Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Mediterránea ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 40 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 174786 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA MEDITERRANEA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Paulamago
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la rapidez compañero.
Ir arriba Muchas gracias por la rapidez compañero. Paulamago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Personalz
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
paulamago Escribió:
Muchas gracias por la rapidez compañero.

Intenta ampliarlo con alguna Guía para Cruceros, de las web que os indiqué.

Si no te quieres arriesgar, pilla el bus que te ofrece el barco, y además, supongo que desembarcaras de los primeros.

Si no lo coges, Estate atento si fondea, cuando dan los tikets de bajar, para no bajar muy tarde

Ya os puse que los de por libre, los tikets empezaban en el 50. Yo tenía el 61 y aún cogimos eso, un viaje ida y vuelta a Olimpia.

Otros conocidos que llevaban el 80, cuando bajaron ya no había nada, se habían ido todos los buses estos q te comento.
Ir arriba Intenta ampliarlo con alguna Guía para Cruceros, de las web que os indiqué. Si no te quieres arriesgar, pilla el bus que te ofrece el... Personalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Personalz!!! Eres increíble! !! Mil gracias por toda la información.... Te lo has currado a base de bien!!!
_________________
Fabricando recuerdos...
Ir arriba Personalz!!! Eres increíble! !! Mil gracias por toda la información.... te lo has currado a base de bien!!! Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Nitaype Escribió:
Personalz!!! Eres increíble! !! Mil gracias por toda la información.... Te lo has currado a base de bien!!!

Y a todos los demas también! !! Después de leeros no he tenido que hacer preguntas... Todas las dudas resueltas, es bueno contar con gente dispuesta a ayudar... A la vuelta intentaré dar mi opinión porque creo que la información está completísima con lo que ya nos habéis contado. Nuevamente gracias! Aplauso
Ir arriba Y a todos los demas también! !! Después de leeros no he tenido que hacer preguntas... todas las dudas resueltas, es bueno contar con... Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Anfateco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, lo he contratado para el 1/10 por problemas en el trabajo, espero que no haga demasiado frío por esas fechas. Gracias a todos por la información que he sacado de este hilo.

Personalz, si no te importa me mandas un privado con tu email para el tema de los diarios. Gracias!
Ir arriba Buenas, lo he contratado para el 110 por problemas en el trabajo, espero que no haga demasiado frío por esas fechas. Gracias a todos por... Anfateco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

SUSIMOR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches. Acabamos de coger el crucero para el día 29 de octubre y nos han hablado de este foro. Solo deciros que somos una pareja con ganas de pasarlo bien. Voy a estudiarme toda la información que habéis puesto.
Muchas gracias especialmente a los que vuelven y cuentan.
Ir arriba Buenas noches. Acabamos de coger el crucero para el día 29 de octubre y nos han hablado de este foro. Solo deciros que somos una pareja... SUSIMOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Personalz
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Nitaype Escribió:
Personalz!!! Eres increíble! !! Mil gracias por toda la información.... Te lo has currado a base de bien!!!

Jajaja, me deberías de traer un detallito, jajaja

Una imán, de Venecia, que ya os dije que eran baratos, jajaja
Ir arriba jajaja, me deberías de traer un detallito, jajaja. Una imán, de Venecia, que ya os dije que eran baratos, jajaja Personalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Personalz Escribió:
Nitaype Escribió:
Personalz!!! Eres increíble! !! Mil gracias por toda la información.... Te lo has currado a base de bien!!!

Jajaja, me deberías de traer un detallito, jajaja

Una imán, de Venecia, que ya os dije que eran baratos, jajaja

Jajaja. .. Pues tienes razón
Ir arriba Nitaype escribió: Jajaja. .. pues tienes razón Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Discoveri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas para los que nos vamos el día 9 de Septiembre ,echar paraguas ,las predicciones dan lluvia
Ir arriba Buenas para los que nos vamos el dia 9 de Septiembre ,echar paraguas ,las predicciones dan lluvia Discoveri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Paulamago
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
discoveri Escribió:
Buenas para los que nos vamos el día 9 de Septiembre ,echar paraguas ,las predicciones dan lluvia

Tú crees? Ya había metido chubasqueros por si acaso......
Es igual lo pasaremos genial igualmente seguro. Hay que ser positivos.
Nos vemos en un par de días Muy feliz
Ir arriba Tú crees? Ya había metido chubasqueros por si acaso.................... Es igual lo pasaremos genial igualmente seguro. Hay que ser... Paulamago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Alipio57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola de nuevo cruceristas.Una pregunta.Sí el barco fondea,todo el mundo sale a la misma hora?me refiero si no puedes salir una hora más tarde,por ejemplo.Gracias.
Ir arriba Hola de nuevo cruceristas.Una pregunta.Sí el barco fondea,todo el mundo sale a la misma hora?me refiero si no puedes salir una hora más... Alipio57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Personalz
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
alipio57 Escribió:
Hola de nuevo cruceristas.Una pregunta.Sí el barco fondea,todo el mundo sale a la misma hora?me refiero si no puedes salir una hora más tarde,por ejemplo.Gracias.

Bueno, a la misma hora no, depende del turno.jajaja

Kotor se desembarca rápido xq fondea muy cerca de puerto, pero katakolon fondeo mucho más alejado, x lo q se tardó más.

Una vez q bajan los del turno, las barquitas van y vuelven llevando de nuevo gente al barco. No creo que haya problemas en aprovechar la vuelta de la barca para acercarse de nuevo al puerto.

Ojo: todo eso en mi crucero. Lo mismo en otras fechas ha fondeado más o menos lejos de puerto
Ir arriba Bueno, a la misma hora no, depende del turno.jajaja. Kotor se desembarca rápido xq fondea muy cerca de puerto, pero katakolon fondeo... Personalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas noches! He echado un vistazo al los diarios de abordo y veo que tenemos varias fiestas temáticas, mi pregunta es: hay mucha participación? Es que me va a faltar maleta para tantas indumentarias
_________________
Fabricando recuerdos...
Ir arriba Buenas noches! He echado un vistazo al los diarios de abordo y veo que tenemos varias fiestas temáticas, mi pregunta es: hay mucha... Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Personalz
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Jajaja. creo que ya lo comenté. Por ordén de participación:

- La de gala
- la de blanco

Esas 2 mucho.

- La de la bandera de Italia, nadaaaa. Aun perdido, o alguno que repetía el traje de blanco, jajaj

- La de las máscaras (noche de venecia) en la cena nadie. Y después, en la fiesta en el bar de puente 2, la gente si que se la ponía. Pero a las 12 de la noche, en una mesa, al estilo del mercadillo, aun los del barco estaban vendiendo y por 5 euro ya tenías. No obstante, en Venecia, por 2 euros también te vendían

- Y la fiesta de noche de Trieste de años 50-60, me esteré estando ya en España, jajaja. Allí, ni lo leí, ni me percaté que la gente fuera vestida de forma "llamativa" de esa época.
Ir arriba Jajaja. creo que ya lo comenté. Por ordén de participación: - La de gala. - la de blanco. esas 2 mucho. - La de la bandera de Italia... Personalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Paulamago
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Llegamos ayer a Venecia.
Hoy embarcaremos a las 14:00.
Confirmo que por 2,5€ pillas máscaras sencillas en Venecia.
Ayer pateada hasta San Marcos desde Santa Lucía y vuelta en vaporetto 1.
Intentaremos por la mañana entrar de 11:30 a 12:30 a la Basílica con el truco de la mochila.
Hay gente, pero me esperaba mucho más.
Ir arriba Llegamos ayer a Venecia. Hoy embarcaremos a las 14:00. Confirmo que por 2,5€ pillas máscaras sencillas en Venecia. Ayer pateada hasta San... Paulamago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenos días! A todos los que embarcais hoy ¡buen viaje! Disfrutad mucho del barco y sobre todo de las escalas. .. Yo contando los días para zarpar...
_________________
Fabricando recuerdos...
Ir arriba Buenos días! A todos los que embarcais hoy ¡buen viaje! Disfrutad mucho del barco y sobre todo de las escalas. .. yo contando los días... Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Personalz
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Jope, que envidia.

Yo me volvía de nuevo.

Que tengáis buen crucero y ya nos vas contando.

A disfrutar!!!!!
Ir arriba Jope, que envidia. Yo me volvía de nuevo. Que tengáis buen crucero y ya nos vas contando. A disfrutar!!!!! Personalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Nubedeteresa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola de nuevo¡¡
Después de todo lo sucedido.. Y sobretodo Personalz sabes a que me refiero….
Creo que vamos solos nosotros en el barco con salida 16 en Venecia y 17 en Trieste.
De repente habia mucha gente en el foro para esa fecha…
Desaparecieron?..
Si queda alguien vivo.. Jaja….
Que de señales de vida¡¡¡
Ir arriba Hola de nuevo¡¡ Despues de todo lo sucedido.. y sobretodo Personalz sabes a que me refiero…. Creo que vamos solos nosotros en el barco... Nubedeteresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
nubedeteresa Escribió:
Hola de nuevo¡¡
Después de todo lo sucedido.. Y sobretodo Personalz sabes a que me refiero….
Creo que vamos solos nosotros en el barco con salida 16 en Venecia y 17 en Trieste.
De repente habia mucha gente en el foro para esa fecha…
Desaparecieron?..
Si queda alguien vivo.. Jaja….
Que de señales de vida¡¡¡

Noooooo... Nosotros también salimos en esa fecha, el 16 desde Venecia ... Ya nos queda un suspiro!!!
Ir arriba Noooooo... nosotros también salimos en esa fecha, el 16 desde Venecia ... ya nos queda un suspiro!!! Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Peñalimonera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muy buenas tardes a tod@s!!!!!!

Desembarcamos ayer en Venecia y aún sigo con la cabeza en el barco... Es lo que tiene la depresión post-crucero!!!

Estaré unos días de vacaciones aún, pero intentaré ayudar con todo lo posible a los que tengáis dudas y daros consejos que os puedan servir de utilidad y ya, a la vuelta, cuento cositas con más detalles.

En líneas generales, me ha encantado el crucero. Era la primera vez con Costa, así que no puedo comparar con otros cruceros anteriores por ser navieras distintas ni ver si ha bajado la calidad, como comentan cruceristas repetidores con Costa. Según mi parecer, ha habido detalles que se pueden mejorar fácilmente (como el tema de los horarios del buffet y del restaurante algún día puntual, y también un poco caótica la distribución de la comida en el buffet, dividida en 3 o 4 zonas y en unas había una cosa y en otras no, así que teníamos que recorrerte el buffet entero hasta ver toda la variedad y decidirte). La animación, me ha parecido muy buena, siempre con alguna actividad preparada y el personal de animación joven y siempre con energía. Sí que es cierto que muchas noches, al llegar las 12 o la 1 de la noche, el barco se quedaba medio fantasma y, una vez los bares con música en directo cerraban, solamente quedaba abierta la discoteca, que no tenía mucha afluencia, la verdad.

La calidad de las comidas, a mi me ha parecido buena. Que no hay nada de comida caliente para desayunar en el buffet? Cierto. Pero también es verdad que hay un amplio surtido de bollería, embutidos, queso de untar, ricotta, miel, mermeladas, pan (merece mención especial, jejeje), fruta,... Con lo que desayunar, desayunas. Si prefieres algo caliente, sí que es mejor ir al restaurante Degli Argentieri (el restaurante principal), donde hay un menú con desayunos de distintos países (pues el típico desayuno inglés, el desayuno americano, el español, el francés, el alemán,...). Te toman nota y te lo sirven. Después hay un buffet en el centro del restaurante, muy similar al del buffet de la cubierta 9, por si quieres completar el desayuno con algo dulce, un poco de fruta,... Tengo foto del menú del desayuno que intentaré colgar en cuanto pueda ponerme con las fotos, por si alguien quiere echarle un vistazo y ver si prefiere desayunar en el restaurante principal o en el buffet y así hacerse una idea de lo que hay.

Respecto al embarque en Venecia. Para todos aquellos que embarquéis en Venecia, tened en cuenta que el proceso de check-in empieza a las 14:00h, y lo respetaron al pie de la letra (nosotros tuvimos que esperar desde las 11 de la mañana en la terminal, pensando que quizás comenzaran antes de la hora prevista, pero no fue así). De haberlo sabido, habríamos aprovechado todo ese rato que estuvimos esperando para ir a visitar la ciudad, pues nada más llegar a la terminal, os darán un número que os hará falta para poneros después en la cola del check-in (va por turnos). Cuanto más temprano lleguéis, antes podréis embarcar. Llegando sobre las 11:00h, a nosotros nos dieron el número 4 (no sé si fue porque había pasajeros que habían llegado mucho antes o porque había un grupo y por eso se les asignaron los primeros números). En cualquier caso, una vez te dan el número, que debéis conservar hasta el momento de hacer el check-in, ellos se encargan de recoger el equipaje, de manera que te olvidas de él hasta que lo encuentres por la tarde en tu camarote. De esta forma, una vez has dejado el equipaje y recogido el número de tu turno, mi recomendación una vez ya he vuelto para que os pueda servir a los que aún tenéis que embarcar, es que aprovecheis ese rato hasta las 14:00h (hora en la que comienza el embarque. Contad unos 5-10 minutos para cada número/turno) para ir a visitar Venecia y así tendréis la tarde libre para poder deshacer el equipaje y demás, pues nosotros perdimos ese rato esperando en la terminal y, al salir a ver la ciudad por la tarde, tuvimos que comer deprisa y corriendo en el buffet para poder ir a ver Venecia y llegar a tiempo por la tarde (el buffet lo cerraban a las 16.00h ese día, aunque acto seguido ponían la merienda con bocadillitos salados, pastas, fruta, café y té).

Qué más... Lo del tabaco. No recuerdo ahora qué forero preguntaba por la marca Camel, pero me fijé a bordo para después comentarlo y la oferta que había era un pack de 3 cartones = 66,99€ (en la tienda no hay que añadir el 15% de servicio que se incluye en las bebidas de los bares/restaurante). Después tenían el Winston (rojo o azul), 2 cartones por 39,99€, y el Marlboro por 53,99€ los 2 cartones, si no recuerdo mal.

Las escalas, como ya habéis ido comentando, son muy sencillas de hacer por libre. Eso sí, hay que vigilar mucho con los horarios, sobre todo en Dubrovnik y Kotor por ser las escalas más cortas del crucero. Nosotros no pudimos atracar en Katakolon porque había avisos por temporal, con fuerte oleaje y vientos, por lo que, como medida preventiva, estuvimos esa mañana navegando dirección a Corfú, donde atracamos por la tarde (a las 15:00h), también allí con lluvia y viento, e hicimos noche hasta el día siguiente, zarpando a las 17:00h (según el horario previsto). Solamente durante la navegación de Dubrovnik a Corfú fue cuando pillamos tormenta y temporal, sobre todo por la noche, aunque la verdad es que, para las condiciones meteorológicas que había de lluvia, truenos y relámpagos, el barco no se movía prácticamente nada, me sorprendió, la verdad.

Bueno, pues de momento ya está, que tampoco quiero agobiar con tanta información de golpe, jajaja! Seguiré contando conforme pueda y, lo dicho, cualquier pregunta que tengáis, aquí estoy a vuestra disposición. Siempre es un placer ayudar y así poder seguir recordando el crucero como si aún estuviera a bordo!!! (Ojalá, jejeeje).

Un saludo!!
Ir arriba Muy buenas tardes a tod@s!!!!!! Desembarcamos ayer en Venecia y aún sigo con la cabeza en el barco... Es lo que tiene la depresión... Peñalimonera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Mediterránea  Publicado: Responder citando

Prepsm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Perfecto!!! Muchas gracias
Soy nueva en el foro y no sé muy bien como funciona
Ir arriba Perfecto!!! Muchas gracias. Soy nueva en el foro y no sé muy bien como funciona Prepsm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube