sitios.
El tema es por ejemplo para moverte entre ciudades, pues quiero barajar la posibilidad de o bien hacerlo en aviones (lo que encarecería el viaje) o bien, en coche con conductor, o en bus o en tren.
En la India, fuimos en coche con conductor, y sinceramente, viajar por la India en coche es impresionante, no te aburres, hay gente, animales,etc...por todos lados, pero claro, las carreteras me dá la impresión de que eran mejores que las de Myanmar.....bueno, a ver si me podéis echar una mano.
Gracias

Mazinger_Z, nosotros cogimos 3 aviones. El primero de Yangon a Heho. En Inle estuvimos 3 dias, en 2 puedes verlo, aunque nos quedamos con ganas de un treking por la zona. No perderse Indein, y un dia en piragua. La guesthouse "Teakwood" la mejor de todo el viaje. De alli hasta Mandalay en avion; estuvimos otros 3 dias, y nos movimos para ver las ciudades antiguas (Sagaing, Ava y Amarapura, no fuimos a Mingun) en mini-taxi. Nos alojamos en la Royal guesthouse (regular). De Mandalay a Bagan en bus, 8 horas. El barco no funcionaba en julio. Sinceramente, la experiencia es interesante, pero se hace muy largo porque es incomodo. Mucho calor, poco sitio, carreteras horrorosas, llegas de polvo hasta arriba... Si volviera cogeria el avion. En Bagan (increible) estuvimos 3 dias (May Kar Lar, bastante bien), alquilamos bicis, y habia poquisimos turistas. Una buena idea es emplear las horas del mediodia en una piscina. Es un sitio muy especial. De Bagan a Yangon en avion, y alli pasamos 1 dia. La pagoda Shwedagon es increible, pero la ciudad es muy caotica. Lo mejor del viaje, ademas de la gente, Bagan y el lago Inle. Las ciudades antiguas de Mandalay tambien, pero un escalon por debajo; la propia Mandalay es polvorienta, caotica, sucia... la sensacion de moverse por una ciudad de ese tamaño por la noche sin luz en las calles es extraña... Y Yangon, si no fuera por la Shwedagon perdería mucho.

Nosotros tambien nos planteamos ver otras cosas (Golden Rock incluida, pero tambien kakku, Monte popa...), pero al final no nos daban los dias para mas...
El precio de los billetes de avion 136€ los 3.
Ver perfil de usuario
Compartir:
CarmenOviedo
CarmenOviedo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 10-09-2010 14:44  Asunto: Re: ¿Como moverse por Tailandia y Myanmar? Compartir Responder citando

Totalmente recomendable. Yo también viajé con Thaung Kyi y me alegro mucho de que me lo hayan recomendado, así que os devuelvo el favor.

Suerte

Carmen

Galyna Escribio:
Mazinger_Z Escribio:
Hola Galyna, pues te lo agradecería, si me dieras su contacto.
Gracias

Hola.

Su nombre es Thaung Kyi, y puedes escribirle a estos correos:

thanthan2 @ yangon.net.mm
thaungkyi75 @ gmail.com

Es una persona encantadora y se preocupará y te cuidará durante el viaje para que todo salga bien.
Dile que le escribes de mi parte, sigo en contacto frecuente con él.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
F_r_garcia
F_r_garcia
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 02-12-2010 19:17  Asunto: Re: ¿Como moverse por Tailandia y Myanmar? Compartir Responder citando

Alguien podría decirme cómo es el estado de las carrateras durante julio (época de monzones). Planeo visitar Yangón, Lago Inle, Mandalay y Bagan. Pienso hacer los transportes en bus.

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Malena88
Malena88
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 27-10-2011 11:09  Asunto: Re: DINERO MYANMAR: MONEDA, TIPO DE CAMBIO…. Compartir Responder citando

hola mars nos podrias comentar si es facil tomar autobuses y contactar con chofer para hacer las excursiones por tu cuenta??

gracias
Ver perfil de usuario 3 Tips de Viajes
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 23-May-2019 11:42 am
Idabarcelona
Idabarcelona
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Jue, 23-05-2019 11:42  Asunto: Re: Transportes en Myanmar: bus, tren, coche... Compartir Responder citando

Nathanian83 Escribio:
Hola Idabarcelona.

Yo la use el verano pasado en Yangon y Mandalay. Funciona igual que Uber. No necesité meter tarjeta, simplemente me decía el precio del viaje y al final de trayecto le pagaba eso al conductor.

Funciona muy bien y en algún caso que comprobamos dan mejor precio que los taxistas.

¡Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Myanmar> Foro de Birmania
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 51 - Tema con 505 Mensajes y 96834 Lecturas - Última modificación: 23/05/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro