Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Página 49 de 49 - Tema con 973 Mensajes y 857465 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9992
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cogí uno normal lo que pasa es que cubría todas las zonas, que creo son 3. A mí me venía bien así porque estuve todos los días alojado en el pueblo de Fiumicino, junto al mar, porque también me salia mucho más barato que el centro de Roma.


Todavía conservo el billete

CIRS (Carta Integrata Regionale Settimanale)
Metrebus Lazio 3 Zone. Válido por 7 días precio 34,50€
Ir arriba Yo cogí uno normal lo que pasa es que cubría todas las zonas, que creo son 3. A mí me venía bien así porque estuve todos los días alojado... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

DanielFdez5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo cogí uno normal lo que pasa es que cubría todas las zonas, que creo son 3. A mí me venía bien así porque estuve todos los días alojado en el pueblo de Fiumicino, junto al mar, porque también me salia mucho más barato que el centro de Roma.


Todavía conservo el billete

CIRS (Carta Integrata Regionale Settimanale)
Metrebus Lazio 3 Zone. Válido por 7 días precio 34,50€

Justo ese es el que habia visto pero dudaba si valia, ya que también me alojare en esa zona por precio y comodidad, pues si es así te lo agradezco en el alma. Muchísimas gracias Heart
Ir arriba Justo ese es el que habia visto pero dudaba si valia, ya que también me alojare en esa zona por precio y comodidad, pues si es así te lo... DanielFdez5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9992
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me vino muy bien, aunque es cierto que hay que hacer carambolas a veces para regresar del centro a Fiumicino. Pero si donde te vas a quedar es en el hotel que hay en la estación Parco Leonardo (B&B Hotels) entonces es más sencillo porque solo hay que tener en cuenta el horario de los trenes FS
Ir arriba A mi me vino muy bien, aunque es cierto que hay que hacer carambolas a veces para regresar del centro a Fiumicino. Pero si donde te vas a... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Arangor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola! Voy a ir en Mayo a Roma y vamos con un bebé de un año. Me gustaría ir en taxi del hotel al aeropuerto, sabéis si es obligatorio que el taxi lleve silla para bebé? Se puede reservar antes indicando esta opción? He visto que las tarifas son cerradas verdad?
Mil gracias!!

- Mensaje escrito desde Fiumicino y los taxis de Roma -
Ir arriba Hola! Voy a ir en Mayo a Roma y vamos con un bebé de un año. Me gustaría ir en taxi del hotel al aeropuerto, sabéis si es obligatorio que... Arangor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Granmau
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros vamos en poco más de una semana. Con dos niños de 9 y 5 años. Y he visto que hay la opción de los buses low cost desde Fuimicino a Termini como los de terravision. Pero me sale por 24 € los 4.
Por ese precio puedo coger el Leonardo que he visto en el foro que son unos 12 por adulto, y los menores de 12 no pagan. Es así no? Es mucho más rápido y comodo no creeis?!
Ir arriba Hola, Nosotros vamos en poco más de una semana. Con dos niños de 9 y 5 años. Y he visto que hay la opción de los buses low cost desde... Granmau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18808
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Leonardo es estupendo, cómodo y rápido. Aunque no paguen, tienes que sacarles billete en las máquinas e indicar la edad.

Más info aquí:

Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba El Leonardo es estupendo, cómodo y rápido. Aunque no paguen, tienes que sacarles billete en las máquinas e indicar la edad. Más info... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Granmau
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
El Leonardo es estupendo, cómodo y rápido. Aunque no paguen, tienes que sacarles billete en las máquinas e indicar la edad.

Más info aquí:

Leonardo Express (aeropuerto Fiumicino/Roma Termini)

Saludos Amistad

Muchísimas gracias. Pues si, yo creo que será la mejor opción. Es más rápido y cómodo que los Terravision, y recuerdo la última vez que se liaban ciertas colas según la hora.

Luego estoy viendo que de Termini al Hotel Tritone donde nos alojamos hay un bus que te deja al lado (85), o si no el metro hasta barberini y andar 10 minutillos. Pero vamos que si pillamos el bus pues más cómodo no?

Un saludo!
Ir arriba Muchísimas gracias. Pues si, yo creo que será la mejor opción. Es más rápido y cómodo que los Terravision, y recuerdo la última vez que... Granmau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

India1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas noches. El día 20 de este mes viajo a Roma y llego sobre las 1:00 de la noche. Me gustaría saber si sobre esa hora suele haber taxis de los oficiales en la salida del aeropuerto Fiumicino.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas noches. El día 20 de este mes viajo a Roma y llego sobre las 1:00 de la noche. Me gustaría saber si sobre esa hora suele haber... India1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9992
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así es, los taxis están pasando toda la noche y las tarifas están expuestas.
Ir arriba Así es, los taxis están pasando toda la noche y las tarifas están expuestas. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

India1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Así es, los taxis están pasando toda la noche y las tarifas están expuestas.

Muchas gracias por contestar tan rápido Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por contestar tan rápido India1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Noelia77ll
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes, vamos a Roma el próximo mes de julio, quisiera saber cuál es la forma menos liosa para ir de Fiumicino al barrio de Trionfale( cerca del vaticano) que es donde tenemos el alojamiento.
Transer privado, taxi?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, vamos a Roma el próximo mes de julio, quisiera saber cuál es la forma menos liosa para ir de Fiumicino al barrio de... Noelia77ll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Noelia77ll Escribió:
Buenas tardes, vamos a Roma el próximo mes de julio, quisiera saber cuál es la forma menos liosa para ir de Fiumicino al barrio de Trionfale( cerca del vaticano) que es donde tenemos el alojamiento.
Transer privado, taxi?
Gracias

El taxi tiene un precio cerrado. Yo este verano para 4 personas cogeremos un taxi.

Las tarifas de los taxis desde Fiumicino al centro de Roma varían dependiendo de la ubicación exacta dentro de la ciudad. A continuación, se muestran algunas tarifas fijas por trayecto, que incluyen todos los suplementos:

Roma Centro (dentro de las Murallas Aurelianas): €50,00
Castello della Magliana - Parco dei Medici: €31,00
Nuova Fiera di Roma: €26,00
Aeropuerto de Ciampino: €52,00
Estación Tiburtina: €57,00
Estación Ostiense: €47,00
Porto di Civitavecchia: €125,00
Ir arriba El taxi tiene un precio cerrado. Yo este verano para 4 personas cogeremos un taxi. Las tarifas de los taxis desde Fiumicino al centro de... Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Publicado: Responder citando

Avetas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,
Nosotros, que éramos dos, cogimos al llegar, en el aeropuerto, buscando los andenes del tren Leonardo, dos billetes que nos costaron 29€, nos cobraron 1€ por gastos de gestión en una oficina que había de camino a los andenes. Es un tren que va directo, sin paradas, de Fiumicino a Términi y que tarda alrededor de 35/40 mins.
Recomiendo usar las máquinas expendedoras de billetes, que hay bastantes(puedes ponerla en tu idioma) aunque el precio será de 14 pp hasta Términi, es poco ahorro.
Slds,
Ir arriba Buenos días a todos, Nosotros, que éramos dos, cogimos al llegar, en el aeropuerto, buscando los andenes del tren Leonardo, dos billetes... Avetas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube