Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Página 46 de 46 - Tema con 917 Mensajes y 173338 Lecturas
Último Mensaje:
Estudios Universal en Los Angeles: Que hacer, que ver, planificar la visita, entradas, ofertas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Gracias @Claracp por pasarte a contar vuestra experiencia, me alegra que lo disfrutárais! Aplauso

Sólo una aclaración, en el espectáculo de Olivanders no regalan la varita a la persona a la que sacan para elegir su varita, al terminar se la entregan a un ayudante que te informa de qué varita es y de su precio. Lo sé bien porque a mi hija la eligieron para el espectáculo y ya te digo que de gratis nada, si la quieres te toca soltar la pasta Mr. Green Así que nada de varita gratis, aunque eso sí, mi hija encantada de haber hecho los hechizos y demás, le encantó la experiencia Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Gracias @Claracp por pasarte a contar vuestra experiencia, me alegra que lo disfrutárais! Sólo una aclaración, en el espectáculo de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Claracp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Gracias @Claracp por pasarte a contar vuestra experiencia, me alegra que lo disfrutárais! Aplauso

Sólo una aclaración, en el espectáculo de Olivanders no regalan la varita a la persona a la que sacan para elegir su varita, al terminar se la entregan a un ayudante que te informa de qué varita es y de su precio. Lo sé bien porque a mi hija la eligieron para el espectáculo y ya te digo que de gratis nada, si la quieres te toca soltar la pasta Mr. Green Así que nada de varita gratis, aunque eso sí, mi hija encantada de haber hecho los hechizos y demás, le encantó la experiencia Guiño

Ah, pues mira, está bien de saber! Yo leí que te la regalaban, y como en esta parte ya la otra gente que no es la "elegida", ya se marcha del espectáculo y solo se queda la persona de la varita, pues ya di por hecho que era así. Pero quizás ya no es así entonces, por lo que cuentas! Sonriente

Ahora he editado mi comentario para futuros viajeros Sonriente Gracias!

Me alegro de que le gustara a tu hija! Claro, entiendo que para los más peques quizás sea un buen espectáculo y si te eligen a ti para hacerte "los trucos" todavía te hace más ilusión.

Para los adultos no lo veo tanto, la verdad. Y más a los que les toque hacer un buen rato de cola para verlo. Pero vaya, es mi opinión Sonriente
Ir arriba Ah, pues mira, está bien de saber! Yo leí que te la regalaban, y como en esta parte ya la otra gente que no es la elegida , ya se marcha... Claracp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
claracp Escribió:
univad Escribió:
Gracias @Claracp por pasarte a contar vuestra experiencia, me alegra que lo disfrutárais! Aplauso

Sólo una aclaración, en el espectáculo de Olivanders no regalan la varita a la persona a la que sacan para elegir su varita, al terminar se la entregan a un ayudante que te informa de qué varita es y de su precio. Lo sé bien porque a mi hija la eligieron para el espectáculo y ya te digo que de gratis nada, si la quieres te toca soltar la pasta Mr. Green Así que nada de varita gratis, aunque eso sí, mi hija encantada de haber hecho los hechizos y demás, le encantó la experiencia Guiño

Ah, pues mira, está bien de saber! Yo leí que te la regalaban, y como en esta parte ya la otra gente que no es la "elegida", ya se marcha del espectáculo y solo se queda la persona de la varita, pues ya di por hecho que era así. Pero quizás ya no es así entonces, por lo que cuentas! Sonriente

Ahora he editado mi comentario para futuros viajeros Sonriente Gracias!

Me alegro de que le gustara a tu hija! Claro, entiendo que para los más peques quizás sea un buen espectáculo y si te eligen a ti para hacerte "los trucos" todavía te hace más ilusión.

Para los adultos no lo veo tanto, la verdad. Y más a los que les toque hacer un buen rato de cola para verlo. Pero vaya, es mi opinión Sonriente

Ni idea si antes era así o si ahora es así, pero en enero de 2023 ya te digo que la cobraban, para desencanto de mi hija (y de mi bolsillo Mr. Green ). 60$ más taxes, para ser exactos...

Sobre el espectáculo comparto totalmente lo que dices, para un adulto que va sin niños entiendo que es un poco bluf, especialmente después de haberte hecho la cola que puede llegar a ser bastante larga. Para los niños pues sí tiene más gracia, pero claramente el rey de la fiesta es al que sacan a hacer los hechizos (bueno, y sus padres o acompañantes, para qué nos vamos a engañar Guiño )
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Ni idea si antes era así o si ahora es así, pero en enero de 2023 ya te digo que la cobraban, para desencanto de mi hija (y de mi... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Claracp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
asierbo Escribió:
Otra duda que me acabo de acordar. He leído que en el paseo de la fama suelen dar 2x1 en entradas para universal. Eso no se si se sigue haciendo, ¿sabéis si eso se sigue haciendo?. Y otra cosa, ¿es mejor coger eso del 2x1 y hace cola para coger las entradas o llevarlas ya impresas?

Muchas gracias de nuevo.

2x1 te refieres a dos entradas al precio de una o dos días por el precio de uno?

Yo las cogí en GetYourGuide y hacían el 2x1 (dos días por el precio de uno), aunque no sé si siempre lo hacen o fue casualidad para los días que yo fui Sonriente Me salió por 100,6€ por persona, y con esto entré 2 días en el parque.

Yo llevaría las entradas ya impresas (o en el móvil, claro), porque la cola para entrar con entradas es bastante ágil
Ir arriba 2x1 te refieres a dos entradas al precio de una o dos días por el precio de uno? Yo las cogí en GetYourGuide y hacían el 2x1 (dos días... Claracp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pacopop99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Ya hemos estado en Universal. Resumen para los que tienen que ir:
-sacamos entradas Getyourguide. Sin problemas en el acceso. Las llevamos impresas y las scanearon a la entrada.
-Fuimos a primera hora, a las 10h. Parking 10USD y para dentro. Atraviesas Citywalk y llegas a la cola de la entrada. Abren a las 9:30h.
-Fuimos a la zona de Mario. Lo primero Mario Bros, cola de unos 20minutos, que luego vinos que aumentó.
-Como habia dicho algún forero, compramos las pulseras Mario (40USD) en la primera tienda del CW, antes de entrar, y evitamos colas allí.
-Mis hijos jugando a Mario lo pasaron pipa
-Jurasic Park, muy divertido. Usar cola single aunque seais varios.
-Subimos a la parte de arriba sobre la 1 y directos a por la Krasty Burguer (la numero 2 impresionante) muy buena calidad, que comimos sentados en el Bar de Mou que se comunican.
-Fuimos a Harry Potter. Una flipada, alucinante. Hicimos cola menos de quince minutos seguro. Fuimos por la zona single. Dejas primero bolsos y mochilas en taquillas gratis.
A las 3:30 tour en español de Universal Studios. Hay que hacerlo. Ir sobre media hora antes.
Por ultimo montaña rusa en zona Harry. Cola larguisima. No vale la pena.
Y a las 5:30 van cerrando atracciones.
-Alguna compra de souvenirs y coche camino a Barstow
Muy satisfechos
Ir arriba Ya hemos estado en Universal. Resumen para los que tienen que ir: -sacamos entradas Getyourguide. Sin problemas en el acceso. Las... Pacopop99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Universal Studios/ Los Angeles ?  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir a Universal en agosto 2024 y el Express Ticket online son 309$ + taxes.

He visto que en www.undercovertourist.com/cart/ nos ahorramos 35$, que tampoco es tanto pero menos es nada.

Alguien ha comprado ahí? Es fiable?

Gracias!
Ir arriba Hola, queremos ir a Universal en agosto 2024 y el Express Ticket online son 309$ + taxes. He visto que en nos ahorramos 35$, que tampoco... Sau88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Universal Studios/ Los Angeles ?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Sau88 Escribió:
Hola, queremos ir a Universal en agosto 2024 y el Express Ticket online son 309$ + taxes.

He visto que en www.undercovertourist.com/cart/ nos ahorramos 35$, que tampoco es tanto pero menos es nada.

Alguien ha comprado ahí? Es fiable?

Gracias!

Hola, me lo traigo al hilo del parque. Undercover Tourist es totalmente fiable, si echas un vistazo por el hilo verás que son varios los viajeros que han comprado allí (al igual que para Disney), prueba a poner "undercover" en el buscador del hilo Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, me lo traigo al hilo del parque. Undercover Tourist es totalmente fiable, si echas un vistazo por el hilo verás que son varios los... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Después de haber mirado en las diversas páginas que se recomiendan en el foro, la que ahora mismo tiene mejor oferta para julio es GetYourGuide, al menos para las fechas que nos interesaban a nosotros. Finalmente hemos pillado oferta 2 días x uno con un descuento añadido por un código que también pusisteis por aquí, y precio final 326 euros 3 personas,con cancelación hasta el día antes. Viendo los precios que se manejan para los parques dela zona creo que no está nada mal... Gracias por la información que vais dando por aquí!
Ir arriba Después de haber mirado en las diversas páginas que se recomiendan en el foro, la que ahora mismo tiene mejor oferta para julio es... Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

LITTLEGOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
pacopop99 Escribió:
Ya hemos estado en Universal. Resumen para los que tienen que ir:
-sacamos entradas Getyourguide. Sin problemas en el acceso. Las llevamos impresas y las scanearon a la entrada.
-Fuimos a primera hora, a las 10h. Parking 10USD y para dentro. Atraviesas Citywalk y llegas a la cola de la entrada. Abren a las 9:30h.
-Fuimos a la zona de Mario. Lo primero Mario Bros, cola de unos 20minutos, que luego vinos que aumentó.
-Como habia dicho algún forero, compramos las pulseras Mario (40USD) en la primera tienda del CW, antes de entrar, y evitamos colas allí.
-Mis hijos jugando a Mario lo pasaron pipa
-Jurasic Park, muy divertido. Usar cola single aunque seais varios.
-Subimos a la parte de arriba sobre la 1 y directos a por la Krasty Burguer (la numero 2 impresionante) muy buena calidad, que comimos sentados en el Bar de Mou que se comunican.
-Fuimos a Harry Potter. Una flipada, alucinante. Hicimos cola menos de quince minutos seguro. Fuimos por la zona single. Dejas primero bolsos y mochilas en taquillas gratis.
A las 3:30 tour en español de Universal Studios. Hay que hacerlo. Ir sobre media hora antes.
Por ultimo montaña rusa en zona Harry. Cola larguisima. No vale la pena.
Y a las 5:30 van cerrando atracciones.
-Alguna compra de souvenirs y coche camino a Barstow
Muy satisfechos
Ir arriba LITTLEGOR escribió: LITTLEGOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

LITTLEGOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días, por si alguno estáis mirando entradas hay un cupón en getyourguide con un descuento del 12% hasta el 7 de diciembre. Os lo paso por si os interesa. NUVA-6MJ3-BLQ6. Hay que pagar hoy pero admite cancelación. Yo lo he usado para Universal y Warner Bros para este verano
Ir arriba Buenos días, por si alguno estáis mirando entradas hay un cupón en getyourguide con un descuento del 12% hasta el 7 de diciembre. Os lo... LITTLEGOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
LITTLEGOR Escribió:
pacopop99 Escribió:
Ya hemos estado en Universal. Resumen para los que tienen que ir:
-sacamos entradas Getyourguide. Sin problemas en el acceso. Las llevamos impresas y las scanearon a la entrada.
-Fuimos a primera hora, a las 10h. Parking 10USD y para dentro. Atraviesas Citywalk y llegas a la cola de la entrada. Abren a las 9:30h.
-Fuimos a la zona de Mario. Lo primero Mario Bros, cola de unos 20minutos, que luego vinos que aumentó.
-Como habia dicho algún forero, compramos las pulseras Mario (40USD) en la primera tienda del CW, antes de entrar, y evitamos colas allí.
-Mis hijos jugando a Mario lo pasaron pipa
-Jurasic Park, muy divertido. Usar cola single aunque seais varios.
-Subimos a la parte de arriba sobre la 1 y directos a por la Krasty Burguer (la numero 2 impresionante) muy buena calidad, que comimos sentados en el Bar de Mou que se comunican.
-Fuimos a Harry Potter. Una flipada, alucinante. Hicimos cola menos de quince minutos seguro. Fuimos por la zona single. Dejas primero bolsos y mochilas en taquillas gratis.
A las 3:30 tour en español de Universal Studios. Hay que hacerlo. Ir sobre media hora antes.
Por ultimo montaña rusa en zona Harry. Cola larguisima. No vale la pena.
Y a las 5:30 van cerrando atracciones.
-Alguna compra de souvenirs y coche camino a Barstow
Muy satisfechos

Buenas! En qué parking dejasteis el coche? Me parece un muy buen precio! Tomo nota para el próximo verano...
Ir arriba Buenas! En qué parking dejasteis el coche? Me parece un muy buen precio! Tomo nota para el próximo verano... Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
LITTLEGOR Escribió:
Buenos días, por si alguno estáis mirando entradas hay un cupón en getyourguide con un descuento del 12% hasta el 7 de diciembre. Os lo paso por si os interesa. NUVA-6MJ3-BLQ6. Hay que pagar hoy pero admite cancelación. Yo lo he usado para Universal y Warner Bros para este verano

Hola,

En primer lugar, muchas gracias por el código.

He ido a reservar para agosto de 2024 y tras seguir todo el proceso me ha ocurrido algo muy extraño.

Al ir a confirmar con la app de banca online (desde el teléfono) me ha aparecido que el código de seguridad era erróneo (cierto, he puesto el de otra tarjeta). Cuando he vuelto a la web para ver el mensaje de 'Error en el pago', me encuentro con confirmación de reserva.

Si pulso en el número de reserva, me aparece un justificante de pago en formato PDF de la cantidad indicada (249€ por 2 entradas generales para el 17 de agosto).

Por otro lado, a mi correo me ha llegado un e-mail de confirmación con un PDF adjunto donde aparece un código QR con nuestros nombres y el header "2-Day Admission", cuando en realidad únicamente he escogido el 17 de agosto (incluso a continuación aparece esa fecha). En el PDF se indica que la primera visita válida es ese día, y la siguiente no podrá tener lugar en periodo navideño.

Ahora no sé si me lo acabarán cobrando (lo dudo) y si las entradas son válidas. A primera vista parece que sí, pero me da miedo llegar y que el QR no funcione...No sé. Enviaré un correo a ver si me dan respuesta, pero lo dejo por aquí por si alguien ha tenido un caso similar.

Gracias.
Ir arriba Hola, En primer lugar, muchas gracias por el código. He ido a reservar para agosto de 2024 y tras seguir todo el proceso me ha ocurrido... Sau88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

LITTLEGOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
A mi no me dió ningún error y me ha llegado 1 email con los QR, pero ante la duda si no consigues hablar con ellos cancela la reserva y vuelve a hacerla. Suerte.
Ir arriba A mi no me dió ningún error y me ha llegado 1 email con los QR, pero ante la duda si no consigues hablar con ellos cancela la reserva y... LITTLEGOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Roc82
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
LITTLEGOR Escribió:
Buenos días, por si alguno estáis mirando entradas hay un cupón en getyourguide con un descuento del 12% hasta el 7 de diciembre. Os lo paso por si os interesa. NUVA-6MJ3-BLQ6. Hay que pagar hoy pero admite cancelación. Yo lo he usado para Universal y Warner Bros para este verano

Muchas gracias por le cupón. Entradas compradas para el 2024.
Ir arriba Muchas gracias por le cupón. Entradas compradas para el 2024. Roc82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Bilboko80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
pacopop99 Escribió:
Ya hemos estado en Universal. Resumen para los que tienen que ir:
-sacamos entradas Getyourguide. Sin problemas en el acceso. Las llevamos impresas y las scanearon a la entrada.
-Fuimos a primera hora, a las 10h. Parking 10USD y para dentro. Atraviesas Citywalk y llegas a la cola de la entrada. Abren a las 9:30h.
-Fuimos a la zona de Mario. Lo primero Mario Bros, cola de unos 20minutos, que luego vinos que aumentó.
-Como habia dicho algún forero, compramos las pulseras Mario (40USD) en la primera tienda del CW, antes de entrar, y evitamos colas allí.
-Mis hijos jugando a Mario lo pasaron pipa
-Jurasic Park, muy divertido. Usar cola single aunque seais varios.
-Subimos a la parte de arriba sobre la 1 y directos a por la Krasty Burguer (la numero 2 impresionante) muy buena calidad, que comimos sentados en el Bar de Mou que se comunican.
-Fuimos a Harry Potter. Una flipada, alucinante. Hicimos cola menos de quince minutos seguro. Fuimos por la zona single. Dejas primero bolsos y mochilas en taquillas gratis.
A las 3:30 tour en español de Universal Studios. Hay que hacerlo. Ir sobre media hora antes.
Por ultimo montaña rusa en zona Harry. Cola larguisima. No vale la pena.
Y a las 5:30 van cerrando atracciones.
-Alguna compra de souvenirs y coche camino a Barstow
Muy satisfechos

Hola , gracias por la info , podrías decir que parking es el de 10 dolares ? Y otra consulta , cuando dices entrar por la cola single aún siendo varios es porque os salió bien y aún así fuisteis juntos en el mismo viaje no ? Pero puede ser que os toque separados no ? Gracias
Ir arriba Hola , gracias por la info , podrías decir que parking es el de 10 dolares ? Y otra consulta , cuando dices entrar por la cola single aún... Bilboko80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Icicos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, se que nadie es adivino, pero en julio y siendo jueves .. La estadistica dice que el pase express es muy conveniente? o tal vez solo haya pocas colas?



Algún código en vigor para sacar las entradas por GETYOURGUIDE?
Ir arriba Hola, se que nadie es adivino, pero en julio y siendo jueves .. La estadistica dice que el pase express es muy conveniente? o tal vez... Icicos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola, alguno ha estado en universal hollywood en nochevieja? saben a que hora cierra ese día? saludos!
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Hola, alguno ha estado en universal hollywood en nochevieja? saben a que hora cierra ese día? saludos! Nelly78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube