Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Alsacia: Hoteles, apartamentos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 16 de 23 - Tema con 444 Mensajes y 134046 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27822
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
markeli22 Escribió:
rodei Escribió:
Yo estuve en este. Nos gusto muchisimo, un pisillo abuhardillado precioso.

www.booking.com/ ...ight_room=

No veas Chocado Que chulada de apartamentos!
Esa bañera me hace ojitos! Heart

No recuerdo que el mio tuviera bañera... Confundido Debe de ser que hay categorias diferentes de habitaciones, porque la nuestra creo que nos costo entre 50-60€ la noche. Pero aun así, era chulisimo.

Siii.la bañera debe ser de otro mas grande.
Pero la estetica muy chula,muy alsaciana con esas vigas de madera.
Muy chulo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Siii.la bañera debe ser de otro mas grande. Pero la estetica muy chula,muy alsaciana con esas vigas de madera. Muy chulo. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En las fotos o unas estan reformados y otros no, o es el antes y después... Mirare mas adelante que precios dan , 50-60 la noche no esta mal, es menos del ibis. Pero el de muskida me sale a 140! :S
Ir arriba En las fotos o unas estan reformados y otros no, o es el antes y despues... mirare mas adelante que precios dan , 50-60 la noche no esta... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
que fechas ibas muskida? yo barajo 31 nov-3dic o 1dic-6dic
No se si tendras el mas barato alquilado o vais mas gente y por eso os sale mejor, a mi me sale 560 el mas barato de los tuyos... Mientras que el ibis me sale algo menos de 400

Tengo el que se llama Wallach, tengo rva de 05/12 a 09/12 por 494 euros, dos adultos y dos niños.
Sdos
Ir arriba Tengo el que se llama Wallach, tengo rva de 0512 a 0912 por 494 euros, dos adultos y dos niños. Sdos Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Pensad también que comer y beber es carillo en Alsacia, y con los Apartamentos te ahorras una buena cantidad. Es echar calculos...Ademas, de que personalmente disfruto mas comiendo en casa que fuera.

Última edición por Rodei el Jue, 16-02-2017 14:14, editado 1 vez
Ir arriba Pensad tambien que comer y beber es carillo en Alsacia, y con los Apartamentos te ahorras una buena cantidad. Es echar calculos...Ademas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No me sale disponible
SCHAEFFER Este si y son 450 euros
Ir arriba No me sale disponible. SCHAEFFER Este si y son 450 euros Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
No me sale disponible
SCHAEFFER Este si y son 450 euros

Lo reserve por booking. Yo a la hora de reservar me fijo tb en la acomodación, ya que hay sofas camas por ahí que parecen camas de faquir y me da pena por mis hijos. Es verdad que en apartamento tienes la facilidad de la cocina, pero para tan pocos días....
Sdos
Ir arriba Lo reserve por booking. Yo a la hora de reservar me fijo tb en la acomodacion, ya que hay sofas camas por ahi que parecen camas de faquir... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Pensad también que comer y beber es carillo en Alsacia, y con los Apartamentos te ahorras una buena cantidad. Es echar calculos...Ademas, de que personalmente disfruto mas comiendo en casa que fuera.

Nosotros somos por ejemplo de comer mas fuera así que si la diferencia es minima me lo plantearia pero 150-200 euros mas caro el apto... Suelo tirar al hotel y comer fuera
Ir arriba nosotros somos por ejemplo de comer mas fuera asi que si la diferencia es minima me lo plantearia pero 150-200 euros mas caro el apto... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

AlwaysTraveling
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Yo finalmente voy del 26/12 al 30/12 y también a apartamento, 2 adultos y 2 niños. Nos dará mas flexibilidad. Lo he reservado por booking con cancelación gratuita.
Ir arriba Yo finalmente voy del 2612 al 3012 y también a apartamento, 2 adultos y 2 niños. Nos dará mas flexibilidad. Lo he reservado por booking... AlwaysTraveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia. Alsace. Gran Este. Francia  Publicado: Responder citando

AlwaysTraveling
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
sera mas barato fijo, los chicos del blog que te pase fueron por las fechas que comentan y me comentaron que reservaron los hoteles con un mes de antelación y no llegaba a 200 el alquiler de los 2... Yo para antes de navidad me planto con el doble..

No te creas, he hecho la simulación de las dos fechas, y los precios son exactamente iguales. Contando que somos 4, 2 adultos y 2 niños, la mayoría de alojamientos son apartamentos los que salen en booking. Seguramente los precios solo para 2 adultos la cosa cambie.
Ir arriba No te creas, he hecho la simulación de las dos fechas, y los precios son exactamente iguales. Contando que somos 4, 2 adultos y 2 niños... AlwaysTraveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7438

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en este: www.aux2cigognes.com/index.html, en el corazón de Colmar, precioso. Aaaaay qué recuerdos Guiño , volvería mañana mismo... Es como viajar a un escenario de cuento.
Dos adultos y dos niños (mayores) 570 € 4 noches (del 6 al 10 de diciembre), incluyendo limpieza final. Y reservando en mayo para diciembre. Después los precios se disparan. Aunque fuimos mucho de restaurantes, sí es verdad que pudimos hacer en el apartamento desayunos y alguna cena. En hotel, con esa situación, no encontré nada de precio similar, todo se disparaba un montón al buscar cuádruple.
Ir arriba Nosotros estuvimos en este: , en el corazón de Colmar, precioso. Aaaaay qué recuerdos , volvería mañana mismo... Es como viajar a un... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tiene muy buena pinta también!
Ir arriba Tiene muy buena pinta también! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Más opciones....gites karcher; en el centro. Nosotros estuvimos muy agusto.
Ir arriba Más opciones....gites karcher; en el centro. Nosotros estuvimos muy agusto. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3945

Votos: 0 👍
Hola, yo he reservado para Estrasburgo el Ibis Strasbourg Centre Gare. Habitación triple, cancelación gratuita, 262 euros. Había otro ibis más céntrico y más barato pero por logística me conviene estar muy cerca de la estación.
En Colmar, he reservado el Appart le Normand. Apartamento para 3 noches, cancelación gratuita 255 euros.
En Colmar lo que buscaba ya estaba completo para mis fechas. Y muchos hoteles disponibles se iban de presupuesto.
Ir arriba Hola, yo he reservado para Estrasburgo el Ibis Strasbourg Centre Gare. Habitación triple, cancelación gratuita, 262 euros. Había otro... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3945

Votos: 0 👍
AlwaysTraveling Escribió:
Yo finalmente voy del 26/12 al 30/12 y también a apartamento, 2 adultos y 2 niños. Nos dará mas flexibilidad. Lo he reservado por booking con cancelación gratuita.

Hola, yo también voy con mis dos hijos, del 25 al 30. ¿Dónde habéis reservado vosotros?
Aún ando indecisa, porque si finalmente cojo el vuelo de vuelta con Easyjet podría ampliar la vuelta al 31 aunque supondría dormir una noche más y cerca del aeropuerto, claro.
¿Cómo habéis distribuido vuestra estancia? Nosotros dos noches en Estrasburgo y tres en Colmar.
Saludos.
Ir arriba Hola, yo también voy con mis dos hijos, del 25 al 30. ¿Dónde habéis reservado vosotros? Aún ando indecisa, porque si finalmente cojo el... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

AlwaysTraveling
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros hemos fijado el alojamiento en Colmar, desde allí nos moveremos en coche alquilado. Las distancias son cortas. Iremos un día a visitar Estrasburgo, claro.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Nosotros hemos fijado el alojamiento en Colmar, desde allí nos moveremos en coche alquilado. Las distancias son cortas. Iremos un... AlwaysTraveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3945

Votos: 0 👍
AlwaysTraveling Escribió:
Hola,

Nosotros hemos fijado el alojamiento en Colmar, desde allí nos moveremos en coche alquilado. Las distancias son cortas. Iremos un día a visitar Estrasburgo, claro.

Un saludo.

Es buena idea. Nosotros dependemos del transporte público. Hacemos dos noches en Estrasburgo. Me parece poco porque el primer día llegamos prácticamente para dormir pero no nos da el tiempo para más.
Saludos Amistad
Ir arriba Es buena idea. Nosotros dependemos del transporte público. Hacemos dos noches en Estrasburgo. Me parece poco porque el primer día... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola!
Easyjet me ha movido todos los planes.

Llego un domingo a las 9 ahora de la noche al aeropuerto. He pensado pasar noche en el aeropuerto y al día siguiente ir a Colmar y hacer base allí para el viaje. (ya he cogido el hotel Ibis Colmar)

Necesito noche para ese domingo, donde tendria que buscarlo? Basel ciudad?

He cogido este al final www.booking.com/ ...bahnhof.es. Que veo que esta alado de la estación de bus/tren
Ir arriba Hola! Easyjet me ha movido todos los planes. Llego un domingo a las 9 ahora de la noche al aeropuerto. He pensado pasar noche en el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Nos vemos en Alsacia (cruzo los dedos) Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Nos vemos en Alsacia (cruzo los dedos) Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me alero cuando vas muskida?
Ir arriba Nari85 escribió: Me alero cuando vas muskida? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia. Francia: Hoteles,...  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3945

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola!
Easyjet me ha movido todos los planes.

Llego un domingo a las 9 ahora de la noche al aeropuerto. He pensado pasar noche en el aeropuerto y al día siguiente ir a Colmar y hacer base allí para el viaje. (ya he cogido el hotel Ibis Colmar)

Necesito noche para ese domingo, donde tendria que buscarlo? Basel ciudad?

He cogido este al final www.booking.com/ ...bahnhof.es. Que veo que esta alado de la estación de bus/tren
.

Edito por por despiste.
Ir arriba Vamosadisney escribió: . Edito por por despiste. Vamosadisney Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia: Hoteles, apartamentos...  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola nosé si sera el grupo correcto tenemos idea de ir a alsacia en agosto 2 adultod y 2 niños con tienda d campaña y busco una idea de camping para hacer base allí y ir moviendonos q sea barato y con piscina ó lago para los niños, a ver si alguien puede ayudaeme,gracias!
Ir arriba Hola nosé si sera el grupo correcto tenemos idea de ir a alsacia en agosto 2 adultod y 2 niños con tienda d campaña y busco una idea de... Martita31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube