Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, Hoteles en Bryce Canyon (Utah) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 38347 Lecturas
Último Mensaje:
Hablaremos de los alojamientos en Bryce Canyon . A las puertas del parque y en los alrededores. Ideas, opiniones, recomendaciones...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

Tomashin
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Yo también acabo de reservar en el Bryce View Lodge por 56,56
Ir arriba Yo también acabo de reservar en el Bryce View Lodge por 56,56 Tomashin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

Nube_persa
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Joooooo, yo no sé cuando vais vosotros pero para las fechas de septiembre que voy yo no hay disponibilidad en ninguno de los tres lodges o hotelitos del parque... Así que he reservado en Tropic... Solo está a 10 minutos, pero me hacía más gracia estar más cerca... Uf... Y aun faltan casi 7 meses!!!!

Bueno al menos he encontrado esta otra opción! Guiño
Ir arriba Joooooo, yo no sé cuando vais vosotros pero para las fechas de septiembre que voy yo no hay disponibilidad en ninguno de los tres lodges... Nube_persa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3121
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nube persa, te recomiendo que hagas las reservas fijándote si puedes anular gratis, ya que los precios varian y puede que dentro de unos días o semanas, encuentres algo mejor.

Saludos!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Nube persa, te recomiendo que hagas las reservas fijándote si puedes anular gratis, ya que los precios varian y puede que dentro de unos... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

Mathasarg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola amigos como andan?
Les cuento que ya tengo todo planeado, estar en Bryce el 20 de mayo. Lamentablemente no consegui NADA DE NADA para hospedarme en bryce, es muy alta la temporada en esas fechas orque arranca el verano pero no hace calor de morirse como en julio. Por lo tanto decidi dormir en Kaban, creo que es uan muy buena opción para quien planea un viaje como el mio (Las vegas -Bryce-Antelope-Monument Valley-GrandCanyon-Las Vegas)

Una pregunta porfavor si me ayuda...cuanto tiempo tengo de recorrido en Bryce canyon haciendo alguna caminata, la mas recomendable que creo qu es Navajo Loop.
Muchas gracias
Ir arriba Hola amigos como andan? Les cuento que ya tengo todo planeado, estar en Bryce el 20 de mayo. Lamentablemente no consegui NADA DE NADA... Mathasarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

Fftoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
nuriabr Escribió:
Fftoro, yo también salgo de Arches hacia Bryce, pasando por la I12. Me voy de viaje la semana que viene, así que ya te contaré! Por cierto, me alojaré en el mismo hotel que vosotros. Tenia muy buenas valoraciones.
Finalmente no nos alojaremos en el mismo hotel, ayer miré la disponibilidad en el Bryce Canyon Lodge (dentro del parque) y había disponible una cabaña con dos camas queen Aplauso , así que la he cogido y cancelado el otro hotel.
Es más caro pero nos ahorraremos el madrugón (en parte) para ver amanecer, e incluso nos podríamos volver a la cama un par de horas después de amanecer Mr. Green .
Y además este es el primer viaje que hago fuera de España en un montón de tiempo, y si puedo pretendo drme todos los caprichos posibles, que a saber cuando me toca otra vez
_________________

Ir arriba Finalmente no nos alojaremos en el mismo hotel, ayer miré la disponibilidad en el Bryce Canyon Lodge (dentro del parque) y había... Fftoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

Joseky68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Mi primera aportación al foro.......nunca pagaré lo mucho que me ayudáis.

Estuve buscando hoteles en Bryce y me aparecían en las páginas de reservas habituales como todo ocupado......descubrí esta pagina de los hoteles de Bryce y cercanías y conseguí reservar directamente en el Best Western Plus Ruby's Inn.Aquí os dejo el enlace por si puede interesar

www.utah.com/ ...canyon.htm
Ir arriba Mi primera aportación al foro.......nunca pagaré lo mucho que me ayudáis. Estuve buscando hoteles en Bryce y me aparecían en las páginas... Joseky68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

Anabel84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Holaaa!! sigo con el puzle del viaje y ya me toca ir reservando en Bryce canyon..sería para la noche del 07/10-08/10, he visto varios hoteles y no se cual es mejor, y cual está más cerca (ninguno me da la opción de desayuno)
Bryce view lodge (es el más barato)
Best western ruby´s inn
Best wstern bryce canyon grand
Bryce canyon lodge

Los dos últimos son los más caros, en cuál estuvisteis vosotros? que lio!! gracias
Ir arriba Holaaa!! sigo con el puzle del viaje y ya me toca ir reservando en Bryce canyon..sería para la noche del 0710-0810, he visto varios... Anabel84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 421
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros estuvimos en BRYCE CANYON INN
21 North Main Street TROPIC, Utah 84776
Telèfon: 00 1 435 679 85 02 / 1800 592 14 68
Econ. Room Deluxe (Bed and Breakfast) Precio: 95,37 USD

Estuvimos muy a gusto!!! Sonriente

Bryce os encantará!
_________________
2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Ir arriba Hola, Nosotros estuvimos en BRYCE CANYON INN. 21 North Main Street TROPIC, Utah 84776. Telèfon: 00 1 435 679 85 02 1800 592 14 68. Econ... ILOVENORWAY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anabel84 Escribió:
holaaa!! sigo con el puzle del viaje y ya me toca ir reservando en Bryce canyon..sería para la noche del 07/10-08/10, he visto varios hoteles y no se cual es mejor, y cual está más cerca (ninguno me da la opción de desayuno)
Bryce view lodge (es el más barato)
Best western ruby´s inn
Best wstern bryce canyon grand
Bryce canyon lodge

Los dos últimos son los más caros, en cuál estuvisteis vosotros? que lio!! gracias

Nosotros estuvimos en el Best Western y está genial, justo a la entrada del parque.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Best Western y está genial, justo a la entrada del parque. Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

Anabel84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias Iris, cual de los dos best western? me sale 86,71 el rubbys inn y el otro 134€ los dos sin desayuno..como lo ves?
Ir arriba Gracias Iris, cual de los dos best western? me sale 86,71 el rubbys inn y el otro 134€ los dos sin desayuno..como lo ves? Anabel84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anabel84 Escribió:
Gracias Iris, cual de los dos best western? me sale 86,71 el rubbys inn y el otro 134€ los dos sin desayuno..como lo ves?
En el Rubys Inn. A nosotros nos salió por 70 € a finales de octubre, yo lo veo bien! A ver si esta noche pongo las fotos del hotel en el diario que voy justo por esa etapa.

Edito, lo reservamos en Booking, puedes cogerlo sin gastos de cancelación y si baja lo vuelves a reservar. Nosotros lo hicimos así.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba En el Rubys Inn. A nosotros nos salió por 70 € a finales de octubre, yo lo veo bien! A ver si esta noche pongo las fotos del hotel en el... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Bryce View Lodge y bien también. Solo que era sin desayuno. Haz lo que te dice Iris, reserva con posibilidad de anulación. Yo miraba todos los hoteles cada día y si alguno bajaba lo cambiaba. Ten en cuenta que te queda mucho y los hoteles fluctúan mucho en precio.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Bryce View Lodge y bien también. Solo que era sin desayuno. Haz lo que te dice Iris, reserva con posibilidad de... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

Anabel84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias a todos, así lo hare, he reservado el que me ha dicho Iris (rubbys inn) e iré mirando...
Ir arriba Gracias a todos, asi lo hare, he reservado el que me ha dicho Iris (rubbys inn) e iré mirando... Anabel84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

Rjp000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo estoy teniendo problemas para encontrar alojamiento para el sábado 18 de mayo en Bryce... ¿ Alguna sugerencia de alojamiento en Bryce o "cercanías" ?

GRACIAS !!!
Ir arriba Yo estoy teniendo problemas para encontrar alojamiento para el sábado 18 de mayo en Bryce... ¿ Alguna sugerencia de alojamiento en Bryce... Rjp000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
El pueblo más cercano es Tropic, a ver si allí tienes suerte
Ir arriba El pueblo más cercano es Tropic, a ver si allí tienes suerte Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

Rjp000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
el pueblo más cercano es Tropic, a ver si allí tienes suerte

Vaya !!! Eres un hacha, sí que hay habitaciones allí, y a buen precio... Una cosita que me está volviendo loco... Cuando hay una "Cabin" con dos camas "Queen" eso se supone que es una habitación doble de las normales ? O te meten con más gente allí ?...

Pues esa duda es la que tengo ahora... A ver si alguien me la puede resolver...

Gracias !!!
Ir arriba Vaya !!! Eres un hacha, sí que hay habitaciones allí, y a buen precio... Una cosita que me está volviendo loco... Cuando hay una Cabin... Rjp000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Rjp000, la habitación la alquilas para vosotros solos.
Allí hay dos tipos de camas, queen o king. Las king son más grandes que las dobles normales de aquí. Las queen son más o menos como las de matrimonio de aquí.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Rjp000, la habitación la alquilas para vosotros solos. Allí hay dos tipos de camas, queen o king. Las king son más grandes que las... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Que hotel barato recomendais en Bryce?

Bryce Canyon inn? Bryce canyon cabins? o buscar por Tropic?

Gracias
_________________
2006 - Tenerife / 2007 - Valencia (Ciudad de las Artes) / 2008 - Expo Zaragoza-2009 - Roma, Pompeya- 2010 - New York, Washington y Cataratas del Niagara / 2011 - World Disney World Orlando- Luna de Miel / 2011 - Riviera Maya 7 noches / 2012 - Riviera Maya 14 Noches
2013 - Costa Oeste USA 21 dias
2014 - Maldivas y Dubai
Ir arriba Que hotel barato recomendais en Bryce? Bryce Canyon inn? Bryce canyon cabins? o buscar por Tropic? Gracias Diwis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
diwis Escribió:
Que hotel barato recomendais en Bryce?

Bryce Canyon inn? Bryce canyon cabins? o buscar por Tropic?

Gracias

Nosotros estuvimos en el Bryce Canyon Lodge, esta a las afueras del parque. Fue lo mas económico y cercano que encontramos. Y bien.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Bryce Canyon Lodge, esta a las afueras del parque. Fue lo mas económico y cercano que encontramos. Y bien. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
diwis Escribió:
Que hotel barato recomendais en Bryce?

Bryce Canyon inn? Bryce canyon cabins? o buscar por Tropic?

Gracias

Yo te voy a recomendar el que estuvimos nosotros:
hatchhotels.com/index.php

Esta en hach, a media hora del parque. Es bastante economico, la habitación de 1 coma a 48 y la de dos cama (donde pueden dormir 4 personas) 56 dolares. Esta muy limpito y puedes comer en el restaurantes de al lado (donde es la recepción del hotel).
Ir arriba Yo te voy a recomendar el que estuvimos nosotros: Esta en hach, a media hora del parque. Es bastante economico, la habitacion de 1 coma a... Medelin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bryce Canyon Resort alojamiento en bryce-canyon  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Ripley Escribió:
Hola! Yo voy a finales de Octubre y acabo de hacer una reserva en el Bryce Canyon Resort, porque el resto se me dispara mucho... Este me cuesta 68 euros y lo cogí con cancelación gratuita. Alguien que haya estado? En TA las notas son malas pero sin embargo en Google y en Booking no Chocado

Otro sitio más para consultar

www.yelp.com/ ...e-canyon-2

No lo conozco pero leyendo las "quejas"...van en general en la línea de que es viejo y necesita reformas...yo si no hay nada mejor y no sois muy tiquismiquis tiraría pa´lante!

A ver que más te dicen

Si... De momento lo voy a dejar así que para el presupuesto una noche por debajo de los 70 me viene genial jeje, estaré atenta a posibles ofertas y si no ya os contaré a la vuelta Muy feliz
_________________
Diarios de viaje de Berlín, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad, Menorca y Corea del Sur
Ir arriba Si... de momento lo voy a dejar así que para el presupuesto una noche por debajo de los 70 me viene genial jeje, estaré atenta a posibles... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube