Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 5 de 23 - Tema con 451 Mensajes y 131942 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Vicent99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Gracias por el interes Rosaana,

Entre tu diario y otros estaba consiguiendo estirar el tiempo y los recorridos lo máximo posible, pero habría que volver porque llegar a todos los sitios (museos, galerias, iglesias, paseos, etc...) es imposible si no dispones de mucho tiempo.

Esto vuelve a trastocar el puzzle.

Vamos que hay que volver.

Gracias.
Ir arriba Gracias por el interes Rosaana, entre tu diario y otros estaba consiguiendo estirar el tiempo y los recorridos lo máximo posible, pero... Vicent99 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
He buscado el tema para la visitas de esa día y no he encontrado nada, sabes por que estará cerrada????Yo creo que es imposoble que la tengan cerrada un día normal, salvo que haya una boda o algo así cosa que no creo, a lo mejor luego llegas allí ese día y ves que hay gente entrando y después haces el truco de la mochila y entras al final ese día!!!!Fíjate teóricamente el domingo abre sólo de 2 a 5 y nosotros estuvimos en la plaza a las 12 y había gente en el balcón....cómo te lo explicas?????
Ir arriba He buscado el tema para la visitas de esa dia y no he encontrado nada, sabes por que estará cerrada????Yo creo que es imposoble que la... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Vicent99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola Rosaana,

Muchisimas gracias por tu interes, pero la verdad si luego sale así es un fastido Llorando o muy triste con tan solo dos días integros sabado y domingo habia pensado ir a Burano y comer en el Gatto Nero incluso lo habia reservado pensando que en la Basílica no habria problema y tenido que enviarles otro correo electrónico para decirles que por favor me cambien el día, explicandoles los sucedido, igual me informan de algo respecto a la Basílica.

Ya pondré en Consejos los itinerarios después de esta última modificación.

Saludos.

P.D.: Ni por asomo pensaba yo cuando me regalaron el viaje, lo complicado que puede ser, si vas corto de tiempo, el visitar Venecia, pero bueno así seguro que volveremos. Pero mi esposa me dijo : "lo dsitibuimos como quieras pero hay que subir en góndola" Aplausos
Ir arriba Hola Rosaana, muchisimas gracias por tu interes, pero la verdad si luego sale así es un fastido con tan solo dos días integros sabado y... Vicent99 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Malakatons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, voy a estar 3 días en Venecia, y estoy hecha un lío. Con los exámenes no me acordé de comprar con tiempo los bonos de VC para los museos, y bueno, tampoco se si para 3 días nos vendrá bien gastarnos el dinero en eso.

Yo había pensado en comprar el pase para los museos de San Marco, y el de las Iglesias... ¿veis eso bien? Yo pillaré la Rolling allí. Aparte supongo que nos acercaremos a Murano.

Se que Venecia es para pasearla (ya he estado leyendo diarios y el foro), pero si hay algún museo e iglesia que no deberíamos perdernos, os agradecería vuestra ayuda.
_________________
2008: Roadtrip por Noruega y Suecia.
2009: Algarve-Lagos, Costa del Alentejo.
2010: Venecia, road trip desde Granada a La Rioja/País Vasco, Madrid (6 veces), Londres, Cantabria.
2011: Göteborg, Copenhague, Praga, Las Alpujarras, Cantabria, Dortmund, Düsseldorf, Brühl, Bonn, Münster, Colonia, Amsterdam, Estocolmo, Göteborg.
Ir arriba Hola, voy a estar 3 días en Venecia, y estoy hecha un lío. Con los exámenes no me acordé de comprar con tiempo los bonos de VC para los... Malakatons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Santa maria dei Frari es impresionante, por ejemplo
Y alguna de las Scuolas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Santa maria dei Frari es impresionante, por ejemplo. Y alguna de las Scuolas. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

NessA
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Queremos visitar un museo o dos como maximo y no empacharnos de museos,cual me recomendais para ver?

Gracias.
Ir arriba Queremos visitar un museo o dos como maximo y no empacharnos de museos,cual me recomendais para ver? Gracias. NessA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Palacio Ducal y Ca Rezzonico
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Palacio Ducal y Ca Rezzonico Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

NessA
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola!

Gracias lualpa,respondes a todas mis preguntas eh jeje,te debo un grandisimo favor vamos.

Compro la entrada en la misma puerta verdad?

Que precio de entrada tiene cada uno de ellos?

Merece la pena para ver esos dos museos alguna tarjeta de descuento?

Gracias
Ir arriba Hola! Gracias lualpa,respondes a todas mis preguntas eh jeje,te debo un grandisimo favor vamos. compro la entrada en la misma puerta... NessA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si, fijate en la parte de cultura de la VeniceCOnnected para la tarjeta de Museum pass.

La entrada para el PD es la misma que para el Museo Correr que no es tan interesante. Pero te conviene comprarla en el Correr ya que ahí NO hay cola y en el PD suele haberla.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, fijate en la parte de cultura de la VeniceCOnnected para la tarjeta de Museum pass. la entrada para el PD es la misma que para el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

NessA
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Entonces que es lo que me interesa?

Comprar la entrada suelta en el museo correr y sin verlo irme directamente al palacio ducale?

Explicame un poco que no se me ha quedado muy claro si tengo que comprar la tarjeta de museos,comprar las entradas sueltas........

Muchas Gracias.
Ir arriba Entonces que es lo que me interesa? Comprar la entrada suelta en el museo correr y sin verlo irme directamente al palacio ducale... NessA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Wl Correr puede valer la pena una visita rápida si tenés tiempo. Pero si no lo tenés, si, comprala ahí y andate al PD.

O si usas un bono de VFC, lo cambiás en el Correr y te vas para el PD.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Wl Correr puede valer la pena una visita rápida si tenés tiempo. pero si no lo tenés, si, comprala ahi y andate al PD. O si usas un bono... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

NessA
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Pero no me has dejado claro si me interesa comprar las entradas sueltas o comprar el abono para los dos museos.

Si compro la entrada en el correr me vale para ver el correr y el palacio ducale,o solo puedo ver uno con una entrada?

Gracias lualpa.
Ir arriba Pero no me has dejado claro si me interesa comprar las entradas sueltas o comprar el abono para los dos museos. Si compro la entrada en... NessA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Correr, Biblioteca Marciana y PD t9ienen la misma entrada. Una para los tres.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Correr, Biblioteca Marciana y PD t9ienen la misma entrada. Una para los tres. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

NessA
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Cual es el precio de esa entrada?

Yel otro que me recomendaste?

Ca´Rezzonicco cuanto cuesta?

Tmbien entran varios sitios con la misma entrada?

Gracias.
Ir arriba Cual es el precio de esa entrada? yel otro que me recomendaste? Ca´Rezzonicco cuanto cuesta? Tmbien entran varios sitios con la misma... NessA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
NessA Escribió:
Cual es el precio de esa entrada?

Yel otro que me recomendaste?

Ca´Rezzonicco cuanto cuesta?

Tmbien entran varios sitios con la misma entrada?

Gracias.
Precios en
www.museiciviciveneziani.it/ ...=biglietti
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Precios en. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

NessA
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
El palacio ducale ya esta claro 16 euros por persona pero el ca rezzonico no logro encontrarlo lualpa.

Gracias.
Ir arriba El palacio ducale ya esta claro 16 euros por persona pero el ca rezzonico no logro encontrarlo lualpa. Gracias. NessA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
www.museiciviciveneziani.it/ ...ione=musei
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

NessA
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
I MUSEI DI PIAZZA SAN MARCO
Palazzo Ducale
Museo Correr
Museo Archeologico Nazionale
Sale Monumentali della Biblioteca Nazionale Marciana

Ca’Rezzonico, Museo del Settecento Veneziano
Casa di Carlo Goldoni
Museo di Palazzo Mocenigo e Centro Studi di Storia del Tessuto e del Costume

Ca’ Pesaro,
Galleria Internazionale d'Arte Moderna + Museo d'Arte Orientale

Museo del Vetro – Murano
Museo del Merletto - Burano (Chiuso fino ad Ottobre 2010 per lavori di restauro)

Museo di Storia Naturale

Intero: 18,00 euro

Si compro esa tarjeta de 18 euros tengo acceso a todos esos museos?
Perdoname pero parece ser que no me entero mucho de esto eh jiji.
Se nota verdad?
A ver si puedes aclararmelo de una vez por todas y así no te molesto mas que ya me sabe hasta mal preguntarte tanto jiji.

Un abrazo.
Ir arriba I MUSEI DI PIAZZA SAN MARCO. Palazzo Ducale. Museo Correr. Museo Archeologico Nazionale. Sale Monumentali della Biblioteca Nazionale... NessA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

Sane1967
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Voy a ir a roma a finales de julio, y me estoy planteando comprar las entradas de los museos vaticanos por internet para evitarme colas, y también la necropolis por internet(se que esta es obligatoria por internet).
Voy a internar que coincidan las dos visitas ese mismo día para dedicar un día entero al vaticano.
Pero mi duda es la siguiente:¿si ese día que tienes programado para ir al vaticano no puedes ir por difererentes circunstancias, puedes ir al día siguiente y te cambian el día?¿hay un seguro para que te devuelvan el dinero?
¿si alguien le ha pasado esto puede explicar su experiencia?
Siempre estoy hablando de haberlo comprado todas la entradas por internet.
Gracias
Ir arriba Voy a ir a roma a finales de julio, y me estoy planteando comprar las entradas de los museos vaticanos por internet para evitarme colas... Sane1967 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
PekesViajes Escribió:
Concetta Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola,

Antes de que me regañen los moderadores...voy a preguntarlo por aquí jeje

Museo Natural y Museo Naval se pueden ver los dos en un día¿? por ejemplo por la mañana ver uno y por la tarde el otro¿?. En mi caso voy yo con mis niños de 9 y 11 años y quizás la abuela también pero vamos que ella se apunta a todo Sonriente

Y si merecen la pena o no...hay guias en español o está todo en inglés/ italiano¿? Guiño

Gracias de antemano y saludos!

Hola, por supuesto que merecen la pena ambos, son interesantes para todas las edades el Museo de Historia Natural les encantará a los niños es muy visual, después del Museo de Historia Natural de Londres es el que más me ha gustado.

El Museo Histórico Naval seguro que dejará sorprendidos a los pequeños por la cantidad de maquetas de barcos de distintas épocas, es una muestra bastante amplia te ayudan a comprender el poder que siempre tuvo la República Marítima de Venezia.

No te recomiendo visitar los dos el mismo día.

Riendo Riendo pues los apunto al plan de Venecia, los veo en dos días combinando con otros planes pata no acabar matados no?. Se tarda mucho en visitar cada uno?
Gracias Heart

Todo depende de lo intensiva que sea la visita, créeme que no os vais a aburrir el contenido es muy interesante. En mi caso fueron un par de mañanas


Genial!! Muchas gracias
Ir arriba PekesViajes escribió: Genial!! Muchas gracias PekesViajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube