Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 28836
Votos: 0 👍
Bangkok en 2 o 3 días
Bangkok es una de las ciudades más vibrantes del mundo. En la mayoría de viajes por Tailandia siempre se reservan dos o tres días para dejarse engullir por el ritmo de la ciudad. En nuestro nuevo artículo te proponemos algunos planes para sacarle el máximo partido a tu visita a la capital del país.
He visto situaciones del tipo de a ver si ahora no me ven o no me dicen nada.Ese es el dress code en los templos y se deberia de interiorizar que hay que vestirse así por respeto. _________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
He visto situaciones del tipo de a ver si ahora no me ven o no me dicen nada.Ese es el dress code en los templos y se deberia de interiorizar que hay que vestirse así por respeto.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6202
TimeTraveler Escribió:
Buenos días
He leído al principio que al palacio real no dejan acceder en pantalón corto ni camiseta. ¿Es así de verdad?
No solo en Palacio Real , en otros templos tampoco te dejaran entrar , pero nada que con un pareo no puedas solucionar.
Saludos _________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Ni a mi, hiper turistico y caro, quizàs unos cuantos años atràs cuando no habia tantos mercadillos pues era una opcción
Yo tengo ganas de ver qué tal el nuevo mercado que abrieron el "Jodd fairs"
Sino no estuviste en el de Ratchada te gustarà.Se supone que lo hicieron para sustituir al otro pero en mi opinón no es igual de bueno. _________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ladamadelhielo Escribió:
Yara-gb Escribió:
Ladamadelhielo Escribió:
A mi sinceramente no me gustaba nada Patpong.
Ni a mi, hiper turistico y caro, quizàs unos cuantos años atràs cuando no habia tantos mercadillos pues era una opcción
Yo tengo ganas de ver qué tal el nuevo mercado que abrieron el "Jodd fairs"
Pufff , esta bien , pero nada que ver con el antigua Ratchada , esta todo "demasiado " organizado .....
De todas maneras nos gusto , a pesar de la pequeña decpción.
Saludos _________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
EXPERIENCIAS Bangkok al caer la noche
En Bangkok, la puesta de sol no significa necesariamente el final del día. La capital de Tailandia es conocida por ser una de las ciudades más vibrantes del mundo al caer la noche. Hay un montón de planes para disfrutar de la ciudad antes de retirarse a descansar: interesantes propuestas para cenar, compras en mercados nocturnos, algunos de los rooftops más reconocidos internacionalmente, una copa en un lugar de moda. Hoy os mostramos algunas de esas opciones.
Una nueva y emocionante atracción de "Metro Art" abre sus puertas en el metro MRT de Bangkok
Situado en la estación de MRT Phahon Yothin, este espacio artístico y punto de referencia creativo de 1.000 metros cuadrados contará con exposiciones de arte permanentes, actuaciones musicales y espacios de aprendizaje artístico.
Hola!
¿Alguien por aquí ha estado en el Wat samphran?
En un principio me parecia super buena idea ir por ver algo diferente pero luego me enteré de una historia un poco turbia por la cual ya casi los locales no van ahí... Entonces me gustaría saber si habéis estado si me lo recomendáis o no. 🤗
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 1951
No se a que te refieres con lo de la historia un poco turbia, he leído que un abad del templo violó a unas niñas, es eso?. No obstante, está todo explicado en el ink que te he puesto en el hilo correspondente. Está en inglés. _________________
Quería pedir consejo en cuanto a la distribución de nuestros días en Bangkok,
Quitando el domingo que tengo claro que tenemos que reservarlo para ver Chatuchak,
Entre sábado o lunes o martes, sería conveniente ir mejor Lunes ó Martes para hacer el típico recorrido del tríptico de templos + chinatown? ¿o hay prácticamente la misma afluencia de turistas cualquiera de los días?
Hello a todos
M.perez no hay mucha diferencia, si la hay para el palacio real y en qué temporada vais?
Nosotros hemos estado dos veces y este año volvemos.
Un saludo y disfrutar muchísimo
mirabela Escribió:
Hola, no he encontrado mucha información sobre la torre mahanakhon. El hotel donde estaré alojada esta justo a 5 minutos andando, pero la verdad que la entrada es bastante cara... ¿Alguna experiencia reciente? Habia visto también el Baiyoke Sky donde algún bloguero ha ido incluso a cenar al bufet y no lo veo mal de precio.
Nada que ver uno con otro , el Manahalorn es un espctaculo visual muy moderno ( y caro ) y que vale la pena por las vistas y por ponerte encima de un balcon transparente ( da un poco de yuyu) , en cambio el Baioke es una cena , que no esta mal y con unas buenas vistas nocturnas.