Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Provincia de Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 187844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PROVINCIA DE ALICANTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chicky Escribió:
MERSHEI Escribió:
Chicky, lo mejor seria que alargues esos días por que al igual todavía esta flojita la movida de las hogueras porque cuando más cerca del día de la crema el 24 más fiestas. Y si quiere visitar un castillo visita el que realmente queda que es el de Santa Bárbara que se ve desde la playa.

Saludos

Gracias MERSHEI, pero es que los pobres tenemos que aprovechar los fines de semana para viajar porque el lunes tengo que trabajar Mr. Green . Ya me gustaría estar allí el 24 que además es mi santo Ojos que se mueven

No era yo el que hablaba de los castillos, pero tomo nota. Gracias de nuevo. Guiño

Un saludo y hasta otra.



Sé que te interesa este tema: ¡¡¡Y tiene ascensor!!! Guiño Mr. Green
Ir arriba Sé que te interesa este tema: ¡¡¡Y tiene ascensor!!! Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROVINCIA DE ALICANTE  Publicado: Responder citando

MERSHEI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Perdona me después de contestar me dado cuento que los días que tu decias ern fin de semana, y lo de solo tenemos fines de semana me suena y si le añadimos trabajar el sadado hasta mediodia, ya me deprimo.



Saludos Amistad
_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
Ir arriba Perdona me despues de contestar me dado cuento que los dias que tu decias ern fin de semana, y lo de solo tenemos fines de semana me... MERSHEI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROVINCIA DE ALICANTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
MERSHEI Escribió:
Chicky, lo mejor seria que alargues esos días por que al igual todavía esta flojita la movida de las hogueras porque cuando más cerca del día de la crema el 24 más fiestas. Y si quiere visitar un castillo visita el que realmente queda que es el de Santa Bárbara que se ve desde la playa.

Saludos

Gracias MERSHEI, pero es que los pobres tenemos que aprovechar los fines de semana para viajar porque el lunes tengo que trabajar Mr. Green . Ya me gustaría estar allí el 24 que además es mi santo Ojos que se mueven

No era yo el que hablaba de los castillos, pero tomo nota. Gracias de nuevo. Guiño

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Gracias MERSHEI, pero es que los pobres tenemos que aprovechar los fines de semana para viajar porque el lunes tengo que trabajar . Ya me... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROVINCIA DE ALICANTE  Publicado: Responder citando

MERSHEI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Chicky, lo mejor seria que alargues esos días por que al igual todavía esta flojita la movida de las hogueras porque cuando más cerca del día de la crema el 24 más fiestas. Y si quiere visitar un castillo visita el que realmente queda que es el de Santa Bárbara que se ve desde la playa.

Saludos
_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
Ir arriba Chicky, lo mejor seria que alargues esos días por que al igual todavía esta flojita la movida de las hogueras porque cuando más cerca del... MERSHEI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROVINCIA DE ALICANTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Pues yo me voy a dar una vueltecita por ahí del 19 al 21, que no conozco Alicante en esas fiestas. Aplausos Así que espero que, entre tanta gente Ojos que se mueven , haya un huequecito para ver las hogueras. Guiño
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Pues yo me voy a dar una vueltecita por ahí del 19 al 21, que no conozco Alicante en esas fiestas. Así que espero que, entre tanta gente... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROVINCIA DE ALICANTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kull Escribió:
y por supuesto ALICANTE, castillo de santa barbara, unas vistas de alicante........el puerto, y la nueva zona del puerto;la restauraron toda, para albergar la VOLVO OCEAN RACE, la explanada, el barrio(casco antiguo)

También tienes el castillo de san fernando, aunque actualmente no han dejano nada de el, actualmente hay, una pista de skate, el conservatorio, unos barecitos y.....poco mas, tienes el ayuntamiento, cerca de la explanada y el puerto(esta todo muy cerca) y luego en el centro de alicante, tienes la plaza de luceros( donde se hace la mascleta en hogueras)zona de ambiente en esas fechas. Pero esque si vienes en esas fechas.....mae mia el despiporre, no veras nada, pero lo veras todo jajajajajaj de la cantidad e gente y de barracas por lsa calles......

Bueno lo dicho, cualquier cosa....aqui tamos

Ay, no me lo recuerdes. Cuanta razón tienes en todo. ¡¡¡¡Menudo ambiente!!!

Pero....¿No me digas que se han cargado el Castillo de San Fernando? Chocado ....Vamos, lo que dices me recuerda al sacrilegio del Teatro Romano de Sagunto. ¿es algo similar?.
Ir arriba Ay, no me lo recuerdes. Cuanta razón tienes en todo. ¡¡¡¡Menudo ambiente!!! Pero....¿No me digas que se han cargado el Castillo de San... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROVINCIA DE ALICANTE  Publicado: Responder citando

Kull
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Y por supuesto ALICANTE, castillo de santa barbara, unas vistas de alicante........el puerto, y la nueva zona del puerto;la restauraron toda, para albergar la VOLVO OCEAN RACE, la explanada, el barrio(casco antiguo)

También tienes el castillo de san fernando, aunque actualmente no han dejano nada de el, actualmente hay, una pista de skate, el conservatorio, unos barecitos y.....poco mas, tienes el ayuntamiento, cerca de la explanada y el puerto(esta todo muy cerca) y luego en el centro de alicante, tienes la plaza de luceros( donde se hace la mascleta en hogueras)zona de ambiente en esas fechas. Pero esque si vienes en esas fechas.....mae mia el despiporre, no veras nada, pero lo veras todo jajajajajaj de la cantidad e gente y de barracas por lsa calles......

Bueno lo dicho, cualquier cosa....aqui tamos
Ir arriba Y por supuesto ALICANTE, castillo de santa barbara, unas vistas de alicante........el puerto, y la nueva zona del puerto;la restauraron... Kull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROVINCIA DE ALICANTE  Publicado: Responder citando

Kull
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Mallorquina, si quieres un buen arroz, vente donde trabajo yo XD, en la playa de san juan; restaurante manolete, sardinitas muy muy buenas, y que mas decir, yo estoy en la barraaaaaaaa, festaaaaaa,jajajajajaja

Si vienes para hogueras......del 20 al 24, yo el 22 vuelvo de mallorca como ya sabes, me podras encontrar por ahí,
Ir arriba Mallorquina, si quieres un buen arroz, vente donde trabajo yo XD, en la playa de san juan; restaurante manolete, sardinitas muy muy... Kull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROVINCIA DE ALICANTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Malloquina por cierto que fechas son?? A ver si estamos en Fiestas de san Juan y encima te empapas un poco de les Fogueres de sant Joan!!!!
Ir arriba Malloquina por cierto que fechas son?? A ver si estamos en Fiestas de san Juan y encima te empapas un poco de les Fogueres de sant Joan!!!! ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROVINCIA DE ALICANTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Mallorquina:EN CALPE( donde está el peñon de Ifach) no te puedes perder hacerte una mariscada o parrillada de pescado en el puerto de pescadores pegado al peñon,el primer restaurante de los tres que hay es el mejor. En Alicante, si te gusta el arroz vete a la arrocería Sevilla( el nombre no le pega pero....), en Playa de San Juan, muchos tipos de arroz y muy buenos. En Santa Pola ,el Miano(tambien arroz). Y en el centro de Alicante cervecería losIbericos( uhmmm que recuerdos).
Ir arriba Mallorquina:EN CALPE( donde está el peñon de Ifach) no te puedes perder hacerte una mariscada o parrillada de pescado en el puerto de... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROVINCIA DE ALICANTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con kull, yo prefería recorrer esos pueblos, acual más bonito. Calpe con su Peñón de Ifach, (ahí es nada), Guadalest, Altea.......

La isla tiene su encanto, no lo niego, pero viniendo de Mallorca... Ojos que se mueven ..me quedaria con los pueblos, incluso Alicante capital. No te los acabarás.

Última edición por Moralinda el Vie, 22-05-2009 6:44, editado 1 vez
Ir arriba Estoy de acuerdo con kull, yo prefería recorrer esos pueblos, acual más bonito. Calpe con su Peñón de Ifach, (ahí es nada), Guadalest... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROVINCIA DE ALICANTE  Publicado: Responder citando

Kull
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Depende.....creo que tu de islas estas saturada no? XD, aver, guardamar y la excursion que tenias planeada a tabarca esta muy bien(creo recordar que cuando fui yo hace.....nose cuanto, me costo sobre los 12-15€ ida y vuelta, no se ahora.....)

La zona de benidorm(no benidorm la superexplotada......)la zona de benidorm, altea, calpe www.calpe.es/turismo/
, MORAIRA......son preciosas todas esas calitas, y pueblecitos, en calpe, tienes el peñon de ifach www.colla.org/ ...enife.html


Por esa zona pero por el interior, tienes pueblecitos como guadalest, famoso por sus museos de miniaturas.... www.guadalest.es/indexsp.php

Polop de la marina famosa por su plaza con caños de agua www.polop.org/
Y muy cerca de polop, tienes la nucia
Y nose...depende de la idea que tengas, tu pregunta pregunta,ejejeje
Ir arriba Depende.....creo que tu de islas estas saturada no? XD, aver, guardamar y la excursion que tenias planeada a tabarca esta muy bien(creo... Kull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROVINCIA DE ALICANTE  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Je,je,je, muchísimas gracias Kull, te lo agradezco de corazón. La verdad es que será sólo una escapada rápida para celebrar nuestro aniversario, sólo un fin de semana, y como leí que la zona de Guardamar era guapa...pues tenía pensado ir allí y hacer la excursión a Tabarca (por cierto, tenéis idea de lo que me puede costar?), así que en principio, no llevaremos coche de alquiler. Aunque no me iría mal saber algún sitio para comer por Alicante.
De todos modos, teniendo en cuenta que voy el viernes y regreso el domingo, ¿me recomiendas que vaya a otro sitio que no sea Guardamar?

Muchas gracias.
Ir arriba Je,je,je, muchísimas gracias Kull, te lo agradezco de corazón. La verdad es que será sólo una escapada rápida para celebrar nuestro... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROVINCIA DE ALICANTE  Publicado: Responder citando

Kull
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Mallorquina, me has ayudado con mallorca asique.....te ayudare con alicante en lo que te haga falta, si vas a guardamar, no podre decirte nada por que apenas lo conozco,pero, te puedo decir pueblecitos muy chulos a visitar, si llevas coche(no como yo en mallorca¬¬)jajajaja, como por ejemplo, polop de la marina, guadalest con su castillo.....cuevas de canalobre, si te interesan las cuevas,(aunque creo que menos espectaculares que las del DRAC)pero muy bonitas también eeeeee, estan cambiando la iluminación y lo dejaran precioso,tienes unas vistas de alicante......y ya ves.....de alicante si necesitas algo.....solo tienes que pedir informaco, y te ayudare encantado;)
Ir arriba Mallorquina, me has ayudado con mallorca asique.....te ayudare con alicante en lo que te haga falta, si vas a guardamar, no podre decirte... Kull Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROVINCIA DE ALICANTE  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Pues ala, a convencer a mi marido!!
Ir arriba Pues ala, a convencer a mi marido!! Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROVINCIA DE ALICANTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
YO TODA mi vida he salido desde Santa Pola por que el trayecto es más corto, se coge el barco en el mismo puerto, por cierto en tabarka no te pierdas un buen "caldero", es lo típico de allí. La travesía es muy agradable y ves toda la costa Alicantina.
Ir arriba YO TODA mi vida he salido desde Santa Pola por que el trayecto es más corto, se coge el barco en el mismo puerto, por cierto en tabarka... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROVINCIA DE ALICANTE  Publicado: Responder citando

NYUSSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1180

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
mallorquina Escribió:
Gracias a las tres...pues sí Rosaana ya ves, ayer me dió el puntazo y si logro convencer a mi marido Ojos que se mueven , quería ir un finde en Junio. Mi idea era ir hasta Guardamar del Segura, que he leído que es muy bonito, y hacer la excursión a la Isla de Tabarca (por cierto, ¿la excursión desde donde sale?), aunque si me recomendáis otra zona, soy toda oídos...

Un saludo. Amistad

Hola mallorquina

A Tabarca salen los barcos desde Alicante o Santa Pola. Mírate este enlace al hilo de Isla de Tabarca

Un saludo y hasta otra.

Añado:

También salen desde TORREVIEJA que te pilla mas cerca de guardamar aunque supongo que al ser el viaje mas largo porque esta mas lejos te pueda costar mas caro.
_________________
Mi Diario : https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=35760
Ir arriba Añado: Tambien salen desde TORREVIEJA que te pilla mas cerca de guardamar aunque supongo que al ser el viaje mas largo porque esta mas... NYUSSA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROVINCIA DE ALICANTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Gracias a las tres...pues sí Rosaana ya ves, ayer me dió el puntazo y si logro convencer a mi marido Ojos que se mueven , quería ir un finde en Junio. Mi idea era ir hasta Guardamar del Segura, que he leído que es muy bonito, y hacer la excursión a la Isla de Tabarca (por cierto, ¿la excursión desde donde sale?), aunque si me recomendáis otra zona, soy toda oídos...

Un saludo. Amistad

Hola mallorquina

A Tabarca salen los barcos desde Alicante o Santa Pola. Mírate este enlace al hilo de Isla de Tabarca

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola mallorquina. A Tabarca salen los barcos desde Alicante o Santa Pola. Mírate este enlace al hilo de Isla de Tabarca. Un saludo y... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROVINCIA DE ALICANTE  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Gracias a las tres...pues sí Rosaana ya ves, ayer me dió el puntazo y si logro convencer a mi marido Ojos que se mueven , quería ir un finde en Junio. Mi idea era ir hasta Guardamar del Segura, que he leído que es muy bonito, y hacer la excursión a la Isla de Tabarca (por cierto, ¿la excursión desde donde sale?), aunque si me recomendáis otra zona, soy toda oídos...

Un saludo. Amistad
Ir arriba Gracias a las tres...pues sí Rosaana ya ves, ayer me dió el puntazo y si logro convencer a mi marido , quería ir un finde en Junio. Mi... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROVINCIA DE ALICANTE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Mallorquina, pues como muy bien te ha contestado genteviajera, la línea costa azul te lleva de un lado para otro por Alicante y provincia. Por cierto,es que quieres aparecer por la "terreta"? y por Guardamar?
Ir arriba Mallorquina, pues como muy bien te ha contestado genteviajera, la línea costa azul te lleva de un lado para otro por Alicante y... ROSAANA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Provincia de Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15351

Votos: 0 👍
La pequeña Sagrada Familia que esconde un pueblo de Alicante

El Santuario de Santa María Magdalena en Novelda evoca a la gran basílica de Gaudí, sobre todo, por las dos torres, que alcanzan los 25 metros de altura

www.eldebate.com/ ...69577.html

Provincia de Alicante - Foro Comunidad Valenciana
Ir arriba La pequeña Sagrada Familia que esconde un pueblo de Alicante. El Santuario de Santa María Magdalena en Novelda evoca a la gran basílica... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube