Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 29505 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Javisandra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Abro este post para que toda la gente que vamos el 20 de abril podamos organizar mejor el tema de las excursiones.

De momento creo que esta es la gente interesada en las excursiones:

1 EGEET 1
2 EGEET 2
3 EGEET 3 niño
4 ORM 98 1
5 ORM 98 2
6 JR 26 1
7 JR 26 2
8 ANAY FRAN 1
9 ANAY FRAN 2
10 KASTEDA 1
11 KASTEDA 2
12 18ABRIL 1
13 18 ABRIL 2
14 Kriss_Laura_Mireia (kriss)
15 Kriss_Laura_Mireia (Laura)
16 Kriss_Laura_Mireia (Mireia)
17 Javisandra 1
18 Javisandra 2
19 EliseoAgullo 1
20 EliseoAgullo 2
21 EliseoAgullo 3 niño.
22 Fernando
23 Merxe.
Ir arriba Abro este post para que toda la gente que vamos el 20 de abril podamos organizar mejor el tema de las excursiones. De momento creo que... Javisandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Egeet
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Muy buena idea, soy pelo torparrón pa estas cosas de la informaticaSS.
Ir arriba Muy buena idea, soy pelo torparrón pa estas cosas de la informaticaSS. Egeet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Fernandoimerxe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Egeet Escribió:
Muy buena idea, soy pelo torparrón pa estas cosas de la informaticaSS.

Somos Fernando y Merxe. Nuestra dirección de correo electrónico es fer.benedito@gmail.com
Ir arriba Somos Fernando y Merxe. Nuestra direccion de correo electrónico es fer.benedito@gmail.com Fernandoimerxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

18abril
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Egeet Escribió:
Muy buena idea, soy pelo torparrón pa estas cosas de la informaticaSS.




Hola Egeet...
Te he mandado un privado con nuestros nombres y dirección de correo..
Ir arriba Hola Egeet... Te he mandado un privado con nuestros nombres y direccion de correo.. 18abril Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Egeet
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Ok ya voy recopilando los mails de todos,k en breve mando mensaje
Ir arriba Ok ya voy recopilando los mails de todos,k en breve mando mensaje Egeet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

RRTALLAFET
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nosotros somos Rafa y Nuria, viajamos el 20 de abril en el sovereing y estariamos interesados en realizar excursiones por libre este es mi correo rafaeltallafet@hotmail.com
Ir arriba Nosotros somos Rafa y Nuria, viajamos el 20 de abril en el sovereing y estariamos interesados en realizar excursiones por libre este es... RRTALLAFET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Anayfran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Egeet!! Somos Ana y Fran, le he enviado a eliseoagullo un mail, pero por si no lo recibe, dejo aki la dirección para la excursion de roma anita_18bcn_@hotmail.com

Ya nos keda menos chic@s!!
Ir arriba Hola Egeet!! Somos Ana y Fran, le he enviado a eliseoagullo un mail, pero por si no lo recibe, dejo aki la direccion para la excursion de... Anayfran Compartir:
Enlaces Asunto: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Gberral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo hago este crucero el 27 de julio y estaria interasado en las escursiones que se puedan realizar por libre en los destinos de este crucero. Mi correo para cualquer información es gberral@hotmail.es, muchas gracias.
Ir arriba Yo hago este crucero el 27 de julio y estaria interasado en las escursiones que se puedan realizar por libre en los destinos de este... Gberral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Kasteda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola foreros del 20 de abril:
Me podeis hacer un resumen de como estan las cosas, porque ando un poco liada. Entre el curro y los preparativos de la boda. Ya no se en que día estoy.
Ir arriba Hola foreros del 20 de abril: Me podeis hacer un resumen de como estan las cosas, porque ando un poco liada. Entre el curro y los... Kasteda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

J.R.26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
HOLA EGEET NOSOSTROS TAMBIEN TE HEMOS ENVIADO UN PRIVADO CON EL CORREO, UN SALUDO
Ir arriba HOLA EGEET NOSOSTROS TAMBIEN TE HEMOS ENVIADO UN PRIVADO CON EL CORREO, UN SALUDO J.R.26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Eliseoagullo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Estamos barajando contratar estas 3 excurisones y luego cada uno que se apunte a las que quiera con un autobus para 50 pasajeros. Por tantonos interesa llenar el bus para que salga mas barato pues el coste se dividirá por el total de pasajeros. Los niños pagarán la mitad:
1 - Livorno- Florencia -Pisa- Livorno con acompañante durante la entera jornada: 1145 euros
2 - Civitavecchia-Roma- Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1180 euros
3 - Puerto de Nápoles - Pompeya - Nápoles - Puerto de Nápoles día entero con guía durante 7 horas en Pompeya y Napoles: 720 euros
Ir arriba Estamos barajando contratar estas 3 excurisones y luego cada uno que se apunte a las que quiera con un autobus para 50 pasajeros. Por... Eliseoagullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Kasteda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
eliseoagullo Escribió:
Estamos barajando contratar estas 3 excurisones y luego cada uno que se apunte a las que quiera con un autobus para 50 pasajeros. Por tantonos interesa llenar el bus para que salga mas barato pues el coste se dividirá por el total de pasajeros. Los niños pagarán la mitad:
1 - Livorno- Florencia -Pisa- Livorno con acompañante durante la entera jornada: 1145 euros
2 - Civitavecchia-Roma- Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1180 euros
3 - Puerto de Nápoles - Pompeya - Nápoles - Puerto de Nápoles día entero con guía durante 7 horas en Pompeya y Napoles: 720 euros

Eliseoagullo:
Gracias por informarme. Te envio mi correo porque ya no se si te lo envie kasteda@hotmail.com
Ir arriba Eliseoagullo: Gracias por informarme. Te envio mi correo porque ya no se si te lo envie kasteda@hotmail.com Kasteda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Javisandra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
EGEET 1
2 EGEET 2
3 EGEET 3 niño
4 ORM 98 1
5 ORM 98 2
6 JR 26 1
7 JR 26 2
8 ANAY FRAN 1
9 ANAY FRAN 2
10 KASTEDA 1
11 KASTEDA 2
12 18ABRIL 1
13 18 ABRIL 2
14 Kriss_Laura_Mireia (kriss)
15 Kriss_Laura_Mireia (Laura)
16 Kriss_Laura_Mireia (Mireia)
17 Javisandra 1
18 Javisandra 2
19 EliseoAgullo 1
20 EliseoAgullo 2
21 EliseoAgullo 3 niño.
22 Fernando
23 Merxe.
24 Rafa.
25 Nuria.

Rafa y Nuria, os agrego al tema de las excursiones...

Volver arriba
Ir arriba EGEET 1. 2 EGEET 2. 3 EGEET 3 niño. 4 ORM 98 1. 5 ORM 98 2. 6 JR 26 1. 7 JR 26 2. 8 ANAY FRAN 1. 9 ANAY FRAN 2. 10 KASTEDA 1. 11 KASTEDA... Javisandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Egeet
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola a todos os he mandado a cada uno un mail con los datos de todos, hay que completar algunos datos, solo me falta el mail de Kriss_Laura_Mireia, ponedlo please.

¿Os parecen bien las excursiones????

Siguientes tema:

-Villefranche por libre.- Posibilidad de hacerla en piña a lo PAco MArtinez Soria.

-Reunión Inicial en el Barco.

-¿Algún voluntario para mirar la excursión de Tunez?
Ir arriba Hola a todos os he mandado a cada uno un mail con los datos de todos, hay que completar algunos datos, solo me falta el mail de... Egeet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Egeet
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
SI ALGUIEN NO RECIBE EL MAIL, DECIDMELO
Ir arriba SI ALGUIEN NO RECIBE EL MAIL, DECIDMELO Egeet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Kasteda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Egeet Escribió:
Hola a todos os he mandado a cada uno un mail con los datos de todos, hay que completar algunos datos, solo me falta el mail de Kriss_Laura_Mireia, ponedlo please.

¿Os parecen bien las excursiones????

Siguientes tema:

-Villefranche por libre.- Posibilidad de hacerla en piña a lo PAco MArtinez Soria.

-Reunión Inicial en el Barco.

-¿Algún voluntario para mirar la excursión de Tunez?

Hola Egeet:
Te envio por correo electronico los nombres y el numero de telefono.
Respecto a las excursiones me parecen bien, y el tema de Villefranche se podria hablar en el barco y también cabe la posibilidad de coger las que nos ofrecen en el barco.
Ir arriba Hola Egeet: Te envio por correo electronico los nombres y el numero de telefono. Respecto a las excursiones me parecen bien, y el tema de... Kasteda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

J.R.26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola egeet nosotros no hemos recibido el email te lo pongo de nuevo por si hay algun problema

Joaquiruiz_1@hotmail.com
Ir arriba Hola egeet nosotros no hemos recibido el email te lo pongo de nuevo por si hay algun problema. joaquiruiz_1@hotmail.com J.R.26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Egeet
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
J.R.26 Escribió:
hola egeet nosotros no hemos recibido el email te lo pongo de nuevo por si hay algun problema

Joaquiruiz_1@hotmail.com
Si el tuyo no se porque me le rechazaba, esta noche desde casa lo vuelvo a intentar
Ir arriba Si el tuyo no se porque me le rechazaba, esta noche desde casa lo vuelvo a intentar Egeet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Javisandra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Egeet Escribió:
Hola a todos os he mandado a cada uno un mail con los datos de todos, hay que completar algunos datos, solo me falta el mail de Kriss_Laura_Mireia, ponedlo please.

¿Os parecen bien las excursiones????

Siguientes tema:

-Villefranche por libre.- Posibilidad de hacerla en piña a lo PAco MArtinez Soria.

-Reunión Inicial en el Barco.

-¿Algún voluntario para mirar la excursión de Tunez?

Te he mandado un email con mi numero de telefono (Javier) si necesitas cualquier cosa no dudes en llamarme.

Sobre el tema de las excursiones nosotros queremos hacer las tres programadas de Pisa-Florencia, Roma y Napoles-Pompeya. Villefranche y Tunez como no sabemos si hacerlo pues igual lo hacemos por libre o no la hacemos...

Aun así estuve mirando e intentando buscar algo por Tunez y no encontre ninguna pagina para contratar excursiones.
Ir arriba Te he mandado un email con mi numero de telefono (Javier) si necesitas cualquier cosa no dudes en llamarme. Sobre el tema de las... Javisandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Marisarodri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría que me enviaseis la información de las excursiones por libre. Le he regalado a mis padres un crucero para el 25 de Mayo y me gustaría que hicieran las excursiones por libre porque las del barco son muy caras y no ven tantas cosas. Por favor, enviarme la información que dispongáis, me falata sobre todo de Nápoles y Livorno. Muchas gracias. Un saludo.
Mi email es mlrodriguez@gr.epes.es



javisandra Escribió:
Abro este post para que toda la gente que vamos el 20 de abril podamos organizar mejor el tema de las excursiones.

De momento creo que esta es la gente interesada en las excursiones:

1 EGEET 1
2 EGEET 2
3 EGEET 3 niño
4 ORM 98 1
5 ORM 98 2
6 JR 26 1
7 JR 26 2
8 ANAY FRAN 1
9 ANAY FRAN 2
10 KASTEDA 1
11 KASTEDA 2
12 18ABRIL 1
13 18 ABRIL 2
14 Kriss_Laura_Mireia (kriss)
15 Kriss_Laura_Mireia (Laura)
16 Kriss_Laura_Mireia (Mireia)
17 Javisandra 1
18 Javisandra 2
19 EliseoAgullo 1
20 EliseoAgullo 2
21 EliseoAgullo 3 niño.
22 Fernando
23 Merxe.
Ir arriba Hola, me gustaría que me enviaseis la informacion de las excursiones por libre. Le he regalado a mis padres un crucero para el 25 de Mayo... Marisarodri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: 20 Abril, Sovereing-Brisas del Mediterraneo excursiones  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno familia, a estas horas imagino que estareis disfrutando de este magnifico crucero. A mi simplemente me queda desearos un buen viaje, que disfruteis mucho y que a vuestro regreso os espero en el hilo general para que conteis vuestra experiencia a los futuros cruceristas

www.losviajeros.com/ ...p?t=100320

O bien si alguien se atreve y quiere ir mas alla haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestras aportaciones Amistad

Procedo al cierre del hilo
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Bueno familia, a estas horas imagino que estareis disfrutando de este magnifico crucero. A mi simplemente me queda desearos un buen... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube