Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Parlamento Británico (Houses of Parliament) Big Ben ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 136 messages and 49416 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Visitar Parlamento Británico (Houses of Parliament) Big Ben  Posted: Reply with quote

El_Nava
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-02-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Holas a todos!

Me gustaría confirmar el horario del parlamento en Westminster, así como lo que se puede visitar en el (camara de los lores, comunes...).
En la página oficial sale algo como ke solo se puede visitar en verano, sin embargo en otras pone ke de lunes a viernes, si alguien ha estado hace poco a ver si me puede ayudar. Un saludo
Back to top Holas a todos! Me gustaría confirmar el horario del parlamento en Westminster, así como lo que se puede visitar en el (camara de los... El_Nava Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horarios Parlamento Westminster  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Hola! Estos son los horarios:

LUNES-MIERCOLES 14.30-19.30,
JUEVES 11.30-19.39
VIERNES 9.30-15.00
Metro: Westminster Parliament

Luego si quieres asistir a la Camara.

Horario de visitas gratuitas a la Cámara de los Comunes: lunes a jueves, desde las 16.15, viernes a las 10.00. (Hacer una larga fila en la puerta lateral de St Stephen's)

Debates parlamentarios: lunes de 14.30 a 22.30, martes y miércoles de 11.00 a 19.30, jueves hasta las 18.30, viernes de 09.30 a 15.00

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Hola! Estos son los horarios: LUNES-MIERCOLES 14.30-19.30, JUEVES 11.30-19.39. VIERNES 9.30-15.00. Metro: Westminster Parliament. Luego... Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horarios Parlamento Westminster  Posted: Reply with quote

El_Nava
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-02-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, gracias por contestar!

Entonces deduzco por tu respuesta que en estas fechas si quiero asistir a la camara de los comunes es para asistir al debate y no como visita turistica, verdad?
Así que creo que me declinare por entrar sobre las 14:30 para ver unicamente el interior del parlamento. Gracias de antemano
Back to top Hola, gracias por contestar! Entonces deduzco por tu respuesta que en estas fechas si quiero asistir a la camara de los comunes es para... El_Nava Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horarios Parlamento Westminster  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Debe de ser eso, que se puede visitar para ver debates y eso.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Debe de ser eso, que se puede visitar para ver debates y eso. Saludos Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: información general  Posted: Reply with quote

Adri6
Experto

Experto
Joined:
08-12-2008

Posts: 227

Votes: 0 👍
Tengo una pregunta y no he encontrado nada claro por el foro, a ver si me ayudáis

Iré del 24 al 27 de Octubre a Londres, y me ha picado la curiosidad de visitar el Parlamento, que veo que en algunas temporadas se puede visitar y encima gratuitamente. ¿Cómo funciona eso? Y en caso de haber visitas, ¿dónde consigo las entradas?
Back to top Tengo una pregunta y no he encontrado nada claro por el foro, a ver si me ayudáis. Iré del 24 al 27 de Octubre a Londres, y me ha picado... Adri6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: información general  Posted: Reply with quote

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 851

Votes: 0 👍
Has probado en la web o a googelear parlamento?

www.parliament.uk/

Creo que aquí viene.
Back to top Has probado en la web o a googelear parlamento? creo que aqui viene. Londoner111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: información general  Posted: Reply with quote

Torcal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-10-2009

Posts: 34

Votes: 0 👍
Otra preguntilla, el Big Ben se puede visitar? No creo haber visto nada en los foros hablando del tema.-
Gracias.-
Back to top Otra preguntilla, el Big Ben se puede visitar? No creo haber visto nada en los foros hablando del tema.- Gracias.- Torcal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: información general  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
torcal wrote:
Otra preguntilla, el Big Ben se puede visitar? No creo haber visto nada en los foros hablando del tema.-
Gracias.-

En principio solo lo puede visitar gente de UK, el resto de visitantes no.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top En principio solo lo puede visitar gente de UK, el resto de visitantes no. Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Parlamento  Posted: Reply with quote

Olr83
Experto

Experto
Joined:
16-04-2010

Posts: 205

Votes: 0 👍
Hola, Cuando llegas a la puerta te dicen los horarios que tiene para ese día y luego un rato antes hay qye ir a hacer cola, aunq depende de la temporada. Verlo merece mucho la pena.
Back to top Hola, Cuando llegas a la puerta te dicen los horarios que tiene para ese dia y luego un rato antes hay qye ir a hacer cola, aunq depende... Olr83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Parlamento  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-09-2009

Posts: 4357

Votes: 0 👍
Alquien sabe la actualización de los horarios para entrar al parlamento y el precio del mismo? Gracias
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Back to top Alquien sabe la actualizacion de los horarios para entrar al parlamento y el precio del mismo? Gracias Eyrien Read My Blog(11 Blogs) 132 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Parlamento  Posted: Reply with quote

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-02-2007

Posts: 7110
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Eyrien wrote:
Alquien sabe la actualización de los horarios para entrar al parlamento y el precio del mismo? Gracias

Saturday and summer opening

En ese enlace tienes toda la in formación actualizada. Ahí verás que el precio del tour guiado cuesta 15 £ los adultos y 6 £ los niños. Dice que hay visitas en castellano pero no pone los horarios. Parece desprenderse que eso se dice al comprar los tickets en Jewel Tower, frente al Parlamento. Los horarios son los siguientes en verano (29 julio a 3 agosto y 19 septiembre a 1 de octubre):

Sábados toda la temporada: 9.15 a 16.30

Julio y Agosto:
Lunes, martes, jueves y viernes 9.15 a 16.30
Miércoles 13.15 a 16.30

Septiembre y Octubre:
Lunes y Viernes 9.15 a 16.30
Martes, Miércoles y Jueves: 13.15 a 16.30

Los tours salen cada 15 min.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES


Last edited by MarcoPolo on Sun, 24-07-2011 11:13; edited 1 time in total
Back to top Saturday and summer opening. En ese enlace tienes toda la in formación actualizada. Ahí verás que el precio del tour guiado cuesta 15... MarcoPolo Read My Blog(11 Blogs) 269 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Parlamento  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-09-2009

Posts: 4357

Votes: 0 👍
Mil gracias
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Back to top Eyrien wrote: Mil gracias Eyrien Read My Blog(11 Blogs) 132 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Parlamento  Posted: Reply with quote

Diccionario
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
En este enlace de ticketmaster puedes reservar la visita al Parlamento en otros idiomas

www.ticketmaster.co.uk/ ..._b_10003_6

Un saludo
Back to top En este enlace de ticketmaster puedes reservar la visita al Parlamento en otros idiomas. Un saludo Diccionario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Parlamento  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-09-2009

Posts: 4357

Votes: 0 👍
Muchas gracias
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Back to top Eyrien wrote: Muchas gracias Eyrien Read My Blog(11 Blogs) 132 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Parlamento  Posted: Reply with quote

Loletas26
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-09-2007

Posts: 375

Votes: 0 👍
Hola! un amigo me ha dicho que en agosto se puede visitar el parlamento y que hay visitas guiadas en español, alguien saber algo sobre esto??? y si es así cómo se puede reservar la entrada? muchísimas gracias!!!!
Back to top Hola! un amigo me ha dicho que en agosto se puede visitar el parlamento y que hay visitas guiadas en español, alguien saber algo sobre... Loletas26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Parlamento  Posted: Reply with quote

Loletas26
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-09-2007

Posts: 375

Votes: 0 👍
Hola! un amigo me ha dicho que en agosto se puede visitar el parlamento y que hay visitas guiadas en español, alguien saber algo sobre esto??? y si es así cómo se puede reservar la entrada? muchísimas gracias!!!!
Back to top Hola! un amigo me ha dicho que en agosto se puede visitar el parlamento y que hay visitas guiadas en español, alguien saber algo sobre... Loletas26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Parlamento  Posted: Reply with quote

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-02-2007

Posts: 7110
Visit poster's website
Votes: 0 👍
loletas26 wrote:
Hola! un amigo me ha dicho que en agosto se puede visitar el parlamento y que hay visitas guiadas en español, alguien saber algo sobre esto??? y si es así cómo se puede reservar la entrada? muchísimas gracias!!!!

En la página anterior de este hilo he editado una respuesta anterior y allí tienes todo lo que hay al respecto
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Back to top En la página anterior de este hilo he editado una respuesta anterior y allí tienes todo lo que hay al respecto MarcoPolo Read My Blog(11 Blogs) 269 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Parlamento  Posted: Reply with quote

Loletas26
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-09-2007

Posts: 375

Votes: 0 👍
Ok gracias, no lo había visto
Back to top Ok gracias, no lo había visto Loletas26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Parlamento  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2009

Posts: 1167
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alguien sabe la duración del tour?
Back to top Alguien sabe la duracion del tour? Redsnake Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar el Parlamento  Posted: Reply with quote

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-02-2007

Posts: 7110
Visit poster's website
Votes: 0 👍
redsnake wrote:
Alguien sabe la duración del tour?

The guided tour takes about 75 minutes and includes the Commons and Lords Chambers, the Queen's Robing Room, the Royal Gallery and Westminster Hall: www.parliament.uk/ ...eropening/

Está claro que dura 75 minutos, ¿no?
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Back to top The guided tour takes about 75 minutes and includes the Commons and Lords Chambers, the Queen s Robing Room, the Royal Gallery and... MarcoPolo Read My Blog(11 Blogs) 269 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Visitar Parlamento Británico (Houses of Parliament  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
yo creo que hay en Londres cosa mas interesante para su edad que el parlamento por dentro, se les va a hacer duro y no van a entender nada

No te había leido @Nari85... Está claro...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top No te había leido @Nari85... Está claro... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube