Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Malawi ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 48460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Malawi  Publicado: Responder citando

LorAsen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
karme65 Escribió:
PiPe09 Escribió:
He estado un mes en Malawi recorriendo el país. Como veo que no hay nada de información sobre el mismo me ofrezco para proporcionar la ayuda que pueda.

Hola PiPe09, estoy intentando organizar un viaje a Malawi y, fuera de Booking o Safarinow no encuentro nada. En cuanto a alquiler de coches con conductor, tampoco.
Mi idea es estar unos diez o doce
días en Malawi y después ir a South Luangwa. Cualquier información me vendría de lujo.
Un saludo

Hola!!
Yo he pasado el verano allí. Alquilar un coche sin conductor no creo que sea una buena idea, ya que las carreteras son peligrosas y tienen una forma particular de conducir.
Lo más económico es hacer autoestop allí está normalizado, la mayoría de la gente viaja así, no es nada peligroso, muchas veces son los propios conductores privados. Para que te hagas una idea, desde Benga hasta Nkhata bay (te recomiendo ir, el hotel Mayoca Lodge, está genial es barato y tienes un montón de actividades organizadas super chulas, los trabajadores son super simpáticos y es de los sitios mas bonitos en los que he estado) nos costó 8 euros por persona, en cambio la vuelta en coche cerca de 100 en total.

En cualquier caso, si no te sientes muy cómodo con el autoestop, hay alquiler de coches con conductor, te paso por privado el numero de nuestro conductor
Ir arriba Hola!! Yo he pasado el verano allí. Alquilar un coche sin conductor no creo que sea una buena idea, ya que las carreteras son peligrosas y tienen... LorAsen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Malawi  Publicado: Responder citando

Karme65
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
LorAsen Escribió:
karme65 Escribió:
PiPe09 Escribió:
He estado un mes en Malawi recorriendo el país. Como veo que no hay nada de información sobre el mismo me ofrezco para proporcionar la ayuda que pueda.

Hola PiPe09, estoy intentando organizar un viaje a Malawi y, fuera de Booking o Safarinow no encuentro nada. En cuanto a alquiler de coches con conductor, tampoco.
Mi idea es estar unos diez o doce
días en Malawi y después ir a South Luangwa. Cualquier información me vendría de lujo.
Un saludo

Hola!!
Yo he pasado el verano allí. Alquilar un coche sin conductor no creo que sea una buena idea, ya que las carreteras son peligrosas y tienen una forma particular de conducir.
Lo más económico es hacer autoestop allí está normalizado, la mayoría de la gente viaja así, no es nada peligroso, muchas veces son los propios conductores privados. Para que te hagas una idea, desde Benga hasta Nkhata bay (te recomiendo ir, el hotel Mayoca Lodge, está genial es barato y tienes un montón de actividades organizadas super chulas, los trabajadores son super simpáticos y es de los sitios mas bonitos en los que he estado) nos costó 8 euros por persona, en cambio la vuelta en coche cerca de 100 en total.

En cualquier caso, si no te sientes muy cómodo con el autoestop, hay alquiler de coches con conductor, te paso por privado el numero de nuestro conductor

Lo del autoestop no nos sirve porque viajamos 4 mujeres. En cuanto a lo de la conducción, no veas lo que nos hemos encontrado en algunos países, por ejemplo en Armenia. Ya no te digo en Vietnam o en Brasil. Te agradezco mucho la información de Nkhata Bay, es uno de los sitios que tengo en mente.
Un saludo.
Ir arriba Lo del autoestop no nos sirve porque viajamos 4 mujeres. En cuanto a lo de la conducción, no veas lo que nos hemos encontrado en algunos países... Karme65 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Malawi  Publicado: Responder citando

LorAsen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
karme65 Escribió:
LorAsen Escribió:
karme65 Escribió:
PiPe09 Escribió:
He estado un mes en Malawi recorriendo el país. Como veo que no hay nada de información sobre el mismo me ofrezco para proporcionar la ayuda que pueda.

Hola PiPe09, estoy intentando organizar un viaje a Malawi y, fuera de Booking o Safarinow no encuentro nada. En cuanto a alquiler de coches con conductor, tampoco.
Mi idea es estar unos diez o doce
días en Malawi y después ir a South Luangwa. Cualquier información me vendría de lujo.
Un saludo

Hola!!
Yo he pasado el verano allí. Alquilar un coche sin conductor no creo que sea una buena idea, ya que las carreteras son peligrosas y tienen una forma particular de conducir.
Lo más económico es hacer autoestop allí está normalizado, la mayoría de la gente viaja así, no es nada peligroso, muchas veces son los propios conductores privados. Para que te hagas una idea, desde Benga hasta Nkhata bay (te recomiendo ir, el hotel Mayoca Lodge, está genial es barato y tienes un montón de actividades organizadas super chulas, los trabajadores son super simpáticos y es de los sitios mas bonitos en los que he estado) nos costó 8 euros por persona, en cambio la vuelta en coche cerca de 100 en total.

En cualquier caso, si no te sientes muy cómodo con el autoestop, hay alquiler de coches con conductor, te paso por privado el numero de nuestro conductor

Lo del autoestop no nos sirve porque viajamos 4 mujeres. En cuanto a lo de la conducción, no veas lo que nos hemos encontrado en algunos países, por ejemplo en Armenia. Ya no te digo en Vietnam o en Brasil. Te agradezco mucho la información de Nkhata Bay, es uno de los sitios que tengo en mente.
Un saludo.

No pasa nada!! Nosotras éramos mujeres también!! No tiene mucho que ver con otros países en los que he estado. El trato es distinto. Es muy seguro y está absolutamente normalizado.
No se por qué no me deja mandare un mensaje privado...
Ir arriba No pasa nada!! Nosotras éramos mujeres también!! No tiene mucho que ver con otros países en los que he estado. El trato es distinto. Es muy seguro... LorAsen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malawi  Publicado: Responder citando

LorAsen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sonriente
Ir arriba LorAsen escribió: :) LorAsen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Malawi  Publicado: Responder citando

Karme65
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
LorAsen Escribió:
karme65 Escribió:
LorAsen Escribió:
karme65 Escribió:
PiPe09 Escribió:
He estado un mes en Malawi recorriendo el país. Como veo que no hay nada de información sobre el mismo me ofrezco para proporcionar la ayuda que pueda.

Hola PiPe09, estoy intentando organizar un viaje a Malawi y, fuera de Booking o Safarinow no encuentro nada. En cuanto a alquiler de coches con conductor, tampoco.
Mi idea es estar unos diez o doce
días en Malawi y después ir a South Luangwa. Cualquier información me vendría de lujo.
Un saludo

Hola!!
Yo he pasado el verano allí. Alquilar un coche sin conductor no creo que sea una buena idea, ya que las carreteras son peligrosas y tienen una forma particular de conducir.
Lo más económico es hacer autoestop allí está normalizado, la mayoría de la gente viaja así, no es nada peligroso, muchas veces son los propios conductores privados. Para que te hagas una idea, desde Benga hasta Nkhata bay (te recomiendo ir, el hotel Mayoca Lodge, está genial es barato y tienes un montón de actividades organizadas super chulas, los trabajadores son super simpáticos y es de los sitios mas bonitos en los que he estado) nos costó 8 euros por persona, en cambio la vuelta en coche cerca de 100 en total.

En cualquier caso, si no te sientes muy cómodo con el autoestop, hay alquiler de coches con conductor, te paso por privado el numero de nuestro conductor

Lo del autoestop no nos sirve porque viajamos 4 mujeres. En cuanto a lo de la conducción, no veas lo que nos hemos encontrado en algunos países, por ejemplo en Armenia. Ya no te digo en Vietnam o en Brasil. Te agradezco mucho la información de Nkhata Bay, es uno de los sitios que tengo en mente.
Un saludo.

No pasa nada!! Nosotras éramos mujeres también!! No tiene mucho que ver con otros países en los que he estado. El trato es distinto. Es muy seguro y está absolutamente normalizado.
No se por qué no me deja mandare un mensaje privado...

Me ha llegado un privado con el conductor
Ir arriba Me ha llegado un privado con el conductor Karme65 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malawi  Publicado: Responder citando

LorAsen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sonriente
Ir arriba LorAsen escribió: :) LorAsen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malawi  Publicado: Responder citando

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Yo no te recomiendo en ningún caso hacer auto stop por múltiples razones, entre ellas porque el estado de los vehículos es pésimo y ha habido muchos problemas. Conozco muy bien este país y al igual que tú he viajado a países en los que la conducción era mil veces peor, pero no se trata de la forma de conducir que como he comentado es mucho mejor que en muchísimos países de Asia, por ejemplo. Opino igual que tú.
Yo conduzco (alquilo coches y motos) en muchos países como Vietnam e Indonesia por ejemplo, y aquí preferimos tener un conductor.
El conductor que te he mandado es de toda confianza. Negocia con él. Y si necesitas puedo darte el nombre de otros a través de la Misión.
Si necesitas algo sobre el recorrido dimelo.
Ir arriba Yo no te recomiendo en ningún caso hacer auto stop por múltiples razones, entre ellas porque el estado de los vehículos es pésimo y ha habido... PiPe09 Compartir:
Enlaces Asunto: Informacion de Malawi  Publicado: Responder citando

Abeto10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Malawi
Estoy tres semanas de vacaciones visitando el sur centro y si me da tiempo también visitare el norte,de Malawi si alguien quiere información y le puedo ayudar que lo diga.
Angel.aviador@gmail.com
Angel
Ir arriba Malawi. Estoy tres semanas de vacaciones visitando el sur centro y si me da tiempo tambien visitare el norte,de Malawi si alguien quiere... Abeto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Malawi  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6186

Votos: 0 👍
abeto10 Escribió:
Malawi
Estoy tres semanas de vacaciones visitando el sur centro y si me da tiempo también visitare el norte,de Malawi si alguien quiere información y le puedo ayudar que lo diga.
Angel.aviador@gmail.com
Angel

Hola @abeto10

Pues sí. Queremos información de Malawi. ¿Podrías decirnos algo de tu experiencia aquí en el foro, que hay muy poca información?

Gracias
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola @abeto10. Pues sí. Queremos información de Malawi. ¿Podrías decirnos algo de tu experiencia aquí en el foro, que hay muy poca información... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion de Malawi  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
abeto10 Escribió:
Malawi
Estoy tres semanas de vacaciones visitando el sur centro y si me da tiempo también visitare el norte,de Malawi si alguien quiere información y le puedo ayudar que lo diga.

Angel
Fusiono tu mensaje en el hilo del país.
Gracias por el ofrecimiento de información.
Si puedes dejanos algunas pinceladas, pues hay poca información sobre el país.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo del país. Gracias por el ofrecimiento de información. Si puedes dejanos algunas pinceladas, pues hay poca información... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malawi  Publicado: Responder citando

Os1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros. Estoy mirando ir a Malawi este verano pero me echa algo para atras el tema de enfermedades tipo malaria, dengue ...¿alguien me puede decir si es zona de alto riesgo? ¿alguno ha tenido alguna experiencia con esto?
Ir arriba Muy buenas viajeros. Estoy mirando ir a Malawi este verano pero me echa algo para atras el tema de enfermedades tipo malaria, dengue ...¿alguien me... Os1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malawi  Publicado: Responder citando

Abeto10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
os1977 Escribió:
Muy buenas viajeros. Estoy mirando ir a Malawi este verano pero me echa algo para atras el tema de enfermedades tipo malaria, dengue ...¿alguien me puede decir si es zona de alto riesgo? ¿alguno ha tenido alguna experiencia con esto?

En Noviembre del 2019 estuve tres semanas ,visitando la zona centro y algo del norte, solo se pedia o podian exigir fiebre amarilla si venias de algun pais afectado, y recomendable tratamiento para la Malaria todo el año , en noviembre la verdad es que vi pocos mosquitos
Por lo demas no recuerdo nada distinto al resto de paises de su arrededor.
Saludos Angel
Ir arriba En Noviembre del 2019 estuve tres semanas ,visitando la zona centro y algo del norte, solo se pedia o podian exigir fiebre amarilla si venias de... Abeto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malawi  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
os1977 Escribió:
Muy buenas viajeros. Estoy mirando ir a Malawi este verano pero me echa algo para atras el tema de enfermedades tipo malaria, dengue ...¿alguien me puede decir si es zona de alto riesgo? ¿alguno ha tenido alguna experiencia con esto?

Malawi-Riesgos locales

www.vacunasyviajes.es/ ...alawi.html

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Malawi-Riesgos locales. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malawi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
os1977 Escribió:
Muy buenas viajeros. Estoy mirando ir a Malawi este verano pero me echa algo para atras el tema de enfermedades tipo malaria, dengue ...¿alguien me puede decir si es zona de alto riesgo? ¿alguno ha tenido alguna experiencia con esto?

Hola.
Cuando viajas a cualquier país africano, tienes que tener asumido que debes ir preparado y vacunado contra algunas enfermedades.

Yo crucé desde Mozambique a Malawi por tierra y no me pidieron la cartilla de la fiebre amarilla. Pero sí veo muy conveniente tomar la profilaxis para la malaria, así como vacunarte contra otras enfermedades que se puedan contraer allí, o supuestos brotes puntuales que haya ahora mismo.

Lo mejor es que pidas cita en Sanidad Exterior y te recomienden lo que debes hacer.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Cuando viajas a cualquier país africano, tienes que tener asumido que debes ir preparado y vacunado contra algunas enfermedades. Yo cruc... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malawi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Estuvimos también el año pasado un mes entero recorriendo todo el país, y a diferencia de otros países africanos ni siquiera nos pidieron la cartilla de vacunación con la fiebre amarilla. Sin perjuicio de ello estoy vacunada en prevención de todas las posibles enfermedades con vacunas existentes dado que viajo mucho por todo el mundo. Y estuvimos tomando Malarone, aunque tampoco vimos mosquitos. Creo que se deben tomar las mismas prevenciones que los países del entorno. Pero, como dice Galyna es mejor que pidas cita en un Centro de Vacunación Internacional.
Ir arriba Estuvimos también el año pasado un mes entero recorriendo todo el país, y a diferencia de otros países africanos ni siquiera nos pidieron la... PiPe09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malawi  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
PiPe09 Escribió:
Estuvimos también el año pasado un mes entero recorriendo todo el país, y a diferencia de otros países africanos ni siquiera nos pidieron la cartilla de vacunación con la fiebre amarilla. Sin perjuicio de ello estoy vacunada en prevención de todas las posibles enfermedades con vacunas existentes dado que viajo mucho por todo el mundo. Y estuvimos tomando Malarone, aunque tampoco vimos mosquitos. Creo que se deben tomar las mismas prevenciones que los países del entorno. Pero, como dice Galyna es mejor que pidas cita en un Centro de Vacunación Internacional.

Totalmente de acuerdo, creo que tengo puestas todas las vacunas existentes Riendo

Justamente hace 2 días estuve en Vacunación Internacional, y entre recordatorios de vacunas y y otras caducadas (y eso que voy cada año, así que suelo estar bastante al día),me inyectaron 4, más Dukoral (para el cólera, oral) y Malarone.

@os1977, tanto si es a Malawi como a cualquier otro país africano, tienes que tomar precauciones, y es en serio, porque aquí no se cuentan los casos de la gente que regresa con enfermedades.

Saludos Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Totalmente de acuerdo, creo que tengo puestas todas las vacunas existentes. Justamente hace 2 días estuve en Vacunación Internacional, y entre... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Malawi  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me gustaría comentar que Malawi no es un lugar típico para hacer safaris aunque es menos caro que otros lugares. Se puede combinar con lodges que quedan en el lago de Malawi (en algunos lugares específicos te puedes bañar) así como el parque de South Luangwa de Zambia que debe ser uno de los mejores del mundo. Po lo que leí, están haciendo muchos esfuerzos para combatir el furtivismo y aumentar el turismo. Liwondi es el mejor parque.

Saludos!
Ir arriba Buenos días, Me gustaría comentar que Malawi no es un lugar típico para hacer safaris aunque es menos caro que otros lugares. Se puede combinar con... Ticomae Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube