Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 2 de 37 - Tema con 726 Mensajes y 349229 Lecturas
Último Mensaje:
La República de Corea , también conocida como Corea del Sur, es un país de Asia Oriental. Su territorio comprende la mitad sur de la península de Corea englobando unas 3000 islas que la rodean.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31244

Votos: 0 👍
Separo mensajes para abrir nuevo hilo para información de las aplicaciones de navegación (GPS) en Corea del Sur

Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones - Foro Japón y Corea Naver Map, Kakao Map - Navegación GPS en Corea del Sur

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Separo mensajes para abrir nuevo hilo para información de las aplicaciones de navegación (GPS) en Corea del Sur. Naver Map, Kakao Map... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entrada gratis palacios a menores 19 años - Corea del  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10420
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Los extranjeros menores de 19 años entran gratis en los palacios y tumbas reales de Corea

El 1 de abril de 2023 entró en vigor una normativa revisada sobre la admisión en estos lugares que permite la entrada gratuita a los visitantes extranjeros menores de 19 años.

spanish.korea.net/ ...ageIndex=1

Y si llevas hanbok Mr. Green
_________________
Ir arriba Carrio escribió: Y si llevas hanbok Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Entrada gratis palacios a menores 19 años - Corea del Sur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31244

Votos: 0 👍
Los extranjeros menores de 19 años entran gratis en los palacios y tumbas reales de Corea

El 1 de abril de 2023 entró en vigor una normativa revisada sobre la admisión en estos lugares que permite la entrada gratuita a los visitantes extranjeros menores de 19 años.

spanish.korea.net/ ...ageIndex=1
Ir arriba Los extranjeros menores de 19 años entran gratis en los palacios y tumbas reales de Corea. El 1 de abril de 2023 entró en vigor una... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Publicado: Responder citando

Calvomo
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Lo habia estudiado todo, pero es que los hoteles en los demás lugares los he conseguido en ofertas y ademas con desayuno incluido, toca compartir gastos de entre unos y otros hoteles y hacer media.

Ya están reservados, eso sí, como tengo posibilidad de cancelación sin gastos, ire mirando los precios a ver como evolucionan
Ir arriba Lo habia estudiado todo, pero es que los hoteles en los demás lugares los he conseguido en ofertas y ademas con desayuno incluido, toca... Calvomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
calvomo Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
calvomo Escribió:
Con referencia a las fiestas, veo mucha diferencia de precios en los hoteles en el mes de junio, en la semana que entro por Seul, me sale más caro los días 11 y 12 de junio que los diás de salida que son una semana más tarde, no sé si hay alguna fiesta en esas fechas del 11 y 12 de junio para ese precio

Pues 11 y 12 son días entre semana, tienen un par de festivales de musica en junio, pero caen en finde.... Ni idea por supuesto, pero cosas mas raras me han pasado en otros lugares. Pues acorta la entrada y deja todo Seul para la salida, si te es posible, claro. Un saludo

Ya no puedo, tengo los vuelos y están pagados, ya que la oferta era en el mismo día y previo pago.

Toca buscar otro o dejarlo así

Me he explicado mal. Te quería decir de atrasar el itinerario y no quedarte en seul nada al principio y dejarlo para el final. Si los hoteles están más baratos.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Me he explicado mal. Te quería decir de atrasar el itinerario y no quedarte en seul nada al principio y dejarlo para el final. Si los... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Publicado: Responder citando

Calvomo
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
calvomo Escribió:
Con referencia a las fiestas, veo mucha diferencia de precios en los hoteles en el mes de junio, en la semana que entro por Seul, me sale más caro los días 11 y 12 de junio que los diás de salida que son una semana más tarde, no sé si hay alguna fiesta en esas fechas del 11 y 12 de junio para ese precio

Pues 11 y 12 son días entre semana, tienen un par de festivales de musica en junio, pero caen en finde.... Ni idea por supuesto, pero cosas mas raras me han pasado en otros lugares. Pues acorta la entrada y deja todo Seul para la salida, si te es posible, claro. Un saludo

Ya no puedo, tengo los vuelos y están pagados, ya que la oferta era en el mismo día y previo pago.

Toca buscar otro o dejarlo así
Ir arriba Ya no puedo, tengo los vuelos y están pagados, ya que la oferta era en el mismo día y previo pago. Toca buscar otro o dejarlo así Calvomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
calvomo Escribió:
Con referencia a las fiestas, veo mucha diferencia de precios en los hoteles en el mes de junio, en la semana que entro por Seul, me sale más caro los días 11 y 12 de junio que los diás de salida que son una semana más tarde, no sé si hay alguna fiesta en esas fechas del 11 y 12 de junio para ese precio

Pues 11 y 12 son días entre semana, tienen un par de festivales de musica en junio, pero caen en finde.... Ni idea por supuesto, pero cosas mas raras me han pasado en otros lugares. Pues acorta la entrada y deja todo Seul para la salida, si te es posible, claro. Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues 11 y 12 son días entre semana, tienen un par de festivales de musica en junio, pero caen en finde.... Ni idea por supuesto, pero... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10420
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
También puede ser q entres en un día laborable o de finde... A mi me sale diariamente algo mas caro el hotel de seul en el 2º tramo del viaje pq entramos de sabado en lugar q de viernes
_________________
Ir arriba También puede ser q entres en un día laborable o de finde... A mi me sale diariamente algo mas caro el hotel de seul en el 2º tramo del... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Publicado: Responder citando

Calvomo
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Día Conmemorativo (6 de Junio)
El Día Conmemorativo se reserva para honrar a los soldados y civiles que dieron sus vidas par su país. La mayor ceremonia se celebra en el Cementerio Nacional de Seúl.

Solo veo esto, a no ser que alguien sepa algo más o tenga conocimiento de algo
Ir arriba Día Conmemorativo (6 de Junio) El Día Conmemorativo se reserva para honrar a los soldados y civiles que dieron sus vidas par su país. La... Calvomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Publicado: Responder citando

Calvomo
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Con referencia a las fiestas, veo mucha diferencia de precios en los hoteles en el mes de junio, en la semana que entro por Seul, me sale más caro los días 11 y 12 de junio que los diás de salida que son una semana más tarde, no sé si hay alguna fiesta en esas fechas del 11 y 12 de junio para ese precio
Ir arriba Con referencia a las fiestas, veo mucha diferencia de precios en los hoteles en el mes de junio, en la semana que entro por Seul, me sale... Calvomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corea del Sur: Días festivos en 2024  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Días festivos 2024 en Corea del Sur

En Corea se utiliza oficialmente el calendario gregoriano, aunque los festivos tradicionales se basan en el calendario lunar. Durante los festivos oficiales, las oficinas y los bancos permanecen cerrados; pero los palacios, los museos, los grandes almacenes y los parques de atracciones realizan sus actividades normalmente.

Información Festivos 2024: spanish.visitkorea.or.kr/ ...menuSn=372

10 de abril
Elecciones parlamentarias Nº 21
Este día, que será festivo solo en 2024, por motivo de las elecciones, se elegirán en la República de Corea a los parlamentarios que tendrán mandato a partir del 30 de mayo de 2024. Por 4 años. El mismo día se celebrarán elecciones para los escaños vacantes en la Asamblea Nacional.

Gracias por el aviso, no me lo habia mirado, espero que no nos afecte mucho al planning del día, pero bueno es saberlo. Ni me lo habia mirado, y eso que siempre lo hago, gracias de nuevo ¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Gracias por el aviso, no me lo habia mirado, espero que no nos afecte mucho al planning del día, pero bueno es saberlo. Ni me lo habia... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Corea del Sur: Días festivos en 2024  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31244

Votos: 0 👍
Días festivos 2024 en Corea del Sur

En Corea se utiliza oficialmente el calendario gregoriano, aunque los festivos tradicionales se basan en el calendario lunar. Durante los festivos oficiales, las oficinas y los bancos permanecen cerrados; pero los palacios, los museos, los grandes almacenes y los parques de atracciones realizan sus actividades normalmente.

Información Festivos 2024: spanish.visitkorea.or.kr/ ...menuSn=372

10 de abril
Elecciones parlamentarias Nº 21
Este día, que será festivo solo en 2024, por motivo de las elecciones, se elegirán en la República de Corea a los parlamentarios que tendrán mandato a partir del 30 de mayo de 2024. Por 4 años. El mismo día se celebrarán elecciones para los escaños vacantes en la Asamblea Nacional.
Ir arriba Días festivos 2024 en Corea del Sur. En Corea se utiliza oficialmente el calendario gregoriano, aunque los festivos tradicionales se... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Corea del Sur: Dónde guardar maletas, consignas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31244

Votos: 0 👍
He separado mensaje y abierto hilo para todo lo relacionado con dónde guardar maletas, equipaje en Corea del Sur, así tenemos reunidos los mensajes del tema en este nuevo hilo y no se dispersan y la información será de ayuda a futuros viajeros.

Viaje a Corea del Sur: Dónde guardar maletas, consignas - Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones Consignas Maletas / Luggage Storage en Corea del Sur

Muchas gracias a todos por compartir información y experiencias Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Ir arriba He separado mensaje y abierto hilo para todo lo relacionado con dónde guardar maletas, equipaje en Corea del Sur, así tenemos reunidos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31244

Votos: 0 👍
Se inaugura el Servicio de Chatbot de Información Sanitaria

Los viajeros a Corea podrán disfrutar del Servicio de Chatbot de Información Sanitaria ofrecido por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades para proteger la salud de los visitantes extranjeros a través de diversas políticas.

Además de contenidos de seguridad, como el estado y las reglas de prevención de las enfermedades infecciosas, y las vacunas, este servicio proporciona información básica de inmigración en forma de preguntas y respuestas, como trámites aduaneros de las pertenencias del turista y la declaración de divisas en la entrada.

El usuario puede seleccionar un campo de interés o hacer preguntas con una palabra clave en la ventana de chat y el chatbot ofrece una respuesta de manera inmediata. El sistema está disponible en 12 idiomas.

Seguir leyendo en la sección de noticias Web Turismo VisitKorea: spanish.visitkorea.or.kr/ ...sId=187718
Ir arriba Se inaugura el Servicio de Chatbot de Información Sanitaria. Los viajeros a Corea podrán disfrutar del Servicio de Chatbot de Información... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10420
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Lluvia en abril no deberia de haber mucha, no es comparable en el historico con junio/julio/agosto

Ropa vas a llevar la misma q nosotros... De todo y por capas, estara fresco por la mañana y de noche, templado a medio día y seguramente a las 2/3 te de gana de quedar en jersey...
_________________
Ir arriba Lluvia en abril no deberia de haber mucha, no es comparable en el historico con juniojulioagosto. Ropa vas a llevar la misma q... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
calvomo Escribió:
Otra cosa, tema ropas, voy como he comentado a principios de junio, desde el 10 al 20, me gustaria saber consejos por el tipo de tiempo que hace en esas fechas, sobretodo que tipo de ropa llevar, es decir, manga corta o larga y ver si llevo algo de abrigo.

Decir que siempre llevo minimo un corta vientos y me imagino que en este caso un par de paraguas

Se agradece los consejos, ya se sabe que uno de los peores problemas es el tema de las maletitas

Gracias

Supongo que en esas fechas vas a tener calor, de 25 para arriba...no creo que necesites mucha manga larga
Me has tocado un tema que me tiene un poco sin saber que hacer. Nosotras vamos la primera quincena de abril y ahí si que no tengo ni idea de que llevar, un combinado pero me apañare con poca cosa. Tema lluvia, seguro, por lo menos yo.
El vuelo estupendo por los precios que estuve mirando yo cuando compre,
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Supongo que en esas fechas vas a tener calor, de 25 para arriba...no creo que necesites mucha manga larga. Me has tocado un tema que me... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Publicado: Responder citando

Calvomo
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
calvomo Escribió:
Eso si, los de 800 sin maletas, el de Qatar van con maletas de 25

A mi me parece un muy buen precio¡¡¡

Exacto, no me lo he pensado.

Ademas otra cosa, en caso de realizar algún cambio, el primero es gratuito, el segundo se amoldaria a las tarifas que haya en ese momento, creo que es algo importante a tener en cuenta en caso de tener que modificar un día o dos
Ir arriba Exacto, no me lo he pensado. Ademas otra cosa, en caso de realizar algún cambio, el primero es gratuito, el segundo se amoldaria a las... Calvomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Publicado: Responder citando

Calvomo
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Otra cosa, tema ropas, voy como he comentado a principios de junio, desde el 10 al 20, me gustaria saber consejos por el tipo de tiempo que hace en esas fechas, sobretodo que tipo de ropa llevar, es decir, manga corta o larga y ver si llevo algo de abrigo.

Decir que siempre llevo minimo un corta vientos y me imagino que en este caso un par de paraguas

Se agradece los consejos, ya se sabe que uno de los peores problemas es el tema de las maletitas

Gracias
Ir arriba Otra cosa, tema ropas, voy como he comentado a principios de junio, desde el 10 al 20, me gustaria saber consejos por el tipo de tiempo... Calvomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
calvomo Escribió:
Eso si, los de 800 sin maletas, el de Qatar van con maletas de 25

A mi me parece un muy buen precio¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba A mi me parece un muy buen precio¡¡¡ Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Publicado: Responder citando

Calvomo
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Eso si, los de 800 sin maletas, el de Qatar van con maletas de 25
Ir arriba Eso si, los de 800 sin maletas, el de Qatar van con maletas de 25 Calvomo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31244

Votos: 0 👍
Hemos abierto un nuevo hilo

Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones - Foro Japón y Corea Parques Temáticos de Corea del Sur y de Atracciones

Esperamos vuestras experiencias en alguno de los parques. Gracias
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto un nuevo hilo. Parques Temáticos de Corea del Sur y de Atracciones. Esperamos vuestras experiencias en alguno de los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube