Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Sinfonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 44 de 79 - Tema con 1564 Mensajes y 666217 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SINFONÍA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Agora85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Nadie tiene nada del diario de abordo?.
Ir arriba Nadie tiene nada del diario de abordo?. Agora85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Oigres84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas, seguimos sin el diario de abordo, no ?
Por cierto nosotros viajamos el 10 de Septiembre, alguien mas que vaya en esa fecha ?

Saludos
Ir arriba Buenas, seguimos sin el diario de abordo, no ? Por cierto nosotros viajamos el 10 de Septiembre, alguien mas que vaya en esa fecha ? Saludos Oigres84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Domy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros también salimos el 10. Somos un grupo de 11 de todas las edades
Ir arriba Nosotros también salimos el 10. Somos un grupo de 11 de todas las edades Domy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Oigres84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Domy Escribió:
Nosotros también salimos el 10. Somos un grupo de 11 de todas las edades

Nosotros somos 7 personas, mas o menos también de edades variadas.
Por cierto he creado 2 documentos de consejos que han dado en este foro sobre este barco y las excursiones,si quieres os lo paso.

Saludos
Ir arriba Nosotros somos 7 personas, mas o menos tambien de edades variadas. Por cierto he creado 2 documentos de consejos que han dado en este... Oigres84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Domy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nuestras edades van desde los 3 años a los 76. Vamos de celebración de bodas de oro de mis padres.
Si pudieras pasármelo me harías un favor y ahorro tiempo. Gracias
Ir arriba Nuestras edades van desde los 3 años a los 76. Vamos de celebración de bodas de oro de mis padres. Si pudieras pasármelo me harías un... Domy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Oigres84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nosotros desde 25 años hasta 63 años.

Te adjunto el enlace a los 2 documentos que he creado. Son copia y pega de lo han ido poniendo en este post.

Excursiones: drive.google.com/ ...2d4_OlEsr0
Consejos y trucos: drive.google.com/ ...9Ce9EqnN4Y

Saludos
Ir arriba Nosotros desde 25 años hasta 63 años. Te adjunto el enlace a los 2 documentos que he creado. Son copia y pega de lo han ido poniendo en... Oigres84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Octa05
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Lo primero es darle las gracias a Juliocadavieco .
Hice el crucero en agosto y gracias a la información aportada por Julio todo salio fenomenal. Aconsejable todo lo que el escribe. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO .

Sólo matizaria que si que en la llegada a Mikonos lo mejor por tiempo, comodidad y posible estado del mar es coger el autobús de MSC (9,90€ creo) antes que las otras opciones.

En Ancona hay tiempo de sobra de visita (yo comi allí y hay tiempo de sobra hasta para el café o helado de después ) En el resto de escalas también si se organiza bien hay tiempo de ver la ciudad sin problemas (en Split también comimos y en Mikonos cenamos). Puede que lo peor, por el estar el día caluroso y por ser horas del mediodía es la visita a Dubrokni, pero yendo bien hidratado y con gorras y protector también se hace bien (nosotros hasta nos dimos un remojon en el mar).

Aconsejo ir con el paquete de bebidas como dice Julio porque sale rentable.

Lo de las propinas aconsejo no llevarlas pagadas desde la agencia (yo ya las tenia pagadas desde aquí y me arrepenti) y no porque no se las merezcan ( el trato fue formidable, y al contrario de lo que leí, a mi todo fueron buenas caras y buen trato) sino porque después de hablar con diferentes personas de staff (camareros, recepción, animación) ellos comentan que ese dinero es para la compañía y que no ven nada ni como paga extra ni nada.Eso no nos gustó y fueron mínimo 5 personas las que lo afirmaron.

El consejo es que una vez que os pasen el cargo de las propinas lo anulen (lo devuelven o no lo cobran sin ningún problema) y que con los que tenéis más trato (camerer@ de habitaciones, de la cena) le deis , si el trato es bueno (que lo será) la propina que crean oportuna "disimuladamente".

Matizar que yo hice el crucero con mi pareja, que somos gente joven y que desconozco el tema de animación de peques si estaba bien o mal.Para nosotros las caminatas fueron bien, se camina, pero no es duro y que ni nos resultó agoviante ni pesado y eso que fuimos la segúnda quincena de agosto.
Sobre las críticas , como decía Julio, cada uno que viva su crucero y disfrute.........yo lo pasé genial y todo me pareció correcto. ......por lo que veía, o escuchaba, de los españoles sobretodo, Chocado me da la sensación que algunos pagan un todo incluido y lo que quieren es hasta que les aten los cordones de los zapatos. .....si la gente no respeta las colas, los turnos de pedir en barra (nunca tarde más de 2 minutos en pedir), ocupan las hamacas en las piscinas y no están allí en horas etc......el problema es de EDUCACIÓN Y RESPECTO. ...........y son cosas que la compañía no puede hacer mucho más.

Lo dicho, gracias Julio, no vayáis con mentalidad negativa por algo que hayáis leído ........cada uno es un mundo y para mi fue todo genial, mentalidad positiva siempre y a disfrutar.
Ir arriba Hola. Lo primero es darle las gracias a Juliocadavieco . Hice el crucero en agosto y gracias a la información aportada por Julio todo... Octa05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Juliocadavieco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias Octa05, por lo que me toca,jejejeje. Y apoyarte 100% en tus comentarios, a mí también me dió la impresión que muchos de los españoles ya iban con predisposición a buscar cualquier problema para protestar. ( otra cosa es un problema grave como la intoxicación que sufrió VICKY )
Un saludo y gracias de nuevo
Ir arriba Gracias Octa05, por lo que me toca,jejejeje. Y apoyarte 100% en tus comentarios, a mí tambien me dió la impresión que muchos de los... Juliocadavieco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Jejequepartimos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. Nuevo por aquí. El 01 de julio tenemos pensado hacer el crucero con el barco Sinfonía por las Islas Griegas. Es mi primer crucero. Ya he leído algunos comentarios por aquí, sobre todo el de juliocadevieco. Felicidades, es de mucha ayuda, al igual que el de los otros foreros. El viaje reservado lo haremos en cabina interior fantástica, con todo incluido. Al final el presupuesto es de 3.425 euros, con el todo incluido, tasas y seguro, para dos adultos y una niña de 11 años. Faltarían las propinas y las excursiones. ¿ Cómo lo veis de precio? Está bien o se han colado. Ya os digo que es mi primer crucero y la experiencia es un grado. Un saludo.
Ir arriba Hola buenas tardes. Nuevo por aquí. El 01 de julio tenemos pensado hacer el crucero con el barco Sinfonía por las Islas Griegas. Es mi... Jejequepartimos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Fany-huber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola soy nueva x aquí salimos el día 10de junio con msc sinfonia si m pudierais dar algunos consejillos?sobre todo en temas excursiones muxas gracias de antemano
Ir arriba Hola soy nueva x aqui salimos el dia 10de junio con msc sinfonia si m pudierais dar algunos consejillos?sobre todo en temas excursiones... Fany-huber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15332

Votos: 0 👍
fany-huber Escribió:
Hola soy nueva x aquí salimos el día 10de junio con msc sinfonia si m pudierais dar algunos consejillos?sobre todo en temas excursiones muxas gracias de antemano

Pues el principal consejo: lee mucho, infórmate en este hilo, este foro, auqnue no sea de tu barco, en los diarios, en Google Guiño Riendo
Hay muchísima información de cruceros y qué hacer en las escalas, es cuestión de buscar y leer Muy feliz
Por ejemplo: es.scribd.com/ ...diterraneo
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/

Multitud de diarios de crucero, busca alguno que tenga escalas que te interese: www.losviajeros.com/ ...amp;iniB=0

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues el principal consejo: lee mucho, infórmate en este hilo, este foro, auqnue no sea de tu barco, en los diarios, en Google. Hay... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Fany-huber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
fany-huber Escribió:
Hola soy nueva x aquí salimos el día 10de junio con msc sinfonia si m pudierais dar algunos consejillos?sobre todo en temas excursiones muxas gracias de antemano

Pues el principal consejo: lee mucho, infórmate en este hilo, este foro, auqnue no sea de tu barco, en los diarios, en Google Guiño Riendo
Hay muchísima información de cruceros y qué hacer en las escalas, es cuestión de buscar y leer Muy feliz
Por ejemplo: es.scribd.com/ ...diterraneo
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/

Multitud de diarios de crucero, busca alguno que tenga escalas que te interese: www.losviajeros.com/ ...amp;iniB=0

Saludos Amistad
Ángeles

Muxisimas gracias sabeis q tal la pagina (editado por moderador: luna-llena) para las excursiones?
Ir arriba Muxisimas gracias sabeis q tal la pagina (editado por moderador: luna-llena) para las excursiones? Fany-huber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15332

Votos: 0 👍
fany-huber Escribió:


Muxisimas gracias sabeis q tal la pagina (editado por moderador: luna-llena) para las excursiones?

Cualquier empresa de excursiones para cruceristas es buena, todos hacen lo mismo, una empresa es buena o mala por la/el guía que te toque y eso es una lotería, mejor no dar nombres, cada uno es libre de elegir la que quiera Guiño
Pensé que te interesaría saber qué puedes hacer y ver en cada escala, tener más información te ayudará a entender mejor los lugares a visitar Muy feliz
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Cualquier empresa de excursiones para cruceristas es buena, todos hacen lo mismo, una empresa es buena o mala por lael guía que te toque... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Fany-huber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
M interesa todo xq es la primera vez q vms de crucero asiq toda la información q tnga es buena muxas gracias
Ir arriba M interesa todo xq es la primera vez q vms de crucero asiq toda la informacion q tnga es buena muxas gracias Fany-huber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15332

Votos: 0 👍
fany-huber Escribió:
M interesa todo xq es la primera vez q vms de crucero asiq toda la información q tnga es buena muxas gracias

Pues entonces, lee mucho, información es poder Riendo Guiño
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues entonces, lee mucho, información es poder. Un saludo. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Fany-huber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muxas gracias me empapare de foros y diarios
Ir arriba Muxas gracias me empapare de foros y diarios Fany-huber Compartir:
Enlaces Asunto: MSC SINFONIA DESDE VENECIA 2017  Publicado: Responder citando

Marita42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, embarcaremos en Venecia con destino a Grecia y Croacia el 1 de julio desde Venecia y queria conocer gente que vaya a hacer ese recorrido en el mismo barco y también personas que ya hayan viajado que nos den información sobre el barco, excursiones, comidas, etc.

Un saludo a tod@s Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes, embarcaremos en Venecia con destino a Grecia y Croacia el 1 de julio desde Venecia y queria conocer gente que vaya a hacer... Marita42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Marita42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jejequepartimos Escribió:
Hola buenas tardes. Nuevo por aquí. El 01 de julio tenemos pensado hacer el crucero con el barco Sinfonía por las Islas Griegas. Es mi primer crucero. Ya he leído algunos comentarios por aquí, sobre todo el de juliocadevieco. Felicidades, es de mucha ayuda, al igual que el de los otros foreros. El viaje reservado lo haremos en cabina interior fantástica, con todo incluido. Al final el presupuesto es de 3.425 euros, con el todo incluido, tasas y seguro, para dos adultos y una niña de 11 años. Faltarían las propinas y las excursiones. ¿ Cómo lo veis de precio? Está bien o se han colado. Ya os digo que es mi primer crucero y la experiencia es un grado. Un saludo.

Hola Jejequepartimos, yo también voy con otros 3 adultos y dos niños en el MSC Sinfonia el 1 de julio desde Venecia a Islas Griegas, tenemos que conocernos para pasar un buen rato en el barco.
Para mi es mi segundo crucero, el año pasado hicimos el de Mediterráneo con el NCL Epic y una pasada, nos encantó y por eso repetimos.
[Editado moderadora Lecrín] Un saludo Aplauso
Ir arriba Hola Jejequepartimos, yo también voy con otros 3 adultos y dos niños en el MSC Sinfonia el 1 de julio desde Venecia a Islas Griegas... Marita42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA DESDE VENECIA 2017  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marita42 Escribió:
Buenas tardes, embarcaremos en Venecia con destino a Grecia y Croacia el 1 de julio desde Venecia y queria conocer gente que vaya a hacer ese recorrido en el mismo barco y también personas que ya hayan viajado que nos den información sobre el barco, excursiones, comidas, etc.

Un saludo a tod@s Muy feliz

Marita42, traslado tu mensaje al hilo del Msc Sinfonia para no dispersar la información

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Marita42, traslado tu mensaje al hilo del Msc Sinfonia para no dispersar la información. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado: Responder citando

Yulesman
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
fany-huber Escribió:
Hola soy nueva x aquí salimos el día 10de junio con msc sinfonia si m pudierais dar algunos consejillos?sobre todo en temas excursiones muxas gracias de antemano

Hola Fany nosotros queremos salir también en esa fcha, pero estamos todavia dudando entre MSC o Costra cruceros desde Bari. Ya hemos descartado Pullmantur.

Que os ha llevado a elegir a MSC? Donde lo has reservado?.

Gracias viajera
Ir arriba Hola Fany nosotros queremos salir tambien en esa fcha, pero estamos todavia dudando entre MSC o Costra cruceros desde Bari. Ya hemos... Yulesman Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

PAU36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días Jossf4 , nosotros también viajamos con dos niños en julio en el mismo barco , como habéis hecho finalmente las excursiones , algún consejo? Espero que lo hayais pasado bien , gracias por adelantado
Ir arriba Buenos días Jossf4 , nosotros también viajamos con dos niños en julio en el mismo barco , como habéis hecho finalmente las excursiones... PAU36 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube